Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Madre mía Gañan, me flipaba su apellido en los cromos:-D.

Central/lateral de garra de los que ya no quedan!

Hay convenio con el Athletic? Sé que es el Basconia ejerce de filial, pero no sé porqué tengo en mente que el Barakaldo es o fue equipo asociado al Athletic.

Igual un convenio con ellos o la Real podría proporcionarte jugadores para estas primeras temporadas, más en una situación económica tan acuciante.

Publicado
El En 28/12/2020 at 23:11, jorgegalvi dijo:

Raúl Gañán! Uno de los jugadores más queridos de la UD Salamanca. Un lateral derecho que era todo garra y trabajo, además de un líder. Habrá que ver como le va en los banquillos, MUCHA SUERTE!!

Así es @jorgegalvi. Yo creo que con su trabajo en el campo hacía que se ganase a la afición. Veremos si en los banquillos también es capaz de ganársela o qué.

El En 29/12/2020 at 11:54, jdbecerra dijo:

Suerte en tu aventura y veremos si comienza una nueva ola futbolística, la del gañanismo

jajaja si dura mucho la partida lo del gañanismo podría estar presente, espero que me cedas los derechos @jdbecerra que no se me había ocurrido

El En 29/12/2020 at 14:12, sakito87 dijo:

Madre mía Gañan, me flipaba su apellido en los cromos:-D.

Central/lateral de garra de los que ya no quedan!

Hay convenio con el Athletic? Sé que es el Basconia ejerce de filial, pero no sé porqué tengo en mente que el Barakaldo es o fue equipo asociado al Athletic.

Igual un convenio con ellos o la Real podría proporcionarte jugadores para estas primeras temporadas, más en una situación económica tan acuciante.

@sakito87 Sí, hay convenio con el Athletic, por ejemplo Aitor Seguín viene cedido de Bilbao pero no te creas que ceden tan fácil... En la próxima actualización aprovecho un poco esta afiliación de otra manera.

Gracias a todos por los comentarios!

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Crack Iraizoz! A ver si con su ayuda conseguimos formar al próximo Kepa Arrizabalaga! xD Por cierto, muy valiente Gañán dejando todo en manos del director deportivo, si señor. Con 2 huevazos... Por cierto, ese acuerdo de patrocinio es una buena inyección para las arcas... a ver si conseguimos sanear poco a poco.

Publicado (editado)
El hace 53 minutos, michinoo dijo:

Crack Iraizoz! A ver si con su ayuda conseguimos formar al próximo Kepa Arrizabalaga! xD Por cierto, muy valiente Gañán dejando todo en manos del director deportivo, si señor. Con 2 huevazos... Por cierto, ese acuerdo de patrocinio es una buena inyección para las arcas... a ver si conseguimos sanear poco a poco.

@michinoo ojalá! Hay muchas esperanzas en la ayuda que pueda ofrecer Iraizoz (en la realidad está en el Barakaldo, por eso le hemos fichado;-)En cuanto a lo del director deportivo... veremos por dónde sale, de momento no queda otra que confiar y si las cosas salen bien, tal vez en un futuro Gañan tenga autoridad para hacerse cargo de esa responsabilidad. Por cierto, no se si has podido ver toda la entrada, tuve que publicar a medias porque no conseguía seguir escribiendo!!

ULTIMA HORA

• El Barakaldo no ha inscrito a Alain Ribero. El mediapunta, al que se le había estado buscando equipo para ir cedido no ha encontrado destino y se ha quedado fuera de la lista. (¿Alguien sabe porqué este Barakaldo tiene un jugador más M23 y no he podido inscribirlo? Esa norma está en la realidad? Es que he estado contrastando los jugadores de la realidad y todos los que tengo están. Excepto los que he fichado pero que no influyen en esa norma)                                                                                                                                                                          
  • Se filtra el gran enfado de Miguel Gándara por no haberle ofrecido a otros equipos.  Según el club, no se querían desprender del jugador y una cosa es aceptar ofertas y otra ofrecerlo para que lo fichen...

Edito: he encontrado la razón de lo del M23. Daniel Aparicio me aparece en el juego que es de 1990 y en la página del club pone que es del 2000. Vaya fallo...

Editado por TuercebotasFM
Publicado (editado)

Una pretemporada con buenos resultados, y con un partido ante el Athletic de Bilbao que tuvo que ser un espectáculo 

Ahora a ver que nos trae la temporada, aunque las sensaciones son buenas, la segunda B siempre es una temporada llena de trampas

Editado por ansodi
Publicado (editado)

Barakaldo-plantilla.jpg

Una vez acabada la pretemporada y a punto de empezar la liga vamos aclarando las ideas respecto al equipo. De haber tenido más recursos económicos hubiésemos reforzado alguna posición más pero estoy contento con la plantilla que tenemos.  Hemos trabaja en base a tres tácticas, 4-2-4, 4-2-3-1 y 4-3-3

Porteros

H-Oleaga.pngJ-rabadillo.png

Hodei Oleaga y Javier Rabanillo serán quienes defiendan la portería durante esta temporada. El portero formado en Lezama partirá como titular. Sus 198 cm le hacen un portero imponente dentro del área.

Defensa

Carrilero derecho

D-Estrada.png

Dani Estrada es indiscutible en el lateral derecho. Jugador veterano y muy completo en todas las áreas. Para suplirle en caso de necesidad contaremos con Gándara o Bengoetxea.

Centrales

J-Picon.pngM-Gandara.pngJC-Vargas.pngA-Lago.pngJ-Lopez.png

En el eje de la defensa parten con ventaja el capitán Picón, el joven Gándara y el panameño Vargas. Estos dos últimos con su juventud y velocidad podrían ser una dupla defensiva muy potente. Pero habrá que ver como responde Gándara tras el conflicto que se ha dado en verano por su intención de salir de la plantilla. López y Lago tendrán que estar preparados para cuando tengan su oportunidad.

Carrilero izquierdo

U-Iriondo.pngJ-Bengoetxea.png

Iriondo parte con la vitola de titular pero Bengoetxea dispondrá de minutos como sustituto tanto en un lateral como en el otro.

Mediocampo

Mediocentros

Carles-Marc.pngGuerre.pngA-Ribeiro.pngT-Ajuriagoikoa.pngJ-Urkiza.png

En el mediocampo Carles Marc aportará su veteranía y lucha. En función de los rivales iremos elegiendo para la titularidad lo que creamos más adecuado. Lo que está claro es que a los mandos del equipo se ha apostado por la juventud. Guerre (19), Ribeiro (23), Txaber (21) y Urkiza (22) tendrán que asumir el peso del equipo en más de un partido.

Mediapunta centro

U-Telletxea.png

Telletxea es un jugador joven con mucha proyección y que derrocha técnica. Puede aportar mucho al equipo cuando juguemos con un 4-2-3-1. Para ese esquema podemos contar en la mediapunta con Jurado.

Extremo derecho

J-Oteo.png Caio Correa

Jurgi Oteo será una de las piezas fundamentales. Puede jugar en varias posiciones pero partirá como extremo derecho. Uno de los jugadores más desequilibrantes. Como sustituto contamos con el juvenil Caio Correa, cedido por el Racing de Ferrol.

Extremo izquierdo

A-Seguin.png DANIELAPARICIOCESION.jpg

En banda izquierda, dos jugadores importantes se repartirán los minutos. Aitor Seguín, cedido por el Athletic de Bilbao y otro panameño, Daniel Aparicio. Seguín puede ser fundamental con su capacidad a balón parado.

Delanteros

R-Jurado.pngN-Oboslkiy.pngP-Go-i.pngR-Pitu.png

En la delantera Jurado y Obolskiy estaban destinados a ser titulares indiscutibles pero la pretemporada realizada por Pablo Goñi le ha sumado a la lucha. Entre ellos tres es probable que se repartan las titularidades pero estamos seguros que Pitu dispondrá de minutos.

Nota: agradecer la cantidad de material que hay en el propio foro que ayuda a enriquecer las historias. Como se puede ver soy incondicional del facepack de FMsite

Editado por TuercebotasFM
  • Like 1
Publicado
El hace 19 horas, ansodi dijo:

Una pretemporada con buenos resultados, y con un partido ante el Athletic de Bilbao que tuvo que ser un espectáculo 

Ahora a ver que nos trae la temporada, aunque las sensaciones son buenas, la segunda B siempre es una temporada llena de trampas

Tienes toda la razón, la 2ªB es una categoría muy traicionera. Y sí, el partido frente al Athletic fue impresionante. No daba crédito a lo que estaba viendo.

Comienza la Liga en nada y estamos con los nervios a tope

• Like 2
Publicado

La temporada ha empezado de la mejor manera posible, pleno de victorias, mucho acierto de cara a portería y solidez defensiva. Buen trabajo de Gañan y sus chicos!.

Pero la temporada es muy larga y no hay que confiarse lo mas mínimo.

Un saludo!.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...