ansodi Publicado Febrero 20, 2021 Publicado Febrero 20, 2021 Bueno, un par de meses complicados, pero certificamos la permanencia con varias jornadas de antelación, lo que nos da margen para ver que pueden hacer nuestras jóvenes promesas Enhorabuena por la salvación!! 1 Citar
Neulas Publicado Febrero 22, 2021 Publicado Febrero 22, 2021 No pudo ser el sueño del ascenso pero por lo menos no se ha sufrido, posición muy cómoda y el Presi soltando billetes A ver a final de temporada como quedan las cosas económicamente y si se puede hacer proyecto de ascenso. 1 Citar
jdbecerra Publicado Febrero 22, 2021 Publicado Febrero 22, 2021 Pues con los objetivos cumplidos, el entrenador ya puede empezar a planear la próxima temporada. La directiva se va a arruinar, como sigan inyectando dinero todos los meses. ¿Cómo está la economía en estos momentos? 1 Citar
TuercebotasFM Publicado Febrero 22, 2021 Autor Publicado Febrero 22, 2021 El En 20/2/2021 at 21:34, ansodi dijo: Bueno, un par de meses complicados, pero certificamos la permanencia con varias jornadas de antelación, lo que nos da margen para ver que pueden hacer nuestras jóvenes promesas Enhorabuena por la salvación!! Gracias! Ahora veremos qué tenemos en las categorías inferiores de cara a futuro. El hace 5 horas, Neulas dijo: No pudo ser el sueño del ascenso pero por lo menos no se ha sufrido, posición muy cómoda y el Presi soltando billetes A ver a final de temporada como quedan las cosas económicamente y si se puede hacer proyecto de ascenso. Se está portando la nueva directiva, lo que no tengo tan claro es si será muy sostenible esta situación. El hace 3 horas, jdbecerra dijo: Pues con los objetivos cumplidos, el entrenador ya puede empezar a planear la próxima temporada. La directiva se va a arruinar, como sigan inyectando dinero todos los meses. ¿Cómo está la economía en estos momentos? Pues te adelanto que empezamos abril en -955m. La verdad es que algo al tema económico no le veo demasiado sentido. No se si en la realidad será tan catastrófico pero vamos que no me extraña que estén muchos medio en la ruina. La próxima temporada está en la cabeza de Gañan. Lo comprobaréis en la actualización de abril Gracias chicos! 1 Citar
Popular TuercebotasFM Publicado Febrero 22, 2021 Autor Popular Publicado Febrero 22, 2021 ABRIL Informe económico: con las aportaciones de la directiva durante dos meses seguidos nos encontramos con un balance total de -955m. El tesorero valora la situación como ¿correcta? Guerre ha sido repescado. Tras varias charlas con Zidane en las que me recriminaba que no estaba jugando en su posición, a lo que yo respondía que estaba jugando muchísimo y dejaba las cosas como estaban… Un día no le pude coger el teléfono y han repescado al jugador. 29 partidos ha jugado nada más ni nada menos. El director deportivo no hace más que contratar gente para el cuerpo técnico del B, es gente de un nivel relativamente bajo. Me parece un exceso en las condiciones que estamos. Nueva remesa de candidatos juveniles. Tienen bastante buena pinta, veremos el partido contra los juveniles. Ampliamos los contratos de Ion Moreno y Unai Telletxea. JORNADA 35 – SD. PONFERRADINA En 5º puesto de la liga nos toca un partido complicado. Partimos con una delantera juvenil, Moreno y Llorente titulares arriba y Domínguez en la banda derecha. Erik Moran, jugador que me gusta mucho, demuestra porqué, nos mete dos goles, que con otro de Romera nos ponen el partido imposible ya en la primera parte, 3-0. En la segunda, vamos retirando juveniles, que están notando el cambio de categoría y físicamente no llegan. Así que una de las entradas, Tascón, marca el 3-1 final. JORNADA 36 – CULTURAL LEONESA La Cultu está en el 12 de la clasificación. Nos enfrentamos a Jurado tras su marcha en enero. Sergio Marcos, marca el 1-0 para los locales, en el minuto 13. En el 38 Ciampichetti nos mete el segundo. En la segunda parte, Moreno falla un penalti en el 49 y en el 56 se resarce para el 2-1. A los 77 minutos, Jurado nos da la puntilla desde el punto de penalti. 3-1. AMISTOSO – BAYONEE Partido amistoso en la semana libre. 4-2 con goles de Telletxea (2), Llorente y David Rodríguez, del B JORNADA 37 – REAL SOCIEDAD B La Real está en la 14ª posición. Damos la portería al juvenil Jose Maria Goñi, que se convierte en el debutante más joven. A los 12 minutos, marca el centrocampista Zabala de tiro lejano, para convertirse en el goleador más joven del club. Dos minutos después, Ion Moreno, de penalti, hace el 2-0. En el descuento de la primera parte, Gabilondo marca el 2-1. En la segunda parte no se mueve el marcador. JORNADA 38 – RACING DE SANTANDER El Racing está 11º. Once titular con los jugadores más veteranos y habituales del equipo por si en el verano se concretase alguna salida que puedan disputar minutos. La primera parte es un tira y afloja constante pero en el 30, Soko hace el 1-0 y en el 35, Andrade el segundo. Al borde del descanso, Hurtado recorta de cabeza. Soko cerró el marcador a los 66 minutos con un buen disparo. 3-1 en contra para terminar la temporada. Clasificación Finalizamos la competición 9º con 54 puntos, 16 victorias, 6 empates y 16 derrotas., dejando el descenso a 32 puntos. El ascenso se nos ha quedado a 23 puntos de distancia. El Barcelona B ha terminado con 101 puntos. 47 nos han metido pero es que la segunda plaza del Celta B, se ha quedado a 23 puntos. El Nastic y el Ejea pierden la categoría. COPA DEL REY El FC Barcelona se proclama campeón de la Copa del Rey ante el Atletico de Madrid con gol de Harry Kane. 5 Citar
michinoo Publicado Febrero 22, 2021 Publicado Febrero 22, 2021 Yo creo que de cara a la próxima temporada, Gañan debería tener más responsabilidad en algunas cuestiones. NO puede ser que el DD se ande gastando la pasta en contratar amiguitos que no necesitamos! 😒 1 Citar
ansodi Publicado Febrero 22, 2021 Publicado Febrero 22, 2021 Bueno, pues mitad de tabla, más cerca del ascenso que del descenso... buena temporada la de este Barakaldo, y coincido con @michinoo, Gañan debería tomar más responsabilidades en el club 1 Citar
panda_666 Publicado Febrero 24, 2021 Publicado Febrero 24, 2021 Sin dudas este ha sido un año que ha servido para ponernos a tiro y ver el potencial del equipo. El descenso quedó lejos y eso es una excelente noticia, ahora resta ver qué retoques podemos hacer y más con la deuda que tenemos para soñar más alto la próxima campaña (nota mental: quiero una directiva como esa que aportó poco más de un milloncete). Con el diario del lunes diría que el Tondela era un buen plan. Una plantilla formada para finalizar terceros que estaba hundida y necesitaba cambio de timón... aunque a ciencia cierta el corazón ganó y vamos a seguir luchando con el Barakaldo. Si no hubiésemos tenido esos bajones como en diciembre o en febrero que hicimos 3 puntos de 21... pero también es cierto que sufrimos lesiones, expulsiones y bajas que nos condicionaron. Por suerte Hurtado dio la talla reemplazando a Jurado (maldito que nos viene a marcar a nosotros jaja). El partido ante el Depor B para sellar la permanencia fue muy bueno! ¿Qué le pasó a Rolan? ¿Murió? 😅 Los jóvenes que utilizamos estos últimos juegos ayudaron a sacar algún resultado positivo dentro de todo y más allá de su calidad. ¡Éxitos la próxima campaña! 1 Citar
Fulano Publicado Febrero 25, 2021 Publicado Febrero 25, 2021 (editado) Dura temporada esta en la división actual. Vengo leyendo la historia desde que comenzó y recién me he animado a escribir, ha sido mucho tiempo que he estado desconectado del foro y me estoy poniendo al día de a poco. Creo que debes despedir al DD y contratar otro o encargarte personalmente de los fichajes y contratos, mira que vas a necesitar todo tipo de ayuda para traer jugadores que ayuden a mejorar lo hecho esta temporada y con la economía que viene trayendo el club creo que será mejor comenzar a vender los órganos de tus peores jugadores para cuadrar las cuentas. Lo del Tondela es tentador y puede que haya sido una buena decisión partir a Portugal dada la terrible economía del Barakaldo quizás sea el momento de buscarse la vida en otro club un poco más solvente económicamente hablando, aprovechando que algo de cartel trae Gañan. Excelente campaña ha hecho Gañan con lo que hay, ya veremos como sale todo la próxima temporada. Editado Febrero 25, 2021 por Fulano 1 Citar
jdbecerra Publicado Febrero 25, 2021 Publicado Febrero 25, 2021 La segunda B es una liga dura, de sacrificio más que de talento y hemos rendido bien. Nos sirve de toma de contacto y como base para este año luchar por los puestos de play off. Buena camada de juveniles, con tres que ya pueden ir sumando minutos en el primer equipo. Suerte en la próxima campaña y esperemos que sea la última en el frío y duro barro del norte. 1 Citar
TuercebotasFM Publicado Febrero 25, 2021 Autor Publicado Febrero 25, 2021 (editado) Buenas compañeros! @michinooEstoy totalmente de acuerdo y creo que Gañan también, sin duda Ochoa tiene los días contados. No se si será para intentar contratar otro DD o para coger todas las responsabilidades (lo más probable) viendo la situación económica. @ansodi la verdad es que si considero una buena temporada, aunque un poco agridulce, ya que en algunos momentos parecía que podíamos dar más. Esperanzas de mejorar en la siguiente. @panda_666 Ojalá podamos armar un equipo fuerte, de momento el grueso del equipo tiene contrato que no es poco. Lo de la directiva...es flipante, pero como jugador de FM, la verdad ni lo entiendo ni me gusta, creo que le falta alguna herramienta para poder trabajar en mejorar esas situaciones. Respecto a lo del Tondela, el objetivo principal de la historia es intentar llevar al Baraka a primera, el tener a Gañan, hace tener un par de vías abiertas si no está siendo muy atractiva la partida pero de momento solo valoraría cambios a equipos en los que ha estado, los de Salamanca, Eibar y Alavés. Aunque quien sabe. Hurtado ha sido una grata sorpresa, quien sabe qué hubiese ocurrido si le hubiésemos tenido desde el inicio. Rolan... creía que lo puse, en el minuto 10 de ese partido se lesionó y nosotros aplaudiendo disimuladamente, jajaja. Los jóvenes han respondido bastante bien. @Fulano bienvenido y gracias por pasarte! La venta de órganos no está descartada, no, jajja. La planificación de la próxima temporada será intensa y tocará encargarse de más cosas seguramente. Portugal se ha quedado de lado como ya contaba. @jdbecerra ese tiene que ser el objetivo creo yo, con la base que hay de este año. Como nota muy positiva están siendo los juveniles. La remesa que viene tiene muy buena pinta pero es que en el actual juvenil hay algunos que también nos hacen tener esperanzas. Gañan tendrá que ver cómo organizar los equipos inferiores, contamos con un B con equipo técnico de nivel muy bajo y un juvenil más completo. Además el B no compite y el juvenil sí. Es un poco lio. Gracias por los comentarios y el seguimiento. Espero subir este fin de semana el capitulo de post temporada, con el resumen y así. Para empezar con la tercera temporada, me gustaría enseñaros un poco mejor algunos jugadores. Editado Febrero 25, 2021 por TuercebotasFM 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.