Yespy Publicado Diciembre 28, 2020 Publicado Diciembre 28, 2020 Ver fichero Nuevo Sistema en España Hace unas semanas me aburría y, en vez de ponerme a hacer las ligas reales de España y tal, me puse a cacharrear con el editor para crear un nuevo sistema para España, con hasta 11 niveles de juego. De nivel 1 (LaLiga Santander) a nivel 5 (Tercera División RFEF) son ligas de un solo grupo, a partir de ahí la Cuarta RFEF tiene 2 grupos, la Quinta 4 y va aumentando. En esta database están incluídos como jugables todos los equipos de la base de datos original del Football Manager, añadiendo incluso algunos clubes desaparecidos (como los filiales C del Barça y Madrid, entre otros, así como la Real Sociedad Gimnástica Española o el Español de Madrid). En cuanto a otras competiciones, hay Copas Regionales (Navarra y la Comunidad Autónoma Vasca compiten en la Euskal Kopa), la Copa del Rey, la Copa de LaLiga (equipos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank), Copa Federación (a partir de Primera División RFEF) y el Campeonato de España de Aficionados (que no me acuerdo desde qué división entraban, creo que desde quinta o sexta RFEF). Creo que no se me olvida nada... Cualquier duda o corrección, por favor ponédmela en comentarios del hilo del mod. Subido por Yespy Fecha 28/12/20 Categoría Bases de datos - Updates Autor Yespy 3 Citar
manologutena Publicado Diciembre 29, 2020 Publicado Diciembre 29, 2020 Tengo Problemas con el fichero ya que al cargar la partida me da error. Pone que se necesita 22 equipos para sexta categoria de castilla solo encuentra 21 y lo mismo para quinta categoria de canarias y no puedo seleccionar españa como pais jugable Citar
Yespy Publicado Diciembre 30, 2020 Autor Publicado Diciembre 30, 2020 El hace 12 horas, manologutena dijo: Tengo Problemas con el fichero ya que al cargar la partida me da error. Pone que se necesita 22 equipos para sexta categoria de castilla solo encuentra 21 y lo mismo para quinta categoria de canarias y no puedo seleccionar españa como pais jugable ¿Tienes más databases que toquen España? (No en torneos, pero sí en datos) Citar
Yespy Publicado Enero 4, 2021 Autor Publicado Enero 4, 2021 El hace 17 horas, heyperman dijo: ¿Está el CD Logroñés? Sí, en novena división, ¿preparado para devolverle a la gloria? 2 Citar
heyperman Publicado Enero 4, 2021 Publicado Enero 4, 2021 El hace 6 horas, Yespy dijo: Sí, en novena división, ¿preparado para devolverle a la gloria? Pues me lo apunto como uno de los retos para este año! 1 Citar
clementesgn Publicado Enero 5, 2021 Publicado Enero 5, 2021 ¿Dónde hay que colocar el archivo? He jugado al 2016 hasta ahora y al meterlo en la carpeta de SportsInteractive/FM2021/EditorData pero no me aparece una vez abro el juego. Quiero decir, que no se si ha cambiado algo, o hay que hacer algo extra que se me esté escapando. Gracias. Citar
Yespy Publicado Enero 5, 2021 Autor Publicado Enero 5, 2021 El hace 9 horas, clementesgn dijo: ¿Dónde hay que colocar el archivo? He jugado al 2016 hasta ahora y al meterlo en la carpeta de SportsInteractive/FM2021/EditorData pero no me aparece una vez abro el juego. Quiero decir, que no se si ha cambiado algo, o hay que hacer algo extra que se me esté escapando. Gracias. La pantalla de activación de archivos personalizados ahora no existe, si no que tienes que darle aun botón para que te lo abra. Citar
falsobohemioFM Publicado Enero 5, 2021 Publicado Enero 5, 2021 Hola! Justo estaba por hacer una DB de España ficcional y vi está hermosura. Vi que hay unos equipos en novena RFEF que están junto a su equipo B, eso hace alguna diferencia? Tipo si no asciende pasa algo? Por otro lado, las copas regionales como hiciste? Fuiste tipeando uno por uno? Porque pienso hacer algo así en Argentina y son muchos equipos y quería ver algo mas rápido? Muchas gracias! Citar
Yespy Publicado Enero 6, 2021 Autor Publicado Enero 6, 2021 El hace 12 horas, falsobohemio dijo: Hola! Justo estaba por hacer una DB de España ficcional y vi está hermosura. Vi que hay unos equipos en novena RFEF que están junto a su equipo B, eso hace alguna diferencia? Tipo si no asciende pasa algo? Por otro lado, las copas regionales como hiciste? Fuiste tipeando uno por uno? Porque pienso hacer algo así en Argentina y son muchos equipos y quería ver algo mas rápido? Muchas gracias! Aparecen con el B porque son equipos resucitados, creo que con los años van reajusstándose para que el primer equipo esté por encima del segundo. Con respecto a las copas regionales, suelo hacer una división secundaria ficticia para cada región (y que no se juega) donde meto todos los equipos de la región y selecciono de ahí los equipos para cada copa regional. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.