Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 15 minutos, Serbam dijo:

Un mes de Febrero que no ha sido todo lo esperado, todo lo contrario, parece que ha dilapidado todas las opciones que teníamos de al menos meternos en el play-off, pero mientras haya vida hay esperanza (o eso dicen xD). Pero como dices ahora el objetivo es claro, ir a por la Copa de la Liga, a ver si el equipo llega con mejor dinámica a ese importante partido, confiamos en Sedinho.

Mucha suerte, estaremos atentos!.

Saludos!.

Gracias @Serbam, la verdad que la Liga no ha sido nunca un objetivo pero bueno, aún queda un enfrentamiento directo contra el Threave en casa, aunque si tengo que firmar algo firmo la derrota en Liga por el pase en Copa. Ojalá los dos... A ver si me pasó a ver cómo le va a Le Saux, que he estado un tiempo sin pasar mucho por el foro.

Editado por Neulas
  • Like 1
Publicado

Vamoooooos!!! Si señor! Emocionantísimo el partido y la tanda de penalties en las semis coperas! El Threave nos cogió respeto en el partido de liga y les temblaron las piernas xD Tengo un pálpito... y es que veo al Creetown campeón. Yo CREEo! Y tu? (plas)

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

VAMOOOOOOOOOOOOOS!!!! Final de Copa para el Creetown que se encuentra a 90 minutos del titulo. La liga ya estaba medianamente claro que estaba imposible llegar a play-off, así que buena decisión irse con todo a por la semifinal 

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, michinoo dijo:

Vamoooooos!!! Si señor! Emocionantísimo el partido y la tanda de penalties en las semis coperas! El Threave nos cogió respeto en el partido de liga y les temblaron las piernas xD Tengo un pálpito... y es que veo al Creetown campeón. Yo CREEo! Y tu? (plas)

La verdad es que fue un partido de esos de los que ves de pié. Maldito FM, me estresa más que el curro. da para hasthag eh #YoCREEo

El hace 16 minutos, ansodi dijo:

VAMOOOOOOOOOOOOOS!!!! Final de Copa para el Creetown que se encuentra a 90 minutos del titulo. La liga ya estaba medianamente claro que estaba imposible llegar a play-off, así que buena decisión irse con todo a por la semifinal 

Si, la liga estaba complicadísimo, además subir con este equipo de aficionados borrachos a una categoría semiprofesional... Mejor ya para el año que viene intentar la gesta.

Este año es para la Copa!

• Jajaja 2
Publicado

Creeeeeeeeeetown! Creeeeeeeetown!!

Celebramos el pase a la final como si de un título se tratara, ni me quiero imaginar lo que haremos si ganamos el título xD

Enhorabuena y suerte en lo que se viene!

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 2 horas, dankerlot dijo:

Creeeeeeeeeetown! Creeeeeeeetown!!

Celebramos el pase a la final como si de un título se tratara, ni me quiero imaginar lo que haremos si ganamos el título xD

Enhorabuena y suerte en lo que se viene!

Si si, aquí se celebra todo, cualquier excusa es buena para Roberto para pillarse una buena toña que ahora es "bebedor social" y el pobre anda buscando cada día alguien con quien salir a "dar un paseo" al Ellangowan.

Para mañana tengo un par de actualizaciones listas con el final de temporada.

Editado por Neulas
  • Like 1
Publicado

Jooodeeeer, ganas de esa final pero yaaaaa!!!! Que vueltas da la vida pero que alegría ver que le van bien las cosas a nuestro Roberto. Ojalá podamos poner un broche de oro a esta temporada.

• Like 1
Publicado
El Justo ahora, TuercebotasFM dijo:

Jooodeeeer, ganas de esa final pero yaaaaa!!!! Que vueltas da la vida pero que alegría ver que le van bien las cosas a nuestro Roberto. Ojalá podamos poner un broche de oro a esta temporada.

Ya tengo casi listo el post de la final, esta noche lo publicaré que me faltan unos flecos :#

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...