TuercebotasFM Publicado Febrero 1, 2021 Publicado Febrero 1, 2021 Campeones de la copa... bueno, de una copa! y tocando el playoff con la punta de los dedos. A pesar de todas las adversidades el equipo está respondiendo y esa es la mejor noticia. Vamos a por ello!! 1
panda_666 Publicado Febrero 2, 2021 Publicado Febrero 2, 2021 Me fui unos días y parecería que fueron años. Bobby tiene con quien pasar su tiempo libre y parece que prefiere la cama al alcohol (sabia elección), y además volví con el equipo a punto caramelo. Luchando por ese primer puesto con todo Por Dios lo que es Mini McHarrie jaja Mitchell es una bestia. 19 añitos y sin dudas su buen puntaje en decisiones ayuda. Sus 187 cm de altura están muy bien también. Un delantero que ha traído alegrías a nuestro pequeño pueblo... De todas formas McHarrie es ÉL hombre. Se lesionó nuestra pequeña perla, entró como si no hubiese pasado el tiempo y se endosó un doblete ante Abbey Vale para dejarnos con un buen colchón de puntos. Por cierto tanto el Abbey como el Chrichton hicieron buenas campañas. Están dando una dura pelea. Si bien quedamos eliminados en 6 copas, ganamos una! Eso es más que apreciable. De todas formas ahí no estaba nuestro objetivo. Es genial saber que Lex está de regreso. Me gusta mucho Lee Love, más que nada por el nombre. Casi le relegas en un momento de la temporada pero valga la redundancia se ha vuelto el corazón del equipo Hermosa campaña #YoCREEo. Me sumé desde un principio. No es que haya venido ahora a apoyar al club tan cerca de las mieles del éxito. Cerca como estuvo Uruguay de la Copa América pero el Brasil de Bobby salió victorioso. Dos apuntes más: + No me dejó ver el gol de Brash en la J1 ante Threave. El link me redirigió a la misma página del foro. Capaz que fue confusión mía o no entendí bien. + Felicitaciones por el enorme trabajo que sigues haciendo en todos los sentidos. Con la historia y con el equipo ante las bajas, las lesiones, las ventas. Me has hecho caer en el gusanillo de las MLB así que me fui a jugar a la 4ta división de Sudáfrica jaja Saludos! 1
dankerlot Publicado Febrero 2, 2021 Publicado Febrero 2, 2021 (editado) Que bien apunta esta temporada, con un título en la "butxaca" y con la liga dependiendo de nosotros mismos. Lo de McHarrie es de monumento. Ese tío es profesional, comprometido y, además, bueno. Y para colmo, leal al club y a Roberto. La vuelta de Lex es toda una gran noticia y nuestro amoroso Lee, un tipo entrañable que se gana al vestuario, al mister y a la afición con abrazos y amor Enhorabuena por la marcha de la historia, por el título y por lo que seguro que vendrá! Saludos! Editado Febrero 2, 2021 por dankerlot 1
Neulas Publicado Febrero 2, 2021 Autor Publicado Febrero 2, 2021 @TuercebotasFM ¡Este equipo puede con todo! ¡Vamos caralho! Da gusto ver como está respondiendo la gente con la que no contábamos a principio de temporada @panda_666 Si, ando un poco rápido. Estoy intentando "pillar" a la partida, que va un pelín más adelantada que la historia. Cuando partida e historia vayan paralelas actualizaré a un ritmo más normal. La verdad es que Mitchell se está consagrando este año aquí, a ver si puede seguir... y McHarrie... que os voy a contar de él. Como bien dices ÉL es el es espiritú del Creetown, el y Adams. Nuestro querido "Lilof" es todo ternura y buen hacer sobre el verde. Gracias por los apuntes, repasaré ahora el link del gol. Y gracias por tus buenas palabras, me encanta que te pique ese gusanillo @dankerlot ¡Si! La verdad es que pinta muy bien la cosa, pero si hay play-off va a ser muy difícil. De las 3 Ligas que hay en 6ª división la nuestra es la más amateur y menos competitiva. En el Este y Oeste hay ligas de 17 equipos y me atrevería a decir que, sino el 100, el 99% son semi-profesionales. Y si, como comentamos con Panda McHarrie se merece una estatua junto a la Torre del Reloj. "Lilof" se ha ganado a todos, aunque seguramente no convenza mucho al "hater" de @michinoo Gracias por las felicitaciones! 2 1
Serbam Publicado Febrero 2, 2021 Publicado Febrero 2, 2021 Las Historias avanzan mas rápido de lo que puedo leer y comentar! Enhorabuena por el título de la Gordon Cup! Bien por Sedinho! me alegro de que nuestro protagonista empiece a levantar trofeos y ahora con ese golpe de moral a seguir peleando por conseguir el play-off, ese colchoncito de cuatro puntos hay que defenderlo como sea. Un saludo!. 1
Neulas Publicado Febrero 2, 2021 Autor Publicado Febrero 2, 2021 @Serbam Gracais!! Y preparate que se viene post... Prometo que en breves me pongo al día y freno el ritmo
Popular Neulas Publicado Febrero 3, 2021 Autor Popular Publicado Febrero 3, 2021 (editado) CAPÍTULO XXI A falta de Whiskey, sidra Creetown, Escocia, 1 de Abril de 2022 - Lo siento Bobby, pero imposible. No va venir nadie más para el final de temporada ¿Quieres reforzar la banda derecha? Pues mira, esta tarde son las pruebas de juveniles. Te he traído informes de los que más destacan sobre el papel y hay un mediapunta derecho. - Manda huevos, Simon. Por lo menos no me vaciles anda. - Haya paz -como siempre Jamie templo los ánimos- No es que me enfadase con Simon pero había mucha tensión por hacerlo bien al final de temporada y la banda derecha seguía siendo un cachondeo. - Josh McDade, 15 años, nacido en Creetown. Desborde y velocidad para la banda derecha. Además se le ve madera de líder y con bastante ambición por hacer las cosas bien Spoiler - No está mal, pero ahí dice bien claro que el chaval no es muy sacrificado y sabes que es una de mis señas de identidad, dónde no llega el talento llega el esfuerzo y el sacrificio.ç - Bueno Bobby, no te me pongas filósofo, el chaval talento tiene. También llega un central que igual te gusta más. Coraje y huevos son su carta de presentación. Stevie McGregor, 15 años. También de Creetown, es el hijo de la pescatera. Spoiler - A lo que echa a correr ya nos han metido gol y sino se cae del roce. ¿Algo más? - Si, Michael Jenkins, nacido aquí pero de padres Irlandeses. Lleva el esfuerzo y el sacrificio tatuado a sangre y fuego, ahora, inteligencia en el campo poca ¿Pero es lo que quieres no? Un tío que se deje los huevos 90 minutos, es la mosca cojonera perfecta en la punta de ataque, además de ser uno de esos jugadores que hacen vestuario. Spoiler - Bueno, algo es algo. Seguro que puedo contar con alguno de ellos para algun amistoso. 02/04/2021 Nithsdale - Creetown J24 South of Scotland League Era el día D. Nuestro primer match ball, aunque dependíamos también de un pinchazo del Abbey Vale pero había que ganar para, al menos, seguir dependiendo de nosotros mismos. En el once di entrada a Lex, titular por primera vez desde su lesión. Empezamos adelántandonos por medio de Baird (15’) que en este último tramo de liga se había puesto el traje de goleador pero en el 30’ los locales empataron tras un descuido atrás. Llegaban noticias desde New Abbey, el Upper estaba dando la sorpresa y se ponía 0-1 de penalti en el 23’. A los 5’ apareció Lex para ponernos por delante (35’). ¡El niño estaba de vuelta! Y antes del descanso McHarrie seguía con su racha para darnos el gol de la tranquilidad 1-3 (40’). En la 2ª salimos a dormir el partido y yo ya estaba más pendiente de lo que pasabe en New Abbey que en nuestro partido. El resultado no se movió en ninguno de los campos. ¡¡¡ÉRAMOS CAMPEONES DE LIGA!! El Creetown iba a jugar los play-off de ascenso por primera vez en su historia. Al llegar al pueblo el ambiente era espectacular, cientos de personas estaban esperando al minibus de Sean que nos traía de vuelta, la marea amarilla. Nada más bajar vi una bandera con mi cara “In Sedinho we trust” rezaba. He de reconocer que se me cayó alguna lagrimilla, lo que estaba logrando este equipo era histórico. De aquella tarde solo guardo algunos flashes, y no por el alcohol, sino por una sobredosis de felicidad que no conocía. Apenas recuerdo los abrazos con la directiva, Sean y la mirada de felicidad de los capitanes. Pero lo que más nítido tengo es la carita de orgullo de Effie cuando me vio entrar al Ellan, recordaré aquel beso toda mi vida. 12/04/2022 Creetown - St Cuthbert’s J25 South of Scotland League Aquella tarde ofrecimos el título a nuesta afición y recíbimos el tradicional pasillo de reconocimiento por parte de los visitantes pero fue lo único que nos regalaron porque salieron con el cuchillo entre los dientes y en el 17’ ya se pusieron por delante. En la 2ª parte otro zarpazo de los visitantes y el 0-2 final. Muy poco me gusto este Creetown que salió a dejarse llevar. Destacar el debut como titulares de los juvenils McGregor y McDade y Jenkins desde el banquillo. McDade fue el hombre con más pases clave de nuestro equipo. - Señores, esto no funciona así. Nos quedan los dos partidos más importantes de nuestra historia y si nos dejamos llevar en liga nos dejamos llevar en el play-off. En 4 días tenemos el último partido de Liga y quiero veros pelear como si de ello dependiese el ascenso ¿Estamos? - ¡Si, señor! - Estamos pues. 16/04/2022 Creetown - Heston Rovers J26 South of Scotland League Seguí dando la titularidad a McDade, quería ver de que pasta estaba hecho el chaval. Atrás también continúo McGregor, esta vez para dar descanso a nuestro capitán Adams, que a sus 34 años había que cuidarlo de cara al play-off. Arriba volvió Mitchell, que recuperaba la titularidad ante la falta de gol en el último encuentro. Y la cosa empezó bien para el. 1-0 suyo en el 11’ y en el 81’ haría el 2-0 definitivo. A destacar un muy buen partido de McGregor en el centro de la defensa. El MVP por detrás de Mitchell, que firmó un doblete. CLASIFICACIÓN FINAL (El Troon es el Abbey Vale, que está mal puesto el nombre en la base de datos) Spoiler Este año cambiaba el formato de los play-off. En vez del triangular entre los 3 campeones se había añadido un puesto de play-off de descenso en el 5º nivel, así que estábamos 4 equipos (los 3 campeones de 6ª más el penúltimo de 5ª). Habría un sorteo del que saldrían dos finales a ida y vuelta y los dos ganadores jugarían el año que viene en 5ª División. El sorteo nos emparejó con el Tranent, el Campeón del Este y también de la Copa del Este. Club semi-profesional que, a priori, tenía las de ganar. Nos tocaría ir primero a Tranent para jugar la vuelta en casa. Spoiler 23/03/2022 Trantent - Creetown Ida de la Final del Play-off de Ascenso Casi 3 horas de viaje. El Club hizo un esfuerzo económico y viajamos el viernes por la noche para dormir a las afueras de Edimburgo, pues Tranent estaba unas 12 millas más al este. Por la mañana concentración en el mismo hotel y de ahí para el campo, a nuestra llegada tuvimos recibimiento, más de 200 hinchas de Creetown se habían metido 120 millas entre pecho y espalda para apoyarnos. En total casi 2.000 personas en un campo que rozaba el lleno. Salimos con el once habitual, sin sorpresas. Arriba salió Mitchell, que venía de marcar 2 goles en su última titularidad y McHarrie llevaba un par de partidos sin mojar, quería aprovechar ese momento de forma. Muy igualada la primera mitad, pocas ocasiones y mucha rígidez por ambos equipos, la 2ª empezó parecida y en el 60 decidí mover piezas. Lex, que todavía no estaba al 100% abandonó el campo en beneficio de Rodgers y por la derecha di entrada al juvenil McDade, que me había gustado mucho en los minutos que había tenido en liga. Y estos dos cambios le dieron una vuelta de tuerca al partido, teníamos que arriesgar más para intentar ir a Creetown con, al menos, un gol fuera de casa. Llegando al útlimo tramo del partido tuvimos una buena combinación de pases en la frontal, al fina retrasamos para Love que la cuelga al área desde el círculo central, Harry arranca en posición correcta y le da de primeras… - ¡GOOLAAAAAASO! Me salió solo. - ¡Cabeza señores! Sin tonterías, orden atrás y no pasa ni Dios. Los locales intentaron ir a por el empate pero en una contra Mitchell forzó una falta en buena posición. Un “mini-corner” pegado a la cal, Rodgers la puso al 2º pero no apareció nadie y el balón muerto lo cazó McDade, combinó con Adams para que este se la devolviese y quedó en posición de tiro en el pico del área. Un segundo de silencio, escuché el sonido del cuero acariciando la red. La locura. No sabía ni qué hacer, el chaval de 15 años había marcado un golazo que nos daba medio ascenso. Prometo que en un primer momento casi ni lo celebré, me quedé alucinando de lo que había hecho el chavalín. Fue corriendo hacia la zona visitante que coreaba el nombre del héroe que acababa de nacer. 0-2. Nos volvíamos a Creetown con un tesoro, la llave del ascenso. McDade se convierte en el goleador más joven del Creetown dandonos medio ascenso con este golazo 30/04/2022 Creetown - Tranent Vuelta de la Final del Play-off de Ascenso Estábamos en una de las salas de reuniones en el Hotel y desde ahí escuchábamos el jaleo que había en la plaza, ni para las fiestas del pueblo recuerdo algo así. Aquel día Sean se empeñó en llevarnos al campo en minibus, nos estaba esperando en la puerta. Fue tarea casi imposible cruzar los escasos metros que separaban el hotel del minibus. La plaza era una nube de humo amarillo y negro (algo así pero a lo pueblo esocés, vale igual estoy exagerando un poco pero en mi cabeza fue así) El camino hasta el estadio fue casi una marcha triunfal entre humo y bengalas. Emocionaba, no me hizo falta ni motivar a los chavales, un par de instrucciones tácticas y el resto se hizo solo. Lleno total, 500 gargantas (25 visitantes nada más) animando al Creetown. Salían de inicion los mismos once que en la ida. La 1ª parte fue tranquila pero con una clara iniciativa visitante, estuvimos aguantando bien hasta el minuto 39’ cuando Lex se auto-expulsó con una doble amarilla tan justa como innecesaria. La cosa se ponía fea. No toque nada, atacaríamos con un hombe menos y centararíamos los esfuerzos en mantener la defensa organizada. El Tranent se creció y empezó a tener ocasiones claras pero entre la suerte y O’neill mantuvimos la puerta a 0. Hasta el minuto 78’ cuando un desafortunado Adams, al intentar despejar a córner, metió el balón en nuestra portería. Quedaban 10 más el añadido, tocaba ponerse el mono de faena y achicar. Estábamos a menos de 15’ de la Lowland. Las tuvieron de todos los colores, faltas colgadas, tiros lejanos, algún rebote… En el 89’ una buena combinación del Tranent y el balón le cae perfecto a Ellis en el balcón del área que engatilló un misil tierra-aire directo a la escuadra… El golpe en el poste resonó en todo el pueblo y los gritos de alivio cuando el balón salió rebotado más todavía. 4 minutos dió el colegiado en los que apenas dejamos jugar, en el 93’ sacamos una falta en la frontal. Lee Love la pone con música al 2º palo, aparece el Capi ¡GOOOOOOOOL! Adams, que había hecho el 0-1 en propia, ponía el 1-1 en el 93’ y firmaba el ascenso, el tenía que ser. Castle Cary Park estalló, yo la verdad que no pude hacer otra cosa, me senté y rompí a llorar, no me lo creía... Estábamos en la puta Lowland y nos habían metido entre Adams y un chaval de 15 años. Lex que estaba detrás de los banquillos tampoco aguantó la emoción. El miedo que tenía de que por su expulsión perdiésemos la eliminatoria lo había inmovilizado desde el 0-1, sin decir nada lo abracé y le susurré - Ya estamos chaval, respira tranquilo que lo hemos conseguido. Adams firmó el ascenso a pase de Love. Sean había preparado la sala de fiestas del Hotel y había contratado a no se que Dj’s inglesa, ni que decir tiene que aquella noche se alargó y lo que allí dentro pasó allí se quedará para siempre. Antes de salir para el local se me acercó Jamie, el presi. - Bobby… -me abrazó como quien abraza a un hijo- Enhorabuena de verdad, lo que le has dado a este pueblo no tiene precio. Tenemos que tratar un par de asuntos urgentes, pásate el lunes por mi despacho. Noté algo de preocupación en sus palabras, no me olía muy bien lo que teníamos que hablar. RESUMEN DE LA TEMPORADA: Creetown: - Mejor puesto histórico en Liga: 1º - Campeones de la Gordon Cup por 1ª vez en su historia - Ascenso a la Lowland League por 1ª vez en la historia - McDade se convierte en el jugador más jóven en debutar y marcar con el Club - Mejor Once del Creetown Escocia: - El Shotts Bon Accord desciende de la Lowland y será el equipo que nos sustituya en la South League - En la Premiership el Celtic se consagró campeón consiguiendo así su 11º título consecutivo, el Rangers no consigue ganar desde la 2010/11 y queda subcampeón por 4º año consecutivo.. - El Hamilton y el Ross County pierden la categoría en beneficio del Inverness y Dunermline Athletic. Inglaterra: - Nueva victoria del city, esta vez arrollando y ya van 2 seguidas, 4 de las últimas 5. Europa: - Una final de Champions con sabor inglés que consiguió levantar el Liverpool en los penaltis. - La Europa League repitió campeón italiano, pero esta vez fue la Lazio quien levantó la copa ante los Spurs por primera vez en su historia. Selecciones: - Escocia quedó en 3er lugar en los grupos clasificatorios para el Mundial que se jugará en Noviembre, a solo 2 puntos de acceder al Play-off. - En la Nations League va con buen paso para mantenerse en la División A. - Brasil por su parte calsificó sin problemas en primer puesto para la Copa del Mundo CONCLUSIONES: Hemos ascendido ¿Qué jodida conclusión queréis? Aún hay que reunirse con el Presi, y sus últimas palabras no me dan buenas vibraciones ¿De verdad será tan agarrado de querer competir sin profesionalizar el Club? Editado Febrero 3, 2021 por Neulas 5 2
ansodi Publicado Febrero 3, 2021 Publicado Febrero 3, 2021 Vamoooos!!! Campeones y ascenso, aunque el presi deje un nubarron negro es la hora de disfrutar del éxito, meter muchos goles fuera del campo y preparar bien la próxima temporada Enhorabuena!!!
dankerlot Publicado Febrero 3, 2021 Publicado Febrero 3, 2021 Enhorabuena Sedinho!! El brasileiro me da que va a recibir pronto ofertas monetarias para cambiar de aires porque la inercia que lleva es ganadora total. Veremos que es eso tan importante que tiene que decirle el presi. Ya podía haberle dejado celebrarlo tranquilamente y mandarle un whatsapp al día siguiente...
Serbam Publicado Febrero 3, 2021 Publicado Febrero 3, 2021 Madre mía, todo son buenas noticias por aquí últimamente ¡Enhorabuena por el ascenso!. Vaya recta final del equipo, ha sabido aguantar la presión, muy buena mano a tenido Sedinho con los chavales. Ahora en la nueva categoría el reto será aun mayor. Un saludo y mucha suerte!
ruben88fisio Publicado Febrero 3, 2021 Publicado Febrero 3, 2021 Brillante, alucinante, épico... Creo que el chavalin McDade ha recibido parte del espíritu de Oliver Atom a través de Sedinho para meter semejante chicharro... Brutal! Mención también para Adams, que ha sido capaz de cubrir la cagada de Lex y la suya propia para cerrar el ascenso. Si a McHarrie no le ponen una estatua en la entrada del estadio, esta directiva no se merece continuar. Y hablando de directiva... Ni un pelo me ha gustado la actitud del presi... Pero ni uno.
Posts Recomendados