Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 5/1/2021 at 19:45, Yespy dijo:

La pantalla de activación de archivos personalizados ahora no existe, si no que tienes que darle  aun botón para que te lo abra.

Si?? Qué botón? Por más que he buscado en tutoriales no aparece nada de eso. De hecho, dice de ponerlo en una dirección local que no se me ha creado al instalar el juego en el ordenador.

Gracias de antemano.

Publicado
El hace 17 horas, clementesgn dijo:

Si?? Qué botón? Por más que he buscado en tutoriales no aparece nada de eso. De hecho, dice de ponerlo en una dirección local que no se me ha creado al instalar el juego en el ordenador.

Gracias de antemano.

Si la carpeta editor data en Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2021 no se te ha creado, la tienes que crear tú.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Trabajando en un nuevo añadido a esta database, con ligas regionales que se juegan previo a la liga nacional.

spacer.png

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Versión 2.0.0

• Actualizado a la versión 21.4.0 del Football Manager
  • Añadidas ligas regionales que se juegan de agosto a octubre, jugándose de octubre a mayo las ligas nacionales.
  • Like 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Yo tampoco lo puedo probar... Lo puse en la carpeta del editor data pero luego en el juego no me sale junto a los demás... como si fuese de otra version o algo...

Editado por KlimerO
  • 4 semanas más tarde...
Publicado
El hace 3 horas, Matamala dijo:

Hola @Yespy increíble DB, quería saber que Skin usas, saludos!

Rensie Dark, creo

• 1 mes más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...