Jump to content

Featured Replies

Vaya!, parece que todo son buenas noticias para Ansodi; Renovación, el equipo juega y gana bien y encima está líder con opciones serias de ascender.

Ahora a darlo todo en estos cuatro partidos que quedan! ;-)

Parece que se estabiliza la situación. Buena noticia. Ahora con más tranquilidad esperemos que se pueda apuntar alto

Madre mía... a Ansodi no lo reconoce ya ni la madre que lo parió. Menuda apisonadora el Carmarthen! El ascenso está prácticamente cerrado salvo hecatombe y la temporada próxima podremos debutar en la máxima categoría galesa. Preveo noches continentales en poco tiempo... ¿Conocerá Sophie las románticas ciudades de la vieja Europa como Bratislava, Praga o Getafe?

Ya me tarda ver cual es la ambición de la directiva y la pasta que están dispuestos a aflojar para hacerla realidad.

Editado por michinoo

Ojo que el equipo se ha puesto en modo rodillo y Ansodi saca pecho! 

Contento con la renovación?! Enhorabuena!! 

• Autor
El hace 9 horas, Serbam dijo:

Vaya!, parece que todo son buenas noticias para Ansodi; Renovación, el equipo juega y gana bien y encima está líder con opciones serias de ascender.

Ahora a darlo todo en estos cuatro partidos que quedan! ;-)

Nunca pensé que un 4-3-3 con estilo tiquitaca vertical fuera a funcionar en la segunda división galesa, pero vaya si funciona. Ganamos, divertimos y estamos a punto de cumplir el objetivo. Que más se puede pedir?

El hace 9 horas, TuercebotasFM dijo:

Parece que se estabiliza la situación. Buena noticia. Ahora con más tranquilidad esperemos que se pueda apuntar alto

Si, después de un inicio de carrera accidentado, parece que Ansodi ha encontrado su lugar en Carmarthen, a ver cuanto le dura, que es un culo inquieto...

El hace 8 horas, michinoo dijo:

Madre mía... a Ansodi no lo reconoce ya ni la madre que lo parió. Menuda apisonadora el Carmarthen! El ascenso está prácticamente cerrado salvo hecatombe y la temporada próxima podremos debutar en la máxima categoría galesa. Preveo noches continentales en poco tiempo... ¿Conocerá Sophie las románticas ciudades de la vieja Europa como Bratislava, Praga o Getafe?

Ya me tarda ver cual es la ambición de la directiva y la pasta que están dispuestos a aflojar para hacerla realidad.

Europa? Vamos a ascender y ya se verá que pasa, porque el sistema de competicion da bastantes opciones, es una liga de 12 y 6 van a previas europeas si no recuerdo mal. Lo que no tengo tan claro es que Ansodi vaya a aguantar 3 temporadas en Gales... a no ser que Sophie le convenza de lo contrario, claro. Visitar Getafe, con un equipo de la liga galesa en competición europea, seria una de las cosas más random que hiciera en 2021 sin duda 

El hace 7 horas, ruben88fisio dijo:

Ojo que el equipo se ha puesto en modo rodillo y Ansodi saca pecho! 

Contento con la renovación?! Enhorabuena!! 

Si, cogimos velocidad de crucero y no hay quien nos tosa ahora mismo. 

La renovación era necesaria, y la verdad es que me alivió un poco conseguirla, porque si no me veía buscando el tercer equipo de la historia en 4 páginas...

Habrá que ir pensando en futuros fichajes para reforzar el equipo de cara a la siguiente temporada, ¿No?

FELIZ AÑO!

Enhorabuena @ansodi!! Espectacular la racha que has tenido. 

Ahora a preparar la temporada que viene (pero primero unas merecidas vacaciones) que la Premier galesa será mas exigente.

Editado por Serbam

Grande @ansodi ! Impresionante final de temporada. Ahora descanso y a maquinar la siguiente temporada que el presi lo tiene claro! (menudo c...) jajaja

• Autor
El En 31/12/2020 at 22:03, jorgegalvi dijo:

Habrá que ir pensando en futuros fichajes para reforzar el equipo de cara a la siguiente temporada, ¿No?

FELIZ AÑO!

Si, aunque el 11 titular no creo que cambie demasiado, si que necesitamos jugadores que nos den fondo de armario

El En 1/1/2021 at 9:09, Serbam dijo:

Enhorabuena @ansodi!! Espectacular la racha que has tenido. 

Ahora a preparar la temporada que viene (pero primero unas merecidas vacaciones) que la Premier galesa será mas exigente.

Gracias!!! 

Sin duda, la próxima temporada será exigente, pero confío en que con unos pocos ajustes seamos capaces de competir...

El En 1/1/2021 at 13:38, TuercebotasFM dijo:

Grande @ansodi ! Impresionante final de temporada. Ahora descanso y a maquinar la siguiente temporada que el presi lo tiene claro! (menudo c...) jajaja

Si, eso toca... de momento las expectativas son altas, tanto que voy a intentar que las rebajen un poco, que somos un recién ascendido, pero creo que competitivos, y quien sabe si en alguna copa podemos dar la campanada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.