Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, Garaser89 dijo:

Debo ser al único al que no le funciona :nuse:

He probado creando la carpeta SKINS, y tb soltando las carpetas directamente. Solo me sale la carpeta DATA en la carpeta de FM21, y no sé si debería meterlo ahí :facepalm:

No es ahí. Es en la misma carpeta de FM21, donde se guardan también las partidas, tácticas, etc...

No tengo MAC y no puedo decirte mucho mas.

Publicado
El hace 3 minutos, mabormu dijo:

No es ahí. Es en la misma carpeta de FM21, donde se guardan también las partidas, tácticas, etc...

No tengo MAC y no puedo decirte mucho mas.

No sabría decirte dónde se guardan las partidas, tácticas,  etc. He ido moviendo la carpeta de lado a lado y no me funciona en ninguno :/. Gracias de todos modos

Publicado
El hace 2 horas, Garaser89 dijo:

No sabría decirte dónde se guardan las partidas, tácticas,  etc. He ido moviendo la carpeta de lado a lado y no me funciona en ninguno :/. Gracias de todos modos

Captura-de-pantalla-2020-12-30-a-las-22-

yo en la lupa busco Football Manager 2021 y ahi me sale la primera captura y dentro de la carpeta Football Manager 2021 donde tengo que poner los parches es la segunda captura. Espero que lo soluciones

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 7 horas, Feluco16 dijo:

yo en la lupa busco Football Manager 2021 y ahi me sale la primera captura y dentro de la carpeta Football Manager 2021 donde tengo que poner los parches es la segunda captura. Espero que lo soluciones

La segunda captura es lo que sale nada más entrar en la carpeta de Football Manager 2021? Porque si es así tenemos cosas diferentes :wacko:

Publicado
El hace 4 horas, Garaser89 dijo:

La segunda captura es lo que sale nada más entrar en la carpeta de Football Manager 2021? Porque si es así tenemos cosas diferentes :wacko:

Pasa una captura porque por ejemplo textures es un parche y es lo que a ti no te sale. De todas formas si sigues al pie de la letra las instrucciones para Mac en el post de los face tiene que salirte bien

• Like 1
Publicado
El hace 13 horas, Feluco16 dijo:

Gracias! esto me ha servido de mucha ayuda, las skins ya las tengo utilizándose. Ahora me faltan las caras, logos,etc

Tengo creada la carpeta grpahics, pero no me carga nada :-D

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

@mabormu Hola te pregunto.

Si yo quisiera poner la pantalla principal de OPZ en tu skin, que paneles tengo que copiar??

Puedo con lo demás como con los paneles player, tactic. Etc. Nunca pase a otro skin el panel de pantalla principal y no sé cuál es.

Es este panel, me gusta por la lista de los partidos.

1b3182dfa7e5ba01a29264a6a6e21d5b.jpg
https://gyazo.com/1b3182dfa7e5ba01a29264a6a6e21d5b

Publicado
El En 12/1/2021 at 16:04, DANDY dijo:

@mabormu Hola te pregunto.

Si yo quisiera poner la pantalla principal de OPZ en tu skin, que paneles tengo que copiar??

Puedo con lo demás como con los paneles player, tactic. Etc. Nunca pase a otro skin el panel de pantalla principal y no sé cuál es.

Es este panel, me gusta por la lista de los partidos.

1b3182dfa7e5ba01a29264a6a6e21d5b.jpg
https://gyazo.com/1b3182dfa7e5ba01a29264a6a6e21d5b

Cambiar esa pantalla, no es tan simple. Son varias carpetas de panels y graphics. Ni idea xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...