Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Madre mía que lío de copas...

Sedinho quería 2 trofeos y al final se ha quedado con 3 jajaja. No estará muy contento. ¿O sí?

No tienen mala pinta los refuerzos la verdad. Yo, que acostumbro en mi vida profesional a moverme por el fútbol modesto, siempre he pensado que los futbolistas dividen sus atributos en 3 categorías, muy al estilo FM. Y que cuando un jugador está jugando en categorías bajas, normalmente fallan una o dos de ellas. Y una siempre es la mental. Hay gente con enormes atributos técnicos para la categoría, como puede ser el caso de McConnell, pero que si luego, a nivel mental o a nivel físico falla, no está preparado para competir a mayor nivel. Aún así, parece que tiene lo necesario para poder dar espectáculo en el centro del campo de nuestro Creetown.

• Like 1
Publicado

Lo de las Copas es una auténtica locura, casi me explota la cabeza, mientras tú tengas controlado cuales juegas y cuales no, todo bien xD

Por lo menos seguimos vivos en tres de ellas, ¿Cuál es la que tiene mas reputación?.

Un saludo!.

Publicado

Joer... eliminados a las 1as de cambio en "nuestra copa". Demasiado rápido la hemos tenido que devolver... :/ Los fichajes no me convencen mucho... Da la impresión de que físicamente tienen la forma de un conductor de autobús escolar. El único al que veo con buen nivel es a Ross Brown; parece más regular en sus cualidades y además tiene experiencia. A ver qué tal lo hace...

En cuanto a las demás copas, pues bueno... Entiendo que a la directiva no le interesan demasiado ¿no? A parte de la South Challengue y la South of Scotland hay alguna donde nos exijan algo? Seguro que ninguno de los directivos sabe enumerar todas en las que participa el equipo que dirigen, jeje xD

Publicado

@ruben88fisio Este año las copas son tanta movida (jurado que me estaba causando ansiedad ver tanta ronda de Copa junta) que hasta que no pasen unas rondas y se esclarezca el calendario no me pongo objetivos en ellas (y ya te respondo @michinoo la directiva no pedía nada, el Presi sigue en sus trece de este no es un club campeón aqui los chavales vienen a divertirse) Totalmente de acuerdo, puedes ver en estas ligas jugadores muy técnicos con poca cabeza y que se caen con soplarlos o jugadores con unos atributos físicos brutales que no saben lo que es una pelota, estos segundos me gustan mucho para la categoría xD A ver como se desarrolla la temporada.

@Serbam como le digo a Rubén a mi también me ha explotado la puta cabeza, si no subimos me voy, no quiero pasar otra vez por esto xD La única con algo de Reputación es la South Challenge, que juegan equipos de la 5ª División, pero son todo copas muy menores. No vienen ni en el juego pero el sistema escocés es de un megafrikazo del fútbol modesto de allí y están todas creadas.

Y Michino, volviendo a tu mensaje a mi tampoco me convencen mucho algunos fichajes, McAndrew y Lee Love se supone que vienen para ser titulares y son dos chavalines de 17 años que se caen de un soplido. Brown, como dices, me gusta mucho. Tal como lo vi fue la pieza perfecta para el centro del campo que quiero.

• Like 4
Publicado (editado)

25bda93fc5c249496939f444a570882b.png

CAPÍTULO XVII

Las Manzanas

Creetown, Escocia, 21 de Septiembre de 2021

- A ver, las derrotas en Copa no es algo que importe demasiado, a partir de ahora lo que tenemos que hacer es centrarnos en liga, tenemos dos partidos duros para acabar el mes y hay que sacar cosas positivas, yo veo al equipo muy capaz. -concluyó Neil-

Era viernes y habíamos quedado con el cuerpo técnico para desayunar en el Hotel de cara a preparar la vuelta de la competición liguera, aunque yo no podía dejar de mirar a Effie, que estaba sirviendo en la barra.

- ¡Espabila Bobby! -me espetó Simon- Así que estás saliendo con la camarera ¿Eh?
+ Más o menos, empezamos a quedar durante las vacaciones pero entre mi curro y el suyo… -Este último mes y medio casi ni la había visto. Por suerte como los dos trabajabamos más el finde pudimos hacer alguna escapada entre semana, pero poco más-

d8fdc63073b051b3df3f07c215fbbf73.png
Effie no dejaba de mirarme mientras seguía sirviendo "desayunos"

Antes de toda esta locura copera habíamos ganado nuestros dos partidos y liderábamos la tabla con 6 puntos, quedaban dos partidos antes de acabar el mes: Recibíamos al Chrichton, que se había reforzado bien para este año,  y luego el Stranraer Reservas a domicilio. El foco tenía que estar en sacar buenos resultados y acabar Septiembre arriba.

• 22/09/2021 Creetown - Chricton J3 South of Scotland League
    A los 5’ en nuestro primer ataque Lex corría por la banda y paró en seco, se tiró al suelo y las manos a la cara, mi corazón también se paró por unos instantes. Los casi 90 asistentes rompieron en un aplauso mientras Lex abandonaba el campo en camilla y entre lágrimas, y las cosas no se pondrían mejor. El Chricton anotaba a los 17’ aunque Beckett respondía a los 4', en el 45’+2 su MC Smith se iba a la calle por doble amarilla. Lo aprovechamos para ponernos por delante, de penalti, en el 53’ (Adams). Cuando parecía que los puntos se quedaban aquí otro penalti, esta vez en contra, sirvió para poner el definitvo 2-2 en el 83’.

Nuestros peores presagios se hacían realidad y Scott me informo de que Lex se había roto el tobillo. Iba a estar entre 5 y 7 meses de baja. El club hizo un esfuerzo y le pagó un tratamiento en un clínica de Dumfries. Pero esto trastocaba mis planes, este iba a ser su año joder.

• 26/09/2021 Stranraer Reserves - Creetown J4 South of Scotland League
    Era la oportunidad de Rodgers para demostrar porqué estaba aquí, entraba por Lex. Y el 0-1 nació de sus botas, centro medido que Mitchell enviaba a la escuadra con la cabeza. En el 89’ el Stranraer R. puso el empate final 1-1. Otros 3 puntos que se nos escapaban en los últimos minutos.

Estábamos jugando bien, pero si queríamos estar arriba no podíamos permitirnos estos fallos de concentración, un partido dura 90’. No existen los minutos de la basura, todos valen. Tenía que meter eso en la cabeza de los chavales. Volvía en el coche de Simon con él y Neil, Simon se puso serio:

- Escuchad, mañana llega Ally McKenzie, lo tenía en cartera y acabo de confirmarlo tras la lesión de Lex para reforzar la banda izquierda. Creo que va a ser el último movimiento en unos cuantos meses a no ser que tengamos que cubrir alguna baja. Danny Munro me vino a decir ayer que tenía un par de ofertas, llevamos dos meses de competición y no está contando nada, así que es posible que se pire pronto, yo intentaría convencerlo y darle algún partido en Copa para que coja confianza, no vamos a poder traer nada mejor para rotación.

Spoiler

c285b4498e88bfd9763ea92e4a98f61f.png

+ Está bien -contesté- esta semana hablaré con él. ¿Sabes algo de Devers y Beckett? Están jugando muy bien y Effie me ha dicho que estuvieron el otro día reunidos en el Ellangowan con un tipo que no era de aquí.

- Pues la verdad, si que he visto en los últimos partidos algún ojeador que tengo fichado de 4ª y 5ª división, pero es lo normal. ¿Un equipo aficionado haciéndolo bien con chavales jóvenes? Somos el primer eslabón de la cadena trófica Bobby. Tu coges las manzanas que caen al suelo y las que no estan podridas te las van a quitar, lo único que los puede retener es que tu los convenzas del proyecto.

Me veía en Enero con medio equipo desvalijado si manteníamos un buen nivel.

• 02/10/2021 Creetown - Lochar Thistle ¼ de FInal J Haig Gordon Cup
    No pude convencer a Munro que ayer mismo firmó por el Inverness Athletic, de la Liga de Caledonia del Norte, también en el 6º Nivel. Seguí confiando en los mismos 11. Partido muy igualado que acabó en 1-1 con gol de Mitchell. En los penalties O’neill detuvo 2 y conseguimos el pase a las primeras Semis de la temporada.

• 09/10/2021 Creetown - Upper Annandale J5 South of Scotland League
    Nos pusimos por delante en el 20’, falta botada por Lee Love que va directa a la cabeza de Adams y este la cuela por la escuadra, llegamos al descanso 1-1. En la 2ª mitad salimos muchísimo mejor y, en el 62’, Beckett se quedaba solo frente al meta y ponía el 2-1 final. Volvíamos a la senda de la victoria. 

• 16/10/2021 Mid-Annandale - Creetown J6 South of Scotland League
    Visita a Annandale, la consagración de Mitchell. En el minuto 8 ya llevaba un doblete, ambos a pase de Beckett ¡Vaya pareja! En el 32’ hizo el hat-trick tras asistencia de Brown. Como estaba funcionando el trivote de Love, Devers, Brown. Patadones, pero con clase. En el 61’ recortaron distancias pero solo un minuto más tarde Mitchell hacía su cuarto gol y en el 63’ hizo el quinto, pero el línea levantó la bandera. McConnel, que entró desde el banquillo, hizo el 1-5 final. 

La máquina del Creetown estaba en marcha y seguíamos invictos, en ese momentos íbamos líderes en solitario con 14 puntos

Spoiler

dba954ddcb2f37e5087808a95bcd8053.png

• 19/10/2021 Creetown - Chricton ¼ de Final Tweedie Cup
    Rotaciones para jugar Copa ante un Chricton que venía fuerte. Renwick enportería, Verlaque debutaba en el LD, McConnel en el PVO a cuenta de Devers, Archibald en la derecha, Beckett en la izquierda y arriba McHarrie. Al filo del descanso Adams, de penalti, ponía el 1-0 pero en la 2ª en solo 3 minutos nos dieron la vuelta (64’ y 67’). En el 78’ Mitchell hizo el 2-2 forzando una nueva tanda de penaltis. El primer lanzamiento de Verlaque fue al palo y esa fue nuestra condena, el Chricton lo marcó todo y otra Copa en la que caemos.

• 23/10/2021 Creetown - Abbey Vale J7 South of Scotland League
    Volvíamos al 11 de gala, recibíamos a otro de las favoritos al título y en solo 6 minutos ya nos pusimos 2-0 con goles de Mitchell y Brown y antes de la media hora Lee Love hizo el 3-0. El Abbey Vale recortó en el 48’ pero aguantamos muy bien la 2ª parte dominando el juego. 3-1.

Al acabar el partido fuimos todos al Ellan, les había prometido a los chavales una cena si ganábamos este partido (obviamente invitaba Sean, no yo). Con este habíamos superado ya a los 2 primeros clasificados del año pasado y eran ya 7 jornadas invictos, 13 si sumamos las de la temporada pasada. No perdíamos en Liga desde aquel partido ante el Threave el 13 de Marzo dónde dejamos de soñar con el play-off y empezamos a hacerlo con la Copa, ahora las cosas eran muy diferentes…

- Míster, acércate. -entre pinta y pinta vino Beckett a hablar conmigo.-

+ Dime Matt ¿Quieres tomar algo?

- Voy servido tranqui. Quería comentarte un tema. Con Johnny
(se refería a Devers) -estaba sentado tras él, sin abrir la boca y evitando mi mirada- hemos estado hablando con un agente del Blackburn United y nos han ofrecido un contrato semi-profesional para irnos los dos allí -mi cara cambió por completo-

+ ¿Ahora eres el representante de Johnny? ¿Eh Johnny? ¿Ahora este tío habla por ti? Mírame al menos -iba algo crecido por el alcohol y me puse a la defensiva- Joder Matt, estamos líderes, arrasando, sabéis que si esto acaba bien la directiva está dispuesta a mover ficha ¿Y me dices que dos piezas claves del equipo nos dejais tirados en Enero para iros a un equipo de la 7ª del Este? Cojonudo Matt, cojonudo.

- Bueno, realmente… Firmamos esta semana Rob, al ser jugadores nacionales no hay que esperar a Enero. Mañana viajamos para Blackburn y si todas las pruebas van bien será definitivo.

Acabé la pinta recién puesta de un solo trago, conté hasta tres para mis adentros y miré a Matt.

+ Perfecto Matt -le extendí la mano con el rostro serio y una mirada indiferente- que disfrutéis de Blackburn.

Les dejé con la palabra en la boca y me fui a por otra pinta, estos cabrones no me iban a joder la fiesta.

A la mañana siguiente me levante algo turbio “Joder, soy gilipollas. Voy a quedar con Matt y Johnny para disculparme, los chavales son buenos y les han ofrecido pasta por jugar ¿Quién no lo haría?”

Sonó el teléfono, era Simon.

- Bobby seré directo, se que aun no has asimilado lo de Johnny y Matt pero Tierney también se va.

+ ¿El puto Blackburn otra vez? Voy a matar a ese hijo de puta

- No no no, Tierney ha firmado con el Arniston, también de la 7ª del Este.

+ Bueno, da igual, quiero matar al hijo de puta ese del agente del Blackburn

-  Ni se ha despedido. Nos lo ha comunicado el Arniston en un mail.

+ Joder, yo ayer tomándola contra los pobres chavales que vinieron con toda su buena intención a decirme las cosas de cara y el cabronazo este, que ya tiene canas en los huevos, no tiene el valor de venir a hablar con nosotros. Pero ayer bien que estuvo toda la noche privando, en fin… Nos vemos el martes en el Derbi.

• 26/10/2021 Creetown - Newtown Stewart ¼ de Final Potts Cup
    Afrontábamos el primer partido tras la “espantada” general, junto a la lesión de Lex habíamos perdido 4 hombres del 11 titular. Verlaque se ahcia con el LD, Archibald el extremo derecho y McConnell entraba en la zona de organización, iba a tener la oportunidad de hacerse un hueco antes de que llegase algún refuerzo. Tardó en abrirse la lata, en el 81’  el Newton puso el 0-1. Todo parecía perdido pero con el equipo volcado, Ross Brown, en el 90’+2 consiguió el 1-1 con un zapatazo desde el balcón del área que me hizo acordar de un, lejano ya, gol de Iniesta en Stamford Bridge por la forma, el momento y el rival. Pero no valió para nada ya que, otra vez, caímos eliminados en la tanda de penaltis.

e3f78be44946434433fe52659a01a80d.gif

• 30/10/2021 Lochar Thistle - Creetown  J8 South of Scotland League
    Todo el equipo estaba centrado en seguir con la buena racha liguera., Visitábamos a Lochar Thistle, equipo de los que luchan abajo. El partido fue un baó por nuestra parte, no les dimos ni una opción. Era de nuevo Lee Love quien abría la lata en el 30’. Le siguieron los goles de Archibald (72’) y Adams (pen. 89’). 0-3

Seguíamos líderes y con la sensación de que, en Liga, nadie podía con nosotros. En Noviembre se viene parón liguero que aprovechan para jugar varias rondas de copas, nosotros tenemos un solitario partido ante el Caledonian Braves R. correspondiente a la Jornada 9 de Liga. Aprovecharemos para recargar pilas y trabajar las tácticas.

• Clasificación a 30 de Octubre

Spoiler

49bf598477976c0725902062846b9470.png

• Ültimos resultados 
Spoiler

256e6370fadf575e030fa679b4bdec9e.png

CONCLUSIONES

::p El equipo está funcionando como un tiro en Liga, todavía no hemos perdido y somos líderes. Mitchell sigue pico y pala en el área y Lee Love, fichaje de Simons que critiqué, se está haciendo con el control del Mediocampo a base de goles, asistencias y trabajo duro a sus 17 añitos.

(jopu) Nos han robado en dos días a 3 titularísimos y Lex se ha lesionado para, mínimo, 5 meses. Encima Simon está de vacaciones. Vamos a tener que tirar de un fondo de armario donde no hay mucho para abrigarse. En Copa solo seguímos vivos en las semis de la Gordon Cup, es cierto que este año la prioridad es el ascenso pero me hubiese gustado, al menos, llegar más lejos en la South Challenge.

Editado por Neulas
  • Like 3
  • Triste 3
Publicado

Ay omá! Que bien vamos en liga joder, así es gusto.

Por contra, desbandada de gente importante que esperemos no afecte demasiado a nuestro rendimiento. Me he imaginado a Sedinho reventándole la jarra de cerveza en la cabeza a Matt y liándose la de Dios bendito en el bar. Quizás Marc, el protagonista de mi historia si que hubiese hecho algo así xD

Dura lesión de Lex, aunque Mitchell está aprovechando la oportunidad ofrecida.

Veremos qué tal sigue la cosa. Good job!!

• Jajaja 1
Publicado

@dankerlot Nuestro Bobby es un brasileiro temperamental pero no creo que traspasasé el límite de usar la violencia. Se viene arriba dos minutos y se le pasa. Ya hay ganas de ver las que lía Marc por Kirkenes xD estoy imaginandome algo así el primer sábado noche.

Entre la desbandada y la lesión nos hemos quedado sin 4 titulares... A ver si cumplen los que vienen por detrás y a ver si Simon nos trae algo interesante porque pinta mal...

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Madre mía, Lex se nos rompe y nos desmembran el equipo... Sedinho tiene meritazo por mantener al equipo compitiendo con todas estas adversidades. 

Golazo espectacular el de Copa, lástima que no sirviese para pasar... 

Hay alguna opción de reforzar el equipo en Enero? 

Publicado

Terribles noticias para el Creetown con la lesión de Lex para toda la temporada y la marcha de los 3 traidores en una temporada que debería ser de consolidación. Al menos las eliminaciones en Copa nos permitirán centrarnos más en la liga...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...