TuercebotasFM Publicado Abril 13, 2021 Autor Publicado Abril 13, 2021 Buenas, compañeros @ansodi @dankerlot @Neulas La verdad es que la eliminación de copa ha sido un palo, sobre todo, por lo económico como decís. Nos venía muy bien una eliminatoria contra un primera para hacer caja viendo nuestra situación. En liga seguimos manteniendo la línea aunque el Depor nos haya pasado. Intentaré coger ritmo en las actualizaciones que tengo mono pero las responsabilidades me están lastrando, jejeje. Gracias por vuestros comentarios. 1 Citar
TuercebotasFM Publicado Abril 13, 2021 Autor Publicado Abril 13, 2021 (editado) Enero Hola Raúl, tenemos algunas novedades que queremos comentar Sí, claro, para eso estamos. Seguimos de capa caída a nivel económico. Estamos, actualmente, en -1,08M Spoiler Sí, parece que la cosa no mejora Pero bueno, estamos muy contentos ya que a nivel deportivo no está teniendo influencia y tienes al equipo viento en popa... Sí, la verdad es que las cosas están saliendo bastante bien. Por eso desde la junta directiva te vamos a dar la oportunidad de modificar las expectativas. Tienes que tener en cuenta que se te valorará en función de las nuevas expectativas que decidas establecer... Vaya... esto si que no me lo esperaba... ¿es el momento de ponernos como objetivo el ascenso? ¿Estamos preparados? ummm..., no estoy seguro de si será positivo para los jugadores meterles la presión del ascenso cuando hablábamos de no sufrir… De acuerdo, creo que lo mejor será establecer como objetivo el quedar en la mitad superior de la tabla. ¿No crees que podamos luchar por el ascenso? Vemos al equipo bastante bien... Sí, claro que lo creo, pero no me parece adecuado meter presión a los chicos. Se supone que hemos preparado una plantilla para evitar la lucha por la permanencia y pedirles ahora el ascenso me parece demasiado. Esta mirada del presi con este silencio... buff, me da que piensa que me he cagado y que me he escudado en la presión a los chicos... como no cumpla el objetivo me manda a la calle de la misma. De acuerdo, no se hable más entonces. Con este cambio habrá subida de presupuesto para fichajes y sueldos. Spoiler Por último, Germán te quiere comentar algo sobre los juveniles. Sí, Raúl, aquí tienes un informe con algunos comentarios sobre la nueva remesa de juveniles. Creo que podemos estar contentos y que podremos sacar algo positivo. Spoiler Vaya, parece que vienen fuertes...una buena noticia. Es importante que las categorias inferiores se nutran de buena materia prima, teniendo en cuenta nuestra economía... Jornada 24 – Cultural Leonesa (7º) Comenzamos el partido aprovechándonos de la empanada de la cultural y en el minuto 1, marca Oteo, 1-0. Continuamos con mucho control, llegamos con peligro, pero no materializamos las ocasiones. Así va todo el partido, pero en el 62, Diop empata el partido, 1-1. Seguimos intentándolo y…no puede ser, juraría que esto ya lo hemos vivido antes… nuestro exjugador Rubén Jurado, se aprovecha de un error de Pastor y nos marca el 1-2 en el minuto 91. Derrota muy dura viendo como ha ido el partido. Jornada 25 – Pontevedra CF (17º) Tras el varapalo contra la Cultu, el partido contra el Pontevedra supone un reto para subir la moral del equipo. Un partido gris en el que Goñi pone el 1-0 en el minuto 25 y nos vale para llevarnos los tres puntos. Jornada 26 – CD Tudelano (12º) Partido de infarto, minuto 6 y Diego Fernández nos adelanta, 0-1. En el 9, Diego Suárez empata el partido 1-1. En el minuto 11, Hurtado marca de tiro lejano el 1-2. En el 38, empata de nuevo el Tudelano por medio de Samanés. En el 42, Hurtado, otra vez, marca el 2-3 con el que nos vamos al descanso. La segunda parte se vuelve más relajada, parece que la locura del primer tiempo ha pasado factura. Pero Hurtado en el 69 pone el definitivo 2-4. Nos volvemos a poner segundos ya que el Depor solo ha sumado 4 puntos. Enero nos ha traído 2 victorias y 1 derrota. La primera plaza del Mirandés la damos casi por segura y tocará pelear por la segunda hasta final de temporada o quién sabe porque el mes que viene nos enfrentaremos contra el Sporting B, Sabadell, Ebro y.... Deportivo de la Coruña en un partido muy importante. Editado Abril 13, 2021 por TuercebotasFM 3 Citar
michinoo Publicado Abril 13, 2021 Publicado Abril 13, 2021 Sube sólo el 1º o como va el tema? Es que estoy totalmente out de las reglas para el año que viene, jeje 😅 Respecto a las expectativas... 1 1 Citar
TuercebotasFM Publicado Abril 13, 2021 Autor Publicado Abril 13, 2021 El hace 1 hora, michinoo dijo: Sube sólo el 1º o como va el tema? Es que estoy totalmente out de las reglas para el año que viene, jeje 😅 Respecto a las expectativas... jajajjaa. Me he cagao para poner el ascenso como objetivo, jajajja Suben los dos primeros, el Mirandés y otro, parece, jajaja Citar
Neulas Publicado Abril 14, 2021 Publicado Abril 14, 2021 Bueno, nos metemos en ascenso y parece que se descuelga el Bilbao Atheltic, aunque queda mucha liga parece que la 2ª plaza será una lucha de dos. Vamos que se puede! 1 Citar
jdbecerra Publicado Abril 14, 2021 Publicado Abril 14, 2021 Veo la tabla y me entran sudores fríos. Por un lado, mi querido Depor va tercero a solo un punto de meterse segundo y ascender, por otro, el Barakaldo lo está haciendo muy bien y se merece también el ascenso. Lo bueno, ascienda quien ascienda, tendré un equipo al que animar. Aunque aún queda como media liga por jugar, veo al equipo fuerte y solido, solo el Depor parece ser capaz de apretarnos esa segunda posición. 1 Citar
ansodi Publicado Abril 14, 2021 Publicado Abril 14, 2021 Llegamos al tercio final de la temporada en una posición inmejorable para luchar por el ascenso, con un mes en el que los duelos directos frente a Ebro y sobre todo Depor pueden ser definitorios de nuestra temporada 1 Citar
dankerlot Publicado Abril 14, 2021 Publicado Abril 14, 2021 La Cultural nos ha fastidiado un poco, pero vamos por encima del Depor, que no es moco de pavo. Obviamente ese partido que nos viene frente a los gallegos será el que determine todo. Pase lo que pase, Baraka a muerte y... cabeza bien alta, que la temporada es para estar bien orgulloso. Saludos! 1 Citar
TuercebotasFM Publicado Abril 14, 2021 Autor Publicado Abril 14, 2021 El hace 11 horas, Neulas dijo: Bueno, nos metemos en ascenso y parece que se descuelga el Bilbao Atheltic, aunque queda mucha liga parece que la 2ª plaza será una lucha de dos. Vamos que se puede! Buenas @Neulas! Sí, parece que la lucha por la segunda plaza se reduce, pero yo no me fio un pelo. Quedan aún 12 partidos y el Ebro está con un partido menos. El hace 9 horas, jdbecerra dijo: Veo la tabla y me entran sudores fríos. Por un lado, mi querido Depor va tercero a solo un punto de meterse segundo y ascender, por otro, el Barakaldo lo está haciendo muy bien y se merece también el ascenso. Lo bueno, ascienda quien ascienda, tendré un equipo al que animar. Aunque aún queda como media liga por jugar, veo al equipo fuerte y solido, solo el Depor parece ser capaz de apretarnos esa segunda posición. Buenas @jdbecerra! Eso sí que es actitud win-win, jejeje. Gracias por los ánimos. Lo llevo diciendo tiempo... a mí el Depor me da miedito, es un equipo muy potente y no se pueden conformar con esta división. Este mes nos vemos las caras así que se pondrán las cosas en su sitio posiblemente. (como si no supiese lo que ha pasado...que espero actualizar ahora después 😅) El hace 9 horas, ansodi dijo: Llegamos al tercio final de la temporada en una posición inmejorable para luchar por el ascenso, con un mes en el que los duelos directos frente a Ebro y sobre todo Depor pueden ser definitorios de nuestra temporada Buenas @ansodi! Este mes dos duelos a cara de perro para llegar a las últimas ocho jornadas... Vamos a ver! El hace 7 horas, dankerlot dijo: La Cultural nos ha fastidiado un poco, pero vamos por encima del Depor, que no es moco de pavo. Obviamente ese partido que nos viene frente a los gallegos será el que determine todo. Pase lo que pase, Baraka a muerte y... cabeza bien alta, que la temporada es para estar bien orgulloso. Saludos! Buenas @dankerlot! La Cultural siempre nos fastidia! Tienes razón, la temporada es para estar orgullosos, pero es que a estas alturas...joder que ganas de celebrar algo! 2 Citar
TuercebotasFM Publicado Abril 14, 2021 Autor Publicado Abril 14, 2021 (editado) Febrero Jornada 27 – R. Sporting B (19º) Partido pésimo por nuestra parte. No creamos peligro en ningún momento y solo nos libra que el Sporting está en muy mal momento de forma. 0-0 y menos mal, ya que los 22 tiros a puerta por parte de los asturianos contra nuestros 8 es para dar gracias de llevarnos un punto. Además, Estrada se ha marchado con un esguince de tobillo Jornada 28 – CE. Sabadell (12º) Contra el Sabadell necesitamos ganar si queremos seguir en la lucha. Algo que se nos pone cuesta arriba en el minuto 18, cuando de penalti nos marcan el 0-1, obra de Lind. En el 38, Telletxea logra empatar y cuando parecía que íbamos con tablas al descanso, Cantero marca el 1-2 en el descuento. La segunda parte estuvo muy nivelada pero dos acciones de Saúl en el 61 y Goñi en el 77, dieron la vuelta al marcador para llevarnos tres puntos vitales. Jornada 29 – CD. Ebro (4º) Nos enfrentamos al Ebro en casa. Tercero contra cuarto y la posibilidad de arrebatarnos el tercer puesto. Comienza el partido con mucha cautela por parte de los dos equipos, pero en el minuto 18, Saúl marca de cabeza el 1-0. Saúl está de dulce y en el 35, vuelve a marcar de tiro lejano, 2-0. A punto de terminar la primera parte, Oteo marca el 3-0, dejando el partido muy encarrilado. El Ebro se vuelca en ataque para recortar la distancia y tiene premio en el minuto 68, el capitán Rodríguez marca de una perfecta volea el 3-1. Un minuto después, quién si no… Saúl convierte su hat trick y el 4-1 para el equipo gualdinegro. En el 80, Guti pone el 4-2. Tres puntos que metemos al Ebro en la lucha por el ascenso y nos colocamos 2º con un punto sobre el Depor que será nuestro próximo rival. Jornada 30 – RC. Deportivo de la Coruña (3º) Visitamos Galicia sacando 1 punto al Depor. Una victoria aquí sería un paso interesante para soñar con el ascenso. El que será mi partido número 100 al frente del Barakaldo se prevé emocionante pero duro. No solo por la presión de la clasificación, sino por como llegamos al encuentro. Hasta 6 jugadores tenemos en la enfermería, algunos de ellos pilares básicos en el once titular hasta ahora… Spoiler Riazor hasta la bandera con una asistencia de 25185 espectadores. Comienza el partido, las sensaciones no son buenas, el equipo está agarrotado y el Depor parece herido en su orgullo al haber perdido la segunda plaza… Minuto 3 y 1-0, Medina. En el 8, es Keko quien marca, 2-0. En el 10, Noel López hace el 3-0. Madre mía, vaya empanada tenemos… Minuto 22, 4-0 de Noel López de nuevo. En el 30, es Keko el que repite para el 5-0. Vaya correctivo en tan solo media hora. Hurtado marca en el 38, el 5-1 con el que nos vamos al descanso, aunque a donde nos queremos ir es a nuestras putas casas… La segunda parte parecida. En el 53, es Medina el que hace doblete, 6-1. En el 68, Noel López, completa un hat trick que era cuestión de tiempo, 7-1. En el 74 y 79 marcan Saúl y Hurtado, el 7-2 y el 7-3. Y en el 84, Olivera marca el octavo… 8-3. No podíamos haber elegido peor ocasión para hacer el partido más horrible de la temporada… El Deportivo se pone dos puntos por delante pero las sensaciones que hemos dejado han sido de equipo de descenso. Febrero termina con 7 puntos de 12. Si bien el cómputo general es bastante positivo, la dura derrota contra el Deportivo de la Coruña nos ha hecho mucho daño. A nivel de clasificación, como buena noticia se podría resaltar que el Mirandés ha sufrido un "bajón", sacando solamente 5 puntos este mes. En el aspecto negativo, a parte de lo ya comentado, el Bilbao Athletic está a 5 puntos de la segunda plaza y el Ebro a 8, quedando 24 en juego. Marzo nos enfrentará a Cornellá, Rayo Majadahonda, Numancia y Racing de Santander Editado Abril 15, 2021 por TuercebotasFM 3 2 Citar
ansodi Publicado Abril 15, 2021 Publicado Abril 15, 2021 Ufff... vaya repaso nos dio el Depor pero seguimos en la pomada a falta de 8 jornadas. Hay que ganar un partido más que los gallegos y celebraremos el ascenso 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.