Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Como ya te dije, creo que es el momento deportivo perfecto para el cambio, pese a la losa emocional que cargaremos. 

Nuevo país, nueva competición, un equipo con aspiraciones y que además ha arrancado bien. 

PD, viendo el campo, sólo espero que el utillero se llame Paco, o Pacconsonn

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Que pena haber dejado el Creetown, o mejor dicho, Escocia. Allí ya teníamos cierto nombre, unos conocimientos de equipos y jugadores y también la pobre Effie. 

Al final Flavio se ha salido con la suya y nos vamos bien lejos. El comienzo ha sido irregular y en buena lógica ningún ex-jugador se ha animado a nuestra aventura, pero parece que tenemos un buen colchón para lograr el ascenso y tan sólo una hecatombe podría librarnos de no jugar en la máxima categoría la próxima temporada. 

Por curiosidad, ¿porque echaron al anterior entrenador? Parece que el equipo estaba rindiendo por encima de sus posibilidades, no? :-D

• Like 1
Publicado
El hace 3 horas, michinoo dijo:

Que pena haber dejado el Creetown, o mejor dicho, Escocia. Allí ya teníamos cierto nombre, unos conocimientos de equipos y jugadores y también la pobre Effie. 

Al final Flavio se ha salido con la suya y nos vamos bien lejos. El comienzo ha sido irregular y en buena lógica ningún ex-jugador se ha animado a nuestra aventura, pero parece que tenemos un buen colchón para lograr el ascenso y tan sólo una hecatombe podría librarnos de no jugar en la máxima categoría la próxima temporada. 

Por curiosidad, ¿porque echaron al anterior entrenador? Parece que el equipo estaba rindiendo por encima de sus posibilidades, no? :-D

A ver que hashtag te inventas ahora, que el #YoCreeo ya no sirve... (jabu)

• Jajaja 2
Publicado

Pensaba que ya había comentado, pero veo que se me debió quedar en el tintero... 

Llegamos a las Feroe con el reto de ascender que mantenemos bien encaminado a pesar del mal debut, coincido en que es "normal" que ninguno de tus "ex" haya querido unirse a tu nueva aventura. Esperemos que sea el comienzo de una carrera de éxitos para Sedinho y le veamos pronto en una eliminatoria de Conference League contra el Bor o el Carmarthen xD

Enhorabuena por poder sacarte la Licencia Nacional B, que viendo el foro es un logro a la altura de ganar la Champions :silb:

• Jajaja 1
Publicado

Me desaparecí por unos días y terminamos en las Islas Feroe! Es como haber sido succionado por un vórtice espacio-temporal! (qee) Este Flavio y sus negocios... Donde Sedinho se distraiga termina dirigiendo en la cuarta división de Tonga vestido de aldeano y cobrando su salario en cocos mientras Flavio se lleva el dinero.

Nuestro fin en Escocia estaba marcado. Sin Simon para traer jugadores innecesarios y sin McHarrie para embadurnarnos de gloria... Era de esperarse. Berwick era un equipo que me traía gratos recuerdos de aventuras en ligas bajas. Ahí comencé una linda carrera hasta el Dundee United. Lástima no la terminé jeje

Me encanta el estadio del equipo. Ojalá podamos vivir grandes alegrías aquí pese a un inicio con dudas!

Saludos!!!

• Jajaja 2
Publicado

Como ha cambiado la historia en tan poco tiempo, uno no puede estar ausente unos días porque se pierde xD

No sé que intenciones ocultas tienes en la partida, pero ya que se ha tomado la decisión de ir las Islas Feroe solo queda desear la mejor de las suertes a Sedinho.

Un saludo!.

• Jajaja 1
Publicado

@Serbam ya ves, el fútbol nos ha mandado un poco al norte en cuestión de días. No hay ninguna intención extraña eh! Solo que tengo algunas espinitas en el FM y creo que esta es la partida perfecta para sacarme algunas de ellas, esta era la primera :)

• Like 1
Publicado

Bueno, pues ascenso para Sedinho que ve más cerca ese duelo de previa europea contra el Carmarthen xD. El ritmo de competición es un auténtico disparate, aunque seguro que puedes plantear bien cada partido en función del rival... :silb:

• Like 1
Publicado

Un seguidor más. Empezé hace varios dias una partida al azar con el FC Suduroy . Me cuesta un mundo mantenerlo en primera, despues de subirlo en dos años.. Saludos !!:punk:

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...