Jump to content

Slow Food

Arnnau

Posts Recomendados

Publicado

Esta bien continuar este añito aquí y seguro que si conseguimos la permanencia empiezan a fijarse en nosotros equipos con miras más altas

• Respuestas 187
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Finalmente se ha decidido continuar un año más en el equipo, aunque el mánager parece que está deseando irse de ahí 😉. Bueno, a ver que se consigue este año en la 3F Superliga, lo más seguro es que no sea fácil pero a ver si con un poco de suerte se está tranquilo en la zona media y con algo más de suerte se da la campanada y se mete al equipo en el Grupo por el Campeonato.

Suerte.

Publicado

Difícil temporada la que se nos viene, en la que lo táctico será clave para las aspiraciones de permanencia.

Vaya como vaya la temporada, creo que el mister tiene claro que su futuro no será aquí, así que habrá que hacerlo bien para que otros clubs se fijen en nosotros y podamos acometer un proyecto interesante.

Saludos!

Publicado
El En 16/3/2021 at 10:29, Neulas dijo:

Esta bien continuar este añito aquí y seguro que si conseguimos la permanencia empiezan a fijarse en nosotros equipos con miras más altas

Sí, creo que era acertado seguir a pesar de esos factores que muestran falta de ambición, a mi punto de vista. El reto de salvar el equipo puede dar motivación y hacer que se fijen en nuestro trabajo, veremos que pasa...

Gracias por pasarte!! :) 

El En 17/3/2021 at 13:02, kensi dijo:

Finalmente se ha decidido continuar un año más en el equipo, aunque el mánager parece que está deseando irse de ahí 😉. Bueno, a ver que se consigue este año en la 3F Superliga, lo más seguro es que no sea fácil pero a ver si con un poco de suerte se está tranquilo en la zona media y con algo más de suerte se da la campanada y se mete al equipo en el Grupo por el Campeonato.

Suerte.

Deseando irme tampoco pero esperando alguna llamada sí xD  No será fácil quedarse en la mejor liga danesa pero se deberá pensar en cualquier cosa que pueda dar los resultados deseados. El grupo del campeonato es demasiado, no terminar bajando o no siendo despedido sería un éxito xD 

Gracias por pasarte!! :) 

El hace 22 horas, dankerlot dijo:

Difícil temporada la que se nos viene, en la que lo táctico será clave para las aspiraciones de permanencia.

Vaya como vaya la temporada, creo que el mister tiene claro que su futuro no será aquí, así que habrá que hacerlo bien para que otros clubs se fijen en nosotros y podamos acometer un proyecto interesante.

Saludos!

Joder que si es difícil... xD La táctica es la misma que venimos usando, juego sólido defensivo para ser directos en el contraataque que es lo que la Junta Directiva nos exige. No me importaría seguir pero veo señales que nos podemos estancar si no mostramos más ambición y por eso el tema de ir pensando en hacer las maletas...

Gracias por pasarte! :) 

Publicado

banner.png

Buenas a todos! Se termina la temporada 2026/2027 en la que teníamos el objetivo de luchar contra el descenso. Tenía mis dudas de terminar la temporada por la diferencia de calidad entre equipos y que al encadenar algunos partidos seguidos perdiendo me echaran pero por suerte, hemos aguantado hasta el final. La 3F Superliga ha demostrado ser una liga muy competitiva que con mayores presupuestos subiría un peldaño en el fútbol europeo.

En cuanto a plantilla, la tendencia ha sido la de tener lesionados de media-larga duración pero curiosamente siempre en la zona defensiva por lo que ha sido habitual poner algunos jugadores en posiciones no habituales para ellos. Por ejemplo, Tjornelund sufrió una lesión de 4 meses pero luego le siguió Hostrup causando baja por 6 semanas... Ha sido complicado mantener un bloque en defensa durante varios partidos seguidos y más aún mantenerlo en forma, así pues hemos pagado el coste de esto no teniendo fuerzas en los finales de partidos ni teniendo sustitutos de calidad. Por suerte, este año sí ha habido jugadores en la zona central del campo cómo Würtz ó Þorvaldsson que han dirigido el juego y han encontrado más arriba referencias cómo Wallem, Rodolfo ó Kulego. Ninguna queja de la plantilla este año, ya que lo han dado todo y, salvo algunos jugadores descontentos, han rendido cómo tocaba con el objetivo de quedarse en la 3F Superliga.

Plantilla.png Skive 2026/2027

En cuanto a los resultados, no os descubro nada si os digo que ha habido de todo pero hay más derrotas que victorias. Ha sido complicado gestionar la moral y la confianza de los jugadores y más de una vez, hemos tenido reuniones grupales o charlas individuales por racha de resultados o gestión de minutos. En la DBU Pokalen, pudimos ganar los dos primeros partidos y llegar hasta la 4ª Ronda aunque las aspiraciones personales eran pocas debido a las lesiones que sufríamos y aproveché para dar el máximo descanso posible a los jugadores que usaba en los partidos de liga. El AC Horsens, rival directo en liga, terminó con nuestra trayectoria en la copa. Cómo curiosidad, este mismo equipo, me ofreció una entrevista de trabajo semanas antes de este partido pero me negué debido a su posición en liga y mis ganas de un cambio de aires.

Programaci.png Calendario 1ª Vuelta     Programaci.png Calendario 2ª Vuelta     Competicions.png 3F Superliga

Respecto a los partidos de la 3F Superliga, podéis ver que contra los equipos del Grupo del Campeonato no pudimos hacer nada. FC Midtjylland, FC Kobenhavn ó Aalborg nos dieron un repaso bastante serio y nos dejaron claras nuestras aspiraciones y dónde teníamos que estar. Esto provocó que cuando encadenábamos varias jornadas seguidas contra equipos grandes, no podíamos ganar ningún punto en semanas costando mantener el equipo a flote tanto anímicamente cómo en resultados y posición en la tabla. Por suerte, pudimos plantar cara en algunos partidos de manera inesperada y esto nos mantuvo a flote y hasta alcanzamos una 6ª posición liguera, aunque sólo fuera una anécdota, y esto nos dio cierto margen con los últimos clasificados. Así pues, y cómo era evidente, pasamos la Fase Preliminar al Grupo de Descenso.

Tocaba afrontar la parte crucial de la temporada con muchos nervios y alguna baja pero por suerte teníamos margen con el último clasificado, el AC Horsens, y quedaba una plaza de descenso a "sortear" entre nosotros, el HB Koge y el Brondby IF (sí, temporada horrible de este histórico club danés). La Fase de Descenso empezó de un modo y terminó de otro, pudimos sacar 10 puntos en 5 partidos creando un margen de 12 puntos respecto a los colistas pero los últimos 5 partidos fueron dominados por la relajación primero y por los nervios, después. Por suerte, y luchando bastante contra el Brondby IF pudimos sacar un empate (1-1) que nos salvaba matemáticamente a nosotros y los confirmaba a ellos cómo la revelación de esta segunda mitad de temporada, de penúltimos a líderes cómodamente. Aprovechamos la oportunidad para dar minutos a los menos habituales en los tres últimos partidos. Así pues, conseguimos salvarnos del descenso y mantenemos nuestro puesto otro año en la 3F Superliga!!! A pesar de los resultados y las distintas complicaciones, se ha conseguido el objetivo, un exitazo!! :D 

Tras todo esto, la partida se encuentra a 1 de Junio de 2027 y yo sin contrato. Tras conseguir el objetivo de mantener la categoría decidí anunciar que no iba a renovar el contrato. Ya sabéis que la situación económica del club es la de un equipo de segunda danesa pero ver que el presupuesto iba a ser de 12m€ para fichar y el mismo para sueldos, me hizo dar el paso definitivo. Así pues, toca pensar que hacer... Buscar nuevo destino (fantaseo con un grande de Dinamarca ó cualquier equipo de segunda de las grandes ligas); pasar a la sección Historias (según el próximo equipo y para darle vida aunque tengo dudas) o terminar aquí (la idea que menos me convence por no lo veo mal final).

Gracias a todos por pasaros!! :D 

Publicado

Pues objetivo conseguido ¡Enhorabuena!. Yo, ahora si, voto por un cambio de aires que, mientras sea coherente, puede mantener la historia en la sección.

Publicado

Pues mi enhorabuena!, objetivo de la permanencia cumplido. Ya se sabía que estar en esa división con los grandes del país no iba a ser nada fácil pero se ha competido bien y el Mister ha hecho los deberes 👍

Y eso que las lesiones no lo pusieron nada fácil, en equipos donde la plantilla puede ir mas justita es un dolor y más si se ceban con una línea del equipo. Por suerte otras funcionaron de bien. Vaya temporada buena otra vez de Kulego, buenos números goleadores, llévatelo allá donde estés :biggreen

Respecto al futuro, estaremos atentos al nuevo destino, a ver que/quien ofertas hacen, que equipos hay disponibles... en cuanto terminar o no, seguir en MLB o pasar a Historias, eso lo que te pida el cuerpo. En cualquier caso aquí estaremos apoyando.

🤗

Publicado

Temporada finalizada y se ha sufrido pero se ha mantenido el equipo en la división que era el objetivo. Así que buena temporada ya que con el equipo que es mantenerse ya es un logro. La verdad es que parece que se han recibido muchos goles, y eso sería un aspecto a mejorar. Y en la DBU-Pokalen pues cumpliendo con lo que se pedía. En resumen una buena temporada dadas las dificultades de la misma.

Y nada sorprendente lo del Brondby, excepto que le metas un 3-0 aunque sea en tu campo, jajjaja. Aunque sea en el FM2020, en varias simulaciones que he hecho no es un equipo que salga muy bien parado y muchas temporadas va al Grupo de descenso y creo que no lo he visto nunca más allá de la 4ª posición en el Grupo por el Campeonato, sin ninguna opción de llevarse el título.

Aún haciendo una buena temporada el entrenador opta por no continuar, estaba claro, tenía unas ganas locas por salir de ahí, ya lo dije con antelación. Y... ahora voy a ser totalmente sincero y daré mi opinión, aunque lo más prudente sería callarme. Lo más importante es que hagas lo que hagas estará bien, la partida y la historia son tuyas y tienes que hacer lo que más te convenza a tí. Una vez aclarado esto, no veo lógico para la partida, que el entrenador lo deje y se vaya a otro equipo "mejor". En realidad, ¿que ha conseguido el entrenador para optar a equipos mucho mejores? Sí, tiene un ascenso en Suecia (en 4ª categoría si no me equivoco), y 2 ascensos consecutivos en Dinamarca con el equipo que acaba de abandonar, lo ha llevado desde la Kanal Sport Divisionen hasta la 3F Superliga, todo un logro y mérito para el entrenador, pero que con eso "no le da" para irse a un equipo mucho mejor. No se que reputación pueda tener el mánager, pero encima al dimitir de un equipo (aunque sea al final del contrato) le baja la reputación (cosa que no creo que esté bien en el juego, ya que te obligan a dimitir aunque termines contrato). Y la reputación será casi en exclusiva para Dinamarca, aunque un poco de Suecia también. También habría que ver el tema de la Adaptabilidad del mánager, para ver si le van a ofrecer más o menos trabajos de fuera de su nacionalidad. En fin, una serie de cosas que hace que piense que esas fantasías que tiene el entrenador de algún grande de Dinamarca o algún equipo de segundas divisiones de grandes ligas, no serían muy realistas para la historia, para mí. Sí puede irse a algún equipo algo mejor, o con más medios que el que acaba de dejar, pero pensar en equipos mucho mejores no me parece muy realista.

Pero lo dicho, lo más importante es que hagas lo que hagas estará bien, la partida y la historia son tuyas y tienes que hacer lo que más te convenza a tí.

Suerte, y disfruta con la partida.

Publicado

Buenas! Gran temporada sin duda; tal vez a nivel de resultados no parezca espectacular (aunque se haya conseguido el objetivo), pero a nivel de aprendizaje para mi son estas las temporadas con las que más disfruto; en las que cuesta sudor. Fantástica gestión del grupo incluso durante los malos resultados y dejamos el club por la puerta grande. Veremos a ver qué tal les va sin ti el año que viene...

Yo te animaría a que siguieras, a ver qué te ofrece el juego y respecto al formato pues lo que tu veas; depende mucho del tiempo y sobretodo de las ganas que tengas.

Publicado
El En 22/3/2021 at 10:04, Neulas dijo:

Pues objetivo conseguido ¡Enhorabuena!. Yo, ahora si, voto por un cambio de aires que, mientras sea coherente, puede mantener la historia en la sección.

Gracias! Fue difícil pero se consiguió. A ver si acertamos con el equipo y podemos crecer como entrenador! 

El En 22/3/2021 at 13:59, Serbam dijo:

Pues mi enhorabuena!, objetivo de la permanencia cumplido. Ya se sabía que estar en esa división con los grandes del país no iba a ser nada fácil pero se ha competido bien y el Mister ha hecho los deberes 👍

Y eso que las lesiones no lo pusieron nada fácil, en equipos donde la plantilla puede ir mas justita es un dolor y más si se ceban con una línea del equipo. Por suerte otras funcionaron de bien. Vaya temporada buena otra vez de Kulego, buenos números goleadores, llévatelo allá donde estés :biggreen

Respecto al futuro, estaremos atentos al nuevo destino, a ver que/quien ofertas hacen, que equipos hay disponibles... en cuanto terminar o no, seguir en MLB o pasar a Historias, eso lo que te pida el cuerpo. En cualquier caso aquí estaremos apoyando.

🤗

Gracias! Los deberes hechos también se los debemos a que los de abajo no han parado de perder y nos lo han hecho más "cómodo" xD  Suerte que el mediocampo y los delanteros han hecho el trabajo en esos partidos dónde se podían sacar puntos. Kulego siempre en mi equipo! xD 

El En 22/3/2021 at 17:20, kensi dijo:

Temporada finalizada y se ha sufrido pero se ha mantenido el equipo en la división que era el objetivo. Así que buena temporada ya que con el equipo que es mantenerse ya es un logro. La verdad es que parece que se han recibido muchos goles, y eso sería un aspecto a mejorar. Y en la DBU-Pokalen pues cumpliendo con lo que se pedía. En resumen una buena temporada dadas las dificultades de la misma.

Y nada sorprendente lo del Brondby, excepto que le metas un 3-0 aunque sea en tu campo, jajjaja. Aunque sea en el FM2020, en varias simulaciones que he hecho no es un equipo que salga muy bien parado y muchas temporadas va al Grupo de descenso y creo que no lo he visto nunca más allá de la 4ª posición en el Grupo por el Campeonato, sin ninguna opción de llevarse el título.

Aún haciendo una buena temporada el entrenador opta por no continuar, estaba claro, tenía unas ganas locas por salir de ahí, ya lo dije con antelación. Y... ahora voy a ser totalmente sincero y daré mi opinión, aunque lo más prudente sería callarme. Lo más importante es que hagas lo que hagas estará bien, la partida y la historia son tuyas y tienes que hacer lo que más te convenza a tí. Una vez aclarado esto, no veo lógico para la partida, que el entrenador lo deje y se vaya a otro equipo "mejor". En realidad, ¿que ha conseguido el entrenador para optar a equipos mucho mejores? Sí, tiene un ascenso en Suecia (en 4ª categoría si no me equivoco), y 2 ascensos consecutivos en Dinamarca con el equipo que acaba de abandonar, lo ha llevado desde la Kanal Sport Divisionen hasta la 3F Superliga, todo un logro y mérito para el entrenador, pero que con eso "no le da" para irse a un equipo mucho mejor. No se que reputación pueda tener el mánager, pero encima al dimitir de un equipo (aunque sea al final del contrato) le baja la reputación (cosa que no creo que esté bien en el juego, ya que te obligan a dimitir aunque termines contrato). Y la reputación será casi en exclusiva para Dinamarca, aunque un poco de Suecia también. También habría que ver el tema de la Adaptabilidad del mánager, para ver si le van a ofrecer más o menos trabajos de fuera de su nacionalidad. En fin, una serie de cosas que hace que piense que esas fantasías que tiene el entrenador de algún grande de Dinamarca o algún equipo de segundas divisiones de grandes ligas, no serían muy realistas para la historia, para mí. Sí puede irse a algún equipo algo mejor, o con más medios que el que acaba de dejar, pero pensar en equipos mucho mejores no me parece muy realista.

Pero lo dicho, lo más importante es que hagas lo que hagas estará bien, la partida y la historia son tuyas y tienes que hacer lo que más te convenza a tí.

Suerte, y disfruta con la partida.

Buenas! Sí, parece que en cuanto nos marcan uno, nos marcan treinta... Las lesiones y la falta de calidad para defender a los grandes han impedido ir más cómodos pero por suerte no son malas noticias sino algo que se debería mejorar la temporada siguiente de seguir en el club.

Te agradezco muchísimo la opinión que has dado, de verdad. Totalmente cierto que se ha conseguido poco para ser valorado más allá de Dinamarca o Suecia. Quiero intentar seguir un camino dónde los movimientos sean "normales" o "lógicos" pero también quiero mantener la motivación y la atracción de esta partida.

Lo primero, por pasarlo bien, seguir con la historia y no dejarla colgada. Dije lo de equipos grandes de Dinamarca cómo una fantasía pero siendo "culo de mal asiento" no creo que quiera eso realmente. Sinceramente el sistema de competición de Dinamarca, me tiene harto. La frase preliminar y los grupos me desmotivan y que haya equipos con más puntos en posiciones más bajas no lo puedo soportar xD  Entiendo que pueda ser un reto levantar un club con limitaciones pero, sin desear un presupuesto del PSG o del City, tampoco creo que pueda moverme mucho en un club que proporciona lo mínimo económicamente y dónde tampoco siento que pueda hacer mucho más con el primer equipo o con los juveniles. Lo segundo, creo que otra temporada más teniendo que tirar de Agentes Libres que no cobren más de 3m€ o 4m€ al mes, puede generar cierto aburrimiento o monotonía y es algo que quiero evitar. Quizá no lo controle muy bien y quiera correr demasiado xD 

A ver que equipos aparecen cómo disponibles y espero no desviarme mucho de la historia y que esto me ayude a saber cómo enfocar esto (me ronda por la cabeza una historia normal y con actualización mensual... :huh:)

Gracias por pasarte! Y de verdad, gracias por tu comentario :) 

El hace 23 horas, michinoo dijo:

Buenas! Gran temporada sin duda; tal vez a nivel de resultados no parezca espectacular (aunque se haya conseguido el objetivo), pero a nivel de aprendizaje para mi son estas las temporadas con las que más disfruto; en las que cuesta sudor. Fantástica gestión del grupo incluso durante los malos resultados y dejamos el club por la puerta grande. Veremos a ver qué tal les va sin ti el año que viene...

Yo te animaría a que siguieras, a ver qué te ofrece el juego y respecto al formato pues lo que tu veas; depende mucho del tiempo y sobretodo de las ganas que tengas.

Gracias! Cierto es que en resultados no es una temporada que queramos repetir pero en cuanto a objetivos, la cumpliría cada año! Te doy la razón en eso y en que se ha sudado para conseguir quedarse en la primera división.

Publicado
El hace 17 horas, Arnnau dijo:

La frase preliminar y los grupos me desmotivan y que haya equipos con más puntos en posiciones más bajas no lo puedo soportar xD  

Pues a mi me ha terminado por gustar eso de la fase preliminar y los grupos. Y si no puedes soportar equipos de la Fase de descenso con más puntos que los de la Fase por el campeonato no veas cuando un equipo de la Fase de descenso se mete en Europa porque juega un partido con un equipo de la Fase por el campeonato y lo gana. No se como será en el FM21 pero en el FM20 es así, jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...