Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Uy uy uy... el Feyenord casi se hace cacota a costa de nuestros vikingos, jajajaja.

Y en liga el Vikingur, que no deja de jodernos, se descuelga a costa del NSI, que se mete en la pelea. 

Pinta guapo el final de temporada!

• Like 1
Publicado

Pues si @ansodi la verdad es que ha sido una 2ª vuelta espectacular, lástima que hayamos empezado la 3ª con dos empates que nos podrían haber aupado aun más arriba en caso de no pinchar, pero no estamos nada mal :) Me da a mi que esa gente de Brest no se volverá a acercar por el foro en un tiempo, van escaldados ya xD  A por esas dos finales!

Imagínate @ruben88fisio... 6.000 personas en un campito feroes, eso, unido a nuestra buena eliminatoria ante todo un Feyenoord, fue para guardar en el recuerdo. Lo de Milinkovic unido al cansancio general se está notando, nos faltan ideas muchas veces y se nota que no jugamos a lo mismo que antes pero hay que sacar estos partidos como sea.

@michinoo Aki me está callando la boca, al final esta apareciendo en partidos muy importante, sin duda ya es una institución en Fuglafjordur. Veremos que dicen por Escocia... De momento no se puede pensar en otra cosa que no sean los siguientes dos partidos pero, como dices, pase lo que pase esta temporada ya es histórica, aunque no sé si tendremos una oportunidad tan buena de arrebatarle el trono a los de Klaksvik. Líderes y con un calendario favorable.

Estuvimos a punto eh @dankerlot! Llegamos a enchufar una en Rotterdam y llegan acojonados a las Islas! El puto Vikingur y, no olivdemos, el puto Suduroy nos ha quitado puntos, al menos están fuera de descenso... Saca pinta de que va a ser un final de infarto.

¡Gracias a todos por pasar!

• Like 4
Publicado

Gran temporada, donde la derrota inicial ante el líder marcó los ánimos de los muchachos, pero quedar segundos a tan poca distancia es de un meritazo increíble, enhorabuena de nuevo y ahora a pensar cómo asaltar el trono el año próximo. Sedinho, confiamos en ti.

• Like 1
Publicado

No ha estado nada mal la temporada, subcampeón y con opciones hasta las últimas jornadas. Parece que el Klaksvik está un puntito por encima del resto, si hubiéramos sacado un resultado contra ellos más positivo quizá ahora estaríamos hablando de otra cosa. Así que imagino que para la temporada que viene el objetivo es ese, desbancarlos y conquistar la isla, que ya llevan demasiadas ligas seguidas, siempre que Sedinho siga en el equipo, claro. :D
El Sudoroy se ha salvado por los pelos, viendo la racha que llevaban si la temporada hubiese durando un par de jornadas más se van al pozo de cabeza.

Un saludo!.

• Like 1
Publicado

Para ser la temporada de la llegada, la de la aclimatación... ¡¡Pues ha sido muy buena!! Casi se consigue el primer puesto, pero no está nada mal quedarse a poco, fastidia, pero tiene que animar a "la próxima temporada lo conseguimos". El trabajo de Sedinho ha sido genial, y queda claro que los buenos resultados no son suerte, más bien calidad y trabajo en la buena dirección.

¡Me encantan las vistas de la casa y del campo!! ¡Suerte!

• Like 1
Publicado

Gracias @HanLolo esta temporada me ha dado ánimos a aguantar en las Islas, creo que no nos podemos marchar sin un título de aquí!

Buenas @Serbam! Si, el Klaksvik es el único club profesional de la Liga y eso se nota, año tras año yendo a Champions...  Toca plantarse en las oficinas y a ver si sacamos un proyecto para hacerles frente, si veo que hay respaldo y voluntad por parte del Presidente estoy animado a intentar desbancarlos. Bueno, el Suduroy venía de estar toda la liga en descenso, al final sacó la cabeza en la última vuelta. A ver si este año pueden ir más desahogados...

Si @Arnnaumuy buena temporada, no esperaba en Enero estar luchando por el título la verdad. Ahora toca plantear objetivos más ambiciosos para el Club, si hasta Roma cayó lo hará el Klaksvik... Elegimos buena casita en el pueblo :) 

¡Gracias a todos por pasaros!

• Like 1
Publicado

No pudo ser. El equipo peleó con todo hasta el final, pero cuando los que van arriba no pinchan... Es muy complicado. 

Sorprendente lo de Inglaterra que por fin consiguen un título después de eones. No sorprende tanto que Sedinho ganase el premio (merecidisimo), ni que el Creetown se esté hundiendo en el fango (se le sacó petróleo a ese equipo). 

McHarrie listo para debutar como cuerpo técnico... Interesante. Lo llamará Sedi? Y que planes de futuro tiene nuestro ex borrachín?? 

• Like 1
Publicado

Ehh manager del año!! Hay que felicitar a Roberto, buena temporada a pesar de quedarse tan cerca del título. Pero esto es un paso más. El curriculum va creciendo y de buena manera. Quién sabe hasta dónde se podrá aspirar en un futuro.

• Like 1
Publicado

Sedinho lover!!! Manager del año, el equipo en segunda posición a apenas cuatro puntos del todopoderoso Klaksvik, el Gota a freír espárragos de Europa, el Sudoroy salvándose finalmente...

Todo va viento en popa en la vida de Sedinho... Podrá mejorarlo la próxima campaña? Dejará las Feroe para intentarlo de nuevo en Escocia? Probará otro país?

Muchas dudas, muchas decisiones. Me tienes en ascuas!! XD 

Saludos y enhorabuena!!

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...