tobi_canalla Publicado Febrero 10, 2021 Publicado Febrero 10, 2021 como hago para que la pantalla del perfil del jugador sea la misma que la del skin por defecto ? Citar
mabormu Publicado Febrero 10, 2021 Autor Publicado Febrero 10, 2021 El hace 8 horas, tobi_canalla dijo: como hago para que la pantalla del perfil del jugador sea la misma que la del skin por defecto ? Entras en la carpeta Panels y eliminas la carpeta Player. 1 Citar
miguel117 Publicado Febrero 10, 2021 Publicado Febrero 10, 2021 hola, como puedo hacer para que la pantalla de atributos sea igual que la que viene por defecto, pero con la foto del jugador más grande? Citar
miguel117 Publicado Febrero 10, 2021 Publicado Febrero 10, 2021 y otra pregunta es si se puede poner el campo de tácticas con un cesped más realista y con las camisetas y caras más grandes? como este ejemplo https://ibb.co/Bzccp3k Gracias! Citar
miguel117 Publicado Febrero 12, 2021 Publicado Febrero 12, 2021 El En 10/2/2021 at 12:28, mabormu dijo: Entras en la carpeta Panels y eliminas la carpeta Player. He eliminado esta carpeta, y la pantalla de atributos también me cambia, pero para hacer la foto del jugador más grande, como puedo hacerlo? Gracias! Citar
mabormu Publicado Febrero 12, 2021 Autor Publicado Febrero 12, 2021 El hace 1 hora, miguel117 dijo: He eliminado esta carpeta, y la pantalla de atributos también me cambia, pero para hacer la foto del jugador más grande, como puedo hacerlo? Gracias! Después de eliminar la carpeta player, copia la carpeta Player del Skin Mor skin with circles y pégala en la carpeta panels de este. Por lo que he visto, la pantalla del jugador es igual a la que viene por defecto, pero con la foto grande. 1 Citar
miguel117 Publicado Febrero 12, 2021 Publicado Febrero 12, 2021 El hace 1 hora, mabormu dijo: Después de eliminar la carpeta player, copia la carpeta Player del Skin Mor skin with circles y pégala en la carpeta panels de este. Por lo que he visto, la pantalla del jugador es igual a la que viene por defecto, pero con la foto grande. Funciona perfecto, gracias. Citar
JoseMCF Publicado Febrero 16, 2021 Publicado Febrero 16, 2021 Hola, como puedo poner los círculos de idoneidad de posicion y rol? Citar
miguel117 Publicado Marzo 28, 2021 Publicado Marzo 28, 2021 @mabormu hay forma de cambiar las pantallas entre mejores jugadas durante un partido? Has seguido perfeccionando tu Skin? Gracias! Citar
mabormu Publicado Marzo 28, 2021 Autor Publicado Marzo 28, 2021 El hace 3 horas, miguel117 dijo: @mabormu hay forma de cambiar las pantallas entre mejores jugadas durante un partido? Has seguido perfeccionando tu Skin? Gracias! No he visto como son otros skins, durante el partido. Pero si hay alguno que cambie sus vistas, teóricamente se podrían adaptar a este. En cuanto a si he perfeccionado algo de este skin, con respecto a como estaba al principio, sí, pero poca cosa. Arreglé algo en la pantalla de información del club y algo en la de tácticas. Creo que nada mas. No pido mucho a un skin . 1 Citar
klopety Publicado Abril 7, 2021 Publicado Abril 7, 2021 Hola, tengo una duda. Parto de la base que me encanta tu skin, usaba hasta probarlo el Rensie, pero su Versión 2.0 me parece muy recargada.,, En tus capturas previas las posiciones salen con estrellas, pero a mi me sale el sistema de circulos que no me gusta nada. Puedo cambiarlo de alguna manera? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.