Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

El partido frente al Depor me ha dejado sin palabras, esperaba un partido reñido entre dos aspirantes al ascenso y me encuentro con una derrota de escandalo. 

A ver, que soy del Depor y me gustaría que ascendieran en la vida real, pero no me esperaba semejante palizón.

A que se debió el bajón de juego? Nuestros defensas estaban enfermos? Comieron mucho marisco y estaban de cagarría? 

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, ansodi dijo:

Ufff... vaya repaso nos dio el Depor  pero seguimos en la pomada a falta de 8 jornadas. Hay que ganar un partido más que los gallegos y celebraremos el ascenso

@ansodi repaso y de los buenos. 8 jornadas de infarto pero la moral un poco tocada. Habrá que motivar a los chavales para levantar la cabeza.

El hace 1 hora, jdbecerra dijo:

El partido frente al Depor me ha dejado sin palabras, esperaba un partido reñido entre dos aspirantes al ascenso y me encuentro con una derrota de escandalo. 

A ver, que soy del Depor y me gustaría que ascendieran en la vida real, pero no me esperaba semejante palizón.

A que se debió el bajón de juego? Nuestros defensas estaban enfermos? Comieron mucho marisco y estaban de cagarría? 

@jdbecerra la verdad es que yo tampoco me esperaba este palizón. Os podéis imaginar mi cara viendo el partido...

Desperate GIF by memecandy

Las razones...pues yo creo que notamos en exceso las bajas. En el centro del campo, las lesiones de Barrentxea, Diego Fernández y Ion Moreno, hizo que saliésemos con los dos jugadores que menos minutos habían tenido hasta el momento. Carles Marc no había jugado casi y Narbona muy poquito. En el extremo derecho, Oteo era el titular y su suplente habitual, Toni Miguélez, ambos lesionados. El tercero que solía jugar en esa posición era Cubo, que con la lesión de Estrada, ocupó el lateral derecho... 3 puestos del once que estaban siendo muy determinantes... más los 25000 en las gradas, creo que hicieron que nos temblasen las piernas... 

En fin... vamos a por marzo 

• Like 1
Publicado

Tenemos opciones a 4 partidos del final, aunque no será fácil. Esperemos que el Mirandes siga flojeando y lleguemos al último partido como si fuera una final... y ya sabemos que las finales no se juegan, se ganan!!

A por ellos!!

• Like 1
Publicado

¿8-3 en Riazor y además a favor del Depor? Yo que tu reclamaba a Miles la devolución del dinero, porque está claro que el juego no puede estar bien 😂 Ahora si que va a ser cierto eso de que el FM no es tan real como dice, jeje. Un resultado ajustado a la realidad sería un 1-3 o similar, jeje :P 

• Like 1
  • Jajaja 1
  • Confundido 1
Publicado

Se nos aleja un poco el Depor pero por lo menos hay bajón del Mirandés, nos quedan 12 puntos para soñar ¿Como son los calendarios del resto? ¿Algún duelo directo entre Depor y Mirandes? Saca pinta de que nos podemos jugar todo contra ellos la última jornada, va a ser final de infarto

• Like 1
Publicado

Barakaldo-noticias.jpg

lucha-ascenso.gif

El En 15/4/2021 at 21:44, ansodi dijo:

Tenemos opciones a 4 partidos del final, aunque no será fácil. Esperemos que el Mirandes siga flojeando y lleguemos al último partido como si fuera una final... y ya sabemos que las finales no se juegan, se ganan!!

A por ellos!!

Gracias @ansodi! Pues no va a estar fácil pero aún hay opciones, sí. 

El En 15/4/2021 at 22:48, michinoo dijo:

¿8-3 en Riazor y además a favor del Depor? Yo que tu reclamaba a Miles la devolución del dinero, porque está claro que el juego no puede estar bien 😂 Ahora si que va a ser cierto eso de que el FM no es tan real como dice, jeje. Un resultado ajustado a la realidad sería un 1-3 o similar, jeje :P 

jajajajjaja @michinoo voy a ir preparando el formulario de reclamación. 

El En 16/4/2021 at 9:42, Neulas dijo:

Se nos aleja un poco el Depor pero por lo menos hay bajón del Mirandés, nos quedan 12 puntos para soñar ¿Como son los calendarios del resto? ¿Algún duelo directo entre Depor y Mirandes? Saca pinta de que nos podemos jugar todo contra ellos la última jornada, va a ser final de infarto

Buenas @Neulas Pues como puedes ver, en teoría, el calendario más complicado lo tiene el Mirandés y el más fácil el Depor. Lo positivo es que el enfrentamiento directo contra el Mirandés nos podría dar alguna opción.

El En 16/4/2021 at 14:58, Mister_10 dijo:

Vamos un último esfuerzo, que está muy bonita la liga. El Mirandés va hacia abajo, a ver si cae que todavía hay 12 puntos.

buenas @Mister_10, la verdad que está interesante. Ojalá podamos celebrar algo esta temporada! 

• Like 3
Publicado

Buena temporada una pena ese partido ante el Deportivo pero sigues muy cerca ¡Vamos Barakaldo!

• Like 1
Publicado

Veo más factible el calendario del Depor, pero nosotros tenemos que ir a ganarlos cuatro partidos y después que sea lo que Dios (FM) quiera.

Increíblemente, en el último partido, según vayan los resultados, podemos hacer campeón al Depor ganando al Mirandes, si se da el caso, yo hablaba con Abanca y que nos manden un buen regalo.

• Like 1
Publicado
El En 17/4/2021 at 20:50, Pepelu397 dijo:

Buena temporada una pena ese partido ante el Deportivo pero sigues muy cerca ¡Vamos Barakaldo!

Buenas @Pepelu397, sí, la temporada ha sido bastante buena. Veremos si logramos culminar.

Gracias por pasarte!

El En 19/4/2021 at 11:26, jdbecerra dijo:

Veo más factible el calendario del Depor, pero nosotros tenemos que ir a ganarlos cuatro partidos y después que sea lo que Dios (FM) quiera.

Increíblemente, en el último partido, según vayan los resultados, podemos hacer campeón al Depor ganando al Mirandes, si se da el caso, yo hablaba con Abanca y que nos manden un buen regalo.

Así es @jdbecerra, el Depor lo tiene mejor... Lo de los regalos... ejem no hago espoiler

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...