ruben88fisio Publicado Septiembre 28, 2021 Publicado Septiembre 28, 2021 Me reincorporo a la historia después del miniataque que he sufrido al ver que mi último paso por la historia databa de Mayo (luego lo he entendido al ver y recordar que la historia ha estado parada tres meses jajaja). Vuelta a Escocia, a nuestros orígenes. Seguro que aún guardan buen recuerdo de Sedinho por estos lares. Me ha sorprendido el tema de las expectativas en el club, en el que dicen que no se van a tener en cuenta ninguna de las dos competiciones… ¿En base a qué van a valorar a Sedinho entonces? Cierto es que el equipo estaba en la mierda a la llegada de Roberto, pero de algún modo tendrán que ver si lo que ha hecho es bueno o no… Partidazo ante el Forrest para cerrar la permanencia. Fijo que esos 100 hinchas consumieron más cerveza ese día que toda la que se vendió en el bar en la temporada jajajaja. Mucho color inglés en Europa, salvo por el pinchazo del City, que le devuelve la Champions al Bayern. Dave Fabiano. ¿Alguna inspiración personal en el nombre? Preciosa vista la del castillo de Dunnottar por cierto. Para la nueva temporada empezamos de nuevo con expectativas bajas pero realistas dada la condición del equipo con el que nos vamos a mover. Me gustan las incorporaciones, sobre todo la de Alan Jardine en la defensa. Todo un portento para la categoría. Y por supuesto la vuelta de Lee al Keith para reencontrarse con nuestro Roberto.
lauelinmortal22 Publicado Octubre 18, 2022 Publicado Octubre 18, 2022 Una lastima ver esta historia muy pausada. Espero que volvamos a ver las aventuras de Sedinho por Europa
ruben88fisio Publicado Noviembre 4, 2022 Publicado Noviembre 4, 2022 Creo que Sedinho se ha quedado por algún bar escocés y está volviendo a sus orígenes como borrachuzo con la petaca en la gabardina. ¿Quién se une para ir sacarlo, darle una ducha fría y ponerlo a entrenar otra vez? 2
Posts Recomendados