Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Mil gracias por la celeridad. Mañana le daré a tope. 💯

Con saber que habrá Skin para el FM22 me vale, tampoco lo pillo de salida nunca.

• Like 2
Publicado

@mabormu muy buena skin -entiendo basada mucho en la Rensie- que no había visto hasta ahora. Limpia y clara. Me encantan lo bien que se complementan los colores en la versión oscura y lo que descansa la vista. Sobre todo, las fuentes son muy limpias y se ve de maravilla. 

Una cosa, ¿sería muy complicado poner en la pantalla del perfil del jugador la CA y la PA, en número, como en otras skins? no es que sea muy importante y tampoco es que lo mire mucho, pero en ocasiones sí me ha resultado útil.

Por ejemplo, en la skin de TangFu, se ve lo siguiente en el perfil del jugador:

https://ibb.co/2jgFpd6

¡¡¡Gracias!!!

Publicado
El hace 3 horas, Paquito dijo:

@mabormu muy buena skin -entiendo basada mucho en la Rensie- que no había visto hasta ahora. Limpia y clara. Me encantan lo bien que se complementan los colores en la versión oscura y lo que descansa la vista. Sobre todo, las fuentes son muy limpias y se ve de maravilla. 

Una cosa, ¿sería muy complicado poner en la pantalla del perfil del jugador la CA y la PA, en número, como en otras skins? no es que sea muy importante y tampoco es que lo mire mucho, pero en ocasiones sí me ha resultado útil.

Por ejemplo, en la skin de TangFu, se ve lo siguiente en el perfil del jugador:

https://ibb.co/2jgFpd6

¡¡¡Gracias!!!

Sí, digamos que el Rensie es el que mas protagonismo tiene, sobre las demás skins usados.

En cuanto a lo que pides, descarga este archivo, que he modificado y lo copias dentro de la carpeta skins\MBM Skin Dark 21\panels\playerpanel/Player. Le das a  sobrescribir el original cuando te pregunte.

Lo que he visto, es que nunca sale el valor de PA, en ningún jugador. No sé si dependerá de otra cosa. En otros skins tampoco sale la PA :nuse:.

Saludos.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El En 16/9/2021 at 21:00, mabormu dijo:

Sí, digamos que el Rensie es el que mas protagonismo tiene, sobre las demás skins usados.

En cuanto a lo que pides, descarga este archivo, que he modificado y lo copias dentro de la carpeta skins\MBM Skin Dark 21\panels\playerpanel/Player. Le das a  sobrescribir el original cuando te pregunte.

Lo que he visto, es que nunca sale el valor de PA, en ningún jugador. No sé si dependerá de otra cosa. En otros skins tampoco sale la PA :nuse:.

Saludos.

Vale, eso había visto yo. En el FM20 sí que salía la PA pero no sé porqué en el FM21 no lo ha visto en ninguna skin adaptada.

¡¡¡Gracias!!!

• Like 1
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

@mabormuMe he percatado que en la pantalla "Atributos" vuelven a salir los circulos en vez de estrellas, cosa que no pasa en la "Vista general del jugador".

Dado que entre correcciones de bugs, primeras actualizaciones, salida de archivos fundamentales, skins, y sobre todo del tuyo.... calculo que no me agenciaré el FM22 hasta Navidad como de costumbre, sería posible hacer algo con esos circulos?🥺

• Like 1
Publicado
El hace 8 horas, klopety dijo:

@mabormuMe he percatado que en la pantalla "Atributos" vuelven a salir los circulos en vez de estrellas, cosa que no pasa en la "Vista general del jugador".

Dado que entre correcciones de bugs, primeras actualizaciones, salida de archivos fundamentales, skins, y sobre todo del tuyo.... calculo que no me agenciaré el FM22 hasta Navidad como de costumbre, sería posible hacer algo con esos circulos?🥺

He estado intentándolo y de momento no he conseguido nada. Una solución desesperada, sería borrar el fichero player positions indicator small, que está dentro de la carpeta panels/player.

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, mabormu dijo:

He estado intentándolo y de momento no he conseguido nada. Una solución desesperada, sería borrar el fichero player positions indicator small, que está dentro de la carpeta panels/player.

Asi no salen. Me vale. Gracias mil.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...