Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Joder! Qué cabrón Sedinho! Cobra más en el IF ese de los cojones que Fern en todo un campeón islandés como el Valur... 😅 Al final va a resultar que el Flavio ese sabe lo que se hace... 🔝 La decisión me temo que no es la más "romántica", pero sin duda es la más lógico (y he de añadir que realista, lo cual me encanta)... El buen trabajo hecho en las Islas Feroe se premia por lo que lo han visto de cerca y significa que debutaremos en Europa... quien sabe si jugando en Escocia, eh?

Eso si que molaría... 🤩

• Like 2
Publicado
El hace 10 horas, michinoo dijo:

Joder! Qué cabrón Sedinho! Cobra más en el IF ese de los cojones que Fern en todo un campeón islandés como el Valur... 😅 Al final va a resultar que el Flavio ese sabe lo que se hace... 🔝 La decisión me temo que no es la más "romántica", pero sin duda es la más lógico (y he de añadir que realista, lo cual me encanta)... El buen trabajo hecho en las Islas Feroe se premia por lo que lo han visto de cerca y significa que debutaremos en Europa... quien sabe si jugando en Escocia, eh?

Eso si que molaría... 🤩

Se está forrando el mamón con la tontería de las Feroe, hay panojita en la Isla de los corderos xD 

"Sactamente", era muy bonita la vuelta a Escocia pero allí  les importa 3 pimientos lo que pasa en las Feroe y ni de 5ª quisieron saber nada, así que la decisión era clara y, como bien dices, lógica. Esperemos que una buena campaña (o dos) en el IF nos de el crédito suficiente para volver a Escocia por la puerta grande. ¿Será tan caprichoso el destino de emparejarnos con un Escocés? Sería bonito pero, seguramente, nuestra punto y final. Igual prefiero el cruce con algún equipo de 2ª línea Kosovar o algo asi xD 

• Jajaja 1
Publicado

Buena decisión de Sedinho, que ahora sí que podrá aspirar a lo máximo en la competición y saborear las mieles europeas.

Esperemos que este paso le sirva para que su nombre pueda ser más atractivo de cara a un posible fichaje en equipos de ligas de mayor nivel.

Saludos!

Publicado
El hace 58 minutos, dankerlot dijo:

Buena decisión de Sedinho, que ahora sí que podrá aspirar a lo máximo en la competición y saborear las mieles europeas.

Esperemos que este paso le sirva para que su nombre pueda ser más atractivo de cara a un posible fichaje en equipos de ligas de mayor nivel.

Saludos!

Me has pillado actualizando!

Pues si, es momento de afrontar un nuevo reto, temporada ilusionante que podría abrirnos muchas puertas. Esperemos que no se tuerzan las cosas y salga todo más o menos bien y, en el plazo de un par de años, a ver si nos llaman...

• Like 1
Publicado

Saludos, tiempo sin escribir por aquí... ¿Qué quieres que te diga?, excelente cambio de club: buenas instalaciones, mas prestigio, mejor plantel y dinero para buenos sueldos, el IF quizás sea el pasaje a proyectos mas grandes por Europa como Escocia, las Irlandas, Gales, Islandia, o la National League o la League Two Inglesa. 

Buenos puntales veo en el equipo, así como está puedes llegar a mitad de tabla casi por inercia, sin embargo nunca está de mas reforzarse aunque sea para debilitar al contrario, con mayor razón si te los puedes llevar gratis, mira que no creo que sobre el talento en ese rincón perdido del mundo.

Con unas tres temporadas buenas en el IF tendrá Roberto cartel de sobra para aspirar a equipos 100% profesionales.

• Like 1
Publicado

Buenoooooo... parece que el fichaje por el IF cada vez se demuestra más acertado; ganamos dinero, calidad de vida y empezamos a contar con jugadores "de verdad". Me da buena espina esta temporada, si señor. Lo que si que he notado es un nivel fisico general en las Islas bastante escaso... ¿no tienen pesas o qué? ¿es generalizado en todos los equipos? 😅

Me ha impresionado mucho Milinkovic; como medio "estático" sobre el que pivotar el juego del equipo puede ser brutal... además, creo que puede ser un referente para los jóvenes, tutelarlos y transmitirles algo de su experiencia. A ver si lo podemos incorporar.

PD1: brutal los túneles! no tenía ni idea de que disponían de esas infraestructuras... 😮 

PD2: malditos cabrones del Vikungur Gøta! 😬 Me tienen frito; si son nuestros acérrimos rivales pues con más razón banco al IF!!!

PD3: gracias por la publicidad encubierta, jeje, pero no te metas con Fire Saga!!! (y menos con Rachel McAdams... 😍)

• Like 2
Publicado

Bueno, pues nos quedamos en las Feroe con el IF, con una plantilla que nos debería permitir cumplir fácilmente los objetivos domésticos. A ver si tenemos suerte en el sorteo europeo y podemos avanzar un par de rondas

• Like 1
Publicado

Otro interesante reto que tiene Sedinho por delante, desde que saltó la noticia de la marcha del entrenador del IF había muchas papeletas para que fuese nuestro próximo destino :D. Aquí ya tenemos una plantilla para pelear por cosas más importantes y con el aliciente de jugar competición europea, a ver que tal el sorteo y a donde nos toca viajar.

Un saludo y mucha suerte!.

• Like 1
Publicado (editado)

Viaje de ida y vuelta a Escocia, una pena... Aunque al menos dejamos sembrada la semilla (deportiva me refiero... aunque a lo mejor Sedinho ha dejado alguna semilla más allí jajajaja) de una más que posible vuelta en un futuro próximo.

Seguimos en las Feroe, pero parece que ahora estamos en un club de verdad. Buena infraestructura, jugadores de calidad y posibilidad de dar un paso adelante.

Eso sí, si te traes a los del Sudoroy, te veo poniendo apodos como @dankerlot, porque el jaleo que vas a tener con tantos Johannensen, Johansen y demás -sen, va a ser brutal. 

PD: Gracias por la mención en el otro capítulo! Renato hace 3 años que abandonó Brasil, pero creo recordar que conoció a Flavio en algún momento y que de ahí surgió la amistad con Sedinho y el repre jajaja. 

Editado por ruben88fisio
  • Like 1
Publicado

Bienvenido de nuevo @Fulano la verdad es que si, coincido con lo que decís todos en líneas generales: El paso necesario para triunfar por aquí antes de dar un salto más grande. La plantilla con un poco de refuerzo y exprimiéndola bien puede dar para mucho, veremos si somos capaces de ello.

Como cometna @michinooganamos en todo, solo nos faltan los títulos. ¿Pesas? Aquí solo hay corderos.  La verdad es que no es que sea una liga muy física, cosa que le viene de perlas al serbio, puede hacer un papelón con esos atributos, a ver si acepta el retiro dorado. Los túneles yo también flipe, estaba por google maps intentando buscar imagenes de puentes pero donde había carreteras solo veía agua... Hasta que me zambullí en el atlántico y me encontré esos bichos por debajo. Ahora más que nunca ¡MUERTE AL VIKINGUR! Lo de Husavik también me resultó curioso por eso lo nombro, estaba leyendo en la wiki y me encontré que estaban hermanadas xD.

Ojalá @ansodi, que nos toquen equipos de mierda y si tenemos que visitar algun pez gordo que sea más adelante pero no confío mucho en pasar más de una ronda. A ver si hay suerte al menos en la 1ª.

Si @Serbam era el paso lógico y lo más probable, lo del viaje a Escocia fue más por morriña que por intentar realmente volver, sabía que no me harían muchoc aso por ahí... Con este equipo ya si que se puede empezar a hacer cosas importantes que llamen la atención en las Islas del sur.

Estaba complicada la cosa @ruben88fisiopero, como bien aconsejaste, Roberto necesitaba ese bálsamo de volver a su zona de confort a coger fuerzas. Me ha venido bien incluso a mi para despejarme de tanto cordero y volver con ilusión a la Betri. Ha llegado el momento que nunca pensé que iba a llegar en el que ya me conozco a los jugadores y diferencio entre jonhsens, johansens y johannesens

• Like 1
  • Jajaja 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...