Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 2 horas, Neulas dijo:

ad753653b5575dd866c67af6be601da6.png 

Esto es disfrutar del fútbol y lo demás son tonterías :biggreen

Vaya racha de victorias que lleva el equipo que nos han aupado a la primera posición aunque Sedinho no está contento del todo por haberse dejado algunos puntos por el camino, pero hay que ver la botella medio llena (no como los de la foto de arriba que ya la tendrán vacía).

Muy bien en Europa deshaciéndonos de los macedonios a pesar de la intimidación de los ultras, ahora a seguir con la buena racha ante el Dynamo de Brest.

Muy fan del portero del Klaskvik jajaja :biggreen menudo cortocircuito mental le ha dado al hombre, lo mejor la estirada final ya a la desesperada jaja, que espectáculo!.

Editado por Serbam
  • Like 1
Publicado

Enhorabuena por esos magníficos resultados, es verdad que apena la eliminación en Copa pero más por el rival que por el beneficio de la misma, ahora mismo yendo líderes en liga y en la siguiente ronda de la Conference no interesa mucho agobiar a los jugadores con tantos partidos, no creo que el físico les de para tanto y al final veríamos perjudicadas nuestras opciones de hacernos con la Liga. 

El gol ese ante el Klaskvik...yo me andaría con ojo por si hay alguna investigación por apuestas en las próximas semanas

• Like 1
Publicado

Velocidad de crucero feroés!!! Vaya machada nos hemos marcado en Liga superando contra todo pronóstico a los grandes para liderar la clasificación. Entre la afición se ha declarado el "Estado de Ilusión" aunque es cierto que queda un mundo aún. 

Los fichajes mejoran el potencial de la plantilla claramente y nos dejan en disposición de subir un escalón y pelear. Como se ha podido ver en la Conference League, aunque el partido de vuelta ha sido "No apto para cardíacos". Nos vendrá bien el premio económico para subsanar la economía. 

El único punto negro es la eliminatoria copera, pero nos permite centrarnos en lo que tenemos por delante. A todo hay que sacarle el lado positivo... 

• Like 1
Publicado (editado)

Has contado mucho y todo muy interesante.

En liga vamos muy bien y el Big three ya se puede considerar Big four. Que no se confíen que hemos venido para quedarnos.

En Copa, mala fortuna ser apeados por nuestro máximo rival. Pero no hay mal que por bien lo venga, tendremos más tiempo para las competiciones importantes.

Fichajes. Joder pedazo de central nos hemos agenciado. Alto, fuerte, sobrio y experimentado. El resto no me enamoran, pero nos da profundidad de banquillo, que nunca viene mal.

En Europa, flipante la clasificación. Ahora contra los bielorrusos tendremos que disfrutar y soñar. No nos queda otra.

Por último, no seáis injustos con el portero del Klaskvik... En ese momento tuvo una rampa en la pierna derecha, si hacéis zoom se nota perfectamente xD

Editado por dankerlot
  • Like 1
Publicado

Grande Sedinho! Vamos a fuego!!! :D Una putada que los desgraciados del Vikingur nos apeasen de la copa, pero creo que se las vamos a devolver todas juntas ganando el título de liga! Si, ganando la liga 🤩 Aunque bueno, como tu bien dices, las competiciones europeas pueden pasarnos factura... espero que gestionemos bien todo eso, a ver si vamos a hacer el canelo, jeje Con tantas y tan buenas incorporaciones nuestro fondo de armario ha mejorado mucho, así que vamos a por ello.

Por cierto, veo que los pobres del Sudoroy están luchando como jabatos por evitar el descenso. A ver si lo logran... :( Ojalá que si. Siempre me dan mucha pena los equipos que se van dejando atrás... 😢

• Like 1
Publicado

Maravillosa esa estampa futbolera @Serbam encima entre mi querida Escocia y las Feroe... Los pinchazos eran por poner una parte negativa pero está claro que la botella esta llena, en realidad los puntos perdidos han sido equipos de mitad tabla para arriba, a los del descenso les hemos ganado a todos. Lo del portero por un momento pensé que FM había metido un evento aleatorio de caída de un rayo sobre el campo pero esa última estirada ya me dejó muerto matao  xD 

Gracias @HanLolo a ver si podemos mantenernos! La copa jodió por eso si... aunque de todas formas solo quedaban dos partidos y la final se juega en octubre ya acabada la Liga me parece, por lo que tampoco era mucha acumulación pero si, hay que centrarse en la Liga ahora que tenemos posibilidades reales. El tema del portero... Me dejó muy loco jajajaj Me veo una Oikos en las Feroe...

@ruben88fisio Vamos a la velocidad de un buque pesquero! Está siendo espectacular esta vuelta ganando a mis 3 bestias negras, a ver si la podemos acabar dominando. Los fichajes están siendo un soplo de aire fresco porque en defensa estábamos muy justitos, lo que había cumplía pero no teníamos ni un solo recambio y Nattestad esta dando mucho como titular en la defensa. La copa para otro año, que tengo ahí la espinita... 

Nada nada @dankerlothay que echar al VIkingur del Big Three y asentarnos nosotros ahí, no hay sitio para los dos en esta isla... La verdad es que Nattestad ha sido un fichajazo y los demás, como muy bien dices, no son una maravilla pero me están dando muchas garantías a la hora de rotar y tener diferentes opciones de confeccionar el equipo. Hay que ir a por todas a Bielorrusia sabiendo que no tenemos nada que perder. Pero el "garrampazo" ¿Sería provocado? xD 

Bueno  @michinoono lancemos campanas al vuelo... No se que pasa pero todos los años a estas alturas parece que va a ganar la liga algun equipo que no sea el Klaksvik y, al final, la gana el Klaksvik. Lleva ya 8 o 9 seguidas... A ver como volvemos del viaje a Bielorrusia y con que resultado, porque como haya opciones yo salgo con todo en la vuelta... Ojalá se salven los de Suduroy, también soy yo de esos y cada semana voy echando un ojo tanto a sus resultados como los del Creetown, no hay pantallazo de la última jornada que subí pero estaban ahí manteniéndose con muchas opciones e incluso han salido del descenso alguna jornada.

¡Gracias a todos por pasaros a seguir la historia!

• Like 3
  • Jajaja 1
Publicado

Bueno, pues hago un 2x1 en el comentario 😅

Buena segunda vuelta que terminábamos como líderes y superando a los montenegrinos en la primera ronda de la Conference, con fichajes que suben el nivel de la plantilla y un cruce bastante asequible frente al Dinamo de Brest, que ya había mordido el polvo en alguna otra historia del foro 😎 y que tampoco fue rival para el IF. El cruce frente al Feyenoord ya eran palabras mayores, y el equipo dio la cara tanto en la ida como en la vuelta, con un global de 0-2 más que digno. Y en liga, pasamos una pequeña mala racha, pero nos recompusimos y recuperamos el liderato, si ganamos los dos próximos partidos, tenemos un asa del trofeo de campeones en nuestras manos

• Like 1
Publicado

Tremenda tuvo que ser la sensación de sentirse arropado por tantísimos aficionados pese a la derrota ante el Feyenoord. Sostener la mirada a uno de los grandes de Holanda ya es algo de lo que sentirse muy orgullosos pese a la eliminación. 

Y si además viene acompañado de un buen pellizco económico, mejor. 

En Liga recuperamos el paso tras el traspiés que caí nos apea de los puestos de arriba. Ahora como dices quedan 6 auténticas finales. Lástima la lesión de Milinkovic. 

• Like 1
Publicado

Brutal! A Aki J habrá que hacerle una estatua o algo a la entrada del estadio... Vaya crack! 😅

Histórica temporada la del IF a los mandos de Sedinho, que seguramente ya esté llegando a los oídos de algún club escocés... Sin duda. En la liga estamos a tope y creo que la tenemos bastante a huevo, pero aunque al final no se consiga el éxito es tremendo para un equipo de las humildes Islas Feroe. 

Enhorabuena! 

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...