mabormu Publicado Diciembre 30, 2020 Autor Publicado Diciembre 30, 2020 El hace 1 hora, Garaser89 dijo: Debo ser al único al que no le funciona He probado creando la carpeta SKINS, y tb soltando las carpetas directamente. Solo me sale la carpeta DATA en la carpeta de FM21, y no sé si debería meterlo ahí No es ahí. Es en la misma carpeta de FM21, donde se guardan también las partidas, tácticas, etc... No tengo MAC y no puedo decirte mucho mas. Citar
Garaser89 Publicado Diciembre 30, 2020 Publicado Diciembre 30, 2020 El hace 3 minutos, mabormu dijo: No es ahí. Es en la misma carpeta de FM21, donde se guardan también las partidas, tácticas, etc... No tengo MAC y no puedo decirte mucho mas. No sabría decirte dónde se guardan las partidas, tácticas, etc. He ido moviendo la carpeta de lado a lado y no me funciona en ninguno . Gracias de todos modos Citar
mabormu Publicado Diciembre 30, 2020 Autor Publicado Diciembre 30, 2020 Subo nueva versión, donde le quito los círculos de idoneidad, de posición/rol en tácticas, tanto fuera, como dentro del partido. Citar
Feluco16 Publicado Diciembre 30, 2020 Publicado Diciembre 30, 2020 El hace 2 horas, Garaser89 dijo: No sabría decirte dónde se guardan las partidas, tácticas, etc. He ido moviendo la carpeta de lado a lado y no me funciona en ninguno . Gracias de todos modos yo en la lupa busco Football Manager 2021 y ahi me sale la primera captura y dentro de la carpeta Football Manager 2021 donde tengo que poner los parches es la segunda captura. Espero que lo soluciones 2 1 Citar
Garaser89 Publicado Diciembre 31, 2020 Publicado Diciembre 31, 2020 El hace 7 horas, Feluco16 dijo: yo en la lupa busco Football Manager 2021 y ahi me sale la primera captura y dentro de la carpeta Football Manager 2021 donde tengo que poner los parches es la segunda captura. Espero que lo soluciones La segunda captura es lo que sale nada más entrar en la carpeta de Football Manager 2021? Porque si es así tenemos cosas diferentes Citar
Feluco16 Publicado Diciembre 31, 2020 Publicado Diciembre 31, 2020 El hace 4 horas, Garaser89 dijo: La segunda captura es lo que sale nada más entrar en la carpeta de Football Manager 2021? Porque si es así tenemos cosas diferentes Pasa una captura porque por ejemplo textures es un parche y es lo que a ti no te sale. De todas formas si sigues al pie de la letra las instrucciones para Mac en el post de los face tiene que salirte bien 1 Citar
Black_River Publicado Diciembre 31, 2020 Publicado Diciembre 31, 2020 @Garaser89 aquí tienes explicado dónde hay que instalar cada tipo de parche: Pero en resumen, es lo que te han dicho aquí 1 Citar
Garaser89 Publicado Diciembre 31, 2020 Publicado Diciembre 31, 2020 El hace 13 horas, Feluco16 dijo: yo en la lupa busco Football Manager 2021 y ahi me sale la primera captura y dentro de la carpeta Football Manager 2021 donde tengo que poner los parches es la segunda captura. Espero que lo soluciones Gracias! esto me ha servido de mucha ayuda, las skins ya las tengo utilizándose. Ahora me faltan las caras, logos,etc Tengo creada la carpeta grpahics, pero no me carga nada 1 Citar
DANDY Publicado Enero 12, 2021 Publicado Enero 12, 2021 @mabormu Hola te pregunto. Si yo quisiera poner la pantalla principal de OPZ en tu skin, que paneles tengo que copiar?? Puedo con lo demás como con los paneles player, tactic. Etc. Nunca pase a otro skin el panel de pantalla principal y no sé cuál es. Es este panel, me gusta por la lista de los partidos. https://gyazo.com/1b3182dfa7e5ba01a29264a6a6e21d5b Citar
mabormu Publicado Enero 13, 2021 Autor Publicado Enero 13, 2021 El En 12/1/2021 at 16:04, DANDY dijo: @mabormu Hola te pregunto. Si yo quisiera poner la pantalla principal de OPZ en tu skin, que paneles tengo que copiar?? Puedo con lo demás como con los paneles player, tactic. Etc. Nunca pase a otro skin el panel de pantalla principal y no sé cuál es. Es este panel, me gusta por la lista de los partidos. https://gyazo.com/1b3182dfa7e5ba01a29264a6a6e21d5b Cambiar esa pantalla, no es tan simple. Son varias carpetas de panels y graphics. Ni idea Citar
mabormu Publicado Enero 15, 2021 Autor Publicado Enero 15, 2021 He añadido pequeños detalles gráficos que faltaban en la pantalla club. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.