Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Te sigue uno de Midvagur, como no me di cuenta de esto antes 🤦‍♂️

• Like 1
Publicado

Una lástima ese final de temporada tan traicionero que hemos tenido y que nos deja fuera del sueño europeo... 

Raro ver al Bayern ganando algo que no sea una Champions jajaja. 

Al parecer a nuestro ex equipo no le ha ido mal, sí al pobre Patadón McHarrie. Una lástima. 

Está ya Sedinho haciendo planes para la próxima temporada?? 

• Like 1
Publicado
El hace 4 horas, Jose_Bcn dijo:

Te sigue uno de Midvagur, como no me di cuenta de esto antes 🤦‍♂️

Perdón por el offtopic, pero en que quedó tu historia? Tuvo un inicio fulgurante pero no hemos vuelto a saber de ella :(

Publicado
El hace 2 horas, dankerlot dijo:

Perdón por el offtopic, pero en que quedó tu historia? Tuvo un inicio fulgurante pero no hemos vuelto a saber de ella :(

Me puse a trabajar cada día en campus de fútbol y tecnificaciones y me reventó la gráfica llevándose por delante otras piezas. Entre falta de tiempo y el pc roto me tiré dos meses y algo, lo perdí casi todo.

Estoy en pensando con el FM21 volvera hacer alguna, muchas gracias por el interés!😄

Volviendo al tema tengo mucha curiosidad por esta historia y me atrae mucho, la seguiré con detenimiento!

Publicado (editado)

Si @Arnnau, en caliente me jodió un poco pero, luego en frío, es una muy buena temporada dando caña a casi cualquier equipo. 

Bienvenido @Jose_Bcn!! Ya un clásico de nuestros amistosos de pre-temporada el MB!

@ruben88fisioEl Bayern esta raruno, creo que es ya la segunda UEL que ganan en esta partida.

El plan, en principio, es reforzar al Suduroy e intentar consolidarlo como el 4º club feroes, a ver si entrando en Europa tocamos billetes y se puede profesionalizar la situación. Pero va a ser complicado, sin ofrecer contratos será fácil que otros clubs nos roben y muy difícil atraer a nuevos chavales, tocará tirar bastante de juventud.

Editado por Neulas
  • Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Torpedo a la línea de flotación del Suduroy. Parece que a Sedinho le va a durar poco el síndrome post vacacional con el trabajazo que tiene por delante para intentar reconstruir un equipo que se lo juega todo a la carta de la cantera. 

Es normal de todas formas que los jugadores más potentes busquen una estabilidad deportiva y económica que quizá un equipo como el nuestro no puede darle, aunque eso no deja de significar una auténtica putada para nosotros y nuestras aspiraciones.

También te digo que viendo el potencial de los chavales, con un buen desarrollo se puede sacar un gran equipo. Lo malo va a ser esos partidos en los que se junten varios chavales de menos de 20 años enfrentándose a tios más veteranos y con la huevera curtida ya...

PD: Espero que al NSI le hagamos pagar lo de la Conference y lo del robo de nuestros 3 jugadores. VENGANZA!!!

• Like 1
Publicado

Joder... La pretemporada prometía ser más agradable y cómoda, tras el pedazo de año conseguido... Nos roban 3 jugadores y el Presi muestra poca reacción y poca ambición para seguir yendo arriba.

Toca confiar en la cantera e inventar algo, sean fichajes o tácticas, para demostrar que la temporada pasada no fue éxito de unos jugadores sino de un equipo y del talento del entrenador! 

Suerte!

• Like 1
Publicado

Parece que este año va a tocar apostar por la cantera si o si y, personalmente, creo que el tema va a funcionar. Tenemos un bloque que ya lleva jugando juntos y bien durante un tiempo, así que es el ecosistema perfecto para que 3-4 chavales de la cantera se integren y comiencen a carburar de forma óptima. Me gusta mucho el fichaje de Rogvi Hansen, y como el propio Sedinho ha reconocido, hay un par de perlas muuuuy interesantes en la cantera. Seguro que todo va a ir bien!

• Like 1
Publicado

Eso es @ruben88fisioel mercado en Feroe es muy restringido. Muy pocos jugadores donde los, todavía más pocos buenos, van a parar a los 2 grandes que, a su vez, serán canteras de Dinamarca. Me estoy dando cuenta que el nivel entre diferentes categorías es muy parejo y el gran salto es entre los dos grandes (Klaksvik y Vikingur) y el resto. Así que creo que con la apuesta de los chavales podemos, al menos, hacer una temporada digna.

Si @Arnnauyo también esperaba otra cosa, pero han empezado a aceptar contratos de cualquier equipucho (cof, cof NSI) y de la gente que había libre o en otros equipo sin contrato no querían ni oír hablar de nosotros, así que ¡Esta es la apuesta!

A mi también me pinta bien @michinoo, quizás no para el objetivo que tenía en mente de ir, si o si, a Europa pero si para estar ahí luchando en la media tabla. Que cuando hubo la fuga de talentos y que no quería venir nadie nos vi en 2ª de cabeza. ¡Pero no estamos tan mal! A ver como arranca la temporada.

• Like 2
Publicado (editado)

c003138f0ce63b565738ee402c85ad15.png

FUERA DE CAMPO II
“Jueves de pizza”

Personalmente estaba en una encrucijada. A nivel económico nunca me había ido tan bien, la gente me trata genial aquí y la marcha del equipo desde que llegué sigue una línea ascendente. Pero me falta algo… En año y medio, desde que llegase un húmedo martes de Julio de 2023, apenas había tenido vida social más allá de algún jueves suelto tomar unas cervezas con Alfred y Nielsen y cuatro polvos mal echados con Amelja, la traductora. Si, al principio hubo feeling pero la llama duró poco, como el sol por estas latitudes. Echaba de menos las noches en la taberna de Sean, las escapadas a Glasgow y las fiestas por todo lo alto con cada pequeño logro que se conseguía...Y Effie... Han pasado ya dos años pero no pasa un día, con su correspondiente noche, que no piense en ella. He estado varias veces a punto de escribirle pero, al final, siempre gana el miedo y el mensaje se pierde entre los ya infinitos borradores.

Cada mañana, antes levantar un solo pie de la cama, me digo a mi mismo que hoy va a cambiar todo, que después del entrenamiento me voy a llevar a los chavales a tomar algo pero el pub más cercano, y único de toda la isla, estaba a media hora en coche en… Si, lo habéis adivinado, Tvøroyrar, la casa del TB. Cómo apareciese por ahí con toda la plantilla... Lo primero que ni nos sirven y lo segundo que podemos acabar a tortazo limpio. Así que la única opción era ir a la pizzería “Pizzakourin” que la llevaba Mamertas, un lituano de 2 metros, de alto y de ancho, cualquiera se metía con él… Por suerte para mi era aficionado al fútbol, socio del Suduroy y estaba contento con mi trabajo. Ya ves tú, un lituano haciendo pizzas. Mi favorita era la “Especial Donatas” con extra de carne picada y picante, creo que le puso ese nombre por su hijo, que le encantaba. Se ve que el tal Donatas se dedicaba al fútbol también y el padre, orgulloso, tenía colgadas algunas camisetas suyas por el local. La más reciente era la de de un equipito noruego, muy curiosa; con un oso en el escudo cualquiera diría que eran mas rusos que noruegos, con el que habían conseguido el ascenso a 3ª División. Mamertas, la última noche, nos enseñó al menos 5 veces el gol que marcó su hijo sellando el ascenso del equipo dirigido por un tal Marc " @dankerlot" que estaba empezando a hacerse un nombre en el país nórdico.

c6f53156580add79bc1ce25f0fa34618.png
La pizzeria de Mamertas, nueva sede social del Suduroy.

- Se nota que es hijo tuyo eh, ¡Vaya bicho!

- Si si, buenos genes. ¡Genes lituanos!
-sonreía orgulloso Mamertas-

- Pues a ver si hablas con Donatas y te lo traes para aquí, que necesitamos un central

- Tú ofrécele unas pizzas de carne, ya verás... Jeje

Este año podría ser diferente, gracias al nuevo “plan de futuro” la mayoría de la plantilla eran “niños” del pueblo y se estaba formando un grupete majo. Habíamos decretado los “Jueves de pizza” y ese día Mamertas nos prestaba el comedor superior de la pizzería para nosotros, se estaba empezando a formar una buena dinámica de grupo dónde los líderes (El portero Jacobsen, Kjaerbo y Lisberg) estaban ejerciendo una muy buena influencia sobre los chavalines recién ascendidos al Suduroy y, por primera vez desde que llegué, sentía que estábamos formando una piña y que yo estaba integrado en el día a día de Vágur, empezaba a sentirme un poquito feroes, pero todavía miraba de reojo a mi primer amor, Escocia...

fc894ea6c6e05ce40bd0838cd709059c.png 
No podía quejarme de la vivienda que me proporcionaba el club pero se hacía demasiado grande para mi y, a veces, me recordaba lo sólo que estaba,
sobr
e todo viendo a los hijos de los vecinos jugando en el jardín. A mis 40 años sentía que me estaba perdiendo una parte de la vida

Mi futuro dependería del curso de la temporada, un mal año podía desterrarme para siempre pero si el “experimento cantera” funcionaba podía ser el principio de unos buenos años por aquí...

Editado por Neulas
  • Like 3
  • Jajaja 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...