Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Creo que ha sudo una buena temporada pero lejos de nuestras ambiciones a largo plazo. Creo que necesitamos ponerle un cerrojo al arco para comenzar a aprovechar el peso ofensivo del equipo. Veremos como nos reforzamos para cumplir la ambición de la afición de pelear el ascenso

Saludos y éxitos en lo que viene

Publicado

Se puede predecir sin errar mucho, que va a ser un mercado muy movidito, tanto en las entradas como las salidas.

Necesitamos airear el vestuario y veremos si consigues hacerte con un plantel que pueda competir seriamente por el ascenso.

Te queda mucho trabajo que hacer, así que suerte y esperemos que consigas los fichajes que necesitas.

Publicado

Bueno, parece que esta temporada no hemos dado con la tecla... aunque está claro que el nivel de la 1 RFEF es bastante elevado. Toca que Gañán se siente con la directiva, intercambien posturas y tome una decisión sobre qué hacer... Sea lo que sea, aquí seguiremos, bien atentos! 

• 1 mes más tarde...
Publicado

Bueno, con la llegada del final de curso se me han complicado las cosas y no he podido continuar con la historia. También es verdad que, tras 4 temporadas la motivación ha caído un poco pero, mi idea es continuar. El final de curso en el trabajo me ha dejado menos tiempo pero en septiembre prometo continuar. Marcho de vacaciones que hace falta descansar. Muchas gracias a todos los que habéis seguido hasta aquí, os leo en septiembre. 

Pero por lo menos si quiero contestar a los últimos comentarios! 😅

El En 29/6/2021 at 15:11, dankerlot dijo:

Uff, temporada dura con un resultado final insuficiente. Esa cantidad de goles en contra nos cuestan muchos puntos y es algo que habrá que mejorar mucho si se quiere lograr el ascenso.

Hay algún plan de cara a la próxima temporada?

Así es @dankerlotLa defensa es un puto coladero, no logramos mejorarlo. El plan es reforzar mejor y ver si logramos mejorar ese aspecto. Si no, podría ser la última temporada de Gañán en el Barakaldo. Gracias

El En 29/6/2021 at 21:19, triver dijo:

Creo que ha sudo una buena temporada pero lejos de nuestras ambiciones a largo plazo. Creo que necesitamos ponerle un cerrojo al arco para comenzar a aprovechar el peso ofensivo del equipo. Veremos como nos reforzamos para cumplir la ambición de la afición de pelear el ascenso

Saludos y éxitos en lo que viene

Gracias @triver

Los refuerzos serán fundamentales.

El En 1/7/2021 at 14:57, jdbecerra dijo:

Se puede predecir sin errar mucho, que va a ser un mercado muy movidito, tanto en las entradas como las salidas.

Necesitamos airear el vestuario y veremos si consigues hacerte con un plantel que pueda competir seriamente por el ascenso.

Te queda mucho trabajo que hacer, así que suerte y esperemos que consigas los fichajes que necesitas.

Exacto @jdbecerra, esperamos dar con las teclas correctas para tirar adelante como es debido. Os contaré. Gracias

El En 3/7/2021 at 19:44, michinoo dijo:

Bueno, parece que esta temporada no hemos dado con la tecla... aunque está claro que el nivel de la 1 RFEF es bastante elevado. Toca que Gañán se siente con la directiva, intercambien posturas y tome una decisión sobre qué hacer... Sea lo que sea, aquí seguiremos, bien atentos! 

Gracias @michinoo. Gañan se ha devanado los sesos con su continuidad pero el corazón tira y quiere seguir intentándolo. Ahora...una temporada mala y tal vez las cosas cambien.

• Like 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...