Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

Buenas tardes a todxs, esta tarde me ha empezado a dar "Error al guardar la partida" al avanzar al día siguiente así que, después de varios errores, he probado a guardar manualmente y me ha segudio dando error. Tengo la partida guardada en steam cloud con 10 copias de seguridad y cada vez que he intentado guardar y me ha dado error el juego ha sobreescrito esas copias de seguirdad con partidas nuevas y ahora al intentar entrar me da "error al cargar" con todas las copias de la partida. De momento he intentado las soluciones que da SI pero no han dado resultado.

Así que lamento comunicaros que, por el momento y saca pinta de que definitivamente, la historia queda suspendida 😢

Ahora mismo estoy en shock, intentaré buscar solución pero lo veo imposible ya que todas mis copias de seguridad parece que han quedado corruptas.

Me queda la opción de intentar cargar desde otro PC a ver si no están sincronizadas las ultimas saves, pero dudo que funcione

Editado por Neulas
  • Triste 6
Publicado
El Justo ahora, dankerlot dijo:

Que giro de guión te has marcado, pájaro!

Calla calla... que estaba acojonado. Después de recuperarla me siguió dando fallos de guardado y estuve hasta la medianoche haciendo pruebas. Al final resulta que había añadido ligas que entraban al juego ese mes y me daba incompatibilidades con las que ya tenía (tengo ligas metidas con parches) así que lo dejaré todo como está hasta ahora.

• Like 1
Publicado
El En 21/4/2021 at 21:48, Neulas dijo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡RECUPERADA!!!!!!!!!

He podido restaurar archivos de steam cloud y solo he perdido una semana de partida

¡Sedinho never dies!

Excited Happy Birthday GIF

De las mejores actualizaciones de la partida que nos has dado xD  Ha sido corto pasar de un post al otro, pero ha sido a cámara lenta y maldiciendo el error... Qué bien que la puedas seguir!!

• Like 1
Publicado

Una vez recuperados del susto, toca preguntar por las consecuencias. Espero que ninguno de los fichajes se haya visto afectado por el fallo...

• Like 1
Publicado

Joer, vaya susto cabronazo! :D ¿No sería un clickbait de esos o así no? Jajaja Superado el mal trance, sigamos con el fútbol, que ya tengo yo ganas de ver como se desempeña Oliver en las islas... :P 

PD: si no recuerdo mal, el que si que era natural de unas islas y tenía mucha relación con el mar era el fenomenal Mark Lenders!

proxy.php?image=https%3A%2F%2Fthumbs.gfycat.com%2FPoliteIllfatedCopepod-size_restricted.gif&hash=eed18fc770986cad9375e907d48390e5

• Confundido 1
Publicado

Madre mía que microinfarto me ha dado cuando he leído lo de las partidas corruptas...

Sorprendente el hecho de que Sedinho quiera "echar raices" en las islas, aunque creo que no lo tiene del todo decidido aún. Pero el dinero y la posibilidad de liderar un proyecto donde está tan bien valorado, creo que es algo que le tira.

En los fichajes, me quedo por supuesto con Lima, Ivo y Oliver Atom. Ivo creo que es una pasada de jugador y con Atom Jr me parece que se puede abrir hasta una nueva linea argumental en la historia.

Deseando ver como encajan todas estas nuevas piezas en el equipo!!

• Like 1
Publicado (editado)

Ni te imaginas @TuercebotasFM, tuve un rato de vacío existencial...

Montaña rusa @Arnnau pase por este estado varias veces... Por lo menos al final acabó en alegría

cd573d95bab5230a921d65b836e6ac42.png 

Nada @ansodide lo que hay escrito no se perdió nada por suerte. Todo lo que perdí fue una semana que todavía no habñia llegado a escribir así que para vosotros todo sigue igual :) 

Ojalá fuese un clcikbait @michinoo, susto el que me llevé yo xD Pero por suerte todo ha sido eso, un susto...

Bueno @ruben88fisio "echar raíces" como bien lo pones es entre comillas, no creo que Roberto aguante mucho más por aquí. Pero ya sabes que estas cosas uno no las busca... Venía aquí para un par de años y ya va para 4 y medio... Al final se retira aquí xD . Ivo la verdad que es un jugadorazo, a ver si cuaja...

Editado por Neulas
  • Like 2
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...