Neulas Publicado Enero 26, 2021 Autor Publicado Enero 26, 2021 (editado) @ruben88fisio Ya te digo. Ya sea un título de poca monta del equipo de borrachos del pueblo, que el sobrino del alcalde va a las olimpiadas en el equipo de tiro con arco o que la hija del presi está encinta. En un pueblo se celebra todo y lo celebramos todos juntos. Bobby se está asentando demasiado en Creetown me parece a mi, como le llegue un día de estos alguna oferta de verdad va a tener un grave dilema. @michinoo Lo firmamos, en agosto se iba hasta a cansar el bueno de Roberto de quedar con la chavala. Otra cosa ya será lanzarse, que me parece que le falta un poco de sangre... A ver si da el paso Effie que se la ve más espabilada Editado Enero 26, 2021 por Neulas 2
dankerlot Publicado Enero 26, 2021 Publicado Enero 26, 2021 Maldito Neil y sus correos arrancaretinas... Que manera de dejarse la vista Por otro lado, bonita escapada junto a una bonita chica y su perro. Si lo conquistas a él, tendrás el corazón de su dueña 1
Popular Neulas Publicado Enero 26, 2021 Autor Popular Publicado Enero 26, 2021 (editado) CAPÍTULO XV Cariño, he encogido a McHarrie Creetown, Escocia, 14 de Junio de 2021 Aquel día volvió a sonar el despertador, era la vuelta al tajo. Effie seguía durmiendo, había llegado tarde del curro y no la quise despertar, besé su frente y fui directo a preparar zumo y café, hice de sobras para los dos. Había quedado con Simon y Neil una hora antes de la llegada de los chavales, quería que me pusieran al día ya que les había pedido expresamente que no me infromasen de nada que no fuese estrictamente necesario, quería desconectar del todo durante las vacaciones. - Las noticias no son malas. La única baja por el momento es la de Adisson. “Lex” y McHarrie han mostrado su deseo de seguir, al menos esta temporada, están comprometidos con el club y quieren ser partícipes de un año ilusionante, por Adams obviamente no hay que preocuparse, ya ha dicho varias veces que su intención es retirarse aquí. Los que más me inqueitan son Devers y Beckett, creo que están utilizando el club como escaparate y si mantienen el nivel con el que terminaron no me extrañaría que se coman las uvas en otro sitio. + Bueno, no esta mal. A ver si emepzamos bien la temporada y conseguimos convencer a los eslabones débiles de que acaben aquí el año, si quieren irse no pondremos pegas, pero espero que si al cosa marcha nadie nos deje tirado a media temporada. Pero para luchar arriba no solo basta con retener las piezas clave ¿Algún refuerzo en el horizonte? - Afirmativo, te he traído unos infromes, échales un vitsazo: Shaun Rodgers, de la cantera del Greenock Morton, un habitual de la Championship las dos últimas décadas. Extremo que puede jugar por ambas bandas y hasta en punta, aunque la finalización no es su fuerte. Spoiler Rab Gow, 17 añitos. Puede jugar tanto de central como en el lateral derecho, está un poco verde pero tiene proyección. Spoiler Callum Ednie, otro refuerzo para el alteral, puede jugar tanto en la izquierda como en la derecha y con 24 años tiene 5 temporadas de experiencia en la Liga de las Highlands, aunque ha jugado siempre como suplente. Spoiler Y la joya de la corona, Harry Mitchell. 19 añitos y, literalmente, es un McHarrie 2.0. Tiene más olfato, más velocidad, va mejor de cabeza, más inteligente en el campo y más jóven. Es del Stranraer, el año pasado jugó con los Reservas. Imagino que recordarás el hat-trick que nos marcó. De verdad Bobby, si traemos a este tío y lo haces funcionar es medio ascenso. Spoiler - De momento estamos trabajando en esto pero vamos a intentar reforzar todas las áreas en mayor o menor medida, además tampoco se descarta que haya alguna baja estas semanas. + Perfecto chicos, Mitchell la verdad que ilusiona, lo recuerdo bien si… Si lo fichamos a ver cómo gestiono a este tío con McHarrie porque, aunque sobre el papel lo mejore, lo único que sabemos es que Jamie marcó 41 goles el año pasado, que ganamos una Copa y que acabamos en 3ª posición. Venga chicos, vamos a sacar el material que los chavales estarán al caer. Fue día de reencuentros, contar batallitas del último mes y empezar a formar la piña que tenía que luchar por el título. Estábamos los mismos que en la comida de final de temporada a excepción de Adisson, que estaba ya en Londres y currando de comercial, lo que había hecho toda la vida pero sin jugar al fútbol, vamos. Habíamos hablado un par de veces por teléfono, buen tipo el inglés. 30/07/2021 El mercado ya se movía y en julio llegaron los primeros refuerzos, los 4 informes que me había pasado Simon habían firmado. Además de Ross Brash, centrocampista de corte ofensivo y trabajador que podía aportar mucho al equipo. Spoiler Y Harry Mitchell… Madre mía que pintaza sacaba este hombre, a ver como me las arreglaba yo para combinarlo con Jamie. Tuvimos 4 amistosos ese mes para hacer pruebas: Tres victorias sin muchas complicaciones ante el Ardeer de la Conferencia Oeste, el Whitehead del 10º nivel Norirlandés y el Colby de la 2ª División de Isla de Man. La única, y clara, derrota fue contra el Chester de la Vanarama Norte. Un par de goles de McHarrie y otro de “Golaso” Mitchell, como ya lo habían bautiazao, el bueno de harry era un chaval de 19 años con la broma por bandera y, en su primer entrenamiento, marcó un auténtico golazo de chilena que celebró al grito de “GOLAAAASOO” emulando a Maradona en un vídeo que se había hecho viral las últimas semanas, desde entonces ya todo el equipo le gritaba “Golaso” cuando lo veían aparecer. Pero se acabaron las bromas, mañana empieza la temporada. Recibimos en Castle Cary Parki al flamante campeón de Liga, al Threave Rovers. Hubo revancha en Copa el año pasado pero había ganas de demostrarles que este año íbamos a pujar fuerte por la Liga. 31/07/2021 Creetown - Threave J1 Liga del Sur de Escocia La ilusión se sentía, 116 personas abarrotaban el campo (la noticia era que solo 13 eran visitantes). En la 1ª jornada ya batíamos el record de la pasada campaña. El dibujo y la táctica eran los mismos que la anterior temporada, aunque algunos nombres nuevos en el 11. La defensa y la portería se mantenían intactas, el centro del campo era totalmente inédito: Al inglés, a falta de una incorporación de calidad. lo sustituía Anderson, flojito para mi gusto pero no había nadie más, y no iba a renunciar al pivote defensivo. En el PVO no podíamos contar con Devers que arrastraba sanción y entró Donley, de los Reservas, acompañándole estaría el recién llegado Brash, en el extremo izquierdo Rodgers (Lex también tenía sanción), en el derecho Beckett y en punta Mitchell, que acabó la pre-temporada más enchufado que McHarrie. Empezó la cosa del revés y en el 16’ un patadón de su portero acabó en gol visitante pero a los 5’ Donley hacía el empate y al filo del descanso el debutante Mitchell, qué demostró ser tan pillo dentro del campo como fuera, le robó un balón al portero y marcó a puerta vacía. La 2ª parte fue totalmente nuestra y en el 78’ otro debutante, Ross Brash, que se estrenaba con un auténtico golazo de superclase. Una vaselina desde la frontal del área. 3-1 final y los nuevos fichajes que pintaban muy bien. En el 83' salió al campo McHarrie sustiuyendo a Mitchell y si la ovación al recién estrenado goleador fue grande, la que recibió McHarrie al pisar verde me puso los pelos de punta. 04/08/2021 Wigtown & Bladnoch - Creetown J2 Liga del Sur de Escocia (Derbi del Cree) Ganar al Threave nos había dado moral a equipo y afición que viajó en masa (96 aficionados de 144 que hubo en total) para el primer Derbi del año. En el 11 dos novedades respecto a la primera jornada, volvían Lex y Devers que ya habían cumplido sanción. Esta alineación me gustaba y mucho, solo me fallaba el PVD, con el inglés hubiese sido perfecta… La cosa no podía empezar mejor y en el 2’ gol de Mitchell con asistencia de Devers, estos dos podían formar una asociación devastadora. Llegamos así al descanso y en los segundos 45’ volvió a aparecer Mitchell que completó su primer Hat-trick con el equipo para hacer el 0-3 final, un uno contra uno y un gran remate de cabeza ¡Encima con recursos! Fue a celebrarlo con los casi 100 aficionados visitantes que estaban locos con su nuevo ídolo. ¿Lo mejor? Que McHarrie estaba en el banquillo más sonriente que ninguno, un profesional como la Copa de un pino. Una muestra más de que este equipo era una piña y tenía un objetivo común, sin indiviudalidades. Y McHarrie sabía que iba a tener sus minutos. COPA AMÉRICA: Disfruté como un niño viendo jugar a la Canarinha, arrasamos en grupos dejándonos solo 3 puntos y en la fase final dejamos atrás a Venezuela y Perú para golear en la Final a una Uruguay anfitriona que se puso por delante pero fue aplastada por la Seleção de Tite. Spoiler EUROCOPA: En la Eurocopa me llamó la atención la invasión de los Balcanes en la fase final: Bosnia y Herzegovina, Kosovo, Serbia y Croacia se colaron entre los 16 mejores, aunque solo Kosovo, que sorprendentemente eliminó a Croacia, se coló en el Top 8. Una final inédita con un Francia - Turquía que acabó en goleada de los galos. Spoiler CONCLUSIONES: Parece que la base de jugadores que se han quedado se entiende perfectamente con los recién llegados y el Creetown se ha presentado como uno de los candidatos al título con una sólida linéa defensiva y una efectividad apaballunte en la delantera. Harry Mithcell no defrauda y ha hecho 4 goles en 2 partidos anotando ya su primer Hat-trick ¿Romperá el récord de McHarrie? Además, parece que las cosas marchan bien con Effie. La única nota negativa es el pivote defensivo. Era la única baja que teníamos y, en 2 meses y medio, no hemos sido capaces de traer ningún refuerzo para esa posición ¿Dónde están los fichajes de Simon cuando se les necesita? Editado Febrero 2, 2021 por Neulas 5
Neulas Publicado Enero 26, 2021 Autor Publicado Enero 26, 2021 @dankerlot Voy a poner una queja formal en las oficinas del club para que dejen de una vez por todas de usar esa fuente. Y ya de paso que me den una prima por la Copa, para comprarle un par de caprichos al chucho. 1
TuercebotasFM Publicado Enero 27, 2021 Publicado Enero 27, 2021 Vaya ritmo la historia! No me ha dado tiempo a felicitar por la copa y ya estamos empezando la nueva temporada!! Enhorabuena por esa copa, gran temporada para ser debutante. Y encima creando buenas "amistades". Nos alegramos de como le va la vida a Roberto, mejor de lo que esperábamos, hay que admitir. 1
Neulas Publicado Enero 27, 2021 Autor Publicado Enero 27, 2021 Buenas @TuercebotasFM, estoy intentando recuperar el tiempo perdido que he ido avanzando en la partida pero no tuve tiempo para actualizar la historia y aún hay bastante desfases. A ver si consigo ponerlas a la par y actualizaré más pausadamente que tampoco me gusta el actualizar tan rápido sin dejar respirar un poco a la historia. y gracias! La verdad es que todo va bastante bien pero la noche es oscura y alberga horrores... 1
michinoo Publicado Enero 27, 2021 Publicado Enero 27, 2021 Madre mía Mitchel como empieza la temporada... sentando al mismísimo McHarrie de un "patadón"... ¿No habría manera de combinar ambos? La delantera HH o algo así... aunque a lo mejor es demasiado arriesgado. Lo que está claro es que el Threave ya sabe que esta temporada vamos más en serio todavía... 1
Neulas Publicado Enero 27, 2021 Autor Publicado Enero 27, 2021 (editado) @michinoo Mitchell is on fire! Y McHarrie es un SEÑOR, un chaval de equipo "¿Que marcó 40 goles y me sientan? El mister lo hará por el bien del equipo." La verdad es que me jode mucho pero Simon nos ha traído a una bestia, tranquilos que McHarrie tendrá sus oportunidades. La doble H se me ha pasado por la cabeza, en momentos de algún amistosos probé... Pero es que Sedinho es un brasileño amarrategui, anti-preciosista, anti-jogo bonito... Y piensa más en la solidez que puede perder atrás quitando un pivote destructor que lo que puede ganar arriba metiendo dos puntas, aunque si que es verdad que la plantilla es lo que pide, pues no hay PVD y hay dos delanterazos. Pero Bobby es muuuu cabezón. Editado Enero 27, 2021 por Neulas 1
ruben88fisio Publicado Enero 27, 2021 Publicado Enero 27, 2021 JOder con la canallada de Maradona, desconocía la existencia de ese video. Está claro que este hombre, fuera de lo que aportó futbolísticamente en su etapa en activo, como persona dejaba mucho que desear, la verdad... (lo siento si hay algún maradoniano por aquí). Y en cuanto al arranque del equipo, poco que añadir... Buen comienzo, esperemos que podamos mantenerlo. La base del equipo es buena y los fichajes parece que vienen para sumar, refuerzo necesario para dar el salto y mejorar lo conseguido el año pasado. Suerte!! 1
Neulas Publicado Enero 27, 2021 Autor Publicado Enero 27, 2021 @ruben88fisio Para ser justos este es el vídeo completo, el que se hizo viral fue un recorte. En cuánto al Creetown si, pinta muy bien la temporada, a ver si no hay muchos contratiempos que en estas categorías ya se sabe... 1
Popular Neulas Publicado Enero 27, 2021 Autor Popular Publicado Enero 27, 2021 (editado) CAPÍTULO XVI Verano de Copas Creetown, Escocia, 6 de Agosto de 2021 Hoy se celebraba el sorteo de las siete Copa que teníamos por delante, y es que mañana empezábamos ya con la primera de todas (Defendiendo campeonato en la Copa de la Liga) y ya no volvíamos a jugar Liga hasta el 22 de Septiembre, nos esperaba un mes y medio de partidos coperos. Competiciones bonitas si, pero lo poco gusta, lo mucho cansa. En mi humilde opinión con las dos Copas del año pasado y la Scottish Cup que juegan algunos equipos de la categoría es más que suficiente. Pero no voy a ser yo quien vaya a decirle a los Señores escoceses como organizar sus competiciones. South of Scotland League Cup: Caledonian Brave Reserves - Creetown Alba Cup: Creetown - Lochar Thistle Cree Lodge Cup: Creetown - Stranraer Reserves Potts Cup: Heston Rovers - Creetown Tweedie Cup: Creetown - Wigtown & Bladnoch J Haig Gordon Cup: Creetown - Newtwon Stewart South Challenge Cup: Nithsdale - Creetown Los sorteos habían sido benévolos con nosotros, más que por los rivales, que aqui cualquiera podía ganar a cualquiera, porque dos iban a ser derbis ante Wigtown y Newtown y se iban a jugar en Creetown. Al finalizar los sorteos vino Simon a hablar conmigo, que llevaba toda la mañana al teléfono. - Que Bobby ¿Como han ido los sorteos? Buenas nuevas amigo, tenemos pivote. Lee Love, un chavalin de 17 años, cantera del Fairydean como Lex, creo que coincidieron en alguna categoría formativa del club así que podría irle bien a ambos. Esta en camino, si todo va bien firma al mediodía. Spoiler Madre mía, la gran apueste de Simon para uno de los puestos claves en mi sistema era un chaval de 17 años sin experiencia, exactamente la mitad de los 34 palos que tenía el Inglés cuando deslumbró aquí, puede ser buen suplente, de verdad espero que traiga algo más. 07/08/2021 C. Braves Reserves - Creetown 1ª Ronda Copa Liga del Sur de Escocia El único cambio fue la entrada de Lee Love, que ya había entrenado ayer por la tarde y había dejado detalles que me gustaron, además venía en forma. Los 90 minutos no dieron para mucho, un aburrido 0-0 y en penalties caímos en el 5 lanzamiento, Devers la mandó fuera y nos fuimos para casa, poco nos había durado el defender título. Al día siguiente Anderson abandonó el club, tenía alguna oferta sobre la mesa y con la llegada de Lee Love y a sabiendas de que yo quería otro hombre más para esa posición decidió probar fortuna en el Royal Albert, de la Conferencia Oeste. 10/08/2021 Creetown - Lochar Thistle 1ª Ronda Alba Cup No me gustó nada la falta de gol ante el Caledonian así que para este partido confié en McHarrie a cambio de Mitchell, los otros 10 los mismos. Y el equipo respondió, doblete de Lex y sentencia de McHarrie en un partido que tuvimos controlado desde el minuto 1, además con una gran actuación de Lee Love que para sus 17 años se le veía con mucha madurez en el pivote. 3-0 14/08/2021 Creetown - Stranraer Reserves 1ª Ronda Cree Lodge Cup Primeras rotaciones, se empezaba a notar la acumulación de partidos. En el centro de la zaga entraba Gow para dar descanso a Williamson y Donley entraba en el PVO por Devers. Arriba volvía Mitchell. El partido fue bien, creamos más ocasiones, fueron más claras pero nos fuimos con un 0-1 en el 73’ que nos dejó con dos palmos de narices. Ya iban 2 eliminaciones en 3 partidos. Nos daba algo de treguea el calenario, una semana para cargar pilas y analizar errores. Además Simon llegó el miércoles con dos refuerzos más. - Patrick O’neil, un portero de 29 años que llegaba para ser titular. Con muy buenas condiciones llegaba del Brechin City con quien había debutado y donde había pasado casi toda su carrera como 2º portero, llegó a jugar en la League One y Championship, aunque las últimas dos temporadas solo había jugado 3 partidos en la League Two, porterazo para nuestra categoría que a sus casi 30 años quería sentirse importante por primera vez. Spoiler - Brian McAndrew. Un chavalín de 17 años robado al Abbey Vale muy normalito, pero mejoraba lo que había ahora mismo. Spoiler 21/08/2021 Nithsdale - Creetown 1ª Ronda de la South Challenge Cup La Copa importante este año y nos había tocado fuera. En el once introduje a McAndrew para probarlo de central junto a Adams, siguió Donley como organizador y el resto los de siempre. Dominamos en juego y ocasiones llevándonos el partido con un solitario gol de Mitchell en el 24’. Seguía engrasando el nuevo ariete. 0-1 24/08/2021 Heston Rovers - Creetown 1ª Ronda de la Potts Cup Otro mini-descanso de 3 días y vuelta a la carretera, primera visita del año a Dumfries, la última fue con Effie a la que no estaba viendo casi nada con este calendario de locos. A excepción de la vuelta de Devers al PVO repetí 11 con McAndrew, que no me disgustó en su debut. El partido se cerró rápido con un doblete de Harry Mitchell en los minutos 3 y 7. 0-2 que sería definitivo. Me gustó mucho Devers organizando, estaba cogiendo galones en el mediocampo. La nota negativa fue la lesión de Beckett en el 70’ no tenía un sustituto de garantías en la banda derecha, habría que esperar al diagnóstico y rezar porque fuese un golpe. Antes de finalizar el mes vimos llegar dos caras nuevas, de cara a apuntalar el centro del campo: - Mark McConnell. Venía del Civil Service (Lowland League) donde lo había jugado casi todo, pero este verano había tenido algún rifirrafe y rescindió su contrato. Mucha capacidad para controlar el mediocampo con su inteligencia a la hora de entender el fútbol, su flaqueza era la parte física como en casi todos los futbolistas de su perfil . Spoiler - Ross Brown. Había jugado toda su carrera entre la League two y la League One, las dos últimas temporadas en el Brenchin City donde compartió vestuario con el también recién llegado O’neil. Un centrocampista de corte defensivo que me venía de perlas, además muy polivalente. Spoiler Con estas dos llegadas creo que se iba a acabar la oportunidad del chavalín Lee Love, que no lo hacía mal pero esperaba algo más en esa posición. Habrá que hacer encaje de bolillos para confeccionar el mejor centro del campo, pues ese trivote iba a ser la base del Creetown. Seguiremos ahciendo alguna prueba en los partidos que restan de Copa. También tuve charla con Scott, el fisio. Al parecer lo de Beckett fue un tirón en el gemelo, iba a estar 3 semanas de baja. Al menos llegaba para el principio de liga. Nos quedaban dos primeras rondas por jugar y eran los dos derbis, aunque entre ellos tendríamos ya la 2ª Ronda de la South Challenge ante el Arthurlie de la Liga del Oesta y los ¼ de la Alba Cup ante el Heston, al que habíamos superado, y bien, en todos nuestros enfrentamientos. Y si, otra vez fuera. 01/09/2021 Creetown - Wigtown & Bladnoch 1ª Ronda Tweedie Cup (Derbi del Cree) Hoy debutaba O’neil en portería y entraba Shaun Rodgers por el lesionado Beckett, tenía 3 semanas para demostrarme algo. De momento mantenía a Lee Love en el PVD, que venía con ritmo de partido. El derbi se puso rápido de cara para los de Wigtown que spusieron 0-2 en 25’ pero en el 31’ con un lanzamiento de falta excelso Lee Love recortó distancias y en el 41’, de penalti, haría el emapte nuestro Capitán, Adams. Nadie supo romper el empate 2-2 y se llegó a los penaltis. Marcamos los 5 y O’neil paró el último, héroe en su debut, avanzábamos de ronda. Falta ejecutada por Lee Love en el Derbi ante el Wigtown 11/09/2021 Arthurlie - Creetown 2ª Ronda South Challenge Cup Hoy no podíamos fallar, esta copa para mi valía más que las otras 6 juntas. Repetía O’neill después de darnos el pase hace 10 días, el único cambio fue Ross Brown que entró en el LD por Tierney que venía con molestias. Y fue el quien cometió un estúpido penalti en el 53’ que le valió al Arthurlie para eliminarnos con un rácano 1-0. Tampoco merecimos más. Vaya debut para Brown, en su defensa diré que no es su posición natural. 14/09/2021 Heston Rovers - Creetown ¼ de final Alba Cup Primera oportunidad de colarnos en unas semifinales, volvía Tierney al LD y a Brown le dejé la redención en su posición natural sustituyendo a Brash en el centro del campo. Fueron las únicas modificaciones. Partido feo en el que tuvimos más y mejores oportunidades pero el fútbol es caprichoso y en el 76’ los locales se pusieron por delante en una jugada a balón parado que les sirvió para eliminarnos de otra copa. 1-0. 18/09/2021 Creetown - Newtown Stewart 1ª Ronda J Haig Gordon Cup (Derbi del Cree) Última eliminatoria antes de reanudar la liga, era Derbi y era en casa, 158 entradas vendidas (más de 70 visitantes). Volvía Beckett y mantenía a O’neil, Brown y Lee Love, que estaban destacándose en las últimas semanas. Después de varios partidos malos por nuestra parte conseguimos dominar de neuvo bajó el chaparrón que caía, fue Beckett quien nos puso por delante en su vuelta justo antes del descanso. Gol que nos sirvió para eliminar el Newtown y pasar de ronda. 1-0. Otro muy buen partido de Lee, Adams, McAndrew y O’neil. Estaba funcionando el eje defensivo, la pieza fundamental de el Creetown que quería construir. RESUMEN DE LAS COPAS: South of Scotland League Cup: Eliminados en 1ª Ronda Alba Cup: Eliminados en ¼ de Final Cree Lodge Cup: Eliminados en 1ª Ronda Potts Cup: Clasificados para ¼ de Final Tweedie Cup: Clasificados para ¼ de Final J Haig Gordon Cup: Clasificados para ¼ de Final South Challenge Cup: Eliminados en 1ª Ronda Estábamos eliminados en más de la mitad de las Copas, pero sinceramente, mejor. Este año el objetivo era luchar por el play-off y este mes y medio de rondas y más rondas me lo había tomado como un campo de pruebas de cara a la vuelta liguera, ya empezaba a tener un once bastante claro, me gustaba mucho y en el centro del campo había bastante fondo de armario, las carencias estaban en las rotaciones en defensa. PLANTILLA 2021/22 Portería: Patrick O’neil y Ryan Renwick LI: Callum Ednie y John Jardine DFC: Jamie Adams, Brian McAndrew, Danny Munro LD: Paul Tierney y Rab Gow PVD: Lee Love, Ross Brown MC: Ross Brash, Johnny Devers, Mark McConnel Extremos: Alexander Torres, Matthew Beckett, Shaun Rodgers, Archibald DC: Harry Mitchell, Jamie McHarrie, Joe Steven - La portería estaba bien cubierta, De momento iba a ser para O’neil, En los laterales no había discusion: Ednie y Tierney y el centro de la defensa sería fijo para Adams y el que no tenía tan claro era su compañero, el joven McAndrew partía con ventaja tras los primeros partidos. Rab Gow nos daría profundidad ya que podía jugar tanto en el centro como en la derecha. - En el centro del campo de momento iba a apostar por Lee atrás, Ross Brown por delante con un rol defensivo y las tareas de creación para la brillante mente de Devers. Ross Brash, desde el banquillo, nos daría una opción más ofensiva si nos hacia falta. - Los exxtremos también eran intocables: Lex y Beckett. Si Rodgers quería minutos tendría que demostrarme más cosas que hasta ahora. - En punta iba a haber bastante rotación pero Mitchell, tras demostrar cosas en el verde más allá de los informes, se postulaba como ariete titular. CONCLUSIONES: Simon ha hecho bien su trabajo y ha traído los refuerzos justos para mejorar lo que había, me parece que tenemos una plantilla muy válida para luchar por el play-off. Hay algunas posiciones donde los recambios son muy flojos o directamente no lo hay, si hubiese algun contratiempo podríamos tener problemas. Esta liga ha cogido mi pasión por las competiciones de copa, la ha arrugado y la ha tirado a la basura. NO QUIERO JUGAR MÁS COPAS, POR FAVOR. Editado Enero 27, 2021 por Neulas 5 1
Posts Recomendados