Jump to content

Featured Replies

Me quedó la espinita de ver como podría habérsele dado a Ansodi el tema de las selecciones. Hubiera sido el colofón final, pero bueno, habrá que "conformarse" con haber devuelto al Manchester United a la cima del fútbol nacional y europeo después de tantos años.

Impresionante trayectoria con apenas algún bache en el camino bien solventados con buenos resultados y sustanciales mejoras de contrato :)

Gracias por brindarnos la historia. Espero que pronto nos leamos de nuevo.

• Autor

cXa4tde.png

@Mapashitobienvenido de nuevo!!

Una temporada con grandes resultados para poner el broche de oro a la historia. Sin duda, la pareja Rashford-Haaland se lleva gran parte de los focos, pero para mi el hombre de la temporada ha sido un Bruno Fernandes que no partía como titular, pero termina como indiscutible, con 16 goles y 14 asistencias. 

@dankerlot bienvenido de nuevo!!

Pues si, Ansodi decide retirarse en lo más alto, aunque lo veremos en un "spin-off" en el futbol de selecciones con el escenario de la Euro 2020. A nivel de la partida, la verdad es que no me llamaba demasiado el coger una selección, nunca he sido capaz de aguantar demasiado (de hecho, mi experiencia mas larga fue con Georgia en "Romper el techo de cristal" y duró 6 partidos), y con el mundial a 2 años vista, no me motiva alargar la historia

@mrgneco bienvenido de nuevo!!

Como digo, el futbol de selecciones no es para mi xD. Ansodi ya ha dado de si todo lo que tenía que dar en esta historia, aunque dudo que dure mucho al otro lado del micrófono. Después del reto de la Euro 2020, será el momento de dar el salto al FM 22, veremos si con una vuelta al barro o comenzando un proyecto un poco más arriba... 

Gracias a todos por pasar y comentar!!

• 2 meses más tarde...

¿A cuanto se paga en WilliamHill lo de que Ansodi no se retira y que en breve vuelve a los banquillos? 😄 Gran y exitoso ¿final? para la historia, sin duda. Ya con ganas de ver hacia donde se dirige ahora...

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
El En 1/1/2022 at 10:53, michinoo dijo:

¿A cuanto se paga en WilliamHill lo de que Ansodi no se retira y que en breve vuelve a los banquillos? 😄 Gran y exitoso ¿final? para la historia, sin duda. Ya con ganas de ver hacia donde se dirige ahora...

Hola amigo @michinoo!!!

Se debe pagar a millones, métele un eurillo que nunca se sabe... 🤣. Ahora ya en serio, esta historia ya está más que terminada... Y Ansodi parece que va a tener un merecido descanso hasta que salga el FM2023... 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.