Jump to content

extremadura B

Featured Replies

Publicado

Hola buenas tengo una `partida super avanzada con el extremadura y ya con la partida metí las ligas de regionales y segunda B la cuestiçon es que me va todo de lujo pero no se como meter al exttr. B en alguna liga menor para que compita porque desde que empecé solo puedo hacer que jeugue partidos amistodfos para tener a los jugadores en forma quería saber si hay alguna manera de que pueda meterlo en alguna liga menor de españa para que se desarrolle como otros Equipos B

En teoría conforme vaya subiendo tu reputación el equipo B puede ir subiendo escalafones hasta llegar a aparecer en tercera o segunda b

El hace 57 minutos, luppen3 dijo:

Hola buenas tengo una `partida super avanzada con el extremadura y ya con la partida metí las ligas de regionales y segunda B la cuestiçon es que me va todo de lujo pero no se como meter al exttr. B en alguna liga menor para que compita porque desde que empecé solo puedo hacer que jeugue partidos amistodfos para tener a los jugadores en forma quería saber si hay alguna manera de que pueda meterlo en alguna liga menor de españa para que se desarrolle como otros Equipos B

Para que funcione el parche tienes que meterlo antes de iniciar la partida. Habiéndolo hecho con la partida empezada no surte efecto.

• Autor

entonces paso ya que tengo el extremadura en champions ya lp dejo así gracías por contestar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.