Jump to content

Slow Food

Arnnau

Posts Recomendados

Publicado

Bueno bueno... ascenso a la Bet25 y buenos mimbres para esta nueva temporada! Fichajes de gente con experiencia en la categoría (como me gustan a mi) y una táctica de nadar y guardar la ropa que para un recien ascendido es la acertada en mi opinión. Vamos a ver qué tal se nos da...

PD: estoy con @Neulas; firmar la renovación pensando en marcharse es de gallinas 😜

• Respuestas 187
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 4 horas, michinoo dijo:

Bueno bueno... ascenso a la Bet25 y buenos mimbres para esta nueva temporada! Fichajes de gente con experiencia en la categoría (como me gustan a mi) y una táctica de nadar y guardar la ropa que para un recien ascendido es la acertada en mi opinión. Vamos a ver qué tal se nos da...

PD: estoy con @Neulas; firmar la renovación pensando en marcharse es de gallinas 😜

Por ahora, todo lo que comentas ha dado muy buenos frutos en los primeros partidos aunque se empiezan a ver los primeros síntomas de flaqueo por la exigencia y el nivel de la nueva liga. Esperemos que siga todo por el buen camino!

xD Entre Sedinho, Fern y Marc los países nórdicos quedan muy bien cubiertos. Soy culo de mal asiento y si aparece una buena oportunidad tocará pensarlo aunque si no hay tal oportunidad seguimos a muerte con el Skive IK! (Soy un vendido, sí xD)

Gracias por pasarte!!

Publicado

spacer.png

Buenas! Llegamos al final de la temporada 2025/2026 entrenando al Skive IK y con un sabor de boca inmejorable. Os cuento este año por partes ya que ha habido de todo en varias zonas del club. Estando la partida a 31 de Mayo de 2026, el club ha salido en 2 noticias dónde se rumoreaba con su compra pero en ninguno de los dos casos ha ido a más y todo sigue igual en los despachos.

spacer.png Plantilla Skive IK 2025/2026     spacer.png Calendario Primera Vuelta

El inicio de temporada, cómo podéis ver arriba, ha sido positivo tras conseguir 5 victorias en los 7 primeros partidos. Un claro mensaje de la plantilla que quería formar parte de ese grupo que juega la Fase de Ascenso. El miedo que nos ha seguido toda la temporada era la diferencia de nivel que podía haber en la Bet25 Liga, pues hay una mezcla de equipos profesional que han jugado en el máximo nivel de Dinamarca mientras que otros veníamos de ser semiprofesionales. El equipo sólo ha tenido esta sensación de impotencia contra dos equipos, el Randers FC, en liga; y el FC Midtjylland, en la DBU Pokalen. Tras varias semanas de competición hemos ido aflojando el ritmo pero sacando los puntos necesarios para estar moviéndonos en las posiciones deseadas del grupo del ascenso aunque poco a poco íbamos perdiendo distancia contra el Randers FC y teniendo que jugar nuestros partidos mirando siempre de reojo al Hobro IK y al Sikeborg IF, pues siempre hemos estado bastante cerca en esta primera mitad de temporada. 

En la DBU Pokalen, casi llegamos a cumplir con el objetivo de la Junta Directiva. Tras pasar la primera ronda contra el Vildbjerg (4-1) y la segunda contra el Tjorring (4-0) pudimos alcanzar la 3ª Ronda pero se nos plantó delante el FC Midtjylland y aquí se acabó el sueño de conseguir algo más. Ni siquiera pudimos tener esos nervios de plantar cara a un grande, aguantarle y ganar por la mínima. No llegamos ni a sufrir. Dominaron el partido de un modo bestial y nos dejaron sentenciados en 25 minutos aunque jugaron con nosotros los 90 que duró el partido y si no marcaron más fue cuestión de su mala puntería.

Tras esta situación tocó el parón invernal y esta vez la actividad se trasladó a los despachos en forma de entradas y salidas. Tocó despedirnos de unos de los artífices del ascenso de la temporada anterior pero la relación con él y su rendimiento marcaron su destino. Viktor Andri Halfbórsson, quién no aceptaba las críticas a su rendimiento en entrenos y partidos, puso rumbo a Islandia para defender los objetivos del Fylkir. El club sacó 10m€, que es poco por su valor de 29m€ pero el jugador vino gratis en su día, así que todo bien. 

En las entradas, el Director Deportivo trajo cedidos a Mikkel Gravgaard (DFC) y a Uffe Würtz (MC) viniendo ambos del Odense Boldklub.

spacer.png Calendario Segunda Vuelta     Competicions.png Bet25 Liga

Ascensooooo!! Sí!! Ha costado bastante, y más, con los resultados conseguidos en esta segunda mitad de temporada. Ha costado mucho más salir a la contra, ha sido más difícil marcar goles y muchísimo más conseguir puntos. Tras conseguir con facilidad entrar en la Fase de Ascenso, el equipo sólo encontró problemas para hacerse con los puntos. Es cierto que la táctica no da pie a controlar los partidos, calmar el ritmo y dominar el juego pero creo que la situación era preocupante en el momento que no podíamos ni crear oportunidades. Sólo pudimos rascar 4 victorias, siendo la última contra el Randers FC irrelevante, en esta segunda fase provocando que se nos acercara el Hobro IK pero por suerte sólo hubo 2 derrotas, lo que nos dejaba en un limbo entre el primero y tercero. Siempre hemos tenido que mirar hacia el tercer puesto y si la cosa terminó así creo que fue más demérito del Hobro IK que mérito nuestro. La racha de una derrota y tres empates pasó a ser preocupante sólo por nuestro rendimiento y no por la distancia respecto al tercero pues ellos tampoco supieron encontrar las victorias en los momentos clave de la temporada.

Un gran año el de jugadores ofensivos cómo Kulego (15 goles), Haurits (importante en el final de temporada con 5 goles) ó Stoustrup (no entiendo cómo rinde tan bien siendo tan malo en stats xD). Sólo nos queda destacar, y es "triste", a Gade (esencial en la portería) y a Fjendsbo (puntal y líder en la defensa). El mediocampo sigue siendo una zona a mejorar y más de cara a la temporada que viene.

Así pues, conseguimos el ascenso mediante una segunda plaza que nos sabe igual que ser campeones. Dos ascenso directos, pasando del tercer nivel danés a la mejor liga del país. Que miedo tú! Toca celebrar el éxito y tomar cierta distancia pues la directiva nos ofrece un contrato de 3 años (qué me aburre y creo que aburre la MLB), así qué veremos que pasa este veranos en Skive y hacía dónde va esta MLB que ya poco tiene de divisiones bajas... Toca decidir un paso muy importante. ¿Cómo lo veis? :D

Gracias a todos por pasaros! :) 

Publicado

Bravísimo! Temporada muy buena consiguiendo ese ascenso, si señor... Respecto al futuro, pues no se qué decirte; ¿imita a Mikhel Fern? 🤣 Nah, nadie mejor que tu sabe las opciones del Skive en la 1a división y se te motiva seguir con ellos o no. Sea como sea por aquí estaremos atentos a la próxima temporada!

Publicado

Este equipo no para de crecer, otra enorme temporada y ascenso a la máxima categoría ¡Enhorabuena!.

Vaya rendimiento de Kulego, primera temporada en el equipo y buen número de goles.

En cuanto al futuro me reservo mi opinión porque luego hacéis lo que os la gana :biggreen, es broma, haz lo que más te motive. Pero llevar un equipo a una primera división tras varios ascensos y no llegar a dirigirlo en esa división... 

Un saludo!.

Publicado

Pedazo ascenso, gran trabajo del entrenador para mantener la dinamica positiva, tan util ese primer año. Ahora bien, no se si esa primera división será mucho para el club, yo tantearia a ver si nos toca algo interesante en primera, de Dinamarca o de otro pais. Si no, yo seguiria solo para que cuente en el CV :D

Hagas lo que hagas, aqui seguiremos!

Publicado

Enhorabuena!! Yo sería de quedarme un añito más y esperar alguna oferta pero, como dice Michino, solo tuya es la decisión. Haz lo que te vaya a motivar más para seguir la partida

Publicado

Pues enhorabuena por este nuevo ascenso, como dices segundo seguido (cosas del FM). Una cómoda segunda plaza, lejos del Randers que ha jugado en otra liga. En la Pokalen pues el 🤬 FC Midtjylland también ha enseñado lo que es la 3. Superliga. Ahora a ver que pasa, porque la cosa no está nada clara.

No suelo comentar cuando los "historiadores" decís que hacéis con las partidas, como ya han dicho por arriba la decisión la tiene que tomar el que está jugando la partida. Sobre si "es más o menos MLB" ya estando en la máxima división de una liga media-alta, pues esto suele ocurrir muchas veces, lo único que esta vez ha tardado poco, ¿que han sido, 6 temporadas? Si te interesa seguir la partida y crees que no es MLB, siempre puedes pasar a la zona de Historias. Pero como digo, la decisión creo que la debe tomar quien juega la partida.

Sea como sea, decidas lo que decidas, suerte.

Publicado

Descubro una andanza danesa por aquí justo cuando recordé la mía.

Menuda diferencia de andadura que ya te has metido en la máxima categoría en seis campañas creo leer, con todo lo que me costó a mi para luego encima sufril y de sufril. Pero bueno, algunos somos un poco más obtusos.

Dale a ver qué tal se te da con los Odense, København (lo odio, no puedo remediarlo) y demás cocos con este equipo que no me suena la verdad, capaz de haber perdido con ellos y todo. ¿Qué tal esa cantera? ¿los daneses salen como churros los cabrones aquí también?

Saludos.

Publicado
El En 10/3/2021 at 22:16, michinoo dijo:

Bravísimo! Temporada muy buena consiguiendo ese ascenso, si señor... Respecto al futuro, pues no se qué decirte; ¿imita a Mikhel Fern? 🤣 Nah, nadie mejor que tu sabe las opciones del Skive en la 1a división y se te motiva seguir con ellos o no. Sea como sea por aquí estaremos atentos a la próxima temporada!

Buenas! Ya lo dije en su día qué voy mirando de reojo los movimientos en todas las historias nórdicas y Fern va guiando cómo hacer las cosas bien. Un cambio de aires, terminando bien y consiguiendo éxitos, siempre es bueno. Veremos que nos depara el verano en Dinamarca pero tengo sensaciones en ambos sentidos y eso no ayuda xD 

Gracias por pasarte! :D 

El En 11/3/2021 at 11:00, Serbam dijo:

Este equipo no para de crecer, otra enorme temporada y ascenso a la máxima categoría ¡Enhorabuena!.

Vaya rendimiento de Kulego, primera temporada en el equipo y buen número de goles.

En cuanto al futuro me reservo mi opinión porque luego hacéis lo que os la gana :biggreen, es broma, haz lo que más te motive. Pero llevar un equipo a una primera división tras varios ascensos y no llegar a dirigirlo en esa división... 

Un saludo!.

Gracias! Kulego venía a crear competencia con Halfbórsson y terminó echándolo aunque el islandés puso bastante de su parte. Ambos han marcado pero lo de Kuelgo es de otro nivel y sólo queda esperar que si él sigue en el equipo, y yo también xD, mantenga este nivel porqué será de mucha ayuda.

Esto que comentas, sobre luchar por los ascensos y después no pisar ningún campo de primera... Tienes toda la razón. Es un poco sinsentido no ir a esos grandes estadios daneses a dar guerra pero las ganas de cambiar de equipo me pueden siempre xD 

El En 11/3/2021 at 13:41, Javi_Coso dijo:

Pedazo ascenso, gran trabajo del entrenador para mantener la dinamica positiva, tan util ese primer año. Ahora bien, no se si esa primera división será mucho para el club, yo tantearia a ver si nos toca algo interesante en primera, de Dinamarca o de otro pais. Si no, yo seguiria solo para que cuente en el CV :D

Hagas lo que hagas, aqui seguiremos!

Gracias! Esa primera división seguro que es mucho para un club cómo el Skive IK, el cuál económicamente está a nivel de media tabla para abajo de la segunda división danesa. Poca ambición he visto en la nueva directiva y eso que dieron por saco con la compra... Veremos cómo avanza el verano!

El En 11/3/2021 at 15:03, Neulas dijo:

Enhorabuena!! Yo sería de quedarme un añito más y esperar alguna oferta pero, como dice Michino, solo tuya es la decisión. Haz lo que te vaya a motivar más para seguir la partida

Muchas gracias!! La idea de renovar un año y volver a analizar la situación en verano es la que más me convence pero estoy confiando cómo un iluso alguna llamada de un club mejor xD

El En 11/3/2021 at 20:46, kensi dijo:

Pues enhorabuena por este nuevo ascenso, como dices segundo seguido (cosas del FM). Una cómoda segunda plaza, lejos del Randers que ha jugado en otra liga. En la Pokalen pues el 🤬 FC Midtjylland también ha enseñado lo que es la 3. Superliga. Ahora a ver que pasa, porque la cosa no está nada clara.

No suelo comentar cuando los "historiadores" decís que hacéis con las partidas, como ya han dicho por arriba la decisión la tiene que tomar el que está jugando la partida. Sobre si "es más o menos MLB" ya estando en la máxima división de una liga media-alta, pues esto suele ocurrir muchas veces, lo único que esta vez ha tardado poco, ¿que han sido, 6 temporadas? Si te interesa seguir la partida y crees que no es MLB, siempre puedes pasar a la zona de Historias. Pero como digo, la decisión creo que la debe tomar quien juega la partida.

Sea como sea, decidas lo que decidas, suerte.

Buenas! El Randers FC ha jugado todo el año a un nivel inalcanzable y en copa fue una pena pero se tenía que notar la diferencia entre nosotros y el FC Midtjylland (espero la venganza con el Brondby en tu historia!!).

Coincido en tu idea de pasar a la sección de Historias pero aún no tengo nada claro cómo seguir adelante :unsure:

El En 11/3/2021 at 21:33, mrgneco dijo:

Descubro una andanza danesa por aquí justo cuando recordé la mía.

Menuda diferencia de andadura que ya te has metido en la máxima categoría en seis campañas creo leer, con todo lo que me costó a mi para luego encima sufril y de sufril. Pero bueno, algunos somos un poco más obtusos.

Dale a ver qué tal se te da con los Odense, København (lo odio, no puedo remediarlo) y demás cocos con este equipo que no me suena la verdad, capaz de haber perdido con ellos y todo. ¿Qué tal esa cantera? ¿los daneses salen como churros los cabrones aquí también?

Saludos.

Buenaas!! Sí que es cierto que el progreso ha sido muy rápido al volver a Dinamarca pero ha sido gracias a que los otros equipos se han desecho de jugadores bastante útiles para nosotros y encontrar un base de jugadores dignos para la segunda división danesa. Obviamente, no todos han venido (malditas exigencias en sueldos!!) y mucho menos no todos han rendido pero el rendimiento en bloque ha sido muy bueno aunque no tan holgado en resultados cómo a todos nos gustaría en nuestras partidas xD 

A mi tampoco me sonaba de nada el Skive IK, y de hecho, no eran ni de mis últimas opciones pero sí fueron los únicos que me ofrecieron contrato xD Si seguimos en este club, tocará plantear cómo dar guerra a los equipos grandes con quiénes seguro notaremos una diferencia abismal. De nuestra cantera, poco podemos aprovechar asíque ya me estás pasando el contacto de algunos ojeadores para encontrar esas perlas xD 

Gracias por pasarte!! :D 

Publicado

banner.png

Buenas! Ya estamos en verano de 2026 listos para empezar otra temporada más en Dinamarca y en el Skive IK. Sí, seguimos en el club con la intención de No Descender en este año en el cual pisaremos los estadios de la 3F Superliga. Aunque mi reputación es sólo de nivel nacional, y dentro de eso imagino que bastante baja, decidí estar atento a los banquillos tentadores que pudiesen salir en Dinamarca (Brondy IF ó Esbjerg fB) o equipos con nivel de primera pero en segunda en el extranjero (Roda JC, Birmingham, Alavés...) pero no ofrecieron entrevistas mientras el Skive IK sí ofreció un contrato inicial de 3 años y 7m€ mensuales que terminó siendo de 1 año y 3m€ anuales. 

En otras noticias, el club vuelve a sonar para una posible compra pero nada parece indicar, por ahora, que sea un tema que se vaya a formalizar. Y respecto a las instalaciones, el club deja su estadio, por obligación, y jugará sus partidos de esta temporada en el Estadio de Viborg, campo del eterno rival.

Plantilla.png Skive IK 2026/2027

Podéis ver pequeños cambios en la plantilla para esta temporada. No hay un cambio radical, más bien se mantiene el bloque y se añaden jugadores en posiciones puntuales. Ha sido así porqué no se ha podido hacer más debido a que no hay fuerza económica suficiente para incorporar esos jugadores que nos harían estar tranquilos. Tenemos el mismo presupuesto que el año pasado, tanto para fichar (10m€) cómo para sueldos (110m€ para todo el club y estamos en -1m€ mensuales). No deseaba un presupuesto de varios millones, ni siquiera de medio millón, pero sí un poco más ambicioso y esto me tiene con poca motivación esta temporada y con ganas de hacer las maletas. Segunda temporada con esa sensación, así que tocará hacer un pensamiento sobre eso.

Bueno, en las incorporaciones podéis ver a Ísak Snær Þorvaldsson (Kalmar FF, 4m€), Uffe Würtz y Mikkel Gravgaard (Odense Boldklub, fin de contrato los dos), Halvor Wallem (Sandefjord, fin de contrato) y Rodolfo (libre). Mientras que en las salidas apuntamos los nombres de Kaan Eraslan (Brabrand IF, cedido) y de Philip Stoustrup (libre). 

Programaci.png Calendario 2026/2027     Competicions.png 3F Superliga

Respecto a las exigencias en competición liguera la Junta Directiva nos reclama Combatir con valentía contra el descenso, objetivo lógico y con intención de quedarse en la máxima división danesa y hacerse fuerte poco a poco. Mientras que en la DBU Pokalen nos piden llegar a la Cuarta Ronda...

Podéis ver que a todo lo desmotivador que ya tenemos, toca añadir lesionados cómo Haurits (2 a 4 semanas, esguince de tobillo), Engelhard (6 días a 2 semanas, esguince de tobillo), Langas (1 a 3 días, tirón en la ingle) y Mathiasen (1 a 3 días, tirón en el muslo).

Gracias por pasaros!! :D 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...