Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Yo también lo creía @Arnnaupero me estaba quemando bastante de la liga y podían pasar muuuchos años hasta destronar al KI, este último tramo de temporada me destrozó las ilusiones, y alguna cosita más que le ha pasado a Roberto también ha tenido que ver...

Lo sé @michinoo es decepcionante marchar con el rabo entre las piernas y 0 títulos de las Feroe, pero se estaba alargando mucho ya la tontería... xD Eso de más prestigiosa y con más dinero... Igual Roberto tiene más problemas de lso que nos pensamos, no diré más. Flavio que se apriete el cinturón y que se ponga las pilas.

¡GRACIAS POR PASAR!

• Like 1
Publicado

Muchos cambios en la vida de nuestro Sedinho, al que parece que no solo el fútbol le va a hacer pasar noches en vela... veremos si al final el Keith (por fin un nombre fácil después de los gososgkspfngfoej de las Feroe 😅) es nuestro próximo destino, o por el contrario Bob decide no aceptar la oferta y empezar a entrenar a principios de la próxima temporada...

• Like 1
Publicado

Bueno bueno!! Me ausento una semana y me encuentro con la vida de Bobby Sedinho dada la vuelta!! 

En primer lugar, creo que la decisión de marcharnos de las Feroe es acertada. Si no nos quedaba más que hacer en la Liga, es tontería seguir dándonos de bruces año tras año con los barrotes de la jaula...

Ahora bien, sorprende la ausencia de ofertas. No me he percatado nunca de lo del tema de la Adaptabilidad (revisaré los atributos de Renato a ver si me va a joder en mi partida también jajaja) ya que soy bastante tendente a jugar partidas con un solo club y no lo había considerado importante. 

Sin duda Flavio ha hecho lo posible y se ha ganado el sueldo. Ahora tenemos por delante (si aceptamos) un complicado reto en un país en el que tenemos ya cierto prestigio y que nos puede servir de escalón para dar un paso más de cara a la profesionalidad.

Y por supuesto, ENHORABUENA por la doble noticia!! 

• Like 1
Publicado

Tomaaaa! Ahora sí que hemos metido nuestro mejor "gol"!!! Espero que el retoño se llame Oliver si es niño y Patty si es niña :P Enhorabuena! :D En cuanto a nuestras opciones de trabajo... pues bueno, ahora tal vez lo principal sea ocuparnos de la familia, pero el "reto" del Keith no parece complejo y además a nivel de tiempos encaja con lo que nos hace falta. Yo lo aceptaría sin dudarlo!

PD: joer, pues acabo de mirar la adaptabilidad de Mikhel Fern y el cabrón tiene un mísero 1 🥳 Eso explica muchas cosas, y al mismo tiempo le da un nuevo enfoque a la historia jajajajaja

• Jajaja 4
Publicado

La verdad @ansodi es que da gusto escribir un nombre sin tener que volverlo a mirar 20 veces xD Pronto tendremos noticias...

La rueda gira @ruben88fisio y nos hacemos mayores xD. Yo creo que ya estaba quemada la etapa de las Feroe, era irse o quedarnos ahi 20 años para levantar esa competición... Un reto que no era el momento de hacer. Ya he visto que Renato, aunque no mucha, algo más tiene. Algo podrás hacer, yo también soy mucho de patidas de club y nunca me había preocupado de los atributos pero me dio por investigar ante la  negativa constante a mis ofrecimientos. Veremos como acba esto... y Gracias! 😅

La verdad es que si @Arnnauen Escocia se respira fútbol sea en el nivel que sea... :) 

¡GOOOOOL! Te deseo suerte con ese 1 @michinoo nos hemos puesto el juego en modo difícil xD . Puede ser una buena opción la del Keith para re-engancharnos al tren escoces.

¡Gracias a todos por pasar!

• Like 3
  • 3 meses más tarde...
Publicado (editado)

Sigo con la lectura y al llegar a tu comienzo con el IF me ha surgido una duda: ¿Qué pasó con los dos jugadores del Creetown(Lex y Rafi)que te llevaste al Suduroy? ¿Volvieron a Escocia o siguen en el fútbol feroés?

Un apunte: Si fuese tu activaría las ligas de Dinamarca, Islandia y Noruega, tres territorios con los suficientes vínculos como para ser la siguiente etapa en la travesía de Roberto.

Edito: Vale, olvida esto último, que acabo de ver que regresaste a Escocia.

Editado por Breogán
  • Like 2
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...