Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

25bda93fc5c249496939f444a570882b.png

CAPÍTULO XXV

Los experimentos con Coca-Cola y Mentos

Creetown, Escocia, 8 de Diciembre de 2022

El equipo volvió al trabajo con ganas, habíamos estado trabajando la nueva táctica y volvíamos al verde ante un rival directo al que le sacabamos un punto (ellos con un partido menos), una oportunidad de oro para empezar a meter tierra de por medio al descenso.

• 10/12/2022 Brechin City - Creetown J13 Lowland League
    La primera parte no pudo ir peor y llegamos al descanso con un 3-0, los chavales derrotados y yo intentando sacarles fuerzas de dónde no las había. En el 65` Murrell puso el 3-1, poco duró la reacción y el 4 cayó en el 74’ pero Lawrie (un carrilero del juvenil que se había ganado un puesto con la nueva formación) replicó en el 78’ 4-2 y seguíamos soñando con la épica pero ni un minuto tardamos en encajar el 5-2 (79’) y el definitvo 6-2 en el 92’.

“Chorreo al Creetown, el experimento de Sedinho hace aguas” rezaba la prensa local al día siguiente.

• 17/12/2022 Creetown - Cumbernauld J14 Lowland League
    Ésta vez las tornas cambiaron, seguí insistiendo con el nuevo dibujo y en el 35’ ya íbamos 3 arriba con goles de Mitchell, Balfour y Lex. Los visitantes recortaron distancias antes del descanso 3-1. Ahora iba a ser momento de demostrar que éramos otro equipo, capaz de competir y no venirnos abajo y fueron ellos quienes se vinieron arriba pero defendimos bien toda la 2ª parte, hasta el 81’ donde llegó el 3-2, todo parecía finalizado pero en el 94’ volvieron a flaquearnos las fuerzas y cayó el empate. 3-3.

Nos fuimos hundidos, ese empate era un punto de inflexión. Era el 2º partido que, tras ir ganando de 2, nos hacían dos goles más allá del 80’. A aprtir de aquí hay dos opciones, recuperarse o caer en el pozo. Y espero que sea la primera.

• 21/12/2022 Bonnyrigg Rose - Creetown J15 Lowland League
    Salimos bien en un campo de los jodidos, la primera parte fue muy igualada y con pocas ocasiones. Nada más volver de vestuarios nos pitaron un penalti a favor ¡MILAGRO! Pero Lex, que no había fallado hasta ahora, lo tiró fuera. Y ahí se fue nuestra oportunidad porque los locales se hicieron dueños del partido y se lo llevaron fácil. 2-0.

Nos íbamos al descanso Navideño tocados pero, más por fallos de los demás que por nuestros aciertos, fuera de la zona roja. Eso nos daba esperanzas.

Spoiler

eca9803a4f81138aa949b36a0164e928.png

- Roberto, esto es lo que hay. No es solo cuestión de dinero. Somos un equipo recién ascendido, recién profesionalizado y sin seguridad económica. Lo siento pero es difícil convencer a los jugadores para que vengan aquí. Por lo menos hemos conseguido la renovación de Mitchell y Baird, seguirán aquí un año más.

Kenny tenía razón, pero a mí me seguían sabiendo a poco los refuerzos de invierno.

Llegó Sam Henderson, un portero de Dumfries que venía de jugar en el barro debajo del barro inglés, en el Carlisle City. No es ninguna maravilla pero para reforzar la posición no está mal.

Spoiler

7bfe6b41b69afff337ddb59050d4070d.png

Por otro lado, Dylan Brown. Un central pequeñito con velocidad, muy buen marcaje y una colocación envidiable pero que fisica y tecnicamente dejaba bastante que desear, algo haríamos con él.

Spoiler

2bf37264c661dcdb1aa1d77e99785c29.png

El tercer y último refuerzo es el que más me convence, Mark McKenzie. Un chavalin de 18 años para la banda derecha (por fin nos traían a alguien aquí después de más de un año de la marcha de Matt Beckett). Aceleración, regate, remate, buenas aptitudes físicas y, aunque la técnica no era su fuerte, tampoco era cojo. La única pega en el informe de Kenny es que es un jugador “caprichoso” de esos que son buenos solo cuando ellos quieren. Si quiere un sitio aquí tendrá que cambiar esta actitud.

Spoiler

0620f76b3c79b19e40ef0f1492934c12.png

En el apartado de bajas hemos dejado ir a McCall, que ya no contaba nada, al Edinburgh South de las Ligas del Este.

14/01/2023 Creetown - Dalbiettie Star J16 Lowland League
Volvíamos con las pilas cargadas y recibíamos al último clasificado, hoy era nuestra oportunidad. Entraron 2 de los nuevos fichajes, Brown como 3er central (Adams estaba sancionado) y McKenzie en banda derecha, para la portería seguí confiando en Rafita.
El partido , se puso feo llegando al descanso 1-2 perdiendo. Decidí meter a Murrell poor McKenzie, para que acompañase arriba a Mitchell y dejar toda la banda derecha a Montgomery. Y vaya, como salió el chaval. En el 52’ otro penalti a favor, el propio Murrel cogió el balón y empató el partido y a los 2’ minutos nos puso por delante tras pase de la muerte de Mitchell pero es que en el 57’ hizo el hat-trick poniendo el 4-2 en una contra perfecta ejecutada por Lex. Un hattrick en solo 5’, el chaval del Dundee despertaba. En el 72’ nos hicieron el 4-3 y ya me tembló todo, pero por una vez supimos aguantar y nos llevamos los 3 puntos ante un rival directo.

4b62eff9d350e32ec338037dc003a361.gif El Hatt-trick de Murrel en la contra con Lex

• 18/01/2023 Bo’ness United - Creetown J17 Lowland League
    Queríamos seguir y arrancar puntos en casa de otro rival directo, pero se nos acabó pronto el sueño. Llegamos al descanso con un 3-0 que sería definitivo, ni amago de reacción.

• 21/021/2023 Annan Ath- Creetown J18 Lowland League
    Y la todavía más dificil, visita al campo de un líder que estaba arrasando en la competición. El partido fue una oleada tras otra de ataques locales, aunque aún tuvimos alguna ocasiones, pero aquel día el héroe fue Rafita que recibió 13 disparos a puerta y acabamos con un honroso 0-0.

• 28/01/2023 Creetown - Linlithgow Rose J19 Lowland League
    Después del buen punto en campo del líder queríamos seguir rascando de los de arriba con la visita del Linli, que tras un buen mes se había disparado en la tabla. Y aquí siguierona  lo suyo. Recíbimos otro baño que acabó con un engaños 1-2, nos podrían haber caído 5. Mitchell en el 80’ nos hizo creer en el empate, pero no pudo ser.

• 31/01/2023 Berwick Rangers - Creetown J20 Lowland League
    El caso contrario al Linli, el Berwick tras un mal mes habían caído de la zona noble al barro de la tabla, y era nuestra oportunidad de ahondar en su miseria, ganando les empataríamos a 23 puntos. El partido fue un tira ya floja hasta que la cuerda se rompió en el 70’ siendo nosotros quien daríamos con nuestro trasero en el suelo, gol del Berwick, que les servía para ahuyentar fantasmas y meterlos en nuestra casa.

Tras un mes horroroso dónde empezamos bien pero no supimos convertir esa victoria en dinámica terminamos el mes de Enero en la zona roja, aunque al menos no era la última posición, que significaba el descenso directo, pero había que seguir trabajando para salir de aquí. 

64091c91cd311442f98520d1da95e7e0.png

ccb2674ae1b6be3968789da9220fe97a.png

• CONCLUSIONES:

::p Nada positivo en lo deportivo, las únicas buenas nuevas eran las renovaciones de Mitchell y Baird, que aun con los fantasmas del descenso se comprometen con el equipo.

:cens:El equipo no funciona y parece que con los experimentos en las tácticas menos. Solo hemos conseguido 5 puntos de 24 en los dos últimos meses y nos colocamos en la penúltima posición empatados con el último (contra el que al menos tenemos el golaverages favorable), además hemos seguido con la dinámica de regalar partidos que estaban ganados a pocos minutos del final.

Editado por Neulas
  • Like 2
  • Triste 3
Publicado

Parece que el sistema no funciona fuera de casa, quizás va a tocar jugar más recogidos cuando salgamos de nuestro campo y buscar aunque sea el empate desde el minuto 1 porque estamos en un momento de la temporada que lo que importa es sumar sea como sea y cuanto sea. En casa sí que se han logrado algunos resultados positivos. 3 de los 8 partidos han sido en casa y fue donde se lograron los 3 puntos en 2 de los 3, eso me lleva a pensar que en casa sí que puede valer ese sistema, pero fuera de casa es que ni llegamos a la primera parte con opciones en demasiadas ocasiones. 

• Like 1
Publicado

Complicado año le espera al Carmathen este año... El salto cualitativo en la categoría ha sido grande y nos está costando... De todas formas, es algo normal en un equipo debutante y en proceso de cambio. 

La marcha de McHarrie es sin duda un mazazo moral para la plantilla, por la importancia en el vestuario del jugador... Se me ha pasado o no ha llegado nadie para suplir su marcha? 

Sé que smSedinho es brasileño y querrá que sus equipos jueguen a la pelota pero... Quizá haya que pecar de italianos unos partidos y tratar de amarrar resultados hasta que el equipo respire un poco. 

• Like 1
Publicado

@HanLolo Parece que no damos con la tecla, ya no se si el sistema o el equipo, que se queda muy corto para la categoría y siempre va a remolque. A ver si al menos podemos salvar el descenso y cconstruir equipo competitivo para el año que viene.

El hace 20 horas, ruben88fisio dijo:

Complicado año le espera al Carmathen este año... El salto cualitativo en la categoría ha sido grande y nos está costando... De todas formas, es algo normal en un equipo debutante y en proceso de cambio. 

La marcha de McHarrie es sin duda un mazazo moral para la plantilla, por la importancia en el vestuario del jugador... Se me ha pasado o no ha llegado nadie para suplir su marcha? 

Sé que smSedinho es brasileño y querrá que sus equipos jueguen a la pelota pero... Quizá haya que pecar de italianos unos partidos y tratar de amarrar resultados hasta que el equipo respire un poco. 

Si @ruben88fisio es lo que nos tocaba este año y viendo la planificación desastrosa todavía más.

Na, Sedinho es un brasileiro anti tiki-taka, llevamos jugando al pelotazo desde que llegamos a este equipo xD 

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El En 10/2/2021 at 12:28, ruben88fisio dijo:

Complicado año le espera al Carmathen este año...

A ti te pasa como a mí, que ya te lías con tantas historias activas! (jabu)

Bueno, lo dije una vez y lo mantengo... #YOCREEO xD Vale que nos está costando horrores sacar puntos, pero esto es más o menos lo esperado. Es una putada que se haya ido McHarrie, pero se lo debíamos... además los fichajes me gustan bastante; empiezan a tener cierta calidad y por ejemplo McKenzie me gusta mucho mucho. Un tipo con liderazgo y físico para dar unas buenas ostias si hay que darlas. Ánimo Sedinho, que esto se saca adelante seguro!

PD: ¿sólo desciende el último?

• Jajaja 3
  • Triste 1
Publicado

Bueno @michinoo en cuanto al juego, la marcha del equipò y el rendimiento de los fichajes te contestamos sobre el campo con el siguiente post que está al caer...

Descender desciende el último si, el penúltimo hace play-off contra uno de los campeones de la 6ª división. Hay 3 campeones y de esos 3 + el penúltimo de aquí se juegan dos finales a ida y vuelta de donde salen dos equipos que juegan la temporada que viene en la Lowland.

• Like 1
Publicado (editado)

25bda93fc5c249496939f444a570882b.png

CAPÍTULO XXVI

Negras tormentas

Creetown, Escocia, 1 de Febrero de 2023

- La decisión es definitiva míster, cuelgo las botas. Pero voy a seguir trabajando en el Club. Lo he estado hablando con Stuart y a partir de Junio me haré cargo de la Dirección deportiva.

Lo había itnentado convencer pero no hubo forma, Adams, nuestro Capitán, se retiraba del fútbol. A ver si el, que conoce el club,  es capaz de enderezar de una vez por todas esto, porque vaya DD's que estamos teniendo últimamente…

FEBRERO 2023
Tras el fracaso del 5-2-2-1 volvímos al dibujo que nos dió 3 títulos y un ascenso, el 4-3-2-1 con pivote defensivo. Pero me temo que es más cosa del nivel de la plantilla y actitud que de un dibujo concreto.

• RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
Spoiler

31f76c00c0bb74345d03653d5b9d1d11.png

Spoiler

44bb1dcb6cf3e5b3caf62ce5e7405e90.png

El equipo no levanta cabeza y hemos conseguido 1 punto de 12. Bien es cierto que dos partidos fueron ante equipos de arriba, pero Gala y Civil Service son dos rivales directos a los que había que ganar.

Las cosas se estaban poniendo feas, Hundidos en la tabla, a 5 puntos del play-off y 6 de la salvación directa. Además esa semana habíamos decidido con Effie darnos un tiempo, pues entre mi trabajo y el suyo apenas podíamos vernos y se estaba enfriando mucho la relación, era mejor dejarlo así antes de llegar a una situación peor y acabar de malas maneras. No negaré que esas noches estuve tomando algún whiskey en la soledad de mi casa.

"Negras tormentas agitan los aires
Nubes oscuras nos impiden ver,
aunque nos espere el dolor y la muerte
contra el enemigo nos llama el deber
."

Siempre me acuerdo de esos versos cuando estoy en un mal momento. Me los cantaba mi abuelo, que estuvo luchando en la Guerra Española con una brigada Mexicana. Y ahora era momento de dispersar las tormentas y hacer frente al enemigo.

MARZO 2023
Aún en un momento tan dificil la directiva me mostro su apoyo ofreciendome la renovación, pero hablé con Stuart de forma clara. Me sentía responsable de esta situación y, en caso de descenso, no sabía si sería capaz de continuar al mando, así que retrase las negociaciones hasta Mayo, cuando acababa la Liga y mi contrato.

• RESULTADOS y CLASIFICACIÓN
    Spoiler

fa0c1f90206663ec39ac67dbc04e0541.png

Spoiler

25c5daada736a6483b4ea1084bd58c33.png

No fue mucho mejor el mes en el que hacia su puesta en escena la Primavera, aunque aquí era todo el año frío y lluvia. Empezamos bien con 4 puntos de 9, además, contra equipos de arriba. Pero solo fue un espejismo y no hubo más puntos en todo el mes. Estábamos a 6 puntos del play-off y 7 de la salvación, quedaban 3 partidos por jugarse y los 3 contra equipos de arriba ¿Lo bueno? Ya había ganado la Liga el Annan y no se jugaban nada.

• 01/04/2023 Cumbernauld Colts - Creetown J30 Lowland League
    Salimos, como en los últimos dos partidos, con un 4-4-2. Necesitábamos ganar y necesitábamos gol, así que me cargué al pivote para poner ariba la dupla Mitchell-Murrell.
    En el minuto 30’ ya ganábamos 0-2 (Gol en pp. y Baird) aunque en el 44’ recortaron distancias y en el descanso llegaron las dudas. Pero este equipo estaba enchufadísimo por la salvación y acabamos arrollando y, con más corazón que cabeza, les hicimos un 1-5 (Brown 61’, McGregor 78’ y McLean 92’)

Bo’ness y Civil Service habían pinchado, estábamos a 3 puntos del play-out y 4 de la salvación, quedaban 6 y este equipo creía.

• 08/04/2023 Creetown - Bonnyrigg Rose J31 Lowland League
    Volvimos a salir valientes y en la 1ª parte pudimos ponernos por delante en varias ocasiones pero se llegó al descanso con 0-0 en el luminoso. A la vuelta se empezaron a torcer las cosas, en el 55 un rigurosísima 2ª tarjeta a nuestro central Brown le costaba la expulsión, aún así seguimos plantando cara pero en el 79’ el colegiado quiso seguir siendo protagonista y señaló un penalti más que dudoso en nuestra área. La pelotita entró y ahí nos derrumbamos, en el 88' llegó el 0-2 que, con los empates de Bo’ness y Civil Service, nos enviaba a la Liga Sur de nuevo. Las más de 165 personas que había en el campo nos empezaron a animar como nunca, gritos de “Volveremos, volveremos...” retumbaban por todo Castle Cary Park, al terminar fui con los chavales por todo el campo pidiendo disculpas y devolviendo los aplausos a los aficionados, ellos no dejaban de cantar a Lex, a Mitchell, “Sedinho quédate” (Por aquel entonces ya se rumoreaba que no había querido renovar) Me fui para el vestuario entre lágrimas.

Acabamos la liga con otra derrota por 0-2 ante el BSC Glasgow, otro de los gigantes de la categoría.

- Señores, somos equipo de Liga Sur, ya no tenemos nada que hacer. Pero tenemos la Copa de la Liga, vamos a intentar hacer un buen papel y dejar la categoría con buen sabor de boca.

• 02/05/2023 Creetown - Caledonian Braves 1ª Ronda Copa de la Lowland League
    En el 17’ ya íbamos 0-2 abajo pero Lex y McDade cogieron las riendas y empatamos antes del descanso, aunque se volverían a adelantar ellos en el 45’+1. 2-3 al descanso, un partido loco. La 2ª empezó como la primera y en el 60’ nos había hecho otros dos goles 3-5. Y cuándo parecía que estábamos muertos aparecieron Mitchell (77’) y Murrueell (87’) para poner el 4-5. Y ya con todo el equipo arriba, Lex consiguó conectar un remate para empatar en el 94’ 5-5. Al menos la afición estaba disfrutando. La prórroga fue un trámite donde nadie quiso arriesgar y se llegó a los penaltis. Los héroes del empate, Mitchell y Lex, fallaron sus repsectivos lanzamientos y morimos en la orilla.

Punto y final a una temporada que no podía acabar de otra forma, en drama. No podía dejar de pensar en el descenso, habíamos tenido muy mala suerte. Hicimos 25 puntos y descendimos directos. La temporada pasada estuvo el descenso en 17 puntos y la anterior en 11 puntos.

CLASIFICACIÓN 2022/23

33e523b5796571ab2eeb9adb9301c8df.png

El lunes me reuní con Stuart:

- Roberto, ya sabes que queremos que seas tu quien devuelva este equipo a la Lowland, el 90% de la plantilla está renovada y tenemos un equipazo para pasearnos este año y lograr el ascenso. Además, vamos a mantener tu sueldo, vamos a hacer un esfuerzo económico este año para volver con más fuerza.

- Necesito unas semanas para desconectar y reflexionar, han sido demasiadas cosas este año Stuart. Tengo contrato hasta final de este mes, te prometo que antes de que acabe tendrás una respuesta. Solo una cosa te quería pedir, me vendría genial para este año con menos carga de partidos y una liga menos estresante poder estudiar para la Licencia Nacional B. Me vendría bien un poco de formación de cara a la posibilidad de volver a entrenar en la Lowland.

- Mira, ya hemos hablado esto y no creo que sea lo más apropiado pedirlo ahora. Además, tu estas de sobra capacitado para el puesto y un papelito que te diga que eres Nacional B para lo único que va a servir es para buscarte las habichuelas lejos de aquí ¿Que pasa, que nos quieres usar de trampolín? ¿Que no quieres estar aquí?

- Joder Stuart, llevo aquí más tiempo que tu. Hemos ganado dos copas, una liga y un ascenso y ahora me he comido un descenso, en gran parte por vuestra incompetencia a la hora de planificar una temporada ¿Y dices que me quiero aprovechar del Club? ¿Sabes qué? Que ya puedes ir buscando un entrenador que no quiera crecer, porque si lo único que vas a hacer es poner trabas a mi carrera yo aquí no pinto nada.

Salí dando un portazo sin dejarle siquiera responder. En ese momento estaba decidido a buscarme la vida lejos de Creetown pero sé que luego, en frío, igual veo quedarme aquí como la mejor opción. Necesito unas semanas fuera para pensar en todo.

• RESUMEN DE LA TEMPORADA:

Creetown:

- Mejor puesto histórico en Lowland League: 17º

- Descenso de la Lowland League a la South of Scotland League

- Mejor Once del Creetown

Escocia:

- El Abbey Vale logra ganar la Liga Sur y el Play-Off y será equipo de Lowland.

- En la Premiership el Celtic volvió a ganar con holgura consiguiendo así su 12º título consecutivo. Rangers  queda subcampeón por 5º año consecutivo..

-  Inverness y Dunermline Athletic, recién ascendidos, pierden la categoría en beneficio del Hamilton y Dundee Utd.

Inglaterra:

-Otra victoria del City en la Premier, a solo 3 puntos del Chelsea. Y ya van 3 seguidas.

Europa:

- Final de Champions inglesa por 2º año consecutivo, esta vez se la llevó el City sin muchos problemas.

- La Europa League se fue para Dortmund, que ganó en penaltis al Valencia.

Selecciones:

- Año de Mundial, final inédita con Colombia, que perdió estrepitosamente contra una Francia que lo está ganando todo.

- Brasil cayó eliminada en 1/4 contra Colombia y el míster, Tite, fue destituido. Fernando Diniz se hizo con el cargo.

- Escocia logró mantener la División A en la Nations League y está luchando en las clasificatorias para entrar en la Eurocopa 2024.

• CONCLUSIONES:

::p Si me quedo aquí tenemos un plantillón para la categoría y el ascenso debería ser cosa sencilla, pero el fútbol es mucho más que eso y nunca puedes dar nada por seguro. A ver si tras nuestra discusión Stuart ha recapacitado y me ofrece estudiar este verano, sería una buena razón para seguir pues siento que me estoy estancando y aquí no me dejan avanzar.

(jopu) Mi riña con Stuart dificulta mucho mi continuidad, además llevo aquí 3 años en los que no me han dejado crecer nada a nivel personal. Siendo egoístas la mejor opción es intentar buscar un equipo donde no me corten las alas. Me encantaría crecer junto al Creetown, pero con Stuart lo veo muy difícil. Además tras mi ruptura con Effie quizás lo mejor sea salir de aquí, un tiempo al menos.

Editado por Neulas
  • Triste 5
Publicado

Una lástima el descenso, sobre todo con esos números. 8 puntos más que el descenso de la temporada pasada, y sin embargo, nos vamos a las ligas del Sur. Parece que no solo en Gales son reticentes a dejar progresar a sus entrenadores, así que esperamos ver que nos traerá el siguiente paso de Sedinho. Personalmente creo que la etapa en el Creetown ya la podemos dar por amortizada y es el momento de buscar nuevos retos...

• Like 1
Publicado

Antes de nada, perdón por mi lapso con los nombres, como dice @michinoo, con tantas historias a la vez se le cruzan a uno los conceptos jajaja.

Por otro lado, creo que el descenso entra dentro de lo "Normal" para las características del club. Se ha intentado pero no ha podido ser. Es cierto que manteniendo la plantilla, el año que viene se gana con la gorra la Liga, pero también es comprensible que Sedinho quiera crecer y buscar algo más de lo que el Creetown puede ofrecer. Y más aún si no paran de ponerle trabas a su formación y desarrollo.

QUedamos a la espera de saber qué pasa con nuestro brasileño más scottish

• Like 2
Publicado (editado)

@ansodi Si... Cuando estuve revisando números de otros años me quedé loco :(. Ahora mismo mi sensación es que tengo que escapar de aquí, estoy muy "quemado" de la South League y es una liga muy poco competitiva y de estar por casa. Siento que hemos cumplido un ciclo y toca crecer, pero aún así me cuesta mucho salir de un equipo del que me encariño, soy un romántico en ese sentido. Nos vamos de vacaciones a Brasil que con caipirinha en la mano se toman mejor las decisiones.

No te preocupes @ruben88fisio! es una locura esto de las historias, llevo un lío yo también en la cabeza... Creo que mañana se juega el Bor la copa de Gales contra el Sunderland de LeSaux :wacko2:

El resto pues te digo lo mismo que a Ansodi, vamos a pensar con la mente fría y donde mejor que en Copacabana.

¡BRASIL, ALLÁ VAMOS! 

Editado por Neulas
  • Jajaja 3
Publicado

Se avecinan cambios para Sedinho.

La temporada ha sido previsible pero creo que debemos estar contentos con los puntos conseguidos, que en los últimos dos años nos hubieran salvado holgadamente.

Con una plantilla muy superior tenemos la opción de volver a subir , aunque las desavenencias con la directiva pueden determinar nuestro futuro.

Que las caipirinhas hagan lo suyo y aclaren la mente del brasileño, porque la decisión tomada puede ser determinante en su futuro como entrenador.

Saludos!!

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...