Jump to content

Featured Replies

• Autor
El En 25/8/2021 at 0:53, Breogán dijo:

Sigo con la lectura y al llegar a tu comienzo con el IF me ha surgido una duda: ¿Qué pasó con los dos jugadores del Creetown(Lex y Rafi)que te llevaste al Suduroy? ¿Volvieron a Escocia o siguen en el fútbol feroés?

Un apunte: Si fuese tu activaría las ligas de Dinamarca, Islandia y Noruega, tres territorios con los suficientes vínculos como para ser la siguiente etapa en la travesía de Roberto.

Edito: Vale, olvida esto último, que acabo de ver que regresaste a Escocia.

Ya vi que estasbas on fire con la lectura, gracias por pasarte por aquí! :) Sobre Lex y Rafi el primero volvió a Escocia y Rafi sigue por las Feroe, ya ampliaré la información en algún capítulo.

Aunque vuelva a Escocia durante el periplo en las Feroe intenté activarlas pero me daban crasheos con ligas que tenia activadas por parches, en cuanto pueda intentare quitar todas las ligas externas y dejar solo las interesantes del propio juego, dejé activas todas las nórdicas que no me daban ningún problema.

Saludos!!

Sedinho is back y lo hace logrando objetivos. Vale que no es un lugar muy ambicioso, vale que hemos dado un paso para atrás en sueldo y reputación, pero joder, Sedinho is back xD

Ahora, a ver que nos depara la próxima temporada en los banquillos de nuestro nuevo equipo.

Saludos y suerte!

A mi me hubiera gustado que cogiese al Orkney por su particular ubicación y sus vínculos con el mundo nórdico.

Sedinho vuelve al whisky esco... digo, a Escocia con cierto prestigio, y así lo saben en el Keith, donde deben estar dando palmas con las orejas por tener en el banquillo a un manager de su talla. No se que pasará ahora en verano, pero una vez cumplido el objetivo y asentado de nuevo "en casa" creo que Sedinho tiene nivel para algo más... :/

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

@dankerlot Sedinho no estaba muerto, estaba de parranda! A ver como va la vuelta al cole...

Sin duda hubiese sido un buen destino @Breogán pero la oferta nos llegó desde Keith esta vez... No estamos para elegir mucho xD 

Soy de tu misma opinión @michinoopero ya sabemos como va esto de la adaptabilidad... Y Sedinho es un maldito ermitaño, va a ser difícil que recibamos alguna oferta, pero nos lo vamos a estar currando a pico y pala.

¡Gracias por pasaros!

Las incorporaciones parecen acertadas, a falta de ver el rendimiento. No todos tienen experiencia, pero mientras tengan ambición y lo den todo en cada partido iremos por buen camino.

A ver como va avanzando todo :D 

Seguimos en el Keith con los mismos objetivos con los que llegamos, unos refuerzos que parecen acertados (aunque me falta un 9 más para redondear la plantilla) y la ausencia de presión pueden hacer que Sedinho y los suyos sean la revelación de la temporada 

Vamos a cobrar derechos de copyright por el título del capítlo LIII jajajaj Podemos arreglar entre las partes con una copia del FM de regalo o algo así. Sino estoy dispuesto a llevarlo a últimas consecuencias. Ya sabes que necesitas hacer para que siga la historia

Pay Me Season 4 GIF by The Office

Respecto a Sedinho coincido en que hay una plantilla equilibrada y en la falta de un goleador más, veremos como nos va esta temporada en donde sin tanto peso encima de neustros hombros nos puede permitir volar ligeros y sorprender a más de un equipo.
Éxitos y saludos

El En 13/9/2021 at 13:23, Neulas dijo:

La boda y el bautizo porque el pequeño Dave Fabiano Sedinho, con poco más de un mes, estuvo presente en el enlace de sus papás.

La madre que me parió... Mi hijo tiene ahora 2 meses y medio y si me dicen que, además de cuidarlo, tengo que organizar mi boda, me tiró al Lago Ness atado a un pedrusco 😅 Suerte a Sedinho en esta nueva aventura! :D 

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.