Danycoloma Publicado Diciembre 22, 2020 Publicado Diciembre 22, 2020 Hola buenas, en España a parte de segunda divison, segunda b y demás aparece la liga Division pro a y b, como elimino eso? Citar
calimonche Publicado Diciembre 26, 2020 Publicado Diciembre 26, 2020 Yo ha sido instalarlo y ha dejado de funcionar. El otro que hay en la sección de descargas, en cambio, me va perfecto. Citar
USS HECTOR Publicado Febrero 25, 2021 Autor Publicado Febrero 25, 2021 El En 22/12/2020 at 16:28, Danycoloma dijo: Hola buenas, en España a parte de segunda divison, segunda b y demás aparece la liga Division pro a y b, como elimino eso? Hola, no se puede. Ésas ligas van a entrar en vigor al finalizar la presente campaña saludo. Citar
USS HECTOR Publicado Febrero 25, 2021 Autor Publicado Febrero 25, 2021 El En 26/12/2020 at 6:09, calimonche dijo: Yo ha sido instalarlo y ha dejado de funcionar. El otro que hay en la sección de descargas, en cambio, me va perfecto. Hola, quizá haya estado mal instalado, hay que ponerlo en ambas direcciones y eliminar el .skc. saludo. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.