Neulas Publicado Marzo 26, 2021 Autor Publicado Marzo 26, 2021 (editado) Bueno @ansodisi llama el IF, a la entrevista al menos, habrá que ir pero como apunta @michinoo en el croazoncito de Sedinho está Escocia y creo que tiene la mirada más puesta ahí que en otro sitio, veremos si Flavio es capaz de encontrarle algo adecuado para su nivel actual, que ya no vale entrenar a cualquier grupo de borrachos, con todos mis respetos al Glorioso Creetown. La verdad que si @Arnnau, ha sido un final de año espectacular, pero como decían más arriba no siempre sale bien lo de estudiar el examen el último día... Pero ha sido una muy buena forma de demostrar lo que podemos sacar de un grupo de chavales recién llegados al primer equipo. Como bien decís, ahora unas merecidas vacaciones y a ver que nos deparan estas semanas, que prometen ser movidas en la oficina. Editado Marzo 26, 2021 por Neulas 2
ruben88fisio Publicado Marzo 26, 2021 Publicado Marzo 26, 2021 Vaya forma más cruel de perder las opciones de pisar Europa (al menos con el Sudoroy) el año que viene. Es cierto que la empresa era complicada, pero esa ilusión la teníamos nosotros y la gente que pobló las gradas. Bastante desleal por cierto nuestra hinchada, que se ha querido subir al carro al final de la temporada cuando los partidos se han puesto bonitos... 😒. Ahora toca reflexionar sobre nuestro futuro. Por un lado, tenemos la opción de continuar por una tercera temporada e intentar quitarnos la espinita de ganarle a los grandes e incluso intentar llevar al equipo a Europa. Aunque sin mayor respaldo financiero, como no sea que tengamos algo muy potente en la cantera o que nuestros ojeadores hayan descubierto un diamante helado en bruto... Va a ser complicado. Por el otro, el posible cambio de banquillo se antoja un paso adelante al poder disputar competición europea... PD: No entiendo que le pasa a la IA de este juego con Telles y el Atlético de Madrid. EN TODAS LAS PARTIDAS LO FICHAN 1 1
dankerlot Publicado Marzo 26, 2021 Publicado Marzo 26, 2021 Cerquita ha estado la gesta, pero tampoco hay que estar triste. Hemos jugado una tercera ronda espectacular que ha podido poner a Sedinho en la órbita de mejores clubs. Veremos dónde acaba entrenando 1
Serbam Publicado Marzo 27, 2021 Publicado Marzo 27, 2021 Pues al final no pudo ser, también es verdad que estaba muy complicado el asunto, pero bueno, el equipo ha dado un salto de calidad peleando hasta el final por entrar en competición europea y la temporada que viene si no tenemos esa racha de malos resultados que hasta hubo preocupación por tener el descenso soplando en la nuca y no hay espantada de jugadores, estoy seguro de que Sedinho lo logrará. Claro que, siempre que siga en el equipo, porque ahora mismo el futuro está en el aire. Estaremos atentos!. Un saludo!. 1
Neulas Publicado Marzo 29, 2021 Autor Publicado Marzo 29, 2021 (editado) Buenas @ruben88fisio Sinceramente, cada vez veo el futuro más lejano de Suduroy. Son dos años luchando por estar entre los 4 mejores y la directiva no cede ni un poquito. Ni ofrecer contratos, ni mejoras, ni equipos afiliados que puedan mandar algún joven escandinavo a formarse en las Feroe... Las negociaciones se están enfriando. Na @dankerlothay que estar orgullosos de como ha reaccionado el equipo, era un grupo muy joven que en cuanto ha empezado a encontrar su juego y estar cómodo ha arrollado. Números en la 3ª vuelta para estar muy arriba. La verdad @Serbamque la siguiente debería ser temporada para luchar por 3ª o 4ª plaza pero, como le digo a Rubén, cada vez veo más frío lo de Suduroy. Estoy seguro que antes de Diciembre nos han desmantelado el equipo y va quemando el hacer buenas temporadas y no poder mantener las piezas clave. Gracias a todos por pasaros a seguir la historia! Editado Marzo 29, 2021 por Neulas 2
Neulas Publicado Marzo 29, 2021 Autor Publicado Marzo 29, 2021 (editado) CAPÍTULO XXXVIII Reencuentros Glasgow, Escocia, 24 de Octubre de 2025 - Dos pintas más, por favor. - Nada míster -prosiguió Adams- desde tu marcha el equipo está volviendo a su lugar, el año pasado casi conseguimos el play-off con la inercia de tu trabajo aquí y el buen hacer de McNally, pero esto ya no se sostiene y las deudas cada día son más grandes, una temporada más y, si no hay ascenso, tendremos que volver al amateurismo. -me dolió en el alma, flaco favor parece que le hice al Creetown con ese ascenso y el salto al semi profesionalismo que podría haber condenado al club para siempre- El ex-capitán y ex-Director Deportivo del Creetown, ahora en paro, y buen amigo Jamie “ The Butcher” Adams estaba viviendo en Glasgow, donde decidí pasar unos días para visitar a viejos conocidos y, por qué no, intentar sembrar la semilla de un futuro cercano. - Pero bueno Bobby -hace cuánto que no me llamaban así, me hizo ilusión- dejemos de pensar en lo malo que esta noche quemamos Glasgow, McHarrie tiene que estar al caer y Graeme (el ojeador con el que desperté una mañana en Glasgow sin recordar muy bien como) y su primo igual se pasan después de cenar, creo que los mamones han pillado el mismo hotel en el que estuvisteis aquel mítico… - Calla, calla… Vaya nochecita aquella… - ¡Pues esta no será menos! -gritó una voz que se acercaba a mi espalda- - Coño, mi otro Jamie. ¡Ven aquí cabronazo! -Me fundí en un abrazo con McHarrie, que seguía igual. Un hijo de puta de lo más profesional- - Con menos pelo pero estás igual, eh -continué- bueno y con menos gol, que ya veo que desde que te fuiste no metes una macho. - Igual que tus títulos porque desde que dejaste Escocia no has ganado una mierda -respondió entre carcajadas- - ¿Sabes lo que he ganado? Billetes JAJAJAJAJA. Mira, mira… -les mostré unas fotos en mi teléfono- Había aprovechado este último año, que tenía tiempo y dinero, para cumplir uno de mis sueños de infancia; volar. Me saqué la licencia de piloto privado y había conseguido una Cessna de 2ª mano a un precio que me podía permitir - Coño Míster ¿Te has comprado una avioneta? ¿Pero cuánta pasta te aflojan los vikingos esos? ç -Me limité a sonreír- Venga, pedir otra ronda que pago yo. Unas horas más tarde, con muchas pintas encima y habiendo recorrido los más memorables pubs del centro de la ciudad, acabamos en el “Popworld” un club de moda, aunque no era yo mucho de esos ambientes con semejante pedal iba a ir a donde me llevasen. - ¡Coño Bobby! - me zarandeó Adams- mira esa rubia ¿No es la camarera del Ellangowan que te tirabas? Dejó el hotel y hace meses que no la veía. - No hables asi de… Joder, ¡Es Effie! Empecé a sudar, más de lo que ya lo estaba haciendo. Hasta creo que del shock se me había bajado el pelotazo que llevaba conmigo, dudé unos segundos pero fui para allí dando tumbos. - ¡ROBEEERTOOO! - se me tiró a los brazos, la castaña que llevaba ella también era importante- ¿Pero qué haces aquí? En Escocia, en Glasgow... ¿Y encima en el “Pop”? - Ya ves... He venido unos días, he quedado con los chavales -señalé a mis ex-jugadores, que devolvieron el saludo- y me han traído hasta aquí. Nos alejamos un poco del bullicio para hablar tranquilamente - ¿Y no pensabas decirme nada? - Claro, he llegado esta misma tarde y el Domingo tenía pensado ir a Castle Cary Park a ver el partido y quedarme un par de días por allí, te iba a llamar cuando estuviese en Creetown. - No me hubieses visto… Llevo un año en Glasgow, me salió un currillo por aquí para dejar por fin la hostelería y me vine para “La Gran Ciudad” -dijo con algo de sorna, la ciudad nunca había ido con ella- - ¿Y tú qué tal por las Islas esas de los bárbaros? Debe de ser precioso aquello... - Bonito es, pero para unos días y laboralmente no me puedo quejar. Pero hay cosas que echo de menos... - le contesté agachando la cabeza y con la boca algo pequeña- Effie me levanto la cara con una suave caricia - ¿Qué cosas, Bobby? La miré a los ojos unos segundos y el alcohol y la nostalgia hicieron el resto. Esos instantes sentí que éramos el centro del mundo, que los focos se posaban sobre nosotros y que no existía nada más sobre la Tierra que aquel beso. - Lo siento, me he dejado llevar -exclamé- - No sientas nada, tonto. - Effie me volvió a besar. La discoteca estaba a punto de cerrar y nos fuimos los dos para el apartamento que había alquilado para el finde, apartamento de lujo claro. Flipó con el jacuzzi. Creo que alargaré mi estancia en Glasgow unas semanas hasta que se aclaré mi futuro o tenga que volver a los entrenamientos. Effie y yo nos pusimos al día en el Jacuzzi Al día siguiente me dirigía con Flavio, Adams y McHarrie para Creetown. Había quedado con el tercer Jamie, el ex-presidente junto al que logramos todos los logros y quien me dio la enésima y ¿Definitiva? oportunidad de reconducir mi vida. Iríamos a comer al hotel de Sean para ponernos al día y cerraremos el finde con el derbi del Creetown frente al Wigtown and Bladnoch. - Bueno Roberto -me dijo Flavio- Hay un par de equipos en la Lowland buscando míster, el Gala y el East Stirlingshire, que no han arrancado muy allá y la paciencia de la directiva no ha sido mucha, ya les he hecho saber que no verías con malos ojos volver al fútbol escocés, aunque tu única experiencia en la categoría es un descenso y eso igual tira para atrás a equipos que intentan salir de ahí... - Pero coño Flavio, llevo dos años al máximo nivel en las Feroe, me he sacado 3 licencias. Yo creo que estamos listos para dirigir un equipo en la Lowland - Vete al que quieras Bobby, pero yo voy contigo -soltó McHarrie- - Venga Jamie (McHarrie), si no le marcas ni al arco iris ya -rieron todos- - Habrá que esperar -prosiguió Flavio- nuestro interés ya está sobre la mesa de ambos equipos. Sabiendo de tu interés por volver a Escocia me ha preguntado por ti el Scourie, último clasificado en el grupo de Caledonia del Norte, pero sinceramente, sería dar 10 pasos hacia detrás, deportiva y económicamente, no podían ofrecer más de 12.000€ anuales y sería ir al último equipo del 6º nivel y todavía menos profesional que la Liga Sur, les he rechazado directamente. - Mira McHarrie, allí sí que podría haberte llevado -las risas se oyeron en Feroe- - Esperaremos y, si hay una oferta decente, volveremos a las Lowlands. - También tenemos lo del ÍF, sin llegar a hacer ningún acercamiento oficial han mostrado cierto interés y han dejado alguna declaración en prensa con buenas palabras hacia ti. Si damos el paso de acercarnos seguro que están dispuestos a hablar. - Desde luego es una opción interesante y, si lo hacemos bien, es una muy buena oportunidad para empezar a hacernos un nombre por Europa. Ahora mismo mi prioridad es Escocia, pues no todo es fútbol, pero si les das un toque no estaría de más, hay que tener un plan B. El resto del finde fue un carrusel de Whiskeys, viejos reencuentros y rememorar buenos y malos momentos junto a la gente de Creetown. El domingo estuve en Castle Cary junto a McHarrie, Adams y Jamie viendo ganar al Creetown el Derbi del Cree por 2-0 con un doblete de Harry Mitchell. Después del partido fuimos al Ellangowan, para ponernos al día con Mitchell, único jugador de mi época que seguía, y algunos miembros del staff. Tras un par de pintas me volví para Glasgow, donde había quedado para cenar con Effie. Volver a presenciar un partido desde la banda de Castle Cary Park me hizo sentir algo muy especial Editado Marzo 29, 2021 por Neulas 3 1 2
dankerlot Publicado Marzo 29, 2021 Publicado Marzo 29, 2021 Uy uy uy, como huele a retorno a Escocia... Esperemos que el cambio de equipo, sea donde sea, no suponga un gran retroceso en la trayectoria profesional del Bobby. Con lo que cuesta ganar reputación, como para perderla de un plumazo con una firma precipitada... 1
ansodi Publicado Marzo 29, 2021 Publicado Marzo 29, 2021 Bueno, pues es oficial: Sedinho se une de forma definitiva a la lista de "follacas" del foro historias, junto a Mikhel Fern, Ansodi y Marc Andersen 🤣🤣🤣 Todo hace indicar un retorno a Escocia, aunque sin perder de vista la opción europea con el IF. Porque de ir un poco más al sur, y llegar a Inglaterra (o un puntero de Gales 🤔) aun ni hablamos,no? 1 3
michinoo Publicado Marzo 29, 2021 Publicado Marzo 29, 2021 El hace 2 horas, ansodi dijo: Bueno, pues es oficial: Sedinho se une de forma definitiva a la lista de "follacas" del foro historias, junto a Mikhel Fern, Ansodi y Marc Andersen 🤣🤣🤣 Qué dices joer! Si Fern desde que se fue para el Valur no moja ni los churros del café 🤣 Me he emocionado con estos reencuentros... Grande McHarrie! Un crack. Y precioso el campo, como siempre... Se nota que allí la hierba natural crece fuerte y alta, jeje. En cuanto al futuro, pues no se... Escocia debería ser la 1a opción, pero tras haber hecho buenos resultados en Islas Feroe creo que Sedinho se merece al menos un 4a división. Si no lo consigue empezaría a valorar seriamente la oferta del IF, jugar en Europa y tal vez volver un añito más tarde con más "caché". Difícil elección... 1 1
Neulas Publicado Marzo 30, 2021 Autor Publicado Marzo 30, 2021 Na @dankerlotesta vez si damos un paso habrá que darlo bien. Como dice @michinooestaría bien dar el salto al fútbol profesional de Escocia o, como poco, a un buen equipo de la Lowland (5ª División). El reencuentro era necesario, McHarrie merece algo más que ser relegado a un recorte en la esquina de los periódicos, se me quedó una espinita clavada en cómo abandonó la historia. Bueno @ansodiSedinho estaba en barbecho feroés, más allá de una efímera aventura con su traductora, pero antes ya se había puesto las botas en Creetown. Le sienta bien Escocia Gales la verdad que no me llama así que, antes de intentar hacernos hueco en el fútbol inglés, si que me gustaría hacer parada de nuevo en Escocia, tengo algo a medias allí. 1 1
Popular Neulas Publicado Marzo 30, 2021 Autor Popular Publicado Marzo 30, 2021 (editado) CAPÍTULO XXXIX Ya te llamaremos Glasgow, Escocia, 8 de Noviembre de 2025 Echaba de menos despertar junto a Effie y estas últimas semanas estaban siendo un bálsamo para mi. Mi buen amigo Renato (@ruben88fisio), que me había recomendado coger fuerzas en Escocia, siempre sabía lo que necesitaba un brasileiro. Y hablando de amigos del Brasil... Llegó Flavio como una moto. - Nada Roberto ¡NADA! Los clubs de 5ª están pasando de nosotros, y de los de 4ª mejor ni te cuento ¿Verdad? - Pero bueno Flavio, algo se podrá hacer… - No, nada. Ni Gala ni Stirlingshire han querido siquiera entrevistarse con nosotros. Ha sido un “Gracias por pasar” pero sin el “ya te llamaremos”. Ni eso nos han dado, se rén de nosotros. - Entonces… - ¿Entonces que? Pues que coges las maletas, te vas para las putas Feroe y firmas con el IF. -Antes de que me diese tiempo a contestar Flavio ya me mandó callar- Nada Roberto, ni Suduroy, ni sentimientos, ni pollas en vinagre ¿Quieres volver a Escocia por la puerta grande o quieres volver a coger un equipo de borrachos en 7ª División? - Por la puerta grande… - Pues eso, esta noche cogemos un vuelo, dormimos en Tórshavn y por la mañana estamos en Fuglafjordur. Firmas, quedas entre los 4 primeros, pasas un par de rondas en previas Europeas, un buen papel en Copa y en Septiembre estamos en la League Two escocesa ¿Estamos? - Pero entonces ¿Has hablado con ellos ya? - Claro que he hablado con ellos joder, están encantados de que vayas para ahí. 73.000 eurazos para que te compres avioncitos descontando mi comisión. Así que ¡Ale, date vida! Son las 10:30h, el vuelo sale a las 15:30h. Te espero a las 12:30h en el aeropuerto, que ya he reservado para comer. Me había quedado un poco en shock, Flavio me había organizado ya todo ¿Realmente habrían pasado de nosotros en Escocia o Flavio quería trincar dinero en las Feroe? Porque no se como andan los sueldos en la Lowland, pero ni de coña llegan a los 73k que voy a cobrar, por lo que su comisión sería mucho menor. En ese momento volvió Effie, que había salido a desayunar con unas amigas. - Rubia, ¿Me dijiste cuando nos reencontramos en el “Pop” que te encantaría visitar las Feroe no? - ¿Eso dije? No se Bobby, iba muy pedo... - Si, eso dijiste. A lo que iba… No me está saliendo nada decente en Escocia y nos han hecho un ofertón en Feroe, esta tarde cojo un vuelo para firmar mañana. Me gustaría que vinieses conmigo. No hace falta que me digas nada ahora ¿Vale? Piénsalo, va a ser menos de un año. En octubre acaba la Liga y volveré para Escocia aunque sea sin equipo, solo quiero estar allí una temporada para coger experiencia y prestigio y hacer algo de colchón económico antes de mi vuelta a Escocia. De verdad, piénsalo y hablamos esta semana La besé y salí para el aeropuerto, si nada se torcía, rumbo a Fuglafjordur, casa del ÍF. Vista de Fuglafjordur, el típico paisaje feroés al que ya tan acostumbrado estaba, espero que hubiese más pubs que en Vágur Editado Marzo 30, 2021 por Neulas 5
Posts Recomendados