Serbam Publicado Marzo 24, 2021 Publicado Marzo 24, 2021 Se pone muy interesante este final de temporada!. Por lo menos el equipo ha podido mejorar bastante para llegar con opciones de clasificación europea, pero claro, el rival de la última jornada no es precisamente la mejor pareja de baile, la parte positiva es que ellos no se juegan nada. Contra quien juega el 4º? (me es imposible escribir ese equipo ) ¡Mucha suerte! 🤗 1
Neulas Publicado Marzo 24, 2021 Autor Publicado Marzo 24, 2021 El hace 2 horas, Serbam dijo: Se pone muy interesante este final de temporada!. Por lo menos el equipo ha podido mejorar bastante para llegar con opciones de clasificación europea, pero claro, el rival de la última jornada no es precisamente la mejor pareja de baile, la parte positiva es que ellos no se juegan nada. Contra quien juega el 4º? (me es imposible escribir ese equipo ) ¡Mucha suerte! 🤗 La verdad es que conforme avanzaban los partidos estaba flipando del cambio del equipo. Y si, vaya pareja nos ha tocado para jugarnoslo todo... Esta 3ª vuelta hemos ganado todos los partidos a excepción del Big Three... Nos queda el tercero. En el próximo post desgrano la última jornada con los rivales de IF y Skala @michinoo aqui tienes a Poulsen Spoiler 1
ansodi Publicado Marzo 24, 2021 Publicado Marzo 24, 2021 De luchar por salvarnos a estar en la pelea por Europa a falta de una jornada. Termine como termine, gran tercera vuelta de Sedinho y los suyos, sentando buenas bases para el futuro 1
dankerlot Publicado Marzo 24, 2021 Publicado Marzo 24, 2021 Vamos que se puedeeeeeee! Sedinho es como un diesel, poco a poco va consiguiendo con el equipo ponerse en la zona noble de la clasificación, algo casi impensable hace unas jornadas. Suerte en el partido decisivo!! 1
michinoo Publicado Marzo 24, 2021 Publicado Marzo 24, 2021 Uff, esta esto muy calentito... Menos mal que Sedinho es brasileiro y está acostumbrado, jeje Qué ganas de ver el último partido... Para ser sinceros, lo tenemos crudo; dependemos de otros 2 equipos y además jugamos contra el Vikingur Gota, que no hay manera de meterles mano 😬 Pero bueno, mientras hay vida hay esperanza!!! PD: bastante interesante Poulsen... un poco limitado técnicamente, pero su rapidez, capacidad de desmarque y agresividad es canela fina en esta parte del mundo. Es una pena que en este deporte haya que darle patadas a un balón, jeje 😅 1
Neulas Publicado Marzo 25, 2021 Autor Publicado Marzo 25, 2021 (editado) Eso de sentar las bases suena precioso @ansodi, pero tal y como está la situación del equipo sin poder ofrecer contratos... Veo que en Diciembre nos vacían como no vayamos a Europa... @dankerlotcomo un diesel poco a poco, pero no veas como chupa... . Ya en serio, la verdad es que es espectacular la reacción del equipo esta vuelta, que pena haber tirado las otras 2 porque nos habría dado pa quedar hasta 3º habiéndolo hecho medio bien. @michinooSedinho en las Feroe: "Canción de hielo y fuego" Son partidos de esos que tienes tremendas ganas de jugar sabiendo que vas a cabrearte pero bueno... a intentar disfrutar. Los jugadores como Poulsen son bestias para estas latitudes, ya lo sabes bien ¿Técnica? ¿Eso se come? Son jugadores de "Calcio florentino" que nacieron en el lugar y la época equivocada Editado Marzo 25, 2021 por Neulas 1
Neulas Publicado Marzo 25, 2021 Autor Publicado Marzo 25, 2021 (editado) CAPÍTULO XXXVII Licencia para soñar Vágur, Islas Feroe, 19 de Octubre de 2025 Aquel día se volvía a sentir el ambiente de ilusión que no se había respirado en todo el año, aquel que se vivió con el ascenso, el que se respiraba la temporada anterior luchando todo el año por Europa. Este año había sido raro desde el principio pero el buen momento de juego y resultados nos había dado licencia para soñar. Pero quien quiera que fuese el que había configurado esto lo había puesto, sin duda alguna, en modo hardcore. Teníamos que ganar al Vikingur, a quien no habíamos ganado ningún partido desde que llegamos a la élite (5 encuentros) aunque, haciendo honor a la verdad, en el último encuentro habíamos sido superiores y ellos, ahora, no se jugaban nada. Por otro lado tenía que pinchar el Skála, que se enfrentaba al (maldito) NSÍ y, ahora viene lo gordo, el IF Fuglafjordur tenía que perder en campo del Argja, quienes llevaban varias jornadas descendidos. Si empatan y nosotros ganamos quedamos ambos con 38 puntos siendo la plaza para ellos por el golaverage general, a no ser que le metamos una goleada al Vikingur, cosa harto improbable. Nosotros estamos en +2 y ellos en +8 y permítanme dudar que le vayamos a meter 6 a los de Gota. El recibimiento fue espectacular, las casi 400 personas que llenaban la modesta grada lateral formaban un mural azul y blanco con cartulinas y se dejaron ver algunos botes de humo con los mismos colores. Comenzó el partido y nos hicimos enseguida con el control del balón, como venía siendo habitual las últimas semanas y en el minuto 13 mi canterano fetiche, Jógvan Johannesen, enganchó un derechazo desde la media luna que por poco acaba en gol. Spoiler - Rob, malas nuevas. Gol del IF (26`) -me cantó Alfred, mi 2º- Seguimos llevando la batuta y, en el 28’ en una jugada muy similar a la anterior, Rói Olsen mandó un disparo colocado al 2º palo que volvió a atajar Fagrá en una buena estirada. Spoiler - El 2º del IF, pinta mal la cosa… -Alfred me seguía poniendo al día- A partir de ahí ya dejé de pensar en su partido y me concentré al 100% en el nuestro, al menos acabar con nuestra primera victoria ante un grande. El partido seguía bajo nuestro control pero en el 44’ el Vikingur, en una buena jugada combinativa tuvo la más clara del partido que, gracias a Odín, Benjaminsen mandó al Atlántico justo antes de que el colegiado indicase el camino a vestuarios. Spoiler - Venga chavales, el resto siguen 0-0 -mentí a los chicos, anunciarles el 0-2 hubiera sido hundirlos- estamos dando una lección a estos de Gota de como jugar al fútbol, solo nos falta un gol. Con los jugadores ya en el campo Alfred me dijo que el Argja había hecho el 1-2 de penalti en el descuento del primer tiempo. En el 57, tras una larga jugada de pases cortos V. Olsen (LI) hizo una buena internada por banda izquierda que acabo poniendo al área y, tras peinada de Poulsen, Birgir Johansen fusiló a la escuadra, inalcanzable para Fagrá ¡¡¡GOOOOOOOOOOOL!!! El 1-0 subía al marcador. Spoiler Los jugadores del FC Suduroy celebrando el gol junto a los aficionados. Al mismo tiempo hubo gol en Runavik, el NSÍ se adelantó 1-0 al Skála y ganábamos una posición (5º), necesitábamos un milagro para asaltar la 4ª plaza. En Vágur continuaba el dominio local y, aunque sin demasiado peligro, las ocasiones siguieron siendo nuestras. - ¡¡¡GOOOOOOOOOOL!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOL!!! El Argja, Rob, acaban de empatar 2-2 (71’) Las 400 personas cantaron ese gol casi como uno nuestro, ahora mismo estábamos empatados a 38 puntos con el IF y había dos vías para arrebatarles la 4ª plaza, marcar 5 goles, algo muy improbable y que sin duda sería investigado por la Justicia, o, la más factible, aguantar el resultado y esperar un tercer gol del Argja que parecía que quería despedirse de la categoría matando. En el 74’ un pelotazo al área del Vikingur, con posible fuera de juego incluido, acabó en el 1-1 que rompía nuestro sueño, ya eran necesarios 2 goles para meternos en la 4ª plaza. Spoiler El equipo no se vino abajo y, en la siguiente jugada, tras un pase maravilloso que se sacó Hansen de la chistera, Birgir Johansen volvió a quedarse cara a cara contra Fagrá, quién esta vez ganó la partida, le temblaron las piernas al joven extremo. Y en el 84’, tras un error en la salida de balón de Ragnar Eid y con todo el equipo volcado arriba, el Vikingur, a la contra, echaba tierra encima de nuestras esperanzas haciendo el 1-2 definitivo. Spoiler Por lo menos el Argja no consumó la remontada, si llegan a terminar ganando y no aprovechamos esa oportunidad… no me hubiese quitado esa espinita en la vida. Pero aun así se me quedaba la de conseguir arrancarle la victoria a un grande. Lo llegamos a rozar con los dedos pero al final, otra vez más, morimos en la orilla. Desde luego que como había ido la temporada Europa no era un objetivo pero haberlo tenido tan cerca… Hubiese sido, además, un salvavidas económico para el Club que andaba siempre haciendo malabares. Las lágrimas en algunos chavales lo decían todo y, animados por los capitanes, nos acercamos hasta la repleta grada lateral, que seguía aplaudiendo, a devolverles el calor recibido aquella tarde. Aunque también hay que decir que en los momentos duros del año no llegó a haber ni la mitad de afluencia… Resultados Finales: NSI 2-0 Skala Argja 2-2 IF FC Suduroy 1-2 Vikingur Tras este varapalo me encontraba en un momento donde no sabía muy bien qué hacer con mi carrera. El Presi me había ofrecido ya un par de renovaciones que rozaban los 60k € anuales, pero de momento estaba poniéndoles excusas para demorar mi decisión, quiero reflexionar unos meses sobre mi futuro. Este año me había desgastado mucho y se me hacía cuesta arriba seguir al mando de este proyecto pero, por otro lado, el buen final de temporada me había renovado un poco las fuerzas. Hablé con Flavio para que me tuviese al tanto de posibles movimientos en los banquillos de la 5ª División de Escocia, allí donde abandoné a la Patria que me había acogido cuando no tenía donde caerme muerto. En ese momento no estaba seguro de si quería volver pero tampoco de si quería continuar aquí... Ya habíamos tenido alguna charla previa con el Presi y, sin clasificación Europea, no iba a haber margen para ofrecer contratos semiprofesionales a nuestros jugadores, con esta situación ya estaban acechando los buitres a nuestras promesas, por lo que preveía una espantada general y tener que volver a armar el equipo casi de 0 tirando de más cantera. RESUMEN DE LA TEMPORADA: FC Suduroy - Igualamos la mejor clasificación histórica en la Betri Deildin (6ª posición) y superamos por un punto nuestro récord de puntos en la categoría (35) - Mejor Oncel del Suduroy (mentira) - Resumen gráfico Spoiler -Economía: Spoiler - Gol de la temporada: Falta de Frederiksberg que nos dio la victoria por 1-0 ante el Argja Spoiler Islas Feroe: - KI Klaksvik ganó la liga por 7º año consecutivo consiguiendo clasificación a las previas de Champions - HB, Vikingur e IF Fuglafjordur consiguieron clasificar para las previas de Conference - El Klaksvik consiguió el doblete levantando la Copa ante el B36 Torshavn - El Hoyvik y el Argja perdieron la categoría - B36 Torshavn y B68 Toftir consiguieron el ascenso a la Betri Deildin Europa - Los ingleses siguen dominando y el City levantó la orejona por 3er año consecutivo en un derbi de Manchester ante el United. - En Europa League salió vecnedor el Milán ante el Atlético de Madrid ganando 1-2 con sus dos únicos chutes entre los tres palos. - En la Conference se llevó la victoria el Krasnodar ante la Lazio - En la Premier volvió a salir campeón el City por 5º año consecutivo mientras que en España salió campeón el Real Madrid que ha levantado las últimas 3 ligas Selecciones: - La selección feroesa perdió todos sus partidos clasificatorios para el Mundial 2026 quedando última de su grupo con 0 puntos. - Brasil acabó invicta y liderando la tabla en la clasficiación mundialista de la CONMEBOL - Nuestra querida Escocia ha hecho un increible papel acabando invicta en la clasificación mundialista consiguiendo ganar su grupo por encima de Bélgica y Noruega haciéndose así con su pase para el Mundial de 2026. ¿Que fue de… - Creetown: Tras la renuncia de McNally como manager llego Andy McLean quien no consiguió pasar del 8º puesto en Liga, parece que los aurinegros vuelven a ocupar su lugar. - McHarrie: sigue vagando por las ligas bajas escocesas con unos números bastante pobres - Harry Mithchell: Continúa marcando para el Creetown, aunque lejos de la versión que consiguió sacar Sedinho de el. Editado Marzo 25, 2021 por Neulas 5
Neulas Publicado Marzo 25, 2021 Autor Publicado Marzo 25, 2021 (editado) ¡¡¡¡EXTRA, EXTRA!!!! DANJAL DEJA TIRADO AL IF FUGLAFJORDUR ¿QUIÉN SERÁ EL ENCARGADO DE COMANDARLOS EN SU VUELTA A EUROPA? Editado Marzo 25, 2021 por Neulas 2 2 1
ansodi Publicado Marzo 25, 2021 Publicado Marzo 25, 2021 No pudo ser, la derrota frente al Vikingur en la última jornada nos deja fuera de Europa, aunque el resto de resultados tampoco estuvieron de nuestro lado. De nuevo nos enfrentamos a una pretemporada en la que nuestros mejores jugadores pueden ser tentados por otros clubs, lo que hace que Sedinho se haga de rogar con su renovación, quizá esperando una llamada del IF...
michinoo Publicado Marzo 25, 2021 Publicado Marzo 25, 2021 Una pena, pero siempre es muy difícil aprobar los exámanes estudiando el último día, jeje 😅 Y si además ni siquiera dependen de nosotros pues todavía peor... Con todo, se confirma que Sedinho es un valor en alza en el fútbol feroés, sin duda. Ese rumor sobre el IF me deja un poco frío... se que es atractiva la opción de jugar por primera vez en Europa, pero personalmente considero que la mejor decisión es regresar a Escocia dando un paso adelante.
Arnnau Publicado Marzo 26, 2021 Publicado Marzo 26, 2021 Buenísima remontada! Cambio de actitud de los jugadores qué con confianza han demostrado saber jugar a un buen nivel y aunque no se ha ganado a los de arriba sí se les ha plantado cara. Sedinho ya puede respirar tranquilo y ver que le depara el futuro
Posts Recomendados