Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 25/8/2021 at 0:53, Breogán dijo:

Sigo con la lectura y al llegar a tu comienzo con el IF me ha surgido una duda: ¿Qué pasó con los dos jugadores del Creetown(Lex y Rafi)que te llevaste al Suduroy? ¿Volvieron a Escocia o siguen en el fútbol feroés?

Un apunte: Si fuese tu activaría las ligas de Dinamarca, Islandia y Noruega, tres territorios con los suficientes vínculos como para ser la siguiente etapa en la travesía de Roberto.

Edito: Vale, olvida esto último, que acabo de ver que regresaste a Escocia.

Ya vi que estasbas on fire con la lectura, gracias por pasarte por aquí! :) Sobre Lex y Rafi el primero volvió a Escocia y Rafi sigue por las Feroe, ya ampliaré la información en algún capítulo.

Aunque vuelva a Escocia durante el periplo en las Feroe intenté activarlas pero me daban crasheos con ligas que tenia activadas por parches, en cuanto pueda intentare quitar todas las ligas externas y dejar solo las interesantes del propio juego, dejé activas todas las nórdicas que no me daban ningún problema.

Saludos!!

• Like 1
Publicado

Sedinho is back y lo hace logrando objetivos. Vale que no es un lugar muy ambicioso, vale que hemos dado un paso para atrás en sueldo y reputación, pero joder, Sedinho is back xD

Ahora, a ver que nos depara la próxima temporada en los banquillos de nuestro nuevo equipo.

Saludos y suerte!

• Like 1
Publicado

Sedinho vuelve al whisky esco... digo, a Escocia con cierto prestigio, y así lo saben en el Keith, donde deben estar dando palmas con las orejas por tener en el banquillo a un manager de su talla. No se que pasará ahora en verano, pero una vez cumplido el objetivo y asentado de nuevo "en casa" creo que Sedinho tiene nivel para algo más... :/

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

@dankerlot Sedinho no estaba muerto, estaba de parranda! A ver como va la vuelta al cole...

Sin duda hubiese sido un buen destino @Breogán pero la oferta nos llegó desde Keith esta vez... No estamos para elegir mucho xD 

Soy de tu misma opinión @michinoopero ya sabemos como va esto de la adaptabilidad... Y Sedinho es un maldito ermitaño, va a ser difícil que recibamos alguna oferta, pero nos lo vamos a estar currando a pico y pala.

¡Gracias por pasaros!

• Like 1
Publicado

Las incorporaciones parecen acertadas, a falta de ver el rendimiento. No todos tienen experiencia, pero mientras tengan ambición y lo den todo en cada partido iremos por buen camino.

A ver como va avanzando todo :D 

Publicado

Seguimos en el Keith con los mismos objetivos con los que llegamos, unos refuerzos que parecen acertados (aunque me falta un 9 más para redondear la plantilla) y la ausencia de presión pueden hacer que Sedinho y los suyos sean la revelación de la temporada 

Publicado

Vamos a cobrar derechos de copyright por el título del capítlo LIII jajajaj Podemos arreglar entre las partes con una copia del FM de regalo o algo así. Sino estoy dispuesto a llevarlo a últimas consecuencias. Ya sabes que necesitas hacer para que siga la historia

Pay Me Season 4 GIF by The Office

Respecto a Sedinho coincido en que hay una plantilla equilibrada y en la falta de un goleador más, veremos como nos va esta temporada en donde sin tanto peso encima de neustros hombros nos puede permitir volar ligeros y sorprender a más de un equipo.
Éxitos y saludos

Publicado
El En 13/9/2021 at 13:23, Neulas dijo:

La boda y el bautizo porque el pequeño Dave Fabiano Sedinho, con poco más de un mes, estuvo presente en el enlace de sus papás.

La madre que me parió... Mi hijo tiene ahora 2 meses y medio y si me dicen que, además de cuidarlo, tengo que organizar mi boda, me tiró al Lago Ness atado a un pedrusco 😅 Suerte a Sedinho en esta nueva aventura! :D 

• Jajaja 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...