Batti Publicado Noviembre 14, 2005 Publicado Noviembre 14, 2005 Hola muchachos, hace muchisimo tiempo que no entro al foro y que dejé de jugar. Me compré el FM 2005 y JAM�S lo jugué, me anda increiblemente lento y no lo usé aún. Tengo muchas ganas de volver a jugar al CM 03/04 pero necesito saber si hay alguna actualizacion reciente del mismo. Sé que está la de Fran (creo que la tengo) pero es de hace unos meses ya, y me gustaria saber si alguien hizo una mas nueva. Por favor que me diga, tengo muchas ganas de volver a jugarlo Gracias a todos
Batti Publicado Noviembre 15, 2005 Autor Publicado Noviembre 15, 2005 alguien podrÃa responderme por favor ? muchas gracias
Rorolfc Publicado Noviembre 15, 2005 Publicado Noviembre 15, 2005 En nuestra web hay algunas actualizaciones hasta el 4 de diciembre LINK
Conny Publicado Noviembre 16, 2005 Publicado Noviembre 16, 2005 alguien podrÃa responderme por favor ? muchas gracias ¿no sabes esperar? a mi una vez me tardaron en responder 4 diasy me tuve qe aguantar
Batti Publicado Noviembre 17, 2005 Autor Publicado Noviembre 17, 2005 alguien podrÃa responderme por favor ? muchas gracias ¿no sabes esperar? a mi una vez me tardaron en responder 4 diasy me tuve qe aguantar y a vos que te importa si yo sé esperar o no ? además pregunté con todo el respeto del mundo y educación, no te metas en lo que no te importa
txechu Publicado Noviembre 17, 2005 Publicado Noviembre 17, 2005 alguien podrÃa responderme por favor ? muchas gracias ¿no sabes esperar? a mi una vez me tardaron en responder 4 diasy me tuve qe aguantar y a vos que te importa si yo sé esperar o no ? además pregunté con todo el respeto del mundo y educación, no te metas en lo que no te importa Batti es que si no te contestaron es porque o no sabÃan la respuesta, o no lo vieron o no tenÃan tiempo
Malcolm Publicado Noviembre 17, 2005 Publicado Noviembre 17, 2005 alguien podrÃa responderme por favor ? muchas gracias ¿no sabes esperar? a mi una vez me tardaron en responder 4 diasy me tuve qe aguantar y a vos que te importa si yo sé esperar o no ? además pregunté con todo el respeto del mundo y educación, no te metas en lo que no te importa Batti es que si no te contestaron es porque o no sabÃan la respuesta, o no lo vieron o no tenÃan tiempo O incluso porque no les daba la gana, cosa muy respetable teniendo en cuenta tu actitud. ten paciencia...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.