Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 22/12/2020 at 13:33, mabormu dijo:

¿Podrías poner captura? Creo que a mi me salen igual para los dos equipos. La parte del partido no la toqué. Así que debería salir igual que en el skin que viene por defecto.

Estoy en pretemporada y no me sale igual las imagenes de prepartido que en los partidos oficiales, en cuanto llegue a los oficiales y me salga lo que te comenté te mando las capturas, perdón por la demora en la respuesta. Un saludo

Publicado

Captura-de-pantalla-2020-12-26-a-las-21-Captura-de-pantalla-2020-12-26-a-las-21-

En el equipo que llevo (OL) se ve la imagen grande y sin nombre, mas bien cuando esta cambiando esa imagen para la siguiente se empiezan a ver un poco los nombres, en la alineación del equipo visitante sale foto y nombre lo que a menor tamaño. No se si era normal o no, ahora voy a descargarme lo ultima actualización que subiste aver que tal

Publicado
El hace 22 horas, Feluco16 dijo:

Captura-de-pantalla-2020-12-26-a-las-21-Captura-de-pantalla-2020-12-26-a-las-21-

En el equipo que llevo (OL) se ve la imagen grande y sin nombre, mas bien cuando esta cambiando esa imagen para la siguiente se empiezan a ver un poco los nombres, en la alineación del equipo visitante sale foto y nombre lo que a menor tamaño. No se si era normal o no, ahora voy a descargarme lo ultima actualización que subiste aver que tal

Ya veo a lo que te refieres. Hasta mañana no puedo hacer pruebas para ver si me ocurre lo mismo, con los equipos que visten de blanco. De todas maneras, en el apartado de partido, no toqué nada. Viene como en el skin por defecto. 

Ya lo veré mañana.

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 20 horas, mabormu dijo:

@Feluco16 Prueba ahora. Te debería de salir bien, con la nueva actualización ;).

Probado y perfecto, mi equipo sale con la imagen un poco mas grande que el contrario pero casi no se aprecia a parte que seguramente así sea en la skin oficial. Yo estoy encantado como esta ahora y solo darte las gracias por tu curro y siempre estar al pie del cañón dando ayuda. Un saludo y mil gracias

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El En 9/12/2020 at 0:51, mabormu dijo:

MBM Skins FM21

Como el año pasado, subo la skin que he hecho a partir del Skin Base y otros tres skins. Un skin simple, sin mucho detalle que lo recargue, pero que tiene lo que pretendía.

Todavía le queda algún retoque. Cuando tenga tiempo de verdad, intentaré acabar con esos retoques.

Están incluidas las dos versiones. La oscsura y la que viene por defecto. A escoger según gustos xD.

Incluye:

• Estadio y última alineación en la pantalla de club.
  • Foto en grande de los jugadores en sus perfiles.
  • Estadio en la pantalla de calendario (programa)
  • Fotos de jugadores en la pantalla de tácticas.

Instrucciones de Instalación:

1.      Descomprime el archivo y copia la carpeta dentro de Mis Documentos \ Sport Interactive \ Football Manager 2021\skins. si no existe la carpeta skins, la creas.
  2.      Entra a la pantalla Preferencias y luego a la pestaña Interfaz.
  3.     Elija el skin. Pulse el botón Confirmar.

Agradecimientos a:

michaeltmurrayuk - SIGAMES (skin base)

Ondrej Rensie - fmrensie.net (skin Rensie)

Sh@rk FMScout  (skin SSD Gold)

Ceyvol FMScout   (Dark Polish)

• Subido por
  • Fecha
    09/12/20
  • Categoría
  • Autor
    mabormu

Hola perdona, en qué carpeta tengo que copiarlas para Steam en Mac? Gracias.

Publicado
El hace 2 horas, Garaser89 dijo:

Hola perdona, en qué carpeta tengo que copiarlas para Steam en Mac? Gracias.

/Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2021/skins

• Like 1
Publicado
El hace 11 horas, mabormu dijo:

/Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2021/skins

No me aparece esa carpeta SKINS por ningún lado, solo hay un ejecutor

Publicado
El hace 2 horas, Garaser89 dijo:

No me aparece esa carpeta SKINS por ningún lado, solo hay un ejecutor

Prueba aquí.

/Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2021/skins

Publicado
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Prueba aquí.

Tiene que crear la carpeta skins, creo

Publicado
El hace 5 horas, mabormu dijo:

Prueba aquí.

Debo ser al único al que no le funciona :nuse:

He probado creando la carpeta SKINS, y tb soltando las carpetas directamente. Solo me sale la carpeta DATA en la carpeta de FM21, y no sé si debería meterlo ahí :facepalm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...