Jump to content

Featured Replies

Publicado

Liga española formato NBA

Nuevo formato de la liga española al estilo NBA dividido en dos conferencias (Primera y Segunda división).

En cada conferencia hay 10 equipos y no hay descensos de momento (Aunque si hay mucho apoyo se meterá).

Hay playoffs de conferencia entre los 6 primeros de cada conferencia y un playoff de campeones entre los 2 primeros de cada conferencia. ¿A que esperais para empezar a jugarlo?

Mola!! No domino nada el Editor pero si se pudiese, sería genial hacer Divisiones (Cantábrica, Mediterránea, Central...) el tema jodido son Play-Off y ascensos/descensos, imagino...

• Autor
El hace 17 minutos, Arnnau dijo:

Mola!! No domino nada el Editor pero si se pudiese, sería genial hacer Divisiones (Cantábrica, Mediterránea, Central...) el tema jodido son Play-Off y ascensos/descensos, imagino...

Me pondría a ello y creo que no seria muy dificil, pero para hacerlo necesitare que haya mucho apoyo en este archivo.

• Autor

las dudas que tengais las podeis poner aqui.

• 3 semanas más tarde...

Hay alguna especie de draft de jóvenes como la MLS?

• 2 meses más tarde...
El En 21/1/2021 at 1:42, juanbg03 dijo:

Hay alguna especie de draft de jóvenes como la MLS?

como puedo unirme a la partida online de la liga smartbank? un saludo!

El hace 47 minutos, Fernansergi_8 dijo:

como puedo unirme a la partida online de la liga smartbank? un saludo!

Este hilo no tiene nada que ver con ningún tipo de partida online.

• 2 años más tarde...

Hola ,veo que le das al editor ,quería modificar varias ligas de distintos países a la vez, pero solo soy capaz de hacer una liga (cn varias divisiones) en el mismo país. Sabrías decirme cómo puedo hacer para más países a la vez? Gracias.

El hace 9 horas, CarlicciMoya dijo:

Hola ,veo que le das al editor ,quería modificar varias ligas de distintos países a la vez, pero solo soy capaz de hacer una liga (cn varias divisiones) en el mismo país. Sabrías decirme cómo puedo hacer para más países a la vez? Gracias.

Antes que nada, esto no va aquí. El tema tiene 3 años de antigüedad...

Y para lo que dices, solo tienes que crear diferentes archivos para cada pais. Creas los que quieras en Inglaterra, guardas, recargas la base de datos y editas el siguiente pais.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.