Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@ansodi  Gracias! Si, el cabrón ya podría haber llamado el lunes. Pero te aseguro que al segundo chupito Bobby ya no se acordaba de Jamie

Gracias @dankerlot De momento no hay rumores alrededor, veremos como transucrren estas semanas

Gracias @Serbam la verdad es que el reto que se viene es duro. La liga del sur es más aficionada que otra cosa mientras que en el este y el oeste son todos semi-profesionales, ya ni te digo en la Lowland. Va a ser una salto muy acusado.

La verdad es que si @ruben88fisio. Mosquea ese tonito del Presi en ese preciso momento... Hosti ya ves eh! Atom McDade. A ver si el chaval tiene buen progresión, aunque sea para darnos alguna alegría en estos niveles. 
McHarrie hijo predilecto, estatua y plaza con su nombre ya.

• Jajaja 1
Publicado

Muchas veces es mejora aquello de "malo conocido..."

Ese "por ahora" del nuevo presi no augura nada bueno y más si lo sumamos al hecho de que nos tira para atrás la posibilidad de formarnos para mejorar. No me gusta un pelo.

Al menos nos han asegurado el contrato hasta final de año, aunque no me extrañaría que si los resultados no acompañan, los whiskeros nos diesen una patada en donde no da el sol.

La remodelación del campo parece innecesaria pero creo que vendrá bien. Ayudará a generar más ingresos. Y en cuanto al presupuesto, por fin nos movemos con algo de margen para poder mejorar el equipo.

Un saludo!

• Like 1
Publicado

Llego casi 3 meses tarde a esta historia pero con muchas ganas de ver cómo al bueno de Roberto le sonríe la suerte. Me ha hecho muchísima gracia y me parece una idea brutal usar al mítico Roberto de Campeones, Oliver y Benji para los de mi generación. Poco a poco iré poniéndome al día con ella, es lo que tiene llegar tan tarde.

• Like 1
Publicado

Joer! Me quedo rezagado un días y cuando vuelvo Sedinho es campeón de liga, el presidente ha cambiado y nadamos en la abundancia económica, jeje! Enhorabuena! :-D Enooorme temporada para el Creetown y gran trabajo de formación de toda la plantilla. Vamos a ver que nos depara la nueva y muy exigente temporada (con menos copas, eso si).

PD: me gusta Jenkins; una bestia física que le da igual que llueva o truene... el va a "chuzar" para adelante de forma incansable xD ¿Tendrá nivel para la potenten 5a división escocesa? :2

• Like 1
Publicado (editado)

@ruben88fisio Si, la verdad que los cambios en la directiva en momentos tan críticos como un salto así de categoría... Al menos no han tocado nada del equipo ni los técnicos y, como dices, Jamie nos había "blindado", parece que nuestra continuidad fue su condición para vender el club. A ver Simon si sabe gestionar bien el dinero.

Bienvenido @HanLolo! Vete poniendo al día que vienen curvas! xD No te preocupes que acabamos de arrancar, esto va para largo...

Ya sabes como es Escocia amigo @michinoo un torbellino... A ver Jenkins, es el chaval que menos oportunidades le veo por la competencia más que nada, pero también me gusta mucho.

Y gracias a todos! Por las felicitaciones y por pasaros por aquí a seguir las andanzas de Bobby

Editado por Neulas
  • Like 2
Publicado

Vaya mes perruno sin conocer la victoria en liga. 

Lo de Simon es de juzgado de guardia. Te trae la morralla de otros equipos y no se centra en conseguir jugadores TITULARES. Y si se le sugiere una rescisión de contrato? Le sentaría muy mal? xD

No nos desanimemos. Solo necesitamos una pizca de suerte.

Publicado

Complicada dinámica en la que ha entrado el equipo, pero si la moral se mantiene al ver que han competido bien y que sólo necesitan una pizca de suerte quién sabe, igual esos ángeles borrachos echan una mano :drunk:

Publicado

Es increíble cómo las Copas le cambian la cara al equipo... Mayor motivación? Rivales más débiles? 

El mal arranque de todas formas es algo relativamente normal en un equipo recién ascendido y que necesita refuerzos. Cada punto cosechado va a ser oro, queda claro... 

A nivel de moral como anda el vestuario? 

Publicado (editado)

Primero debo decir que me emociona que hayas linkeado un video con el recibimiento de la hinchada del mítico Peñarol xD Por suerte esa era más parecida a lo que relataba porque ante Vélez y Santos por la Libertadores 2011 desatamos un puto infierno en el campo que hasta Neymar lo recuerda jaja

Debo decir que no apostaba mucho por los nuevos chicos pero McDade no fue McDuda, chutó y nos dio la alegría más grande que hemos tenido como fanáticos! Lee Love héroe con su guante en el pie! (toca las pelotas que se haya marchado de esa forma) Adams enorme recuperándose! FIESTA FIESTA FIESTA!!!

Por lo visto tenemos un nuevo presi. Avanzar al semi profesionalismo es una excelente noticia aunque me gustaba mucho ese amor que le ponía Jamie a cada decisión que tomaba. "Fichaloco" Simón parece calmado con los euros, no se le han subido a la cabeza. Odio eterno al Blackburn (jopu)

Da la sensación de que el arranque en liga no ha sido tan malo como muestran los números. Nos está faltando una cuota de suerte y atención que ya vendrá! Por algo en copa hemos tenido momentos muy pero muy buenos!

¡Qué sigan los éxitos! ¡Felicitaciones!

Editado por panda_666
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...