michinoo Publicado Febrero 6, 2021 Publicado Febrero 6, 2021 Bueno, no esperaríamos llegar y arrasar contra equipos más potentes y con más recursos económicos que nosotros, no? Además la plantilla ha sufrido demasiados cambios, así que toca conjugar de nuevo todas las piezas y seguro que poco a poco vamos para "arriba". Al menos no hemos errado en las únicas competiciones donde un fallo te manda a casa -las copas- así que todavía podemos ser optimistas.
ansodi Publicado Febrero 7, 2021 Publicado Febrero 7, 2021 Bien en Copa, peleando en liga. La parte buena es que el equipo compite y en cualquier momento puede darle la vuelta a la situación
Serbam Publicado Febrero 7, 2021 Publicado Febrero 7, 2021 La verdad es que el equipo no ha empezado nada bien en Liga, pero como recién ascendidos era de esperar que íbamos a sufrir contra equipos de mayor nivel. De todos modos el equipo compite bien, las derrotas son ajustadas, a poco que empecemos a carburar un poquito mejor seguro que los buenos resultados empiezan a llegar. Mitchell sigue con el puto de mira fino, eso son buenas noticias. Por lo menos en las copas están saliendo las cosas bien con goleada antes Los Servicios Ciciles . A seguir peleando que esto no ha hecho más que empezar. Un saludo!.
Popular Neulas Publicado Febrero 8, 2021 Autor Popular Publicado Febrero 8, 2021 @dankerlot Nosotros no tenemos voto ahí, pero como al nuevo dueño no le convenza mucho la temporada... Con nosotros está contento así que quien sabe si mete la tijera en la Direeción deportiva @HanLolo Confiémos en los ángeles, habrá que darles su parte. La verdad es que estamos compitiendo, a ver si conseguimos ganar un par de partidos y cambiar la dinámica que ya sabemos eso de que el fútbol es un estado de ánimo No entiendo muy bien @ruben88fisio los dos rivales de Copa son de nuestra liga, yo creo que esta en el ADN de Sedinho lo de las "copas" De momento los chavales estan bien, saben que será un año duro y toca perder partidos, pero como sigamos haciéndolo de esta manera... @panda_666Pensé ¿Qué hinchada aurinegra puede montar una buena fiesta? Y me vino enseguida a la cabeza el especial de "Corazón Carbonero" Yo tampoco apostaba mucho por los juveniles, más teniendo 15/16 años. Pero visto lo visto nos va a tocar darles bastante bola. A ver si nos viene esa pizca de suerte de vuelta y podemos ponernos en zona más tranquila. Ni mucho menos @michinoo, siendo sinceros con la pésima dirección deportiva de esta temporada no pensaba ni sacar algunos de los puntos que hemos sacado contra algún gigante de la categoría. La putada son los que perdemos haciendo el canelo. A ver si ajustando un poco las tareas defensivas podemos corregir. Eso es @ansodi si somos capaces de competir así y hacernos algo más fuertes atrás podemos darle la vuelta a esto, confío. Totalmente @Serbam, es la temporada que esperábamos en un salto de categoría así. Toca ponerse el mono de faena y currárnoslo un poquito. Gracias a todos por pasaros a seguir las aventuras de Sedinho! 5
Neulas Publicado Febrero 8, 2021 Autor Publicado Febrero 8, 2021 (editado) CAPÍTULO XXIV No hay minutos de la basura Creetown, Escocia, 28 de Noviembre de 2022 - Señores, ya sé que no hemos empezado de la mejor forma, pero no nos venimos abajo, es muy pronto y hay tiempo para reconducir esto. Lo que necesitamos es enfocarnos en defensa, han sido ya varios partidos que nos ponemos por delante y acabamos perdiendo puntos. Para el sábado vamos a cambiar el dibujo, esta semana trabajaremos en ello. Había que dar un golpe de timón. Estábamos regalando muchos huecos atrás así que decidí meter una linea de 3 centrales con 2 carrileros en apoyo, un pivote defensivo acompañando al creador de juego, las dos bandas y el ariete que tan bien nos funcionaba. 01/10/2022 Creetown - Civil Service J7 Lowland League Salimos con el nuevo dibujo, Adams en el centro de la defensa flanqueado por Balfour y McGregor, carriles para Ednie (como inverso) y Montgomery, McCall por delante y Baird conduciendo el equipo. Extremo izquierdo para Lex y McDade en derecha como delantero interior dejando la banda a Montgomery. En punta Mitchell. Y no empezó muy bien el experimento, en el minuto 10’ ya pudimos ponernos por detrás pero fallaron un penalti aunque en el 22’ se adelantaron. Tras el descanso decidí volver a la defensa de 4 y entro Murrell arriba acompañando a Mitchell. Empezamos a estar más cómodos y un gol de Lex (53’) y otro de Mitchell (67’) nos dieron la primera victoria de la temporada. 05/10/2022 Creetown - Berwick Rangers J8 Lowland League Volvimos al 4-3-3, a los chavales les faltaba mucho para estar cómodos con la nueva táctica pero la seguiremos practicando. Veníamos con la moral de nuestra primera victoria y salimos enchufados. Micthell nos puso por delante en el 37’ pero en el 41’ ya nos empataron, el partido se volvió loco en ese preciso instante y Mitchel (45’+1) y McDade (45’+2) nos llevaron al descanso con un 3-1 a favor. - Cabeza señores, tenemos una ventaja que es oro, vamos a seguir concentrados y 0 errores ¿Estamos?- La 2ª mitad fue bastante tranquila, hasta el 82’ donde los locales hicieron el 3-2, nos empezó a temblar todo y ellos se vinieron arriba. En el 94’ el Berwick empató el partido y acto seguido el colegiado señaló el camino a vestuarios. - ¡ME CAGÜEN MI VIDA! ¿Pero qué estamos haciendo? Señores, un partido no dura 70, 80 ni 90 minutos. Dura hasta que pita el señor de negro, y nbi siquiera entonces nos podemos relajar. Si queremos seguir regalando puntos no pasa nada, el año que viene nos vemos en la Liga del Sur. Estaba destrozado por dentro, ese empate me dolió en el alma. Estábamos regalando puntos de una forma cada vez más generosa y no daba con la tecla para cortar esto. Ésta victoria nos hubiese sacado del pozo. La liga volvía a detenerse por dos semanas, era tiempo de Copas, que hasta ahora estaban siendo nuestro bálsamo y pasar en la Scottish aportaría unos miles de £ a las arcas del Club, que no estaban soportando demasiado bien el salto profesional. Los sorteos nos habían emparejado en la South Challenge con el Crossgates (Liga del Este, 6º nivel) y en la Scottish Cup con el Buckie Thistle, de la Highland League (5º nivel). Ambos partidos en Castle Cary Park, así que veía opciones de pasar en ambas Copas. 08/10/2022 Creetown - Crossgates 3ª Ronda South Challenge Cup Esta vez hicimos rotaciones, mi foco estaba en la Scottish, jugaba gente que podía demostrar cosas para entrar en el 11 habitual como Rafita,, McLean, McHarrie o Murrell. Los 90’ minutos fueron un intercambio de golpes que acabó 2-2 con goles de Archibald (46') y Mithcell (76'), que entró en la 2ª mitad. Se jugaría prórroga y empezó de cara con el 3-2 de Murrell en el 105’ pero de nuevo este equipo mostró su peor cara en los últimos minutos y cuando solo había que aguantar nos dejamos llevar. Antes del descanso nos dieron la vuelta 3-4 y los últimos 15 minutos lejos de luchar el empate acabamos encajando otros 2 goles. 3-6 final. Habíamos encajado 4 goles en 20 minutos. 15/10/2022 Creetown - Buckie Thistle 2ª Ronda Scottish Cup Hoy si, salimos con todo. Queríamos llegar a la 3ª o 4ª ronda, donde empiezan a entrar los pesos pesados del país. Llegamos al descanso con 2-1, goles de Lex (24`) y Mitchell (45’). En la 2ª ellos salieron más valientes y acabamos los 90’ en empate 2-2. Otra prórroga… Esta fue más tranquila y cuando ya se olían los penaltis apareció Lex para poner el 3-2 en el 117’. No me lo podía creer éramos nosotros quien marcamos en los minutos finales… Pero poco duró la legría y volvierona aflorar nuestras flaquezas, en el 118’ llegaba el 3-3 que mandaba la eliminatoria a los 11 metros. Adams marcó el 1º pero Lex y Mithcell, goleadores del partido, fallaron los 2 siguientes y nos íbamos a la calle de la forma más cruel. Vaya varapalo, las Copas estaban siendo la vía de escape de este equipo y habíamos caído en las 2 y vaya forma de caer… El equipo se descomponía por momentos y éramos incapaces de competir durante un partido entero sin venirnos abajo. 22/10/2022 Creetown - Gretna (Napoli) J9 Lowland League El partido se nos puso en contra, 0-2, pero sacamos la garra. McDade puso el 1-2 en el 53’ y el equipo se vino arriba creando ocasiones claras pero sin llegar a materializar. En el 82’ el árbitro mandó a Lex a vestuarios por doble amonestación, aún así seguimos creando peligro, pero en una contra en el 95’ el Gretna mató el partido 1-3. 29/10/2022 The Spartans - Creetown J10 Lowland League Visita a uno de los que estaban arriba y no fue mal. Se adelantaron en el 15’ pero en el 66’ Mithcell ponía el 1-1. Esta vez supimos sufrir y sacamos un punto de un campo difícil que podía servir como punto de inflexión. 05/11/2022 Creetown - Caledonian Braves J11 Lowland League En el 11’ nos pusimos por delante (Mitchell) y en el 15’ ellos se quedaban con uno menos, no pintaba mal la cosa y llegamos al descanso 3-0 (Otro de Mitchell y Adams). En la 2ª hicimos el 4º (McDade) y, de nuevo, nos desinflamos en los últimos minutos recibiendo 2 goles en el 70’ y 90’. Por suerte esta vez la ventaja fue suficiente. 4-2 12/11/2022 Stirling University - Creetown J12 Lowland League Último partido antes del parón de 3 semanas para las Copas y partidos aplazados por lluvia. Visita a otro campo dificil, el equipo universitario esta llamado a acabar en la zona noble. Un gol de Lex nos puso por delante en el minuto 7’, en el 22’ llegó el empate local y empezaron a desplegar su superioridad pero fuimos capaces de aguantar las embestidas y nos llevamos un punto de oro de Stirling. El equipo ha cambiado algo, más allá de las eliminaciones en Copa solo hemos perdido un aprtido liguero de los últimos 5 y hemos conseguido las dos primeras victorias, quedan muchas cosas por pulir pero, sin duda, este es el camino. Estos buenos resultados nos han permitido abandonar la zona caliente y, auqnue con algún partido más, dormimos en zona tranquila hasta diciembre. Aprovechando el parón el nuevo dueño, Stuart quiso reunirse conmigo. Apareció con un desconcido, alguien del consejo imaginé. - Roberto, parece que estamos reconduciendo esto, a ver si podemos mantenernos en esta zona todo el año. Pero quería comentarte otra cosa, la planificación deportiva ha sido un desastre y hemos decidido que Simon no va continuar al cargo, te presento a Kenny Maguire, el nuevo Director Deportivo. - Vaya, me ha pillado de sorpresa. Encantado pues… -La verdad es que Simon se lo había ganado a pulso pero me molestó que ni siquiera me consultasen- -Kenny tomó la palabra- Roberto, queremos aprovechar este parón hasta diciembre para dar un golpe de timón y ver que podemos reforzar, había pensado en la portería, la defensa y la banda derecha, donde solo tenemos al juvenil - Muy bien, eso es lo primordial, si. Me gustaría también encontrar algún carrilero para la banda izquierda, pues estoy probando un 2º dibujo y me flaquea esa posición. - Veremos que se puede hacer, también vamos a traer una persona que se encargue de dirigir al equipo de Ojeo así como otra para comandar al equipo Médico, llegarán este mes Salí de aquella reunión algo confundido, no me esperaba esto. Quedé para tomar algo con Simon y aclararle que no había tenido nada que ver, él ya lo sabía y me comentó que había sido una jugarreta de Stuart, que le había limitado mucho durante el verano para forzar esta situación. Habrá que andar con cuidado a la hora de tratar con Stuart... Al día siguiente había quedado con McHarrie - Míster, como te dije el otro día quería hablar contigo, ya sabes que no estoy jugando este año todo lo que quisiera, y lo entiendo, veo el nivel del equipo y de la Liga y, no soy tonto, se qué no llego. Pero espero que me entiendas tu también, me han llamado del Ardeer Thistle, de las ligas del Oeste, y me gustría salir para ahí en busca de minutos. - Jamie ¿Quién soy yo para negarte eso? Me jode mucho que tengas que dejar el club a media temporada y por la puerta de atrás con lo que tu has sido aquí, pero más me dolería negarte lo que tu deseas, solo espero que seas feliz allí donde vayas, y que te valoren, porque tu vales mucho Jamie y no estoy hablando de tu rendimiento en el campo. - nos fundimos en un abrazo, era ya más un buen amigo que un jugador para mi- Ahí se va un profesional que lo dió todo por este equipo, historia viva del Creetown. Concertamos unos amistosos para el parón y practicar la táctica con 3 centrales, y ya de paso hacerle un pequeó homenaje a McHarrie, sigo empeñado en que si nos familiarizamos con ella podemos resolver algunos de nuestros problemas atrás. CONCLUSIONES: Hemos conseguido “enderezar” un poco el rumbo con 2 victorias y algún buen empate que nos sacan de la zona roja. Parece que el nuevo DD viene con ganas y quiere reforzar el equipo, veremos si no se queda en papel mojado El equipo no es capaz de competir los 90’ y hemos perdido puntos importantísimos en los últimos tramos del partido que nos hubieran permitido estar en una zona muy tranquila, hay que trabajar en ello. Por otro lado no me gustan las formas del nuevo Presi, puede que haya hecho bien respecto a Simon, pero de malas maneras y no sé si las palabras de Simon son verdad o son fruto de un calentón por el despido. Este mes nos ha tocado, entre lágrimas, despedir a un héroe. HASTA SIEMPRE MCHARRIE, te deseamos lo mejor. Editado Febrero 8, 2021 por Neulas 5
dankerlot Publicado Febrero 8, 2021 Publicado Febrero 8, 2021 No joder, McHarrie noooooo!! Ya no podremos jugar al patadón con él! Ve diciéndole al tal Maguire que te busque un delantero como el ídolo de la afición que se nos va. Joder, qué bajón... Y luego los resultados... Bueno, no son buenos pero estamos fuera del descenso que es lo importante. Veremos si los chavales son capaces de mejorar la situación. Saludos! 1
ansodi Publicado Febrero 8, 2021 Publicado Febrero 8, 2021 NOOOOOOOOOO!!!! Perder a "Patadon" McHarrie puede ser un duro golpe en la moral del vestuario, pero vamos a mirar el lado bueno... El nuevo director deportivo va a tener que demostrar desde el minuto 1 que puede estar a la altura, a ver con que nos sorprende. Corregimos algo el rumbo, aunque es imperdonable conceder tanto en los últimos minutos de los partidos. Esperemos que la nueva tactica de Sedinho sirva para cerrar mejor y no sufrir demasiado esta temporada 1
Neulas Publicado Febrero 9, 2021 Autor Publicado Febrero 9, 2021 (editado) @dankerlot @ansodi Bueno, es una pena que se vaya McHarrie pero la verdad que para la categoría no da el nivel, era lo lógico. Personalmente con los resultados estoy contetno, haber acabado con 2 victorias y 2 empates en los últimos 5... Lo firmo para toda la temporada, si seguimos con este nivel no sufriremos mucho. A ver si podemos consolidar la nueva táctica para hacernos más fuertes atrás y asimilamos que un partido dura 90', con eso soy feliz. Gracias por pasar a seguir la historia! Editado Febrero 9, 2021 por Neulas 1
HanLolo Publicado Febrero 9, 2021 Publicado Febrero 9, 2021 Me ocurre como al míster, visto la racha que llevaba el equipo creo que esos resultados son bastante positivos, ayudan a la moral del equipo a reencontrarse con la victoria y creer en una salvación para la que están más que capacitados. Una pena los puntos que se perdieron al final, pero como bien dices 8 de 15 suena muy bien y es un ritmo que si se mantuviera llevaría al equipo a los primeros puestos, por lo que para un recién ascendido estamos hablando de una magnífica racha
Serbam Publicado Febrero 9, 2021 Publicado Febrero 9, 2021 Bien, el equipo poco a poco va mejorando esa dinámica y sacando mejores resultados, a ver si podemos seguir así y tener la temporada tranquila para ir asentándose. Una pena lo del McHarrie, a mí me cuesta mucho (normalmente no lo hago) desprenderme de los jugadores queridos, me pongo muy triste no lo puedo evitar pero entiendo que prime lo deportivo y nos dejemos de sensibleces y si el chico ya no tenía nivel para la categoría lo mejor es dejarlo marchar. Saludos y suerte!.
Neulas Publicado Febrero 10, 2021 Autor Publicado Febrero 10, 2021 (editado) @HanLolo @Serbam Esa es la cosa, la dinámica parece que va cambiando. La cosa será ver si somos capaces de aguantar el ritmo de la competición y poder asentarnos en una zona tranquila o de no demasiado riesgo. A mi también me cuesta eh lo de deshacerme de jugadores así, pero si, mantenerle aquí era condenarlo a banquilllo perpetuo. Recordaremos a McHarrie como a un héroe. Gracias por pasar a seguir la historia! Editado Febrero 10, 2021 por Neulas
Posts Recomendados