Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

CAMPEONES, CAMPEONES OEOEOE!!! 

Sin duda, una temporada para enmarcar, consiguiendo la victoria en la Copa de la Liga y el mejor puesto histórico del club.

Esperamos que la próxima temporada continúe el "Patadon y McHarrie" dando tan buenos resultados, aunque seguro que echaremos de menos a Adisson, al que no será fácil sustituir en el campo ni fuera de el

• Like 1
Publicado

Si si si si! Enooorme Sedinho! Propongo cambiar el apodo de nuestro DLC favorito; de "Patadon" McHarrie a McHarrie "Lenders" xD

Enhorabuena por el título de copa... aunque ahora que lo pienso, 1 de 7 es menos del 20%... Jajaja El año que viene queremos 2 trofeos! :-D

• Like 1
Publicado

Madre del amor hermoso qué alegría se ha llevado el pueblo entero con la victoria! Lo que no has comentado es la resaca de Sedinho xD

Ha sido un gran triunfo, dejando pocas ocasiones al rival y con un McHarrie haciendo lo que nos tiene acostumbrados. Deberemos luchar para que siga con nosotros más adelante... Tiene ya algún pretendiente?

Enhorabuena y a disfrutar del triunfo!!

• Like 1
Publicado (editado)

@ansodi El "Patadón y McHarrie" ya esta escrito con letras de oro en lás paginas de la Historia del Creetown no hay vuelta trás.

@michinoo "Lenders" La verdad es que me gusta mucho como suena, pero "Patadón" se lo puso un compañero y sería feo cambiarlo. Si queréis bautizar a alguien, Sedinho está abierto a ideas. Na, este año hubo solo dos copas, las 7 son para la 21/22. El próximo post es un Anexo del 2º Entrenador sobre las Copas, creo que lo tendré para mañana.

@dankerlot Para algún equipo del Este ha sonado, y la verdad que allí la Liga, aunque sea el mismo nivel, es mucho más competitiva. Pero confío en la relación que hemos forjado para que aguante al menos un año más, mucho más no podemos hacer ya que no parece que Jamie este por la labor de semiprofesionalizar el equipo por el momento

Editado por Neulas
  • Like 1
Publicado

Me sumo a las felicitaciones, por el título de copa, por la gran temporada (que lo de 3ros es histórico), por la gran historia que te estás marcando (los apodos son una maravilla) y porque con Sedinho siempre hay una excusa para brindar! :drunk:

Lo que debe ser "Patadón" McHarrie para los fanáticos. Denle la llave de la ciudad a ese hombre que no se cansa de hacer goles! Aunque "Lex" tiene unas pelotas más grandes que los dos goles que se marcó para llevarnos a la gloria. 17 añitos el chaval. Merito del entrenador que por cierto, jugar sin atributos a la vista... Eso es tener pelotas :yep:

Lejos quedó la clasificación agónica con un gol a los 89' o las semis que pasamos por penales. Después de los festejos hay que ponerse en acción para la temporada siguiente y más que se nos va Addison :( igual Simon nos trae tres porteros y dos extremos más por derecha antes que un sustituto... jaja

¡Éxitos!

• Like 1
Publicado

Un final de temporada redondo y con la épica para conseguir el título de Copa de la Liga. Estamos orgullosos todos los hinchas Creetown!

Legar a una tanda de penaltys siempre es un sufrimiento y si hubieron hinchas viendo el partido con problemas de corazón, la verdad es que no es lo mas recomendable, pero si se consigue pasar, como fue el caso, y gracias a nuestro héroe de la noche (¡¡grande Renwick!!), la explosión de alegría es la ostia (con perdón). Pero es que la propia Final también fue de infarto, empezar perdiendo, remontar con dos goles, volver a recibir gol y que nos empaten... y en el '83 Torres nos da el título. Sendinho en su primera temporada levantando un título. No es la Champions League, pero para un club como el Creetown es casi lo mismo.

Y por si eso no fuera poco, en Liga conseguimos una histórica 3ª posición. (Recuérdame como estaba el tema de los play-off y los ascensos :unsure2:). McHarrie un espectáculo de delantero, ¿lo podremos retener en la plantilla la temporada que viene?.

¡Enhorabuena! y a seguir creciendo.

Un saludo!.

• Like 1
Publicado (editado)

*Se ve asomar a Roberto por la vetana del consistorio saludando y agradeciendo a los aficionados que corean su nombre*

@panda_666 La verdad es que si Admas y Adisson (sin olvidar a Renwick) han sostenido al equipo atrás, han sido "Lex" y McHarrie los que han convertido esa solidez en éxito con su solvencia arriba. Le tengo mucha confianza a Lex y el chaval parece contento aqui, a ver si no nos la lía Simon.

@Serbam La verdad es que ha sido una Copa agónica, pero ¡Que bien saben estos triunfos! Mejor que una Champions. En cuánto al ascenso. Hay 3 ligas en el 6º nivel, si los 3 campeones tienen derecho a jugar el 5º nivel (Hay equipos reserva que no pueden subir) se hace un triangular entre los Campeones y sube uno. Si solo 2 campeones pueden subir se hace una final entre ellos y si solo uno puede subir pues sube directo, en este caso hubo triangular y el Threave no consiguió el ascenso, asi que si queremos subir hay que ganar la liga si o si,, como comenté en algún post estas categorías son una ratonera de la que es jodido salir. McHarrie yo creo que no será problema para esta 2ª temporada, tiene mucho amor al club y al manager y, extrañamente, nadie lo ha intentado por el momento. Pero todo puede pasar siendo aficionados

Edit: Al final cambié la Skin que oculta atributos, porque al estar muchos días transmitiendo esta partida en directo perdía demasiado tiempo en mirar estadísticas, analísis y se hacia demasiado pesado. Me guardo la skin para otra partida que juegue más relajado a mi bola.

Editado por Neulas
  • Like 2
Publicado (editado)

25bda93fc5c249496939f444a570882b.png 

ANEXO II
Entre Copas

Creetown, Escocia, 18 de Mayo de 2021

Aquí estaba, “disfrutando” de mis vacaciones en Creetown. Lo que daría por haber podido ir para Brasil... Pero aproveché para conocer los alrededores y empaparme un poco de la cultura y el entorno que entre la temporada y las horas en el Ellangowan no había visto mucho más allá de los pueblos que íbamos visitando con el equipo. Aquella noche en el bar cuándo fuí a pagar mi cuenta de aguas con gas la buena de Effie rechazó mis peniques, como cada día, pero aquella vez me dijo unas palabras que sonaron como una melodía celestial en mi cabeza:

- Oye Rober, más allá de los chicos del equipo y las visitas solitarias al bar no te veo hacer mucha vida social en el pueblo. Ahora que estás de vacaciones... El sábado vamos con unos colegas a pasar el día a Dumfries, al Castillo de Caerlaverock. ¿Por qué no te vienes?
+ ¡Pues no pinta mal! ¿Te dejo mi número y me vas diciendo?
- Perfe, yo te escribo. Saldremos el sábado pronto y estamos de vuelta para la cena.

Wow, después de casi un año empezaba a hacer amigos aquí más allá del fútbol, igual no estaban tan mal las vacaciones. Vibró mi móvil - ¿Será un mensaje de Effie? Vaya, un correo de Neil…

Buenos días Bobby, (ya estaban anglosajonizando mi nombre, al menos era cariñoso) 

Como sabes este principio de temporada tenemos, además de la Liga, 7 competiciones de Copa. Te adjunto un poco de información sobre ellas que entiendo que igual estás un poco perdido por tu reacción en la comida. Por cierto, pude quitar las manchas de vino que me dejaste en la camisa sin problemas así que no te preocupes que no tendrás que comprarme una nueva :p

Lo dicho crack, te paso info de las Copas:

• South of Scotland Cup: ¿Qué te voy a decir? Si ya la has ganado. Es la Copa de la Liga por excelencia y participan todos los equipos que componen la Liga Sur ese año. Es sorteo puro, a partido de Ida desde la 1ª ronda hasta la final y no se juega prórroga, si hay empate tras los 90 minutos se va a los penalties

Además de esta, que es la principal Copa de la Liga, hay otras 5 Copas más con las mismas reglas y que también se consideran Copa de la Liga, aunque con otros nombres. Fueron creadas en los tiempos en los que solo había 7 equipos en la Liga para rellenar calendario, este último año no se jugaron por la Pandemia que sufrimos en la temporada 2019/20. La Federación decidió solo celebrar la Liga y una Copa por lo apretado del calendario. Pero esta temporada toca volver a la normalidad.

• Las Competiciones son:

Alba Cup
Cree Lodge Cup
Potts Cup
Tweedie Cup
J Haig Gordon Cup

Además de estas seguimos disputando la South Challenge Cup, o como nos gusta llamarla:

• The Southern Counties Cup: Esta Copa se juega desde 1891 y entran los equipos de las ligas del Oeste, las del Este y los de la Lowland League (el 5º nivel), vamos la Copa que corona al Rey del Sur. El premio por ganar es el mismo que las demás, 10.000 Libras, pero sin duda es la Copa más bonita que jugamos pudiendo enfrentar algún equipo de la 5ª División. Funciona igual que las anteriores, solo que aquí si hay prórroga y entran más equipos, pero sorteo puro y eliminatorias a un partido de principio a fin.

Cómo epílogo, aunque no  las juguemos, te voy a hablar de las Copas grandes, a ver si te motivas y nos llevas a jugar alguna un día, son dos:

• Scottish Cup: Es la Copa por excelencia, la 2ª competición más antigua del mundo (1873-84)  solo por detrás de la FA Cup Inglesa (1871-72). Aunque tenemos el orgullo de ser el Trofeo más antiguo del mundo
    El formato son eliminatorias a partido único y, en caso de empate, aunque tradicionalmente se ha juegado “Replay” un 2º partido en campo del equipo visitante, desde la 20/21 se ha eliminado dejando prórroga y penalties para desempatar. Además el Campeón accede la 2ª Ronda Clasificatoria de la UEFA Europa League

La estructura es la siguiente:

2 Rondas preliminares que se juegan en Agosto donde entran todos los equipos por debajo del 5º Nivel ques son miembros de pleno derecho de la Asociación de Fútbol de Escocia, y nosotros no lo somos así que no preguntes porque no la vamos a jugar. Entran hasta 3 equipos que no sean miembros de la SFA, los Campeones de las 3 Ligas del 6º Nivel.

1ª Ronda, Septiembre: Tras estas rondas preliminares a los equipos que han sobrevivido se les unen 13 equipos de la Lowland League y 16 de la Highland League. 29 nuevos equipos en total y sorteo puro.

2ª Ronda, Octubre: Aquí entran los equipos que restan del 5º nivel, 3 de la Lowland y 1 de la Highland y los 10 equipos que componen la League Two (4º Nivel)

3ª Ronda, Noviembre: Se unen los 10 equipos de la League One (3er Nivel) y 6 de la Championship (2º Nivel)

4ª Ronda (1/16 de Final), Enero: Aquí ya entra el resto, los 4 que completan la Championship más los 12 que componen la Premiership (1er Nivel)

⅛ de Final, Febrero

Semifinales, Abril: Se disputan en Hampden Park, Glasgow.

Final, Mayo: Se disputa en Hampden Park, Glasgow.

• Por otro lado tenemos la Copa de la Liga, con un formato similar pero con menos clubs. Aquí participan los equipos del 1er al 4º Nivel. En la 1ª Ronda entran los clubs de League One y League Two y en 3ª ronda los de Premiership y Championship. El campeón obtiene acceso a rondas preliminares de la UEFA Europa League.

Y con esto creo que ya vas servido por el momento, si necesitas info sobre cualquier cosa me dices, que ya sabes que me cuesta poco prepararte un informe. Y a ver si este año le damos argumentos a Jamie para que nos saque una licencia de Club ¿Te imaginas jugar en Hampden Park? Que vayan bien las vacaciones Bobby, nos vemos en Junio.

Abrazos, Neil.

De verdad, que manía con el corporativismo y las letras amarillas... Vaya lío de Copas nos espera, todavía no ha salido el calendario pero me comentó Neil el otro día que lo normal es jugar un par de partidos de Liga entre final de Julio y principio de Agosto y ahi ya empezar a jugar rondas de Copa hasta mediados o final de Septiembre que se reanuda la Liga. No me gusta nada ese parón liguero para jugar tanta copa, además este año luchar por el play-off tiene que ser prioridad. Pero bueno, ya habrá tiempo para pensar en ello ahora toca desconectar.

Escuche el móvil vibrar en el escritorio
"Effie - 3 mensajes nuevos"

Editado por Neulas
  • Like 4
Publicado

Vamooos!!! 

Qué forma más buena de terminar la temporada. Qué bonitas son esas celebraciones en pequeñas comunidades, que al final da igual si sigues al equipo o no, en una situación así todo el mundo se contagia de la alegría. 

Me da a mi que como Bobby se eche novieta, no se nos mueve de Escocia... Si ya va a tener hasta perrete! Jajaja 

• Like 1
Publicado

Vamooos, que a esta nos la folla... perdón, quiero decir que es muy maja xD Yo creo que podemos convencerla de que salga con nosotros al menos una vez por cada partido de copa que juguemos, jeje :-D

• Jajaja 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...