jdbecerra Publicado Enero 5, 2021 Publicado Enero 5, 2021 Vaya forma de empezar la temporada, todo nos sale bien. Primero ganamos en los despachos y ahora en los terrenos de juego, que más se puede ganar. Citar
TuercebotasFM Publicado Enero 7, 2021 Autor Publicado Enero 7, 2021 El En 5/1/2021 at 10:11, Serbam dijo: La temporada ha empezado de la mejor manera posible, pleno de victorias, mucho acierto de cara a portería y solidez defensiva. Buen trabajo de Gañan y sus chicos!. Pero la temporada es muy larga y no hay que confiarse lo mas mínimo. Un saludo!. Así es @Serbam, la verdad es que estamos sorprendidos pero tienes toda la razón. 0 confianzas que luego nos llevamos las manos a la cabeza. El En 5/1/2021 at 19:41, jdbecerra dijo: Vaya forma de empezar la temporada, todo nos sale bien. Primero ganamos en los despachos y ahora en los terrenos de juego, que más se puede ganar. @jdbecerra (no consigo etiquetarte) Hasta ahora todo buenas noticias. La pregunta es... ¿hasta cuando? Saludos compañeros! Citar
TuercebotasFM Publicado Enero 7, 2021 Autor Publicado Enero 7, 2021 NOVIEMBRE (parte I) Noviembre venía cargadito, 7 partidos este mes, que unidos a los 3 de octubre hacen que vayamos a terminar la primera vuelta de la primera fase en dos meses. La importancia de gestionar bien a la plantilla para que el ritmo de competición no provocase lesiones era la principal preocupación, fuera aparte de los resultados. J4. Arenas C. – Barakaldo C.F. "Seguimos con la racha" Nada más comenzar el partido, Goñi se planta delante del portero y manda el balón al palo. 30” bastan para el primer disparo a puerta. Minuto 7 y gran pase largo de Guerre que vuelve a dejar solo a Goñi, que esta vez sí, bate al portero. Jugamos de manera bastante agresiva, no queremos que el Arenas se meta en el partido y aprovechar así el mal momento que están viviendo, con tan solo un punto desde el comienzo de liga. Eso nos lleva a que en los minutos 14 y 16, Gándara y Carles Marc se lleven tarjetas amarillas. Seguido, en el 18, Leandro empata el partido. El partido se vuelve un toma y daca pero sin ocasiones claras. En el 41 Leandro de nuevo, en lo que consideramos un claro fuera de juego nos marca el 2-1. Al comienzo de la segunda parte damos entrada a Aparicio y Obolskiy por Seguín y Jurado. No puede salir mejor el cambio, en el 53 Obolskiy marca el empate. Recuperamos el control del partido y asediamos la portería rival. Hasta que en el 69 una gran jugada que comienza Estrada en la banda derecha, se la da a Obolskiy en el área, este retrasa para Oteo al borde del área, que ve entrar a Bengoetxea por el pico izquierdo solo y de primera cruza el balón. Gran jugada colectiva para el 2-3. Bonita remontada. Tratamos de controlar el partido y en el 80 Oleaga se une a la fiesta ganando el uno contra uno que hubiese válido para completar el hat-trick de Leandro. J5 Barakaldo C.F. – Racing de Santander "Recibimos a uno de los gallos" Partido complicado contra un Racing de Santander, uno de los favoritos. En el minuto 12 tenemos que cambiar a Estrada por lesión. Metemos al capi Picón y desplazamos a Gándara a la banda derecha. En el minuto 15, Seguín marca un golazo de falta directa desde el pico del área. Control absoluto del partido, en posesión y en remates a puerta pero no es hasta el minuto 50 cuando Seguín marca el segundo de su cuenta y del partido, esta vez a pase de Goñi. En el 56, otro paradón de Oleaga cunado Soko se había quedado solo. Algo que no puede repetir en el 62 cuando Balboa coge la espalda a la defensa para poner el 2-1. Damos entrada en el 64 a Urkiza por Guerre al que se le ve inquieto y a J. López por Vargas al que veo muy nervioso y con un resultado tan ajustado mejor no arriesgar. Mantenemos el resultado, en el 73 metemos a Txaber por Marc que se encuentra desfondado y a Obolskiy por Goñi. En el 78, el delantero está apunto de cerrar el partido pero no es hasta el 89 cuando tras una carrera desde el centro del campo logra batir al portero, 3-1. En el descuento penalti a favor y Crespo evita que Seguín logre un hat trick. J6 Barakaldo C.F. - Alavés B "Algún día tenía que llegar" Nos reencontramos con club en el que viví momentos muy importantes, aunque sea su filial. Llevamos 5 partidos invictos pero la cosa no empieza bien. Minuto 10 y... ¡Abderraman Rebbach nos remata con el pecho! un centro dentro del área pequeña para poner el 1-0, vaya empanada de toda la defensa y portero. Tenemos la posesión pero no generamos nada de peligro. Sabíamos que podía pasar, muy buenos resultados hasta ahora y jugar contra los penultimos se convierte en una trampa mental. No somos capaces de meternos en el partido. Metemos a Aparicio por Seguín que se ha lesionado. Esperemos que no sea grave. En el 54, a Guerre entra por Txaber y Ribeiro por Marc, necesitamos reactivar al equipo pero no damos con la tecla. En el 61, Borja Saiz nos marca el 2-0. Mucha voluntad hasta el final pero nada. Primera derrota. J7. Amorebieta - Barakaldo C.F. "A recuperar sensaciones" Vargas ha sido convocado con la selección de Panamá y nos obliga a realizar cambios en la defensa, entra Picón en su lugar para hacer pareja con Gándara. Como anécdota del partido, nuestro jugador Aitor Seguín se enfrenta contra su hermano Iker. Partido absurdo en el que pasan 40 minutos sin que pase nada reseñable. En el minuto 40 gol de Caio Correa, que tras habernos reclamado desde el Racing de Ferrol su poca participación, le ponemos de titular para dar descanso a Jurgi Oteo. Lo que no termino de entender es, a quién le pareción buena idea, apalabrar que sería titular habitual un chaval de 17 años que juega en el puesto de uno de nuestros mejores jugadores... La verdad es que se ha reivindicado bien el chico. En el descanso metemos a Goñi por Seguín y Jurado va a banda izquierda. Partido bastante controlado pero con un marcador corto. En el 57, Correa se la deja a Estrada al borde del área y marca de tiro raso. En el min. 70, golazo de Carles Marc desde fuera del área, tiro con efecto que se cuela por toda la escuadra para poner el 0-3 así que aprovechamos para dar descanso a algunos titulares. En el 85, gol de Goñi a pase de Correa de nuevo. Vaya partido se ha cascado el niño del 17años. Al final igual sí que le tenemos que dar más minutos. Llevamos 7 jornadas con 6 victorias y una derrota. Lo más importante, los 8 puntos de distancia para garantizar el playoff. De momento mantenemos el pulso al Bilbao Athletic. Hablando del Bilbao Athletic... Van invictos en la Liga pero para algunos no parece suficiente. Periodismo le llaman... (Al juego a veces se le va un poco la olla...) 2 Citar
TuercebotasFM Publicado Enero 11, 2021 Autor Publicado Enero 11, 2021 (editado) NOVIEMBRE (parte II) J8. R. Unión- - Barakaldo C.F. El R. Unión pelea por no caer en los puestos que se jugarán los descensos. Hoy sacamos a Obolskii arriba junto a al indiscutible Jurado. Minuto 10, le anulan un gol al ruso por fuera de juego. En el minuto 13, centra Bengoetxea desde la izquierda y remata Correa al fondo de la red. Estamos jugando con Correa en la derecha y Oteo en la izquierda como interior inverso. Hay que premiar al chaval de 17 años tras el partido anterior y ha vuelto a demostrar que se puede confiar en él. En el minuto 26, Jorge Galán empalma sin dejarla botar un centro medido para poner el empate a 1. No logramos hacernos con el dominio del juego. Cambiamos el dibujo y pasamos al 4-2-3-1 con Aparicio en la izquierda entrando por Correa y mandando a Oteo a la derecha. Seguín a la mediapunta, entra por Jurado. Arriba metemos a Goñi por Obolskii pero no logramos penetrar en la defensa que está organizando el R. Unión. Al final cedemos nuestro primer empate. J9. Barakaldo C.F. – Bilbao Athletic Partido importantísimo si no queremos perder el ritmo del líder. Nos sacan 3 puntos, así que tenemos la opción de empatarles en lo alto de la tabla. Una derrota nos dejaría a 6 puntos a falta de un partido para el final de la primera vuelta. No puede empezar de peor manera. 0-1 en el minuto 7, Jon Cobo de cabeza en un fallo de marcaje clamoroso. En el 14, Víctor remata de nuevo solo pero esta vez para Oleaga. En el 16, Víctor de nuevo, marca pero en fuera de juego, el arbitro lo anula. 21 de la primera parte y Cobo vuelve a marcar pero de nuevo el arbitro lo anula. En el 39 no perdonan y en un despeje de Clemente desde su defensa, se lían entre Picón y Oleaga dentro del área y el balón cae a López que solo, marca el 2-0. Vaya primer tiempo. Bronca terrible en el vestuario. No tanto por la derrota que estamos sufriendo sino por la imagen. Nos están pasando por encima y no parecemos capaces de reaccionar. Decidimos jugar más abiertos, obligar al Bilbao Athletic a jugar por dentro porque nos están matando con los centros. Les pido ser más agresivos y que se vayan arriba. Nos da igual perder de 2 que de 4 pero que la afición vea que queremos dar la vuelta al partido. Parece que el equipo sale con ganas. En el 54, Oteo coge un balón en la banda, sale disparado y nadie le para, se mete en el área y cruza el balón para poner el 1-2. Minuto 58, Goñi regatea hasta al arbitro dentro del área, pase de la muerte para que Jurado ponga el empate a 2. Tres minutos después, Víctor hace un penalti absurdo y Jurado establece la remontada en el marcador. Nos ponemos 3-2. El recién ingresado Aparicio marca de falta directa en el 73, menudo golazo para poner el 4-2. Minuto 75 y otro penalti que marca Jurado. Su primer hat trick esta temporada. 5-2. En el 81 Bengoetxea corta un contraataque y se lleva la tarjeta amarilla, si le sacan roja no me hubiese extrañado. En el 82, Obolskii tira y Beñat de Jesús intentando despejar la mete dentro. ¡No me lo puedo creer! Primer tiempo perdiendo 0-2 y sensación de que nos íbamos a ir con un carro de goles y en la segunda parte no solo damos la vuelta, sino que metemos una tremenda goleada al líder. O mejor dicho al exlíder, porque con este resultado nos colocamos primeros aunque empatados a puntos. Creo que los chicos se merecen un día de fiesta porque menuda exhibición han dado en la segunda parte. Aunque lo del primer tiempo ha sido de traca... J10 Barakaldo C.F. – Portugalete Derbi de la margen izquierda del Nervión. Vuelve Iriondo al equipo titular tras la lesión que sufrió en el primer partido de liga. El Portugalete viene con muchas urgencias, no está siendo su temporada y necesitan la victoria. Y se nota desde el comienzo del partido, un equipo que no deja jugar y es tan literal que no pasa nada en toda la primera parte. Comienza la segunda y Jurado solo ante el portero la tira fuera. Metemos cambios para darle otra cara al equipo. Correa por Aparicio y Obolskii por Goñi en el 53. En el 63, Bengoetxea entra por Iriondo al que preferimos no forzar y Urkiza por Guerre. Algunas ocasiones en ambos bandos pero muy poco juego hasta que Obolskii cruza un balón y adelanta al equipo cuando todos débamos el empate por bueno. Damos descanso a Oteo y entra Tellaetxe que queda mucha liga a 10 minutos del final y nos llevamos otra victoria. Si la semana pasada les dimos un día de fiesta por el partidazo...esta semana igual necesitan un entrenamiento extra. Líderes empatados a puntos con el Bilbao Athletic y con 10 puntos de margen para clasificarnos al playoff de ascenso. Excelente primera vuelta que no me hubiese imaginado ni en mis mejores sueños. Editado Enero 11, 2021 por TuercebotasFM 1 1 Citar
michinoo Publicado Enero 11, 2021 Publicado Enero 11, 2021 Bueno bueno... líderes y con partizado contra el Bilbao Athletic! ¿No me digas que el pobre Etxeberría está ahora en su casa cortando leña por tu culpa? Citar
Mister_10 Publicado Enero 11, 2021 Publicado Enero 11, 2021 ¡ Madre mía como va ese Barakaldo ! A seguir así. Citar
dankerlot Publicado Enero 11, 2021 Publicado Enero 11, 2021 Recuerdo que en mi primera partida con un manager de fútbol (PC Fútbol 5.0), elegí al Barakaldo de entre los equipos que buscaban entrenador al empezar. Desde entonces siempre le tuve especial estima al equipo vasco y me ha interesado saber cómo le va. Me alegro que Gañán esté sacándole tan buen rendimiento al Barakaldo actual y espero con ganas poder verlo subiendo de división si la fortuna lo permite. Saludos y suerte! Citar
TuercebotasFM Publicado Enero 12, 2021 Autor Publicado Enero 12, 2021 El hace 23 horas, michinoo dijo: Bueno bueno... líderes y con partizado contra el Bilbao Athletic! ¿No me digas que el pobre Etxeberría está ahora en su casa cortando leña por tu culpa? @michinoo No, no! Es más, le acaban de renovar para dos años! Lo que digo, el juego a veces tiene unas idas de olla...jejeje La verdad es que el partido contra el Bilbao Athletic me pareció excesivo, sinceramente, pero bueno, que ya sabemos como va el FM. Un día metes 6 y al siguiente encadenas derrotas, jeje El hace 22 horas, Mister_10 dijo: ¡ Madre mía como va ese Barakaldo ! A seguir así. sí de momento viento en popa y a toda vela! Pero calma, que queda mucho. El hace 20 horas, dankerlot dijo: Recuerdo que en mi primera partida con un manager de fútbol (PC Fútbol 5.0), elegí al Barakaldo de entre los equipos que buscaban entrenador al empezar. Desde entonces siempre le tuve especial estima al equipo vasco y me ha interesado saber cómo le va. Me alegro que Gañán esté sacándole tan buen rendimiento al Barakaldo actual y espero con ganas poder verlo subiendo de división si la fortuna lo permite. Saludos y suerte! @dankerlot ojalá se cumpla y subamos. De momento la cosa pinta bien, pero estamos en la primera fase y se puede hacer largo. Esperemos mantener la línea del equipo. Qué grandes ratos con el PC fútbol, yo me iba a casa de mi abuela para jugar con mi tío en su ordenador porque yo no tenía y me compró el juego. Gracias por vuestros comentarios! 1 Citar
TuercebotasFM Publicado Enero 14, 2021 Autor Publicado Enero 14, 2021 Diciembre Entramos en el mes de diciembre en el que comenzaremos la segunda vuelta y tendremos que valorar las necesidades de la plantilla de cara al periodo de fichajes de enero. De primeras empezamos con una sensación extraña. Mi DT me ha mandado un informe del equipo en el que me recuerda que 17 jugadores acaban contrato pero es que tenemos otros 5 cedidos así que… la realidad es que, a día de hoy, contamos con 1 jugador para la temporada que viene, el portero Rabanillo. Bueno, digamos que 2 ya que Urtzi Iriondo cuenta con una cláusula por la que le podemos renovar unilateralmente por dos años, cosa que casi con total seguridad hagamos. La próxima temporada aún queda lejos y posiblemente de los resultados de la actual campaña dependerán muchas decisiones. El caso más preocupante sigue siendo Gándara, que no tiene ninguna intención de renovar porque quiere irse. Con estos mimbres y las fichas cubiertas el presi me llama para discutir posibles contrataciones… Realmente nos podíamos ahorrar la reunión pero bueno, voy a ver qué me cuentan. Lo mismo sacamos alguna conclusión interesante. Nos reunimos el presi, Iosu Ochoa (DT), German Beltran (2º), Lorenzo Urdiales (OJ) y yo. Consideran la necesidad de buscar un extremo izquierdo. Actualmente, contamos con Seguín y Aparicio pero están cedidos y en caso de no continuar, Pitu es el único jugador disponible para ese puesto. Sí, vemos con posibilidades a Armenteros, argentino de 34 años, Nacho Rodríguez, veterano de 38 y a Marquitos que tiene 33. Gracias, pero el equipo lo está haciendo bien y teniendo en cuenta que para fichar tendríamos que dar de baja a alguien, casi prefiero seguir así. Todo juventud…casi prefiero esperar al verano. Por otra parte, hay que buscar un defensa central. Hay interés en Gándara y no sabemos si podremos retenerlo y estaría bien contar con otro delantero centro. Sí, lo del central me preocupa, espero podáis tener algún nombre en la recámara No os voy a decir ni los jugadores que me ofrecían. O es que tenemos visiones muy distintas, o no lo entiendo pero todos jugadores veteranísimos. La verdad, es que en caso de ascender, tal vez necesitemos alguno, pero prefiero centrarme en mantener el bloque. Así que mejor no tocar nada. Sí pido que ojeen algún central por si Gándara finalmente marcha pero la prioridad es alguien con proyección. Por lo menos nos informan de lo que está por venir para el juvenil. Parecen buenas noticias. También es verdad que actualmente tenemos grandes carencias en el equipo juvenil y simplemente con tener con lo que trabajar ya es un paso enorme. J11. R. Sociedad B - Barakaldo C.F. Nos enfrentamos a la Real que va 4º con 15 ptos. Minuto 5, Martínez Losa, en lo que creo, que es fuera de juego nos marca el 1-0. Todavía les estaba gritando cuando en el 9, Seguín remata de cabeza un córner puesto a medida por Estrada. Empate a 1 pero pasamos muchos apuros. La Real tiene en banda a un tal Arantzabe que no hace más que correr el tío. Vaya velocidad gasta. En el 55, Gándara hace una falta absurda y se lleva la amarilla. Minuto 60 y libramos de casualidad en un córner. No me gusta nada como se está desarrollando el partido. En el 65, otra vez Arantzabe, que se la da a Jiménez en banda, centra y Martínez Losa nos mete el 2-1. Seguido quitamos a Gándara e Iriondo. Entran Picón y Correa y jugamos con un 3-2-3-2 ofensivo a mas no poder. En el 77, Pitu entra por Oteo y Obolskii por Goñi. Minuto 84, Aldasoro centra y Arantzabe marca el 3-1 para la Real. Sin tiempo de colocarse Obolskii recorta tras un pase en profundidad de Jurado. Les mando arriba, hay que buscar el empate por lo menos pero no da más de si el partido. Perdemos el liderato y tres puntos que nos recorta el primer rival que acecha los puestos de playoff, se pone a 7 puntos. J12 Barakaldo C.F. - Laredo El Laredo está 9º con 9 puntos. En teoría un rival asequible, además sabemos que el Bilbao Athletic ha empatado contra el R.Unión por lo que podríamos recortar dos puntos en caso de victoria. Por detrás, el Alavés y la Real (4º y 5º respectivamente) también han empatado. Como novedad dejamos a Gándara fuera, me da mucha rabia, es uno de nuestros mejores jugadores pero su actitud no está siendo positiva. Minuto 11 y Seguín se vuelve a lesionar así que tenemos que meter a Aparicio. En el 12, jugada que acaba en penalti que convierte Jurado. 1-0. En el 25, rozamos el 2-0 pero se va fuera un buen remate a una falta. Estamos muy serios defensivamente. El Laredo no ha sido capaz de tirar ni una sola vez pero nos vamos al descanso con ese 1-0 tan ajustado. En la segunda parte misma tónica pero los cántabros se han empezado a soltar. En el minuto 59, un tiro lejano hace que Oleaga tenga que hacer una estirada impresionante para que no acabe en gol. Metemos a Bengoetxea por un Iriondo desfondado. En el 63, López por Estrada y Obolskii por Jurado. En el 74, Jurado casi logra su doblete en un tiro de falta que se va rozando el palo pero en el 87 nos meten el miedo en el cuerpo con una contra que milagrosamente se va fuera. Termina el partido y nos llevamos 3 puntos más. J13 Barakaldo C.F. - Leioa Entre las novedades, damos entrada a Aparicio ya que Seguín ha entrenado menos por la lesión del último partido. Da igual, en el minuto 17 es Aparicio el que se lesiona y tiene que entrar el cedido por el Bilbao Athletic. En el minuto 21, Estrada saca en corto una falta para Guerre, este se la devuelve y manda en largo para Oteo que pilla desprevenida a la defensa y marca el 1-0. 2 minutos después, es Obolskii el que recibe un pase largo, esta vez de Guerre y marca el 2-0. En el 27, Seguín lo intenta de falta directa pero para el portero. Minuto 34, Obolskii el 3-0. En el 43, Oteo lanza desde fuera del área y se cuela por la escuadra. 4-0 para el primer tiempo que está a punto de finalizar pero antes Seguín se lesiona en una choque fortuito. El puesto de extremo izquierdo va a conllevar un plus de peligrosidad… Entra Pitu sin calentar. Viendo que el partido está resuelto realizamos 3 cambios. Ribeiro por Carles Marc, Txaber por Guerre y Vargas por Julen López. En el 52, casi nos recortan distancias pero para eso está Oleaga. Minuto 56, y Pitu recoge un rechace para poner el 5-0. Se nota relajación en el equipo y en el 64 remata Jaime solo para poner el 5-1. La relajación igual se ha vuelto excesiva porque solo el banderín del linier hace que no suba el 5-2 en el 89. Aparicio tiene una luxación de hombro y estará 2-3 semanas de baja. Lo de Seguín ha sido un tirón en la ingle y parece que en 5-6 días podremos volver a contar con él. Organizamos un partido amistoso contra el Mirandes para el próximo fin de semana para no desperdiciar la jornada de descanso. Aprovechamos para dar minutos a los menos habituales. El Mirandés viene con los suplentes también. Empate a 0 en un partido aburrido en el que lo más reseñable ha sido la lesión de Iriondo, que esperemos no sea nada. 3 Citar
TuercebotasFM Publicado Enero 20, 2021 Autor Publicado Enero 20, 2021 Enero Nos reuníamos con la directiva para conocer su valoración de nuestro trabajo. La verdad, es que estamos todos bastante sorprendidos. Hay que reconocer que no esperábamos tan buenos resultados aunque considerásemos que teníamos buenos jugadores. La valoración no podía ser mejor. Esperamos continuar así lo que resta de temporada. J14 Racing de Santander - Barakaldo C.F. Partido contra los terceros aunque les sacamos 8 puntos. En el minuto 14 una patada a destiempo dentro del área provoca el penalti que pone el 1-0 para el Racing. Partido disputadísimo en el que cada jugada provoca peligro en cualquiera de las porterías. En el minuto 32, Iriondo se interna, la pone para Oteo rasa, que tira y el rechace le cae a Guerre que empuja a la red. 6 minutos después, nuestro central Picón manda largo, hacia el córner, Goñi la coge y se la deja da a Seguín que marca. Segunda parte llena de cambios para romper el partido pero no se mueve el marcador. J15 Barakaldo C. F. - Arenas Club Partido complicado, con mucho control por nuestra parte pero que no logramos materializar. Obolskii ha mandado dos veces el balón a la madera y Leandro en el 64 nos mete el 0-1. En el 80, Iriondo marca pero nos lo anulan por fuera de juego. El partido se nos va y entramos en el descuento. Minuto 91, Estrada a Goñi pase largo que recoge en el pico del área, regatea hacia fuera, centra y Obolskii empata el partido. Sacan de centro, robamos el balón y mandamos patadón arriba. Despejan de manera horrible, la coge Correa que centra como puede y Obolskii vuelve a marcar. Pita el arbitro el final y todo el banquillo corre a por el ruso, que en dos minutos ha reventado el partido. J16 Alavés B - Barakaldo C.F. En el partido adelantado el Racing gana al Bilbao Athletic 2-1, tenemos la oportunidad de ponernos por delante en la clasificación. Minuto 15 y Obolskii recibe un pase largo que controla pinchando el balón y marca de vaselina. Vaya golazo. En el 75, Jaguar empata el partido de cabeza en un córner. No somos capaces de sacar mayor ventaja del pinchazo del Bilbao Athletic y remarcable que no hemos sido capaces de ganar al Alavés en ninguno de los dos partidos. Finalizado enero nos colocamos en cabeza, empatados a puntos con el Bilbao Athletic pero contamos con un partido menos. Febrero nos viene con cuatro partidos para terminar esta primera fase. Muy mal se nos tiene que dar para pasar a la segunda fase con una ligera ventaja respecto a algunos equipos pero no nos podemos confiar. Gándara se marcha al Cartagena de la Liga Smartbank a partir de final de temporada. Firma un contrato de 6,5m al mes hasta el 2024. Se ha rebajado el sueldo (7000p/m) pero con mejores primas. Igualmente, Obolskii ficha por el Nizhniy Novgorod ruso, por 13,75m hasta 2023. En este caso el aumento de sueldo es enorme (4200p/m) Activamos la cláusula de Iriondo y le renovamos por dos temporadas. No tenemos poder económico como para renovar jugadores y corremos el riesgo de perderlos gratis. En el caso de Iriondo, existiendo esa cláusula no podíamos perder la oportunidad. 3 Citar
Mister_10 Publicado Enero 20, 2021 Publicado Enero 20, 2021 Temporadón hasta el momento. Un 10 de la directiva. Genial ! Ojala veamos al Baraka en Segunda. A seguir asi ! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.