Neulas Publicado Agosto 30, 2021 Autor Publicado Agosto 30, 2021 El En 25/8/2021 at 0:53, Breogán dijo: Sigo con la lectura y al llegar a tu comienzo con el IF me ha surgido una duda: ¿Qué pasó con los dos jugadores del Creetown(Lex y Rafi)que te llevaste al Suduroy? ¿Volvieron a Escocia o siguen en el fútbol feroés? Un apunte: Si fuese tu activaría las ligas de Dinamarca, Islandia y Noruega, tres territorios con los suficientes vínculos como para ser la siguiente etapa en la travesía de Roberto. Edito: Vale, olvida esto último, que acabo de ver que regresaste a Escocia. Ya vi que estasbas on fire con la lectura, gracias por pasarte por aquí! Sobre Lex y Rafi el primero volvió a Escocia y Rafi sigue por las Feroe, ya ampliaré la información en algún capítulo. Aunque vuelva a Escocia durante el periplo en las Feroe intenté activarlas pero me daban crasheos con ligas que tenia activadas por parches, en cuanto pueda intentare quitar todas las ligas externas y dejar solo las interesantes del propio juego, dejé activas todas las nórdicas que no me daban ningún problema. Saludos!! 1
Popular Neulas Publicado Agosto 30, 2021 Autor Popular Publicado Agosto 30, 2021 (editado) CAPÍTULO LIII Volver Keith, Escocia, 25 de Enero de 2028 Acostumbrado a las ruedas de prensa casi profesionales con afluencia de medios nacionales e incluso alguno internacional en las semanas de Conference fue un poco de bajón mi presentación ante el único corresponsal del diario local que hacía las veces de entrevistador y fotógrafo, ambas tareas con su teléfono móvil, pero ya sabía donde venía... Keith era un pueblecito de unos 5.000 habitantes al norte del país que militaba en la Higlhlands League (5ª división). El sueldo era menor, el presupuesto nada que ver y las expectativas de futuro inexistentes, me sentí casi como en mi llegada a Creetown. Pero aquí si sentía una responsabilidad, el club llevaba más de 20 años sin bajar a la 6ª División y no quería ser yo quien se comiese ese marrón, bien es cierto que teníamos unos puntos de ventaja y que, en caso de quedar últimos, jugaríamos un play-off ante el campeón de 6ª pero no quería ni oír hablar de ese play-off, había que salvarse antes. Expectrativas Spoiler Información sobre el Keith Spoiler Clasificación Enero Spoiler Mi llegada no fue la mejor y durante el primer mes conseguimos dos empates (ambos 1-1 ante Buckie Thistle y Orkney) y una derrota (2-1 ante el Deveronvale) en liga a lo que se sumó la eliminación en la Copa de las Highlands ante el Buckie Thistle (0-2). Eran 2 puntos de 9, aunque si lo comparábamos con los 0 puntos conseguidos de los últimos 24 antes de mi llegada se podía ver como todo un logro, además no perdimos ante el Orkney que era nuestro máximo rival en la lucha por la permanencia y quedábamos 4 puntos por encima suyo llevando nosotros 2 partidos menos, no pintaba mal la cosa a falta de jugarnos 18 puntos. Clasifiacación Febrero Spoiler 10 de Marzo de 2028 Esperaba un Marzo duro con dos visitas a Nairn Countty (3er calsficiado) y Rothes (5º) y para finalizar recibimos al Formartine United (6º). Todos ellos con alguna posibildiad, remota eso si, de luchar por el ascenso pero esa remota posibilidad pasaba por ganarnos a nosotros. La cosa empezó como se esperaba y el Nairn County nos endosó un 3-0 pero contra todo pronóstico y resistiendo como auténticos espartanos rascamos un 0-0 en campo del Rothes que nos ponía un punto más cerca la permanencia, acabo el mes con otra derrota en casa por 0-2 ante el Formartine. En ese momento teníamos 5 puntos sobre el Orkney y restaban 9 por disputarse, puntuando en nuestro siguiente encuentro y con un pinchazo suyo estaríamos salvados, quedaban 3 bolas de partido... 05/04/2028 || Keith FC - Forres Mechanics || J29 Highlands League El Forres estaba en una cómoda 7ª posición sin jugarse nada más que el honor pero nosotros... Nosotros nos lo jugábamos todo y cuánto antes sellaramos la permanencia mejor. Unas 100 personas se apelotonaban en la única grada cubierta del Kynoch Park que por su estructura cerrada por 3 de sus 4 laterales rugía como si fuesen 1000 los hinchas que explotaron de alegría con el 1-0 de Billy Booth (21'), el chavalito de 18 años que se estrenaba como goleador en Keith. Antes de que los borrachos locales pudiesen reponer las pintas que habían lanzado al aire en la celebración Alan Jardine, otro chavalito de 18 años que jugaban en el Lateral izquierdo, hizo el 2-0 con el que se llegó al descanso. Desde el campo del Orkney las noticias eran buenas, perdía 0-1 al descanso ante el Nairn County. Tras la reanudación intentamos bajar el ritmo del partido y que se jugase lo menos posible y en el 81' Matt Ward (PVO) hizo el 3-0 que sellaba nuestra permanencia (El Orkney ya perdía 0-2 en ese momento). En el 87' los visitantes recortaron distancias 3-1 pero ya daba igual, el Keith seguiría siendo equipo de la Highlands League y yo por fin conseguía mi primera victoria en mi vuelta a Escocia, la primera del equipo desde un ya lejano 4 de Diciembre y la 4ª del equipo en toda la temporada. En nuestra visita al Lecce la semana siguiente cosechamos otra victoria por 1-3 (el equipo no encadenaba dos vicotrias consecutivas desde hace año y medio, en Diciembte de 2026) con doblete de Alex Skeoch y otro tanto de Kieran Shanks. Despedimos el año con derrota ante el Bora Rangers 2º clasificado por tan solo 0-1 aunque podrían habernos caído 5. Clasificación Final Spoiler Resultados últimos meses Spoiler CONCLUSIONES: 😎 Hemos conseguido el objetivo a falta de 2 jornadas para el final y el equipo parece que se va haciendo al sistema de juego, se han conseguido buenos resultados en el último tramo y hemos conserguido 9 puntos en 9 jornadas cuando el equipò había hecho 11 puntos en 23. Un balance global muy positivo y toca pensar en afrontar la temporada que viene. 🤬 El equipo es muy flojo en líneas generales y las arcas están bajo mínimos. Para la próxima temporada no se podrá contar con muchos refuerzos y parece que el objetivo tendrá que ser no pasar muchos apuros en liga e intentar pasar alguna ronda en copa para rascar alguna libra extra. Resumen de la temporada - Escocia: El Celtic se volvió a llevar el título y ya van 17 seguidos, desde la 2011/12 ¿Será alguien capaz de arrebatarles el trono? También el Celtic se hizo con la Copa de Escocia jugando la final ante el Rangers, que defendía el título tras ganarla en la 26/27. - Europa: - Tras 6 años de bipartidismo entre Man City (3) y Liverpool (3) el Bayern de Munich se proclamó campeón, casi 10 años después, ante el Man City. Spoiler - En Europa League sigue la tiranía inglesa y los Spurs ganaron por 3-0 ante un Rangers que, incapaz de hacer nada en la liga doméstica, estuvo cerca de llevarse un título europeo. Spoiler - La Conference se la llevó el Everton que venció 1-3 al Weder Bremen. Spoiler - Selecciones: - Las Feroe descendieron a la última división de la UEFA Nations League perdiendo el play-off ante Estonia - EURO 2028: Escocia logró pasar de grupos como primera clasificada ante Países Bjos, Bélgica y Grecia pero cayó en 1/8 por un doloroso 0-3 ante Inglaterra, quién llegó hasta la final para perderla ante Países Bajos por 0-2 Spoiler COPA AMÉRICA 2028: Brasil volvió a salir campeona sufirendo ante Colombia, 3-2 en la prórroga. Spoiler - ¿Que fue de... ...Suduroy: El primer equipo feroés de Sedinho ha conseguido sellar el ascenso a falta de 4 partidos para acabr la temporada, volverá a la máxima categoría del fútbol feroés. ...Creetown: Los sureños no levantan cabeza y acabaron la temporada en penúltimo lugar. ...IF: El, hasta la fecha, club más ambicioso dirigido por Sedinho, está en 2ª posición a 10 puntos del KI a falta de 5 partidos. En Conference cayó en la primera ronda mientras que jugará la Final de la Copa frente al KI el próximo 7 de Octubre. Aquí tienes algo más de info @Breogán ...Lex: Tras su periplo por las Feroe de la mano de Sedinho volvió a Escocia al club de su ciudad, el Gala Fairydean Rovers, último club en el que jugó antes de irse con Roberto. Spoiler ...Rafita: El joven portero continúa en las Feroe en el TB, máximo rival del Suduroy, con el que descendió a 2ª y está luchando por volver a la máxima categoría. Spoiler Editado Agosto 30, 2021 por Neulas 4 1
dankerlot Publicado Agosto 30, 2021 Publicado Agosto 30, 2021 Sedinho is back y lo hace logrando objetivos. Vale que no es un lugar muy ambicioso, vale que hemos dado un paso para atrás en sueldo y reputación, pero joder, Sedinho is back Ahora, a ver que nos depara la próxima temporada en los banquillos de nuestro nuevo equipo. Saludos y suerte! 1
Breogán Publicado Agosto 30, 2021 Publicado Agosto 30, 2021 A mi me hubiera gustado que cogiese al Orkney por su particular ubicación y sus vínculos con el mundo nórdico. 1
michinoo Publicado Septiembre 2, 2021 Publicado Septiembre 2, 2021 Sedinho vuelve al whisky esco... digo, a Escocia con cierto prestigio, y así lo saben en el Keith, donde deben estar dando palmas con las orejas por tener en el banquillo a un manager de su talla. No se que pasará ahora en verano, pero una vez cumplido el objetivo y asentado de nuevo "en casa" creo que Sedinho tiene nivel para algo más... 1
Neulas Publicado Septiembre 13, 2021 Autor Publicado Septiembre 13, 2021 @dankerlot Sedinho no estaba muerto, estaba de parranda! A ver como va la vuelta al cole... Sin duda hubiese sido un buen destino @Breogán pero la oferta nos llegó desde Keith esta vez... No estamos para elegir mucho Soy de tu misma opinión @michinoopero ya sabemos como va esto de la adaptabilidad... Y Sedinho es un maldito ermitaño, va a ser difícil que recibamos alguna oferta, pero nos lo vamos a estar currando a pico y pala. ¡Gracias por pasaros! 1
Popular Neulas Publicado Septiembre 13, 2021 Autor Popular Publicado Septiembre 13, 2021 CAPÍTULO LIV Love 24 de Junio de 2028 La boda se celebró en el Castillo de Dunnottar, a poco más de una hora al sudeste de Keith. La boda y el bautizo porque el pequeño Dave Fabiano Sedinho, con poco más de un mes, estuvo presente en el enlace de sus papás. Castillo de Dunnottar, Escocia Por otro lado, entre la ausencia de ofertas y el dar a Dave cierta estabilidad, en su primer año de vida al menos, decidimos que lo mejor sería dar continuidad al proyecto del Keith y, quien sabe, quizás haciendo una buena campaña podíamos abrirnos las puertas a mayores cotas en el fútbol esocés. Las expectativas del equipo para la presente campaña no diferían de las que nos encontramos al llegar en Enero, ser competitivos y darlo todo por el escudo, aunque se perdiese. Pero en mis fueros internos quería algo más, sabía que podíamos luchar por asentarnos en la zona noble de la tabla con mucho trabajo y trayendo a los jugadores apropiados, y a ellos nos pusimos: Alan jardine (LI, 18 años), cedido del Bonnyrigg Rose (Lowland League). Llamado a ser una de las estrellas del equipo. Dan Ogilvie (ED, 21 años) llega de la Eddinburg University para hacerse dueño la banda derecha con su velocidad y técnica. Jack Brown (DLC, 17 años), cedido del Dundee FC (Championship), esperanza para la delantera, su suerte de cara a puerta será la nuestra pero por su corta edad es una incógnita. Desde luego aptitudes para ser un goleador las tiene. Mark Gray (PVO, 21 años). Llega para ser el cerebro de este Keith, visión, buena toma de decisiones y lucha son sus credenciales. Lee Love (CTT, 24 años). Viejo conocido que fue una de las piezas claves en el Creetown de Sedinho que logró el ascenso y la Copa de la Liga. Desde entonces se ha convertido en un trotamundos del barro escocés. Sedinho espera sacar todo el buen fútbol que sabe que hay en él y recuperarlo para su 2ª etapa en el Keith. La preparación de pretemporada ha sido buena y, salvó una derrota, el resto de choques se han contado por victorias. Buenas sensaciones de cara al inicio de la competición oficial. De los jugadores que ya había en plantilla cabe destacar a: Finn Graham (CRP, 32 años) quien en un principio no entraba en los planes de Sedinho pero tras destacar en la pretemporada en tareas de recuperación se ha hecho con un hueco en la medular a base de trabajo, trabajo y más trabajo. El tipo de jugador que gusta el míster brasileño. Alex Skeoch (EI, 22 años) Talento y desborde para la banda izquierda que ya cuajó buenos partidos en el último tramo de la anterior campaña. CONCLUSIONES: 😎 Hemos tenido muy buenas sensaciones en los amistosos, hay una plantilla bastante equilibrada y la llegada de jugadores como Lee Love, que conocen al entrenador y al Club son una nota positiva. 🤬 El único fichaje para la punta de ataque es un chaval de 17 años, que si bien es verdad que llega cedido de un equipo de Championship su juventud puede ser un handicap en una liga tan dura y que no perdona las novatadas. 6
Arnnau Publicado Septiembre 14, 2021 Publicado Septiembre 14, 2021 Las incorporaciones parecen acertadas, a falta de ver el rendimiento. No todos tienen experiencia, pero mientras tengan ambición y lo den todo en cada partido iremos por buen camino. A ver como va avanzando todo
ansodi Publicado Septiembre 16, 2021 Publicado Septiembre 16, 2021 Seguimos en el Keith con los mismos objetivos con los que llegamos, unos refuerzos que parecen acertados (aunque me falta un 9 más para redondear la plantilla) y la ausencia de presión pueden hacer que Sedinho y los suyos sean la revelación de la temporada
triver Publicado Septiembre 21, 2021 Publicado Septiembre 21, 2021 Vamos a cobrar derechos de copyright por el título del capítlo LIII jajajaj Podemos arreglar entre las partes con una copia del FM de regalo o algo así. Sino estoy dispuesto a llevarlo a últimas consecuencias. Ya sabes que necesitas hacer para que siga la historia Respecto a Sedinho coincido en que hay una plantilla equilibrada y en la falta de un goleador más, veremos como nos va esta temporada en donde sin tanto peso encima de neustros hombros nos puede permitir volar ligeros y sorprender a más de un equipo. Éxitos y saludos
michinoo Publicado Septiembre 25, 2021 Publicado Septiembre 25, 2021 El En 13/9/2021 at 13:23, Neulas dijo: La boda y el bautizo porque el pequeño Dave Fabiano Sedinho, con poco más de un mes, estuvo presente en el enlace de sus papás. La madre que me parió... Mi hijo tiene ahora 2 meses y medio y si me dicen que, además de cuidarlo, tengo que organizar mi boda, me tiró al Lago Ness atado a un pedrusco 😅 Suerte a Sedinho en esta nueva aventura! 1
Posts Recomendados