Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Campeones de la copa... bueno, de una copa! xD y tocando el playoff con la punta de los dedos. 

A pesar de todas las adversidades el equipo está respondiendo y esa es la mejor noticia. 

Vamos a por ello!!

• Like 1
Publicado

Me fui unos días y parecería que fueron años. Bobby tiene con quien pasar su tiempo libre y parece que prefiere la cama al alcohol (sabia elección), y además volví con el equipo a punto caramelo. Luchando por ese primer puesto con todo xD

Por Dios lo que es Mini McHarrie jaja Mitchell es una bestia. 19 añitos y sin dudas su buen puntaje en decisiones ayuda. Sus 187 cm de altura están muy bien también. Un delantero que ha traído alegrías a nuestro pequeño pueblo...

De todas formas McHarrie es ÉL hombre. Se lesionó nuestra pequeña perla, entró como si no hubiese pasado el tiempo y se endosó un doblete ante Abbey Vale para dejarnos con un buen colchón de puntos. Por cierto tanto el Abbey como el Chrichton hicieron buenas campañas. Están dando una dura pelea. 

Si bien quedamos eliminados en 6 copas, ganamos una! Eso es más que apreciable. De todas formas ahí no estaba nuestro objetivo. Es genial saber que Lex está de regreso. Me gusta mucho Lee Love, más que nada por el nombre. Casi le relegas en un momento de la temporada pero valga la redundancia se ha vuelto el corazón del equipo :wub:

Hermosa campaña #YoCREEo. Me sumé desde un principio. No es que haya venido ahora a apoyar al club tan cerca de las mieles del éxito. Cerca como estuvo Uruguay de la Copa América pero el Brasil de Bobby salió victorioso.

Dos apuntes más:

+ No me dejó ver el gol de Brash en la J1 ante Threave. El link me redirigió a la misma página del foro. Capaz que fue confusión mía o no entendí bien.

+ Felicitaciones por el enorme trabajo que sigues haciendo en todos los sentidos. Con la historia y con el equipo ante las bajas, las lesiones, las ventas. Me has hecho caer en el gusanillo de las MLB así que me fui a jugar a la 4ta división de Sudáfrica jaja

Saludos!

• Like 1
Publicado (editado)

Que bien apunta esta temporada, con un título en la "butxaca" y con la liga  dependiendo de nosotros mismos.

Lo de McHarrie es de monumento. Ese tío es profesional, comprometido y, además, bueno. Y para colmo, leal al club y a Roberto. 

La vuelta de Lex es toda una gran noticia y nuestro amoroso Lee, un tipo entrañable que se gana al vestuario, al mister y a la afición con abrazos y amor xD

Enhorabuena por la marcha de la historia, por el título y por lo que seguro que vendrá! 

Saludos!

Editado por dankerlot
  • Like 1
Publicado

@TuercebotasFM ¡Este equipo puede con todo! ¡Vamos caralho! Da gusto ver como está respondiendo la gente con la que no contábamos a principio de temporada

@panda_666 Si, ando un poco rápido. Estoy intentando "pillar" a la partida, que va un pelín más adelantada que la historia. Cuando partida e historia vayan paralelas actualizaré a un ritmo más normal. La verdad es que Mitchell se está consagrando este año aquí, a ver si puede seguir... y McHarrie... que os voy a contar de él. Como bien dices ÉL es el es espiritú del Creetown, el y Adams. Nuestro querido "Lilof" es todo ternura y buen hacer sobre el verde. Gracias por los apuntes, repasaré ahora el link del gol. Y gracias por tus buenas palabras, me encanta que te pique ese gusanillo :) 

@dankerlot ¡Si! La verdad es que pinta muy bien la cosa, pero si hay play-off va a ser muy difícil. De las 3 Ligas que hay en 6ª división la nuestra es la más amateur y menos competitiva. En el Este y Oeste hay ligas de 17 equipos y me atrevería a decir que, sino el 100, el 99% son semi-profesionales.
Y si, como comentamos con Panda McHarrie se merece una estatua junto a la Torre del Reloj. "Lilof":wub: se ha ganado a todos, aunque seguramente no convenza mucho al "hater" de @michinooxD 

Gracias por las felicitaciones!

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado

Las Historias avanzan mas rápido de lo que puedo leer y comentar! xD

Enhorabuena por el título de la Gordon Cup! Bien por Sedinho! me alegro de que nuestro protagonista empiece a levantar trofeos y ahora con ese golpe de moral a seguir peleando por conseguir el play-off, ese colchoncito de cuatro puntos hay que defenderlo como sea.

Un saludo!.

• Like 1
Publicado

@Serbam Gracais!! Y preparate que se viene post... Prometo que en breves me pongo al día y freno el ritmo xD

Publicado

Vamoooos!!! Campeones y ascenso, aunque el presi deje un nubarron negro es la hora de disfrutar del éxito, meter muchos goles fuera del campo y preparar bien la próxima temporada 

Enhorabuena!!!

Publicado

Enhorabuena Sedinho!! El brasileiro me da que va a recibir pronto ofertas monetarias para cambiar de aires porque la inercia que lleva es ganadora total. 

Veremos que es eso tan importante que tiene que decirle el presi. Ya podía haberle dejado celebrarlo tranquilamente y mandarle un whatsapp al día siguiente... xD

Publicado

Madre mía, todo son buenas noticias por aquí últimamente ¡Enhorabuena por el ascenso!.

Vaya recta final del equipo, ha sabido aguantar la presión, muy buena mano a tenido Sedinho con los chavales. Ahora en la nueva categoría el reto será aun mayor.

Un saludo y mucha suerte! :thumbsup:

Publicado

Brillante, alucinante, épico... Creo que el chavalin McDade ha recibido parte del espíritu de Oliver Atom a través de Sedinho para meter semejante chicharro... Brutal! 

Mención también para Adams, que ha sido capaz de cubrir la cagada de Lex y la suya propia para cerrar el ascenso.

Si a McHarrie no le ponen una estatua en la entrada del estadio, esta directiva no se merece continuar.

Y hablando de directiva... Ni un pelo me ha gustado la actitud del presi... Pero ni uno. 

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...