Neulas Publicado Mayo 14, 2021 Autor Publicado Mayo 14, 2021 Yo también lo creía @Arnnaupero me estaba quemando bastante de la liga y podían pasar muuuchos años hasta destronar al KI, este último tramo de temporada me destrozó las ilusiones, y alguna cosita más que le ha pasado a Roberto también ha tenido que ver... Lo sé @michinoo es decepcionante marchar con el rabo entre las piernas y 0 títulos de las Feroe, pero se estaba alargando mucho ya la tontería... Eso de más prestigiosa y con más dinero... Igual Roberto tiene más problemas de lso que nos pensamos, no diré más. Flavio que se apriete el cinturón y que se ponga las pilas. ¡GRACIAS POR PASAR! 1
Popular Neulas Publicado Mayo 15, 2021 Autor Popular Publicado Mayo 15, 2021 CAPÍTULO LII Dulce Navidad Sao Paulo, 10 de Diciembre de 2027 Llevaba un mes sin preocuparme de nada, Flavio había estado tanteando equipos en Escocia pero, por el momento, no era una prioridad para mi volver a entrenar hasta pasado año nuevo. Me fui con Effie para Brasil a pasar las Navidades con mi familia, en la cena de Nochebuena les daríamos la buena noticia, pero ni aún así conseguía librarme de las constantes llamadas de Flavio… - Roberto, ya sabes que estoy hablando con todo los contactos que tengo. He intentado meter mano en el fútbol profesional pero, de verdad, no hay manera, ningún equipo de League One ni League Two quieren saber nada… Ni siquiera los equipos decentes de la 5ª División... - Bueno Flavio, todavía es pronto. Seguro que eres capaz de encontrar nuestra oportunidad. - No sé Rober, mucho me temo que los escoceses no se toman muy en serio tu experiencia en las Feroe… Para ellos tu único acercamiento al fútbol semi-profesional fue el descenso del Creetown, te va a tocar pisar barro… Igual ha sido un error no renovar en Fuglafjordur. No le di más vueltas, quería disfrutar estos días y tenía un buen colchón económico que me permitía poder esperar una oportunidad. (NdA: Con una Licencia Continental B y buenas actuaciones en ligas de mayor reputación, ver que no me ha llegado nunca una oferta y además equipos de league two a los que me ofrecía contratan a entrenadores con peores licencias y números que Roberto me dio por irme a ver los atributos del entrenador y está todo guay excepto uno: “Adaptabilidad”, que tiene un 2 y FM lo define algo así como: “Capacidad y probabilidad para encontrar trabajo fuera de su país” por lo que me temo que, debido a esto, vamos a tener que, prácticamente, empezar casi de 0 en Escocia. Tenía la intención de, al menos, un League Two pero creo que eso será imposible) Spoiler Spoiler Hacia el final de la cena de Nochebuena cogí a Effie de la mano y, estando los dos en pie, me dirigí a mi familia para darles la doble noticia: - Familia, Effie está de cuatro meses y en junio vamos a celebrar nuestra boda en Escocia. Las lágrimas de emoción sobre las mejillas de mi madre me dejaron sin más palabras y solo pude fundirme en sus abrazos. La mujer, a mis 43 años, ya había perdido toda esperanza de verme en el altar y, más aún, de que le diese algún nieto. Esta fue una de las razones que me llevaron a dejar las Feroe, tras mucho hablarlo con Effie tomamos la decisión de formar nuestra familia en Escocia. Una vez pasadas las vacaciones, ya en Escocia, me reuní con Flavio a mediados de Enero: - Roberto, tenemos una única opción tangible para entrenar este año. He hablado con la gente del Keith, de la 5ª División. Están en el grupo de las Highlands, que no es tan fuerte como el de las Lowlands, pero es el mismo nivel, la antesala al fútbol profesional. Sé que no es lo que querías pero no creo que se nos presente nada mejor. El sueldo es considerablemente más bajo que en las Feroe, pero eso ya lo sabíamos, de todas formas es un sueldo digno y no es la miseria de Creetown. Unas 30k libras anuales. Les quedan 9 partidos de liga y están penúltimos, 4 puntos por encima del descenso. Obviamente el único objetivo es evitar perder la categoría y para el año que viene les gustaría consolidarse en la zona media. Ofrecen un contrato hasta final de la 28/29. Es esto o esperar a que acabe la temporada. - No lo sé Flavio, mi hijo llega en Abril, en Junio me caso… Quizás lo mejor sería esperar y empezar a buscar algo la temporada que viene, con mi vida más estabilizada. - Te entiendo Bobby, pero cuanto más tiempo pases sin entrenar más dificil lo vas a tener, salvar a esta gente es tarea fácil para ti y, con un par de refuerzos, el año que viene haces una buena temporada y seguro que se empiezan a fijar más en ti. Además, en abril ya habrá acabado la temporada y podrás ocuparte de tu retoño sin problemas. - Tarea fácil... Lo mismo dijiste de salvar al Creetown, llevar al Suduroy a Europa y destronar al KI. Deja que lo piense Flavio… Me quedé ojeando los informes de Flavio sobre el Keith: 6
ansodi Publicado Mayo 15, 2021 Publicado Mayo 15, 2021 Muchos cambios en la vida de nuestro Sedinho, al que parece que no solo el fútbol le va a hacer pasar noches en vela... veremos si al final el Keith (por fin un nombre fácil después de los gososgkspfngfoej de las Feroe 😅) es nuestro próximo destino, o por el contrario Bob decide no aceptar la oferta y empezar a entrenar a principios de la próxima temporada... 1
ruben88fisio Publicado Mayo 15, 2021 Publicado Mayo 15, 2021 Bueno bueno!! Me ausento una semana y me encuentro con la vida de Bobby Sedinho dada la vuelta!! En primer lugar, creo que la decisión de marcharnos de las Feroe es acertada. Si no nos quedaba más que hacer en la Liga, es tontería seguir dándonos de bruces año tras año con los barrotes de la jaula... Ahora bien, sorprende la ausencia de ofertas. No me he percatado nunca de lo del tema de la Adaptabilidad (revisaré los atributos de Renato a ver si me va a joder en mi partida también jajaja) ya que soy bastante tendente a jugar partidas con un solo club y no lo había considerado importante. Sin duda Flavio ha hecho lo posible y se ha ganado el sueldo. Ahora tenemos por delante (si aceptamos) un complicado reto en un país en el que tenemos ya cierto prestigio y que nos puede servir de escalón para dar un paso más de cara a la profesionalidad. Y por supuesto, ENHORABUENA por la doble noticia!! 1
Arnnau Publicado Mayo 15, 2021 Publicado Mayo 15, 2021 No te lo pienses tanto Sedinho!!!! Jugar en esas tierras tiene un ambiente mágico 1
michinoo Publicado Mayo 15, 2021 Publicado Mayo 15, 2021 Tomaaaa! Ahora sí que hemos metido nuestro mejor "gol"!!! Espero que el retoño se llame Oliver si es niño y Patty si es niña Enhorabuena! En cuanto a nuestras opciones de trabajo... pues bueno, ahora tal vez lo principal sea ocuparnos de la familia, pero el "reto" del Keith no parece complejo y además a nivel de tiempos encaja con lo que nos hace falta. Yo lo aceptaría sin dudarlo! PD: joer, pues acabo de mirar la adaptabilidad de Mikhel Fern y el cabrón tiene un mísero 1 🥳 Eso explica muchas cosas, y al mismo tiempo le da un nuevo enfoque a la historia jajajajaja 4
Neulas Publicado Mayo 21, 2021 Autor Publicado Mayo 21, 2021 La verdad @ansodi es que da gusto escribir un nombre sin tener que volverlo a mirar 20 veces Pronto tendremos noticias... La rueda gira @ruben88fisio y nos hacemos mayores . Yo creo que ya estaba quemada la etapa de las Feroe, era irse o quedarnos ahi 20 años para levantar esa competición... Un reto que no era el momento de hacer. Ya he visto que Renato, aunque no mucha, algo más tiene. Algo podrás hacer, yo también soy mucho de patidas de club y nunca me había preocupado de los atributos pero me dio por investigar ante la negativa constante a mis ofrecimientos. Veremos como acba esto... y Gracias! 😅 La verdad es que si @Arnnauen Escocia se respira fútbol sea en el nivel que sea... ¡GOOOOOL! Te deseo suerte con ese 1 @michinoo nos hemos puesto el juego en modo difícil . Puede ser una buena opción la del Keith para re-engancharnos al tren escoces. ¡Gracias a todos por pasar! 3
Popular Neulas Publicado Agosto 24, 2021 Autor Popular Publicado Agosto 24, 2021 Hola a todos, lo primero quería pedir disculpas por desaparecer sin dejar señales de vida. He tenido unos meses en los que me alejé del PC por diversas razones (nada malo: curro, mudanzas, verano en el pueblo, desconexión...) pero al no ser algo premeditado sino que se me fueron acumulando temas y no me daba para entrar al PC no escribí nada para avisar (me pilló por sorpresa a mi incluso), cosa de la que me arrepiento pero es lo típico que vas dejando y vas dejando... Con motivo de la vuelta a la rutina y unos horarios algo mas estabilizados mi intención es volver al FM (no lo tocó desde que dejé la historia aparcada) y al foro, a ver si me voy poniendo al día de todo durante las próximas semanas. Un abrazo a todos y nos vamos leyendo, intentaré actualizar pronto que dejé algún capitulo a medias. 8
Popular Breogán Publicado Agosto 24, 2021 Popular Publicado Agosto 24, 2021 (editado) Qué historia y planteamiento más interesantes, habrá que ponerse al día con ella. ¿33 páginas? ¡Esto me entra en el cuerpo suavecito como el agua! Editado Agosto 24, 2021 por Breogán 5
Breogán Publicado Agosto 24, 2021 Publicado Agosto 24, 2021 (editado) Sigo con la lectura y al llegar a tu comienzo con el IF me ha surgido una duda: ¿Qué pasó con los dos jugadores del Creetown(Lex y Rafi)que te llevaste al Suduroy? ¿Volvieron a Escocia o siguen en el fútbol feroés? Un apunte: Si fuese tu activaría las ligas de Dinamarca, Islandia y Noruega, tres territorios con los suficientes vínculos como para ser la siguiente etapa en la travesía de Roberto. Edito: Vale, olvida esto último, que acabo de ver que regresaste a Escocia. Editado Agosto 25, 2021 por Breogán 2
dankerlot Publicado Agosto 25, 2021 Publicado Agosto 25, 2021 (editado) @Breogán se come las historias como paquetes de pipas, vaya crack!! Editado Agosto 25, 2021 por dankerlot 4
Posts Recomendados