Jump to content

Featured Replies

¡Bien! Otra vez Kayser con su fantástica historia. Me he fijado sobre todo en Paul Ifill, pues este verano en una partida del Aston Villa me rindió muy bien y me dio el gol de Champions contra el Parma en la 2010-11 xD Pero he visto que no está haciendo la mejor de sus temporadas. Solo le he visto un 8 y un 9, lo demás 6 y 7 que bueno...no está muy mal pero, ¿crees que va a mejorar? Saludos y muchísima suerte.

• Autor

Juayer me alegra que te guste la historia, sobre Ifill es unos de nuestros jugadores claves si queremos ascender es un volante con gol y gran despliegue talvez su inicio de temporada no ha sido el mejor pero estoy seguro que su nivel va a mejorar dentro de poco, ojala nos de alguna UEFA dentro de poco tiempo xD ...

Saludos xD

Grande! este genial tu historia Kayser, como es habitual en ti en todas tus historias... Bueno empezaste con un pequeño bache pero el equipo ultimamente viene jugando genial, menuda delantera, entre Owusu Abeyie y Kabba el equipo a encontrado dos killers!! pero tambien destacar a ifil, y uno que me encanta es Tonge!!! crack!!!

Bueno a seguir asi fenomeno, y esta genial la historia!! xD

• Autor

bbcs8tj.jpg

"Los Blades son la sensacion del momento en el campeonato"

Ha terminado un nuevo mes de temporada en donde todo ha sido de ensueño para el equipo ya que solo se cosecharon triunfos durante esta parte de la campaña para escalar a la 4º ubicacion del Championship y ser un serio aspirante al ascenso, mostrando un solido juego tanto ofensivo como defensivo, con figuras como Owusu Abeyie, Kabba y Tonge entre otros el equipo ha mostrado un nivel espectacular que tambien lo mantiene con vida en la Carling en donde ya esta clasificado para la 3º ronda de dicho torneo en donde enfrentara al accesible Southend United de la League One por lo que se espera una clasificacion a cuarta ronda. Por otro lado la directiva estan muy animada con este comienzo, el club tuvo beneficios de €658.000 en este mes y la apelacion contra la sancion de Short fue desestimada por la Federacion y debera cumpliar la sancion en forma obligada nuestro central.

ricky_newman_michael_tonge300.jpg

Tonge recibio un merecido reconocimiento durante este mes.

El Sheff Utd se roba los premios del Mes.

Michael Tonge el volante izquierdo del Sheff ha sido premiado como el mejor jugador del mes tras unas actuaciones sobresalientes en el equipo del momento, el jugador en lo que va de campaña ha actuado en 9(1) partidos con 2 goles y 4 asistencias, Lee Cook del QPR y David Vaughan del Crystal Palace terminaron detrás de él. Simon Francis el carrilero de 20 años de edad se hizo con el del Joven del mes el polifuncional jugador se ha empezado a ganar un puesto en el equipo titular durante este mes entrengado una media de 7.50 y el ultimo galardon para el Sheff Utd recae en el entrenador Mister Lagos despues de que el Comite tomara la decision para darme este premio ya que durante el Mes el Sheff gano los cinco partido del Campeonato.

Posiciones Championship

11fecas9ad.png

• Autor

christian10 me alegra verte por aca amigo, el arranque fue pobre pero despues del triunfo en Carling nos hemos metido en una racha impresionante que nos tiene de lleno en la lucha por los primeros lugares del certamen, el equipo me encanta por ahora Owusu un crack ¡¡¡ , Kabba me ha sorprendido mucho no esperaba tanto de él pero ha demostrado que es un gran delantero (Lo sigue el Birmingham), Ifill y Tonge tambien son vitales al igual que Jagielka.

Saludos xD

Simplemente perfecto Kayser, desde la victoria en la Carling no has dejado de ganar y encima goleando... con Owusu y Kabba que no dejan de hacer goles...

Está claro que las derrotas del principio fueron solo un espejismo, ahora el Sheffield está imparable!

Mucha suerte crack, sigue así

Buff, vaya racha has cogido. El equipo comenzó muy dubitativo, sobretodo en las salidas, pero la racha que has encadenado entre Liga y Carling es brutal. Vaya exhibiciones de Owusu y Kabba, tienes dos portentos en ataque.

De momento estás en puestos de playoffs, pero yo creo que podremos subir a posiciones de ascenso directo.

Suerte crack xD

• Autor

SugusXMPS ese triunfo en Carling era lo que se nesecitaba desde entonces no paramos, goleamos y con dos delanteros que estan en una racha tremenda como lo son Kabba y Owusu, la verdad somos el mejor equipo en estos momentos en el torneo debido a esta racha que llevamos :xD

Darth el arranque fue malo tambien el cambio de sistema tactica nos vino muy bien, eso tambien ha sido clave para que los resultados comienzen a ser positivos por ahora en puestos de Playofs pero esta claro que el objetivo es terminar 1º o 2º para no tener que sufrir tanto...

Saludos xD

• Autor

Previa Visitamos un campo de un rival que no esta en la parte alta, por lo cual llegamos con muchas chances de ganar el equipo llega con las bajas de Short (Suspension) y las ya habituales ausencias de Kozluk, Forte y Quinn con respecto al ultimo partido retorna Ifill al equipo titular y Morgan ocupara la vacante de central.

12.png

12º Jornada Championship.

*1 de Octubre *Estadio Home Park, Plymouth

*Arbitro:Jon Moss *Espectadores:14.746

plymouth1hb.png Plymouth 1-1 Sheffield United sheffieldutd.png

Goles

owngoal4tl.png1-0 Chadwick 5`min

owngoal4tl.png 1-1 Owusu Abeyie 73`min

Comentario Estuvimos a un paso de cortar la racha de partidos sin perder hoy en Home Park en un partido que parecia a priori mas sencillo, el gol de entrada del Plymouth cambio el partido totalmente ellos se metieron atras y nosotros sin muchas ideas no lograbamos llegar al arco rival la segunda mitad con cambios y otra actitud logramos llegar al empate por medio de Quincy que no para de marcar goles, al final el punto no es malo seguimos en la parte alta y el equipo mantiene la racha 8 partidos sin derrotas.

Noticias

*Danny Webber vuele a entrenarse a tope.

*Bromby baja entre 5 dias a 2 semanas.

*Quincy Owusu Abeyie y Darren Potter convocados a sub-21 el 7 de octubre.

sheffienews.png

• Autor

Previa Buscamos volver a la senda a ganar en casa ante el Crewe somos claros favoritos para el partido de hoy, Montgomery, Quinn, Webber y Nalis siguen de baja por lesion y no contaremos con ellos para este partido, lo positivo retorna Forte a la banda izquierda y Tonge ocupara un lugar como volante por el centro.

12.png

13º Jornada Championship.

*15 de Octubre *Estadio Bramall Lane, Sheffield

*Arbitro:Paul Armtrong *Espectadores:21.289

sheffieldutd.png Sheffield United 1-1 Crewe crewe5iq.png

Goles

owngoal4tl.png1-0 Tonge 34`min

owngoal4tl.png 1-1 Lunt 71`min

Comentario No le dimos respiro al Crewe en los primeros minutos del partido pero de alguna manera no podiamos anotar la gran actucion del arquero rival nos amargaba la tarde hasta que Abeyie se iva solo le cometieron un foul al borde del area que Tonge logro convertir via tiro libre para el 1-0 más que justo a esa altura. pero en la segunda mitad entramos dormidos nos generamos peligro y de pelota parada nos igualaron, mal resultado en casa nos esta costando cerrar los partidos.

Noticias

*Nalis 4 dias a 2 semanas; Webber 6 dias y Eriksen entre 5 dias a 2 semanas

1102947895_762116.jpg

Lunt amargo la fiesta en Bramall Lane.

• Autor

Previa Muy complicado el partido de hoy ante el Norwich que tiene una gran plantilla de jugadores por ahora marchan 13º en el Campeonato, llegamos con ausencias por esta plaga de lesiones el equipo no contara con Owusu Abeyie desde el arranque por problemas fisicos y Tonge jugara algo agotado.

12.png

14º Jornada Championship.

*18 de Octubre *Estadio Carrow Road

*Arbitro:Graham Laws *Espectadores:24.447

norwich5gj.png Norwich 1-0 Sheffield United sheffieldutd.png

Goles

owngoal4tl.png1-0 Jarret 5`min

Comentario Decepcionante 45`min iniciales no jugamos para nada bien el Norwich salio con todo y gracias a su gran presion se puso en ventaja y podria habernos anotado muchos más goles para nuestra suerte Kenny estuvo bien y la punteria de ellos tampoco fue muy precisa, en el camarin trate de motivar al equipo para que cambiaran la actitud en el segundo acto pero no hubo manera el destino queria que perdieramos en el dia de hoy y asi fue....termina la racha invicta y no venimos jugando bien en las ultimas fechas, proxima fecha ante el Leicester en casa.

Noticias

*Kenny se ha lesionado un hombro despunes de una fuerte entrada en un entrenamiento, por esta razon el portero acude a un especialiasta y sera baja por 2 meses ¡¡¡¡

*Webber se recupero y se volvio a lesionar...de 2 a 4 Semanas estara parado, me esta comenzando a agotar.

paddykenny5kj.pngdannywebber8rr.png

*Kenny se lesiona y perdemos a nuestro arquero por 2 meses.

* Por otro lado, Webber sigue con su serie de lesiones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.