Popular Neulas Publicado Abril 20, 2021 Autor Popular Publicado Abril 20, 2021 (editado) CAPÍTULO XLVIII Macedonia Fuglafjordur, Islas Feroe, 10 de Enero de 2027 - Rober, está hecho. Ivo ha firmado con nosotros. Eran las palabras que quería escuchar esa mañana. Hace unos días había firmado Lima, el PVO que también vimos en Brasil, y ahora llegaba Ivo. La samba iba a ser protagonista en el centro del campo Feroes esta temporada. Como ya era habitual empezamos la pretemporada ante el MB (3-0) donde se estrenaron Ivo y Bódis. Fue Klein, quien seguía en pie de guerra, el que cerró la goleada. Una muy buena pretemporada con pleno de victorias y solo un gol encajado. Parece que funcionan las nuevas piezas y hay que destacar a un J. Bódis que ha convertido 4 dianas. Ivo también ha demostrado su olfato haciendo dos goles. Hemos continuado con el 4-2-3-1 con el que terminamos la temporada pasada con alguna modificación en los roles y muchas caras nuevas en el once. En portería y defensa no habrá cambios, solo en el central derecho, que habría rotaciones entre Olsen y Patrekur Orri Gudjonsson. Bech, con su buen toque, entrará como CTT y el PVO será Lima que podrá ayudar en tareas defensivas. La banda derecha seguirá siendo para Johansen y la izquierda será para Rrlind Rexhepi. Óliver Atom será revulsivo pudiendo ocupar la posición de ambas bandas. La mediapunta para Ivo, que actuará con un rol más atacante (Delantero sorpresa) y en punta partirá como titular Bódis por su buen pretemporada con Aki J como 2ª opción. PT: Reystrad LI: Kjaerbo / Cerviño DFCI: Nattestad / Gudjonsson DFCD: Andras Olsen / Gudjonsson LD: Justinunsen / Cerviño CTT: Bech / Jakup Poulsen PVO: Lima / Milinkovic MPI:Rrlind Rexhep / Óliver Atom MPC: Ivo / Milinkovic MPD: Johansen / Óliver Atom DL: Bódis / Aki J Durante la pretemporada continúo el pulso con Klein, que quiere salir del club. Y, aunque la tensión se rebajó y se había convertido ya en un tema de 2º plano sin mayores consecuencias en el resto de la plantilla, hablé con él y le dejé claro que si quería salir yo no iba a ser un obstáculo pero que, tras estas pataletas de niño pequeño, mientras siguiese en la disciplina del club lo haría en el 2º equipo. - Bobby, acabo de llegar a Fuglafjordur, en 10 minutos estoy en el John’s. - Estupendo, estoy ya por aquí. -contesté antes de colgar la llamada y continuar degustando mi cerveza- Tras hablar con McHarrie, que seguía en el paro, aceptó venirse a trabajar conmigo. Mientras estudiaba para sacarse sus primeras licencias le encontré un hueco como 2º entrenador del equipo juvenil, le serviría para ir aprendiendo el idioma y tener tiempo para estudiar. Estuvimos con el bueno de Jamie tomando unas pintas y repasando los análisis de la prensa para esta temporada. Nos situaba en 3ª plaza, por debajo de Klaksvik y HB, aunque al HB y a nosotros nos situaban a un mundo del Klaksvik, que como siempre era el claro favorito. ¿Seremos capaces de evitar que ganen su 9º campeonato consecutivo? CONCLUSIONES: 😎 Parece que estamos sabiendo encajar bien las piezas que han llegado y el equipo ha estado funcionando muy bien durante toda la pre-temporada, con una defensa muy sólida y una delantera enchufada. 🤬 La cohesión del equipo, aunque no es mala, tampoco es la mejor. Es algo con lo que ya contábamos pero ha habido “gallitos” en el corral a los que hemos tenido que bajar los humos. Espero que, si empezamos con buenos resultados, esto no vaya a mayores. Editado Abril 21, 2021 por Neulas 7
Neulas Publicado Abril 21, 2021 Autor Publicado Abril 21, 2021 (editado) ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ Buenas tardes a todxs, esta tarde me ha empezado a dar "Error al guardar la partida" al avanzar al día siguiente así que, después de varios errores, he probado a guardar manualmente y me ha segudio dando error. Tengo la partida guardada en steam cloud con 10 copias de seguridad y cada vez que he intentado guardar y me ha dado error el juego ha sobreescrito esas copias de seguirdad con partidas nuevas y ahora al intentar entrar me da "error al cargar" con todas las copias de la partida. De momento he intentado las soluciones que da SI pero no han dado resultado. Así que lamento comunicaros que, por el momento y saca pinta de que definitivamente, la historia queda suspendida 😢 Ahora mismo estoy en shock, intentaré buscar solución pero lo veo imposible ya que todas mis copias de seguridad parece que han quedado corruptas. Me queda la opción de intentar cargar desde otro PC a ver si no están sincronizadas las ultimas saves, pero dudo que funcione Editado Abril 21, 2021 por Neulas 6
Popular Neulas Publicado Abril 21, 2021 Autor Popular Publicado Abril 21, 2021 (editado) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡RECUPERADA!!!!!!!!! He podido restaurar archivos de steam cloud y solo he perdido una semana de partida ¡Sedinho never dies! Editado Abril 21, 2021 por Neulas 5 2 2
dankerlot Publicado Abril 22, 2021 Publicado Abril 22, 2021 Que giro de guión te has marcado, pájaro! 1
Neulas Publicado Abril 22, 2021 Autor Publicado Abril 22, 2021 El Justo ahora, dankerlot dijo: Que giro de guión te has marcado, pájaro! Calla calla... que estaba acojonado. Después de recuperarla me siguió dando fallos de guardado y estuve hasta la medianoche haciendo pruebas. Al final resulta que había añadido ligas que entraban al juego ese mes y me daba incompatibilidades con las que ya tenía (tengo ligas metidas con parches) así que lo dejaré todo como está hasta ahora. 1
TuercebotasFM Publicado Abril 22, 2021 Publicado Abril 22, 2021 Me alegra que podamos seguir las andanzas de Roberto, menudo susto te llevarías... 1
Arnnau Publicado Abril 24, 2021 Publicado Abril 24, 2021 El En 21/4/2021 at 21:48, Neulas dijo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡RECUPERADA!!!!!!!!! He podido restaurar archivos de steam cloud y solo he perdido una semana de partida ¡Sedinho never dies! De las mejores actualizaciones de la partida que nos has dado Ha sido corto pasar de un post al otro, pero ha sido a cámara lenta y maldiciendo el error... Qué bien que la puedas seguir!! 1
ansodi Publicado Abril 24, 2021 Publicado Abril 24, 2021 Una vez recuperados del susto, toca preguntar por las consecuencias. Espero que ninguno de los fichajes se haya visto afectado por el fallo... 1
michinoo Publicado Abril 25, 2021 Publicado Abril 25, 2021 Joer, vaya susto cabronazo! ¿No sería un clickbait de esos o así no? Jajaja Superado el mal trance, sigamos con el fútbol, que ya tengo yo ganas de ver como se desempeña Oliver en las islas... PD: si no recuerdo mal, el que si que era natural de unas islas y tenía mucha relación con el mar era el fenomenal Mark Lenders! 1
ruben88fisio Publicado Abril 27, 2021 Publicado Abril 27, 2021 Madre mía que microinfarto me ha dado cuando he leído lo de las partidas corruptas... Sorprendente el hecho de que Sedinho quiera "echar raices" en las islas, aunque creo que no lo tiene del todo decidido aún. Pero el dinero y la posibilidad de liderar un proyecto donde está tan bien valorado, creo que es algo que le tira. En los fichajes, me quedo por supuesto con Lima, Ivo y Oliver Atom. Ivo creo que es una pasada de jugador y con Atom Jr me parece que se puede abrir hasta una nueva linea argumental en la historia. Deseando ver como encajan todas estas nuevas piezas en el equipo!! 1
Neulas Publicado Abril 28, 2021 Autor Publicado Abril 28, 2021 (editado) Ni te imaginas @TuercebotasFM, tuve un rato de vacío existencial... Montaña rusa @Arnnau pase por este estado varias veces... Por lo menos al final acabó en alegría Nada @ansodide lo que hay escrito no se perdió nada por suerte. Todo lo que perdí fue una semana que todavía no habñia llegado a escribir así que para vosotros todo sigue igual Ojalá fuese un clcikbait @michinoo, susto el que me llevé yo Pero por suerte todo ha sido eso, un susto... Bueno @ruben88fisio "echar raíces" como bien lo pones es entre comillas, no creo que Roberto aguante mucho más por aquí. Pero ya sabes que estas cosas uno no las busca... Venía aquí para un par de años y ya va para 4 y medio... Al final se retira aquí . Ivo la verdad que es un jugadorazo, a ver si cuaja... Editado Abril 28, 2021 por Neulas 2
Posts Recomendados