Jump to content

Cesiones a 0 euros

Featured Replies

Publicado

Buenas.

Estoy entrenado al Coventry de la segunda inglesa. No tengo dinero ni para fichar ni para pagar sueldos. Mi pregunta es : ¿De qué manera puedo conseguir cesiones a coste 0?. ¿ Hay alguna manera de buscar esos jugadores?. 

Gracias.

El hace 1 hora, juanfernando dijo:

Buenas.

Estoy entrenado al Coventry de la segunda inglesa. No tengo dinero ni para fichar ni para pagar sueldos. Mi pregunta es : ¿De qué manera puedo conseguir cesiones a coste 0?. ¿ Hay alguna manera de buscar esos jugadores?. 

Gracias.

Manera rapida ninguna. Te tienes que ir a los que esten listados para cesiones y al ir a hacerles una oferta de cesion te sale el salario que te piden para la cesion. Algunos si que estan a 0 € pero suelen ser en divisiones muy bajas, cuando tu equipo compite mas arriba es mucho mas dificil encontrar algo asi.

La otra opcion es algun equipo afiliado que siempre te cederan gratis aunque puede volver el jugador a su equipo en cualquier momento y me parece que tu no puedes solicitar jugadores si no que te envian ellos los que quieran.

• Autor
El hace 1 hora, sarandonga dijo:

Manera rapida ninguna. Te tienes que ir a los que esten listados para cesiones y al ir a hacerles una oferta de cesion te sale el salario que te piden para la cesion. Algunos si que estan a 0 € pero suelen ser en divisiones muy bajas, cuando tu equipo compite mas arriba es mucho mas dificil encontrar algo asi.

La otra opcion es algun equipo afiliado que siempre te cederan gratis aunque puede volver el jugador a su equipo en cualquier momento y me parece que tu no puedes solicitar jugadores si no que te envian ellos los que quieran.

Resumiendo. Me tengo que confirmar con la plantilla que tengo. Gracias de todas maneras.

El hace 4 horas, juanfernando dijo:

No tengo dinero ni para fichar ni para pagar sueldos

La pregunta sería...que hay en la mente de los programadores para que todos los equipos (o un 90%) de ligas inferiores estén en la ruina económica? Yo creo que el mundillo FM pasado a la "realidad", solo existirían las primeras divisiones y de las primeras divisiones solo los "grandes" o "semi-grandes", es terrible.

Normalmente los que te ceden jugadores gratis son los de Premier, o algún "gigante millonario" de Championship. Sería darte una vuelta por los sub-algo de estos equipos y ver si hay algunos marcados como "cedibles".

Pide a la directiva un afiliado para conseguir este tipo de cesiones...a mi nunca me lo han aceptado pero igual en el 21 las directivas son más comprensivas.

(o usa el editor interno para dejar de ser pobre, total, trampas "oficiales" o trampas "no oficiales", es lo mismo :P)

El año pasado equipos como el Qarabag y otros equipos de Azerbaiyán te los cedían a todos gratis, prueba por si este año sigue igual.

• Autor
El hace 8 horas, horky dijo:

El año pasado equipos como el Qarabag y otros equipos de Azerbaiyán te los cedían a todos gratis, prueba por si este año sigue igual.

He probado esos equipos y me piden el 100% del sueldo. Lo único que he averiguado son equipos grandes de la premier que me ceden jugadores jóvenes pagándole el 10% o 20% de su salario. 

El hace 46 minutos, juanfernando dijo:

Lo único que he averiguado son equipos grandes de la premier que me ceden jugadores jóvenes pagándole el 10% o 20% de su salario. 

Correcto, esto es lo único que he conseguido yo. Una vez me cedieron los Wolves un centrocampista joven (a 0€) para jugar en Sky Bet 1 que fue brutal su rendimiento, el jugador estrella del club...lo que estaba más tiempo en la selección que en mi club pero bueno.

Lo que tienes que hacer si no tienes dinero es intentar sacarte de encima a los que más ganan, o cederlos y que te paguen el 100% de su sueldo. Normalmente si quitas a 1 o 2 te da para 4 o 5 cedidos o jóvenes que ganen poco :S

• Autor
El hace 3 horas, Jseg dijo:

Correcto, esto es lo único que he conseguido yo. Una vez me cedieron los Wolves un centrocampista joven (a 0€) para jugar en Sky Bet 1 que fue brutal su rendimiento, el jugador estrella del club...lo que estaba más tiempo en la selección que en mi club pero bueno.

Lo que tienes que hacer si no tienes dinero es intentar sacarte de encima a los que más ganan, o cederlos y que te paguen el 100% de su sueldo. Normalmente si quitas a 1 o 2 te da para 4 o 5 cedidos o jóvenes que ganen poco :S

Y si quiero convertirme en equipo afiliado del Manchester City, por ejemplo, ¿Como lo hago? y ¿Qué me cederían los jugadores que ellos quieran o los que yo quiera?.

El hace 27 minutos, juanfernando dijo:

Y si quiero convertirme en equipo afiliado del Manchester City, por ejemplo, ¿Como lo hago? y ¿Qué me cederían los jugadores que ellos quieran o los que yo quiera?.

En el 21 no lo se, pero en ninguna versión de las que tengo del FM he conseguido que la directiva consiga (o quiera) una afiliación con otro equipo para que me de cedidos. En esas versiones (yo miro todo el foro porque a veces da igual la versión del juego que sea para aprender cosas :P) hay que pedir a la directiva una afiliación, y en el caso que quieran aceptarlo, te dan un listado de posibles clubes, o sea, que no lo eliges tu. Una vez afiliado, tampoco te asegura las cesiones, pero sí son algo más fáciles en teoría.

(otra opción es forzar la afiliación con el editor interno)

El hace 11 horas, juanfernando dijo:

He probado esos equipos y me piden el 100% del sueldo. Lo único que he averiguado son equipos grandes de la premier que me ceden jugadores jóvenes pagándole el 10% o 20% de su salario. 

Bueno tío, algo es algo :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.