ruben88fisio Publicado Febrero 15, 2021 Publicado Febrero 15, 2021 Como ya te dije, creo que es el momento deportivo perfecto para el cambio, pese a la losa emocional que cargaremos. Nuevo país, nueva competición, un equipo con aspiraciones y que además ha arrancado bien. PD, viendo el campo, sólo espero que el utillero se llame Paco, o Pacconsonn 1 1
michinoo Publicado Febrero 15, 2021 Publicado Febrero 15, 2021 Que pena haber dejado el Creetown, o mejor dicho, Escocia. Allí ya teníamos cierto nombre, unos conocimientos de equipos y jugadores y también la pobre Effie. Al final Flavio se ha salido con la suya y nos vamos bien lejos. El comienzo ha sido irregular y en buena lógica ningún ex-jugador se ha animado a nuestra aventura, pero parece que tenemos un buen colchón para lograr el ascenso y tan sólo una hecatombe podría librarnos de no jugar en la máxima categoría la próxima temporada. Por curiosidad, ¿porque echaron al anterior entrenador? Parece que el equipo estaba rindiendo por encima de sus posibilidades, no? 1
ansodi Publicado Febrero 15, 2021 Publicado Febrero 15, 2021 El hace 3 horas, michinoo dijo: Que pena haber dejado el Creetown, o mejor dicho, Escocia. Allí ya teníamos cierto nombre, unos conocimientos de equipos y jugadores y también la pobre Effie. Al final Flavio se ha salido con la suya y nos vamos bien lejos. El comienzo ha sido irregular y en buena lógica ningún ex-jugador se ha animado a nuestra aventura, pero parece que tenemos un buen colchón para lograr el ascenso y tan sólo una hecatombe podría librarnos de no jugar en la máxima categoría la próxima temporada. Por curiosidad, ¿porque echaron al anterior entrenador? Parece que el equipo estaba rindiendo por encima de sus posibilidades, no? A ver que hashtag te inventas ahora, que el #YoCreeo ya no sirve... 2
ansodi Publicado Febrero 15, 2021 Publicado Febrero 15, 2021 Pensaba que ya había comentado, pero veo que se me debió quedar en el tintero... Llegamos a las Feroe con el reto de ascender que mantenemos bien encaminado a pesar del mal debut, coincido en que es "normal" que ninguno de tus "ex" haya querido unirse a tu nueva aventura. Esperemos que sea el comienzo de una carrera de éxitos para Sedinho y le veamos pronto en una eliminatoria de Conference League contra el Bor o el Carmarthen Enhorabuena por poder sacarte la Licencia Nacional B, que viendo el foro es un logro a la altura de ganar la Champions 1
panda_666 Publicado Febrero 15, 2021 Publicado Febrero 15, 2021 Me desaparecí por unos días y terminamos en las Islas Feroe! Es como haber sido succionado por un vórtice espacio-temporal! Este Flavio y sus negocios... Donde Sedinho se distraiga termina dirigiendo en la cuarta división de Tonga vestido de aldeano y cobrando su salario en cocos mientras Flavio se lleva el dinero. Nuestro fin en Escocia estaba marcado. Sin Simon para traer jugadores innecesarios y sin McHarrie para embadurnarnos de gloria... Era de esperarse. Berwick era un equipo que me traía gratos recuerdos de aventuras en ligas bajas. Ahí comencé una linda carrera hasta el Dundee United. Lástima no la terminé jeje Me encanta el estadio del equipo. Ojalá podamos vivir grandes alegrías aquí pese a un inicio con dudas! Saludos!!! 2
Popular Neulas Publicado Febrero 15, 2021 Autor Popular Publicado Febrero 15, 2021 (editado) @dankerlotSedinho con una petaca va a la liga del Vaticano si hace falta Para mi la mejor opción, y más lógica, hubiese sido quedarme en paro y esperar una oferta en Escocia pero en esta partida tengo algunos "objetivos ocultos" que no desvelaré por no mostrar cartas de futuras decisiones pero uno de ellos era dirigir en una liga con poco coeficiente e intentar llegar a Europa (de ahí que estuviesen cargadas Feroe, Man y Gibraltar) así que se me presento esta oportunidad y la cogí ya que, de seguir creciendo en un país como Escocia hubiese sido un absurdo irme más adelante a una liga como esta. Era el ahora o nunca. Efectivamente amigo @ruben88fisio el hombre me recuerda bastante a Julius Paconsen, utillero del equipo Si, era el momento de mover ficha. Igual no es el mejor movimiento pero había que mover ¿Que esperabais de un tío que saltó de Brasil a Japón y de ahí a Escocia? Coincido @michinoo. De verdad que me ha dolido dejar Escocia, le he cogio muchísimo cariño al Creetown (estoy en contacto con el Creetown a través de twitter para que me envíen una camistea del equipo ) y a Escocia (donde no me importaría volver). La única razón para irme ha sido lo que le comento a Danklerlot, me apetecia eso y era el ahora o nunca. El antiguo míster, Jon Pauli Olsen una leyenda del fútbol feroes y nacido en la propia Vagur, les dejo tirados a mitad de temporada para irse a un equipo de la Betri Deildin que está en descenso. Ojito @ansodi que venimos a copar la Conference! La verdad que con esta directiva da gusto negociar mi progresión con las Licencias, ya hemos conseguido lo dificil, ahora los títulos vienen solos Ánimo que seguro que lo consigues! @panda_666 Sedinho vuela libre, a su aire (o al de Flavio). El siguiente destino bien puede ser la Liga del Vaticano como le dije a dankerlot . El final en Creetown estaba escrito, si. Había muy pocas razones para seguir más allá del romanticismo, pero en Escocia quizás no hayamos dicho la última palabra ¿Berwick? ¿Dundee? Quién sabe... Precioso el entorno de las instalaciones del club. El campo data de 1924, casi un siglo de historia que se dice pronto. Gracias a todos por pasar a seguir la historia! Editado Febrero 17, 2021 por Neulas 2 3
Serbam Publicado Febrero 17, 2021 Publicado Febrero 17, 2021 Como ha cambiado la historia en tan poco tiempo, uno no puede estar ausente unos días porque se pierde No sé que intenciones ocultas tienes en la partida, pero ya que se ha tomado la decisión de ir las Islas Feroe solo queda desear la mejor de las suertes a Sedinho. Un saludo!. 1
Neulas Publicado Febrero 17, 2021 Autor Publicado Febrero 17, 2021 @Serbam ya ves, el fútbol nos ha mandado un poco al norte en cuestión de días. No hay ninguna intención extraña eh! Solo que tengo algunas espinitas en el FM y creo que esta es la partida perfecta para sacarme algunas de ellas, esta era la primera . 1
Popular Neulas Publicado Febrero 17, 2021 Autor Popular Publicado Febrero 17, 2021 CAPÍTULO XXIX El sueño Feroes Vágur, Islas Feroe, 01 de Agosto de 2023 - Si, Roberto. Han firmado. Pero hasta la próxima temporada la Federación no deja inscribir jugadores extranjeros. - Joder, por un día. ¿No podíais agilizarlo un poquito más? - Ha sido cosa del Creetown, Rob. Han retrasado todo lo posible para quedárselos hasta Navidad. Habia logrado cerrar los acuerdos con mis dos perlitas de Escocia. Rafi y Lex estaban dispuestos a vivir el sueño Feroés pero el Creetown ralentizó todos los papeleos para que firmaran después de medianoche, cuándo se cerraba el mercado en Feroe, y tendríamos que esperar a la temporada que viene, en Enero. En caso de ascenso habrá que volver a evaluar si están capacitados para la Betri Deildin. Solo quedaban 7 partidos y 3 meses de Competición, no veía muy lógico esto de jugar semana sí, semana no ¿Para hacer esta puta mierda ya podían hacer 4 vueltas en vez de 3 no? O montar alguna copa, pero ya son ganas de alargar la liga por alargar metiendo tanto descanso se perdía totalmente el ritmo de la competición. En Agosto teníamos, a priori, el partido más fácil y el más difícil. Contra el colista y contra el líder. Y así fue: una victoria en casa contra el colista NSI 2 por 1-0 pero que pudo ser por bastante más. 19/08/2023 FC Suduroy - Argja Bóltfelag J22 1. Deild Recibíamos al líder en un buen momento y ganar hoy podría significar tener alguna opción de ganar la liga. Y el equipo, sabedor de ellos, salió a por todas llegando al descanso con un 2-0 a favor. (B. Holm 31’ y Lokin 40’). En la 2ª las tornas cambiaron y el líder salió decidido a darle la vuelta pero estuvimos muy acertados en defensa hasta el 70’ y en dos despistes nos empataron el partido (71’ y 78’). Para rematar la noche el Argja se llevó los 3 puntos con un gol en el 87’. 2-3 y me venían a la mente los tiempos oscuros de la Lowland. Empezamos Septiembre cosechando nuestra 2ª derrota consecutiva, esta vez en campo del 2º equipo del Vikingur Gota, uno de los grandes feroeses, 3-1 con un gol de Poulsen. Esto nos dejaba a un solo punto de perder la plaza de ascenso en favor del Hoyvik, a quién visitamos dentro de dos jornadas. Nos conseguimos levantar con una victoria ante el B36 2 por 2-0 con goles de Poulsen (que estaba afinando puntería) y B. Holm para llegar con una ventaja de 3 puntos a Hoyvik tras su empate. 30/09/2023 Hoyvik - FC Suduroy J25 1. Deild Restaban 9 puntos y teníamos 3 de ventaja sobre el Hoyvik y 5 sobre el Streymur, una victoria aquí y un pinchazo del Streymur nos podía dar el ascenso de forma matemática. El Hoyvik quería el ascenso y salió a por ello, en el 10’ se pusieron por delante. Eché 4 gritos en feroes que me había enseñado Amelja y funcionaron. Lokin en el 14’ y Joensen en el 21’ le dieron la vuelta al partido. Empezamos a controlar el partido y en el 58’ Kjaerbo, el capitán, puso el 1-3 definitivo. En ese momento eramos equipo de 1ª, estábamos todos atentos a la tablet de Nielsen, el presi, que estaba en el banquillo y, en el 94’, el Streymur logró el gol de la victoria con la que chafaba nuestro ascenso, tocaba esperar. 14/10/2023 ÍF 2 - FC Suduroy J26 1. Deild Teníamos 5 puntos de ventaja y quedaban 6. Hoy dependíamos de nosotros mismos para el ascenso pero no sería fácil, el IF se estaba jugando la permanencia. El partido fue un intercambio de golpes con mucha tensión y precaución por ambas parte y acabó con un aburrido y tenso 0-0. - ¿Qué han hecho? - 1-1 Somos equipo de 1ª El empate entre Hoyvik y Streymur nos daba el ascenso matemáticamente. Toda la isla de Suduroy se dio cita en Vágur, que se convirtió en una marea azul, para celebrarlo aquella noche. El Suduroy volvería a competir en la máxima categoría y no veríamos de nuevo las caras ante el TB, el otro equipo de la isla y eterno rival. Acabamos la temporada en casa celebrando el ascenso a lo grande. 4-1 ante el Skála 2, equipo contra el que debuté con derrota en Feroe, los goles los firmaron Lokin, Poulsen, Joensen y Andreasen. CLASIFICACIÓN: RESULTADOS: Nos íbamos de vacaciones hasta el 22 de Enero, pero ahora nos tocaba planificar, con la experiencia de Creetown había aprendido a hostias las consecuencias de una mala planificación tras un ascenso. Lo primero era contratar una mano derecha, pues había estado ejerciendo de 2º uno de los preparadores del club. Llegó un tal Alfred, Alfred “del Norte” se hacía llamar, no se si existiría otro Alfred “del Sur”... Sea como fuere Alfred había sido jugador profesional por más de 20 años. Había jugado en Dinamarca, Islas Feroe (donde desarrolló casi toda su carrera, hasta 2022, en el Vikingur Gota) y… ¡En Escocia! Estuvo una temporada en el Ross County de Championship pero no llegó a debutar en el 1er equipo y se volvió para Feroe. Además de ser internacional por las Islas Feroe hasta en 59 ocasiones, toda una institución en el país que, seguro, me será de ayuda. En cuanto a incorporaciones había unos cuantos informes interesantes del equipo de ojeo. David Nivally, un centrocampista yankee de ascendencia Colombiana que era un auténtico 4x4 americano, 19 añitos nada más pero se convirtió en mi objetivo principal para que fuese el pulmón del nuevo proyecto en la Betri Deildin. Spoiler Por otro lado, en la zona de ataque, me llamó la atención el informe de Petersen, al que se le veía una gran capacidad y tranquilidad en la definición. Spoiler Pero ahora tocan unas merecidas vacaciones, que me voy a costear con la prima del ascenso, y celebrar la subida salarial que figuraba en mi contrato hasta las 27.500 £ brutas anuales. Al final aún me iba a tocar darle las gracias a Flavio... RESUMEN DE LA TEMPORADA: FC Suduroy: - 3ª posición en 1. Deild - Asecnso a la Betri Deildin - Mejor Once del FC Suduroy Islas Feróe - En la Betri Deildin ganó por 5º año consectivo el KI Klaksvik, que cayó en las rondas preliminares europeas sin poder alcanzar ninguna fase de grupos. - Los descensos fueron el B68 Toftir y el 07 Vestur (equipo donde fue el antiguo manager del Suduroy) - De la 1. Deild, aparte de nosotros ascendió el Adgja Boltfelag. - La Copa se la llevó el Vikingur Gota ante el B36 Torshavn Selecciones: - La selección de las Islas Feroe quedó en última posición de su grupo para la clasificación a la EURO 2024 consiguiendo sus únicos 3 puntos ante Irlanda. - Por su parte Escocia se quedó a las puertas de la EURO quedando en 3er lugar a sólo 2 puntos de Gales. Tendría su 2ª aportunidad en la repesca. - Brasil no estaba teniendo problemas en los grupos de clasificación al Mundial con 6 victorias en 6 partidos. Para la Copa Amércia ya estaba clasificado como actual campeón. CONCLUSIONES: A pesar de cosechar más derrotas de las deseadas el equipo ha ido cogiendo ritmo y confianza con el estilo propuesto y se ha conseguido el ascenso. Nos hemos quedado empatados a puntos con el 2º clasificado pero la diferencia de goles nos coloca 3º Desde mi llegada se han perdido 4 partidos en 11 partidos, hasta la fecha solo habían cosechado 3 derrotas en 16 partidos. Hay que reforzar tanto los efectivos como el trabajo en defensa de cara a nuestro estreno en la Betri Deildin. 5
ansodi Publicado Febrero 17, 2021 Publicado Febrero 17, 2021 Bueno, pues ascenso para Sedinho que ve más cerca ese duelo de previa europea contra el Carmarthen . El ritmo de competición es un auténtico disparate, aunque seguro que puedes plantear bien cada partido en función del rival... 1
tonisb_1010 Publicado Febrero 18, 2021 Publicado Febrero 18, 2021 Un seguidor más. Empezé hace varios dias una partida al azar con el FC Suduroy . Me cuesta un mundo mantenerlo en primera, despues de subirlo en dos años.. Saludos !! 1
Posts Recomendados