Jump to content

Featured Replies

• Autor
Buenos fichajes, Ustari es un buen arquero te lo recomienod

lo de Ustari esta cerca de concretarse pero debemos esperar que la federacion acepte el permiso de trabajo para el jugador, de salir todo bien sera nuevo refuerzo en las proximas horas, Saludos :)

Joder, y yo que me hacia ilsusiones con Castelen... :) Da igual, un gran negocio!!! :)

Romeo es un buen jugador pero ya tengo cubierta la posicion de volante derecho con Barnetta y Walcott esa fue al razon de la inmediata venta de Castelen al Fulham, Saludos :)

Muy buenos refuerzos , el equipo estara mucho mas solido , personalmente me hubiese gustado ver a Castelen , pero fue un buen negocio :)

• Autor
Muy buenos refuerzos , el equipo estara mucho mas solido , personalmente me hubiese gustado ver a Castelen , pero fue un buen negocio :)

pienso igual que ti, este año vamos a estar mucho más solidos en la liga ya aparte de los refuerzos los jugadores de la campaña pasada ya tienen experiencia y han mejorado bastante, esperemos salga todo bien y podamos hacer una buena campaña, Saludos :)

• Autor

24 de Julio

Finalmente termino el enredo por el fichaje del delantero y llegamos al acuerdo por Collins John quien en una concurrida rueda de prensa firmo el contrato con los Blades lo cual lo une al club de Sheffield hasta la campaña de 2010, el Holandés es un jugador que ya tiene experiencia en la Premier en su carrera contando el Championship en el Fulham a disputado 93 partidos con un total de 30 goles, el jugador ya ha sido internacional por la seleccion adulta de Holanda lo cual demuestra toda su calidad, el fichaje asciende a €3.4 Millones de euros de inmediato y otro resto durante doce mes lo cual alcanzara una suma total de €6 Millones por el pase del arieta y nuevo refuerzo del Sheffield. Tambien se esta en negociacion con Ustari y hemos tenido que recurrir el permiso de trabajo de con concretarse lo del Argentino, el portero del Ajax Kenneth Vermeer llegaria al club para seguir reforzando esa zona del campo.

_41067927_chel2.jpg

Collins John, Holandés de 21 años es el nuevo goleador del Sheffield.

Ficha de Collins John

Me gusta mucho lo de Collins, es un buen jugador y con futuro.

PD: Si alguien me puede explicar lo de permiso de trabajo por MP le agradezco.

• Autor
Me gusta mucho lo de Collins, es un buen jugador y con futuro.

PD: Si alguien me puede explicar lo de permiso de trabajo por MP le agradezco.

pienso igual que ti John es un gran jugador con presente y tambien mucho futuro creo que va a ser muy importante en el ataque seguramente titular, espero que nos aporte con una gran cantidad de goles , lo del Permiso de Trabajo es de acuerdo a si el jugador es o no internacional, algo por ese estilo ,Saludos :)

• Autor

1 de Agosto

No se pudo concretar el fichaje de Ustari por el problema del permiso de trabajo por lo cual, hemos traido al joven del Ajax Kenneth Vermeer a cambio de €650.000 mil euros el joven guardamete ha sido internacional por Holanda Sub-21 en 15 ocasiones e incluso fue el titular sobre el Mundial Sub-20 que se llevo a cabo en Holanda, el arquero viene a ganarse el lugar de titular y cuenta con muchas posibilidades de ganarse el puesto ya que Kenny no anda bien y Joe Lewis es ahun muy joven y tenemos la idea de darlo a prestamo, el arquero una vez llego se mostro muy contento y declaro "Estoy muy feliz por poder jugar en un nivel superior espero ganarme la confiaza del tecnico y poder ser el titular" el Holandés vestira el numero 22 en sus espaldas.

Tambien se ha terminado la Pretemporada del equipo por tierras Portugesas de la cual me quedo bastante conforme en el primer partido no hicimos las cosas bien se sintio el viaje y el Sporting Lisboa nos pinto la cara para un 0-3 a su favor, pero una vez entrenamos y mejorarmos en lo fisico se jugo un gran partido ante el Portp un equipo de Champions ¡¡¡ y le logramos ganar por un claro 5-2 con buenas actuaciones de Vermeer, Barnetta y Jagielka, el ultimo encuentro pusimos al equipo "titular" para el primer partido del año y vencimos al Benfica por un 2-0 aunque me quedaron bastantes dudas, el once titular ahun no esta definido y en el dia de mañana se hara la presentacion de la plantilla aunque no descartamos hacer alguna venta o dar a algun jugador a prestamo a otro Club.

Sporting Lisboa 3-0 Sheffiled United

Porto 2-5 Sheffield United

Boavista 0-2 Sheffield United

25_06_2005_RUP_NGA_NED_1.jpg

Vermeer viene con las pilas puestas para ser el titular.

Ficha de Kenneth Vermeer

Bien ya va entrando en estado el euipo, gran goleada al Porto.

Saludos

• Autor

matias_akd de a poco vamos encontrando el equipo y la goleado al Porto fue genial ya que hecho son uno de los mejores de portugal, Saludos :)

SHEFFIELD UNITED 1889

Llega el momento de analizar y dar a conocer el equipo con el cual contaremos para esta nueva temporada, en lo personal creo que contamos con un grupo muy extenso de jugadores y estamos muy bien cubiertos en todos los puestos por lo cual confio en que en esta campaña lucharemos más arriba que la campaña pasada.

Nota *Haciendo Click en la foto de los jugadores veran los atributos :)

PORTEROS

kennethvermeer6ed.png

22-Kenneth Veermer

Internacional: 15 Ocasiones Sub-21 ned0ac.png

Valor: €1.200.000

* Portero joven recien fichado con muchas opciones de ser el meta titular, es un portero atletico de buenos reflejos y con gran mando en el area algo que es muy importante para el puesto es mi preferido para ser titular ya que anduvo bien en lo que jugo de pretemporada.

paddykenny5kj.png

1-Paddy Kenny

Internacional: 7 Ocasiones irl1vv.png

Valor: €2.200.000

* Esta ya en su sexta temporada en el club pero aquello no le asegura nada ya que no tuvo una buena temporada, fue el más goleado de todos los metas de la Premier cosa que pone en duda su titularidad y tambien continuidad en el equipo, por ahora seria suplente.

philbarnes6cp.png

13-Phil Barnes

Internacional: Nunca eng4vi.png

Valor: €475.000

* Esta en su ultimo año de contrato en el equipo va a jugar en el equipo de reservas y solo sera utilizado en un caso de emergencia, lo ideal seria poder venderlo antes de Diciembre ya que tras eso se iria libre a otro equipo y no recibiriamos absolutamente nada.

joelewis2uw.png

33-Joe Lewis

Valor: €700.000

* Lo traje este año por su inmenso futuro, ahun esta tierno para ser titular por lo cual lo ideal es darle un año de aprendizaje, su cesion esta cerca de concretarse al Blackpool y dependiendo de su crecimiento podria ser el titular en la proximo año.

Editado por Kayser_CHI

Buenos fichajes

estaremos atentos a esta nueva temporada

• Autor

DEFENSAS

jagielka1pf.png

23-Rincón (Sin foto) DF DC

Internacional: Nunca bra.png

Valor: €2.000.000

* Prometedor lateral que cumplio una muy buena campaña en la ultima adaptadonse muy rapido a la liga y al equipo, posiblemente el puesto sea suyo por su tecnica y buena forma de terminar las jugadas aunque debe trabajar en el tema fisico ahun.

spector.png

4-Jonathan Spector DF DC

Internacional: 25 Ocasiones/1gol usa.png

Valor: €2.800.000

* Me gusta como marcador central ya que es bueno en la marca y muy completo en los otros aspectos le he tenido mucha confianza y se la seguire teniendo, por momentos tambien puede actuar como lateral derecho aportando más marca que salida.

philjagielka6gw.png

6-Phil Jagielka DF DC,CD

Internacional: 6 Ocasiones/2 goles Sub-21 eng4vi.png

Valor: €4.300.000

* Ha jugado toda su carrera en el club y sienta la camiseta como pocos, el ultimo año rindio muy bien y se supo acomodar a la Premiership es un gran central y para mi indispensable en el armado del equipo.

simonfrancis7nq.png

16-Simon Francis DF D,ME DC

Valor: €700.000

* Carrilero que ha sido promesa del club a lo largo de los años pero no realidad todavia, en lo personal me gustaria verlo más volante posicion en la que este año vamos a tratar de acomodarlo para que tenga más minutos de juego.

eriksen9fe.png

27-Lars Kristian Eriksen DF DI,ME I

Internacional: 10 Ocasiones nor7wp.png

Valor: €2.100.000

* Eriksen ha mejorado mucho con el correr del tiempo se ha consolidado en su seleccion y tambien como lateral por izquierda es igual de bueno en la marca como la a hora de sumarse al ataque, tiene su lugar practicamente seguro.

eggimann.png

2-Mario Eggimann DF IC

Internacional: Nunca sui.png

Valor: €1.400.000

* El más regular del ultimo año siempre rinde y saca la cara por el equipo, un jugador muy firme en la marca y seguro en el juego aereo, lo siguen el Aston Villa y Birmingham pero no esta a la venta su posicion favorita es la de central y solo actuara como lateral en caso de lesiones.

titusbramble9sy.png

5-Titus Bramble DF C

Internacional: 10 veces/1 gol Sub-21 eng4vi.png

Valor: €2.100.000

* Fuerte central de buen porte y muy firme por alto, lo trajimos este año para ayudar en la seguridad defensiva y seguramente lo hara ya que tiene bastante experiencia de su anterior etapa en el Newcastle.

michaeldawson0xv.png

3-Michael Dawson DF C

Internacional: 12 veces Sub-21 eng4vi.png

Valor: €3.100.000

* Para mi el mejor de todos los centrales que hay en el equipo, cuando llego trajo una gran seguridad consigo ha mostrado gran mejoria y espero que este año logre entrar en alguna nomina de la seleccion adulta ya que tiene todo para lograrlo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.