Jump to content

Featured Replies

• Autor
noticiassheffderrota4mj.png
  • Autor

Previa La gran novedad es que Barnes sera el titular debido a la baja de Kenny en porteria (Esperemos que responda) el resto de bajas me empiezan a frustrar no contamos con Eriksen, Montogmery, Webber, Nalis, Quinn y Webber el equipo salta a la cancha con lo mejor disponible tenemos que ganar para que no se escapen los de arriba, el rival de hoy viene de 5 encuentros sin ganar y marcha en un flojo 17º lugar en la campaña.

12.png

15º Jornada Championship.

*22 de Octubre *Estadio Bramall Lane, Sheffield

*Arbitro:Mike Thorpe *Espectadores:30.074

sheffieldutd.png Sheffield United 2-1 Leicester leicester9tn.png

Goles

owngoal4tl.png1-0 Ifill 10`min

owngoal4tl.png 2-0 Owusu Abeyie 21`min

owngoal4tl.png 2-1 Butcher 84`min

Comentario La gran figura fue Ifill en el primer tiempo fue el distinto entre todos metio un trallazo impresionante para el primer gol y en la segunda conquista fue el autor del centro que le permitio a Owusu Abeyie marcar el 2-0 que nos dejaba en buena posicion para llevarnos tres puntos, la actuacion de Barnes digna de elogios fue clave en el triunfo recien sobre el final le marcaron un gol que puso el suspenso en los minutos finales, afortunadamente no nos empataron y volvemos al camino de la victoria en casa, la peor noticia depues del partido Paul Ifill lesionado entre 4 semanas a 2 meses ¡¡¡¡¡ (Nos tiraron una maldicion....)

Noticias

*Ifill lesionado por un esguince de Muñeca tendra entre 4 semanas a 2 meses.

PaulIfill2.jpg

Ifill fue figura, pero termino lesionado.

• Autor

Previa Para nosotros este partido es importante ya que nos puede permitir seguir con vida en la Carling a priori deberiamos pasar pero ahi que demostrar aquello en el terreno de juego, el once titular para hoy saldra con algunas variantes en ataque estaran Shaw y Shipperley, en la banca estara Montgomery ya recuperado.

football_southend_ground_270.jpg

Roots Hall, campo del Southend.

carling_cup_logo_300.gif

3º Ronda Carling Cup.

*26 de Octubre *Estadio Roots Hall, Southend

*Arbitro:Ian Williamson *Espectadores:5.845

Southend_United_FC.gif Southend 0-2 Sheffield United sheffieldutd.png

Goles

owngoal4tl.png0-1 Shipperley 25`min

owngoal4tl.png 0-2 Shaw 29`min

Comentario Pasamos un mal rato en el arranque del partido nos sorpredieron y pudieron ponerse en ventaja en el marcador, pero nuestra calidad nos permitio en un par de minutos marcar diferencias un centro de Shaw y un frentazo del "Bufalo" Shipperley nos adelanto para que minutos más tarde el propio Shaw estirara las diferencias, el resto del partido fue flojo sin muchas acciones de riesgo nuestro meta Barnes estuvo destacado de nuevo, asi ya nos ubicamos en 4º ronda y nuestras ilusiones se mantienen en pie.

Noticias

*Recibimos 45.000 por pasar

*Huddersfield Town 2-1 Chelsea, lo ha noquedado

*Eriksen vuelve entranrse a tope; Nalis vuelve a entrenarse a tope.

• Autor
carluingcupanews0wk.png
  • Autor

Previa "El Clasico" entre el Wednesday y el United un triunfo hoy vendria genial para la moral de todo el equipo las ausencias son obligadas por la lesiones de Kenny y Ifill el rival marcha en el 15º lugar y no contara con su goleador Ricardo Vaz Tez quien esta cedido desde el Bolton debido a una lesion en su pierna, el partido sera transmitido por TV.

12.png

16º Jornada Championship.

*29 de Octubre *Estadio Hillsborough, Sheffield

*Arbitro:Phil Crossley *Espectadores:19.343

sheffieldwednesday7rh.png Sheffield Wednesday 2-3 Sheffield United sheffieldutd.png

Goles

owngoal4tl.png0-1 Owusu Abeyie 29`min

owngoal4tl.png 1-1 Eagles 48`min

owngoal4tl.png 1-2 Owusu Abeyie 53`min

owngoal4tl.png 2-2 Brown 73`min

owngoal4tl.png 2-3 Shipperley 90`min

Comentario Partido muy movido donde ambos salieron en busca del triunfo sin especular, el gol podia llegar en cualquier momento y una gran asistencia de Potter le permitio a Owusu marca el primer gol, en el segundo tiempo nos dormimos y Eagles cedido desde el Manchester Utd marco un golazo de tiro libre para la igualdad no tardamos mucho en volver a tomar la ventaja gracias a nuestro goleador, pero el Sheff Wed volvio a meterse en el partido con un centro y una mala salida de Barnes le permitieron a Brown poner el 2-2 tdo indicaba que terminaba en empate pero un error en la salida del portero del Wed termino dejando solo al "Bufalo" para el gol triunfo 2-3 en los 91`min y un triunfazo para el equipo.

Noticias

*La directiva está encantada por la victoria ante nuestros rivales.

*Shipperley sera baja entre 2 dias y una semana por un golpe en la pierna

_40212931_shipperley_gety.jpg

Shipperley se vistio de heroe, en el ultimo partido marcando

el gol del triunfo en el descuento para un recordado triunfo.

Vuelves a la senda del triunfo, te estás saliendo Kayser xD Me alegro por tu victoria en el derby de Sheffield, seguro que da mas moral a tus jugadores.

En cuanto a la Carling, te vas a enfrentar al futuro campeón xD...ata bien a Owen que es un máquina al contragolpe y te la puede liar. ¿Ves al equipo con posibilidades de dar la sorpresa en St. James' Park? ¿Que prioridad le das a este partido, jugarán titulares o reservas?

Suerte campeón! La temporada que viene en la premier. xD

Editado por SugusXMPS

Una pena que se haya cortado la racha, además del rival en Carling Cup, que te deja casi sin posibilidades....

Muy buena la victoria en el derby...

Suerte, a por el ascenso

Un xD

• Autor

SugusXMPS habia que volver a ganar en especial el Clasico que significa mucho para todo el plantel sin lugar a dudas, la mora esta por las nubes en estos momentos xD

El Newcastle le toco el peor rival de todos creo que vamos a pasar sin problemas... xD , a Owen le vamos a tirar marca personal en todo el partido la verdad es que tengo mucha fe en este torneo seria genial seguir avanzando por eso voy a poner el mejor equipo disponible para esa fecha ya que pienso que contaremos con alguna remota chance de dar la SORPRESA en St. James Park xD

Saludos, xD

LIKA es una pena pero en algun momento tenia que pasar, por suerte ya nos hemos recuparado de ese golpe y estamos ganando una vez más, la victoria en el Clasico me encanto más ahun por que fue sobre la hora xD , el rival en Carling es duro pero me tengo confianza para ir a los penales....

Saludos xD

Editado por Kayser_CHI

• Autor

bbcs8tj.jpg

Se ha terminado un nuevo mes de Championship y seguimos dando dura lucha por el ascenso directo ya que somos 3º en la tabla de posiciones y tenemos a los lideres entre ceja y ceja, la directica esta muy contenta con mi labor en el equipo, en el ambito economico tuvimos beneficios de €200.350 Euros algo que me pone bastante contento ya que nos estamos estabilizando en lo economico, los más destacados en los entrenamientos durante el mes fueron Kozluk, Gillespie y Geary mientras que Nalis no se ha entrenado del todo bien.

Jurgen Colin carrilero del Norwich de 24 años de edad fue el mejor durante el mes destacando en su equipo, Andy Jonhson (C Palace) y Patrick Kisnorbo (Leicester C) lo escoltaron. El talento joven del mes termino en poder de Anthony McNamme del Watford el interior sorprendio a lo largo del mes con sus actuaciones a todos los expertos, mientras el manager del mes fuera para el DT del Norwich (equipo que nos corto el invicto ¬¬ ) el premio que nos llevamos este mes fue para Paul Ifill debido a su gol ante el Leicester que fue elegido como el mejor de este mes.

Nuetros proximos partidos sera ante el Watford © y frente al colista del torneo el Brigthon (F) en dos encuentros de los cuales la logica indicaria que podriamos llegar a sacar seis unidades.

jurgencolin7re.pnganthonymcnamee7er.png

*Colin el mejor del Mes, carrilero del Norwich.

* McNamme la promesa del Watford.

Sheffield!! Sheffield!! !!WEDNESDAY!!!

United sux!!!

no es joda :P, tengo familia en Sheffield y son del Wednesday, a pesar que la caja fea de estadio que tiene el United les queda a unas 10 cuadras..

Por dios que estadio mas feo jaja, mucho mejor el del Wednesday..aunque tan bonito no es tampoco..bueno, nada en Sheffield es bonito :P ..

La camiseta amarilla que pusiste en la pagina anterior es muy pero muy parecida a la 2 equipacion que tenia hasta el anio pasado el Sheffield Wednesday, no te habras equivocado. Saludos!

PD: El fish&ships ningun brillo, y mas encima te lo dan en papel de diario :P

• Autor

Albo Adicto que bueno que tengas familia en Inglaterra me parece genial, los estadio por las fotos se ven más o menos buenos, tan feos son?? :P ..., la camiseta es del United casi seguro por que el de la foto es Shipperley (a lo mejor es de cuando estuvo en otro club :P ), Saludos gracias por pasarte :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.