Jump to content

Partida nueva en diferente ordenador

Featured Replies

Publicado

Buenos dias mi pregunta es fácil pero no doy con la tecla he instalado FM20 en otro PC que me hice nuevo solo para jugar pero me dado cuenta que me sale el juego sin ningún skins de ningun tipo y es la carpeta calcada a la del portatil. En una nueva partida claro si alguien me puede decur el poruqé y si tengo que volver a descargar de nuevo todos los skins. Gracias de  ant4emano

El hace 2 horas, luppen3 dijo:

Buenos dias mi pregunta es fácil pero no doy con la tecla he instalado FM20 en otro PC que me hice nuevo solo para jugar pero me dado cuenta que me sale el juego sin ningún skins de ningun tipo y es la carpeta calcada a la del portatil. En una nueva partida claro si alguien me puede decur el poruqé y si tengo que volver a descargar de nuevo todos los skins. Gracias de  ant4emano

Claro, tienes que instalar todos los skins (no se cuantos skins usas) en el nuevo ordenador y ponerlos en la carpeta skins como se hace siempre. Es como si "empezaras de nuevo con el juego".

No sé que carpeta has copiado. Pero todo lo que necesitas está en Mis documentos/Sports interactive/football manager 2020. De ahí guarda, sobre todo, lo que haya en las carpetas:

• Games (para las partidas que te interesen tener guardadas)
  • Tactics (para las tácticas que tengas)
  • set pieces (por si tienes jugadas a balón parado)
  • filters (para los filtros que tengas guardados)

Por último, si quieres también guardar los cambios que tengas hechos en el juego como preferencias, pantallas personalizadas, configuraciones del partido, tendrías que guardar también la carpeta preferences, que se encuentra en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2020. Para encontrar esta carpeta tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

El tema de los gráficos (skins, facaes, logos, etc...), como comenta Kensi, mejor volverlos a descargar o copiarlos del otro PC.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.