Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

@ruben88fisio Ya te digo. Ya sea un título de poca monta del equipo de borrachos del pueblo, que el sobrino del alcalde va a las olimpiadas en el equipo de tiro con arco o que la hija del presi está encinta. En un pueblo se celebra todo y lo celebramos todos juntos. Bobby se está asentando demasiado en Creetown me parece a mi, como le llegue un día de estos alguna oferta de verdad va a tener un grave dilema.

@michinoo Lo firmamos, en agosto se iba hasta a cansar el bueno de Roberto de quedar con la chavala. Otra cosa ya será lanzarse, que me parece que le falta un poco de sangre... A ver si da el paso Effie que se la ve más espabilada

Editado por Neulas
  • Like 2
Publicado

Maldito Neil y sus correos arrancaretinas... Que manera de dejarse la vista xD

Por otro lado, bonita escapada junto a una bonita chica y su perro. Si lo conquistas a él, tendrás el corazón de su dueña :)

• Like 1
Publicado

@dankerlot Voy a poner una queja formal en las oficinas del club para que dejen de una vez por todas de usar esa fuente. Y ya de paso que me den una prima por la Copa, para comprarle un par de caprichos al chucho.

• Like 1
Publicado

Vaya ritmo la historia! No me ha dado tiempo a felicitar por la copa y ya estamos empezando la nueva temporada!!

Enhorabuena por esa copa, gran temporada para ser debutante.

Y encima creando buenas "amistades". 

Nos alegramos de como le va la vida a Roberto, mejor de lo que esperábamos, hay que admitir.

• Like 1
Publicado

Buenas @TuercebotasFM, estoy intentando recuperar el tiempo perdido que he ido avanzando en la partida pero no tuve tiempo para actualizar la historia y aún hay bastante desfases. A ver si consigo ponerlas a la par y actualizaré más pausadamente que tampoco me gusta el actualizar tan rápido sin dejar respirar un poco a la historia. y gracias! La verdad es que todo va bastante bien pero la noche es oscura y alberga horrores...

• Like 1
Publicado

Madre mía Mitchel como empieza la temporada... sentando al mismísimo McHarrie de un "patadón"... ¿No habría manera de combinar ambos? La delantera HH o algo así... aunque a lo mejor es demasiado arriesgado. Lo que está claro es que el Threave ya sabe que esta temporada vamos más en serio todavía... :gun:

• Like 1
Publicado (editado)

@michinoo Mitchell is on fire! Y McHarrie es un SEÑOR, un chaval de equipo "¿Que marcó 40 goles y me sientan? El mister lo hará por el bien del equipo." La verdad es que me jode mucho pero Simon nos ha traído a una bestia, tranquilos que McHarrie tendrá sus oportunidades. La doble H se me ha pasado por la cabeza, en momentos de algún amistosos probé... Pero es que Sedinho es un brasileño amarrategui, anti-preciosista, anti-jogo bonito... Y piensa más en la solidez que puede perder atrás quitando un pivote destructor que lo que puede ganar arriba metiendo dos puntas, aunque si que es verdad que la plantilla es lo que pide, pues no hay PVD y hay dos delanterazos. Pero Bobby es muuuu cabezón.

Editado por Neulas
  • Like 1
Publicado

JOder con la canallada de Maradona, desconocía la existencia de ese video. Está claro que este hombre, fuera de lo que aportó futbolísticamente en su etapa en activo, como persona dejaba mucho que desear, la verdad... (lo siento si hay algún maradoniano por aquí).

Y en cuanto al arranque del equipo, poco que añadir... Buen comienzo, esperemos que podamos mantenerlo. La base del equipo es buena y los fichajes parece que vienen para sumar, refuerzo necesario para dar el salto y mejorar lo conseguido el año pasado.

Suerte!!

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...