MZ17 Publicado Diciembre 15, 2020 Publicado Diciembre 15, 2020 Ver fichero Ligas Mexicanas Ligas mexicanas, 4 niveles. 1. Liga MX, 2. Liga de Expansión. 3. Liga Premier. 4. Liga TDP. La Liga MX y la Liga de Expansión cuentan con equipos y formato real, eventualmente suben a 20 equipos cada una, el ascenso y descenso se activan en el año 2025, la cantidad de jugadores extranjeros ha sido rebajada a 9. Las dos divisiones inferiores han sido modificadas para incluir más equipos, el Grupo II de la Liga Premier incluye equipos de la Liga de Balompié Mexicano. Ademas en unos años hay mudanzas al Nuevo Estadio león, Nuevo Estadio Azul y el nuevo de Tigres. Testeado hasta el año 2030 sin fallos. Subido por MZ17 Fecha 15/12/20 Categoría Bases de datos - Updates Autor MZ17 1 Citar
Jacr81298 Publicado Diciembre 15, 2020 Publicado Diciembre 15, 2020 Hermano se ve bien esta estructura pero le faltan equipos en la liga premier y equipos que se tomaron un año sabatico estaria bien Citar
MZ17 Publicado Diciembre 16, 2020 Autor Publicado Diciembre 16, 2020 El hace 56 minutos, Jacr81298 dijo: Hermano se ve bien esta estructura pero le faltan equipos en la liga premier y equipos que se tomaron un año sabatico estaria bien Quite los equipos B como Cimarrones, San Luis y demás para poder incluir un grupo de la LBM. Equipos de sabático están incluidos en los grupos de Tercera División para que puedan ascender. En Steam Workshop están la ligas mexicanas con estructura real del usuario Weiry, solo tienen una falla en la Copa MX, la juegan los equipos de la Premier y no los de Expansión. 1 Citar
Jacr81298 Publicado Diciembre 16, 2020 Publicado Diciembre 16, 2020 De echo en la estructura por defecto en el fm viene tambien en la copa equipos de la premier, pero es raro porque nunca juegan ellos Citar
MZ17 Publicado Diciembre 16, 2020 Autor Publicado Diciembre 16, 2020 Sí, creo que es para que funcione el formato, porque si los quitas te tira error. 1 Citar
rodpractice Publicado Diciembre 17, 2020 Publicado Diciembre 17, 2020 Hola, ¿hay ascensos de TDP a Premier y de Premier a Expansión o también son hasta el 2025? Por otro lado, ya tenía muchas ganas de este archivo, muchas gracias. Citar
MZ17 Publicado Diciembre 17, 2020 Autor Publicado Diciembre 17, 2020 El hace 11 minutos, rodpractice dijo: Hola, ¿hay ascensos de TDP a Premier y de Premier a Expansión o también son hasta el 2025? Por otro lado, ya tenía muchas ganas de este archivo, muchas gracias. Hasta el 25 se reactivan ascensos y descensos en la Mx y la de Expansión, no quise mover eso y dejar esa parte de realismo, hay ascenso y descenso entre Premier y TDP desde el principio. En la TDP metí cuanto equipo pude de los que ya no pudieron seguir por el parón de la pandemia y otros que hace no mucho jugaban en tercera por si alguien los extrañaba. Por ahí reaparecen los Tiburones rojos, en el 24, en la Liga de Expansión. 1 Citar
crisscott_jr Publicado Enero 3, 2021 Publicado Enero 3, 2021 Y para hacerlo mas real, donde puedo conseguir los logos de todos esos equipos así como muestras en los screen Citar
kenethmtz Publicado Enero 26, 2021 Publicado Enero 26, 2021 Hola una duda, por qué cuando quiero iniciar una partida me marca error, no me sale el país de méxico dice que solo se aceptan 20 equipos y hay mas de 20:( Citar
Albert5656 Publicado Enero 27, 2021 Publicado Enero 27, 2021 Amigo, al querer iniciar la partida me marca error, sobran equipos en algunos casos y faltan en otros Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.